PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [SCRIPT] V6 Supercharger


apu314
24/06/12, 20:43:46
Es posible usar el script V6 Spercharger, únicamente sigan los pasos que se citan en el siguiente link de este mismo foro.
Tengo que decir que yo lo he probado y estoy viendo que me ha acelerado muchísimo la velocidad del teléfono.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283939

PhysX1024
24/06/12, 21:20:28
Muchísimas gracias apu314!
¿Lo has probado ya?
¿Es mejor que el Adrenaline Engine?
¿Para instalarlo hace falta desinstalar el Adrenaline Engine primero?
¿Funciona con la Deodex de rajrocks?

apu314
24/06/12, 21:50:28
Muchísimas gracias apu314!
¿Lo has probado ya?
¿Es mejor que el Adrenaline Engine?
¿Para instalarlo hace falta desinstalar el Adrenaline Engine primero?
¿Funciona con la Deodex de rajrocks?

vaya! cuantas preguntas a la vez XD
Bueno te comento, lo tengo instalado desde hace dos o tres horas y usando el movil un montón. Lo estoy usando con el Adrenaline Engine, por tanto no hace falta desisntalarlo. Y, por último, yo uso la rom XXLA2 (la deodexada por Rajrocks y me funciona genial en esta rom.

Si tu o alguien tiene más dudas o quiere preguntar algo no lo duden :D

PhysX1024
25/06/12, 10:31:40
Pues de momento, lo he probado y va pero que de lujo.
Lo he probado usando Tuenti, Powerammps, IRC, Steam, Twitter y Dolphin Browser HD... e iba bastante bien! (Todo a la vez)
Claro que lagueaba a veces cuando cambiaba al Dolphin pero como si nada eh! Muy recomendado a todos!
Hasta que no salga la Cyanogenmod no hay nada que rascar! xDDDD

JTron
25/06/12, 11:10:55
Hola foreross¡¡

he intentado descargar la aplicación: V6 Spercharger, cuand intento descargarla el archivo está en .pdf y me da error¡¡¡ k puedo hacer¡¡ me he descargado: SuperCharger_Starter_Kit_RC3.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1151838&d=1340518790), pero dentro de este archivo .zip no está la aplicación V6Spercharger¡¡¡

un saludooo¡¡

apu314
25/06/12, 11:22:12
Hola foreross¡¡

he intentado descargar la aplicación: V6 Spercharger, cuand intento descargarla el archivo está en .pdf y me da error¡¡¡ k puedo hacer¡¡ me he descargado: SuperCharger_Starter_Kit_RC3.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1151838&d=1340518790), pero dentro de este archivo .zip no está la aplicación V6Spercharger¡¡¡

un saludooo¡¡

Leete bien el tutorial que ahí te vienen todas las respuestas a tus preguntas, pero aun asi te voy a decir yo :)
Supercharger no es una aplicacion es un script.
No descargues el starter kit descargate el ultimo update que es el RC8.2 o algo así. Ese te vendra en pdf y le vas a tener cambiar la extensión a .txt y lo cargaras con el script manager pero antes tendras instalada la version de busybox que te dice en el tutorial.

Es importante que sigas bien el tutorial para no perderte :D
Sitienes alguna duda mas no dudes en preguntar ;)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

pazuzu
25/06/12, 11:45:50
apu314, ¿qué configuración tienes tu?

apu314
25/06/12, 12:06:11
apu314, ¿qué configuración tienes tu?

Yo tengo la configuracion 6 que es la que te recomiendan en el tutorial

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

PhysX1024
25/06/12, 12:44:33
De que demonios hablais? D:

Yo no lo puse en formato .txt sino en .sh! D: Tal y como estaba!

Mierda ya lo hice mal, aun asi me aparecio toda la programacion del script parecia una jodida encuesta! XD
Total que al final me pregunto si queria reiniciar y le puse que si y se vio en el script (POOF) y justo se apago el movil XDDD!

apu314
25/06/12, 12:48:16
Jajajaja yo hice lo que ponia en los pasos del tutorial aunque de todas maneras ponia que poduas dejarlo en txt o en sh asi que to lo puse en txt
Si es verdad parecia una encuesta todo el rato te pregunta quieres hacer esto marca si o no y cosas asi xD pero bueno al final los resultados los vemos cada uno en nuestros movules y son, para mi gusto, muy buenos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

JTron
25/06/12, 13:36:54
Leete bien el tutorial que ahí te vienen todas las respuestas a tus preguntas, pero aun asi te voy a decir yo :)
Supercharger no es una aplicacion es un script.
No descargues el starter kit descargate el ultimo update que es el RC8.2 o algo así. Ese te vendra en pdf y le vas a tener cambiar la extensión a .txt y lo cargaras con el script manager pero antes tendras instalada la version de busybox que te dice en el tutorial.

Es importante que sigas bien el tutorial para no perderte :D
Sitienes alguna duda mas no dudes en preguntar ;)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk


Muchas gracias y perdon x las molestias¡¡ un saludo¡

apu314
26/06/12, 22:05:27
Muchas gracias y perdon x las molestias¡¡ un saludo¡

de nada :) ninguna molestia :D un saludo

JTron
26/06/12, 23:47:11
me da a elegir entre (1 Fast 2 Normal y 3 Slow) he presionado 1 Fast y sigue cargando hasta que aparece "Do you want to use Build.prop ........ or create/data/local.pro" que debo de hacer???

un saludo foreros¡¡ gran trabajo¡¡

t0m4s_g1l
27/06/12, 08:33:44
Muchas Gracias por esta info pero como lograron tener kernel que soporte init.d en sus ace? pues estos ace gt-s5830i no tienen custom roms y por lo que veo mas arriba dicen que lo usaron con el adrenaline, pero, el adrenaline pide kernel con soporte init.d.... a todas estas como lograron tener soporte de scrips en estos telefonos?? si alguien me alcara y me soluciona esta gran duda que tengo o si estoy hablando erroneamente (noobie) jajajaja

Gracias de antemano

apu314
27/06/12, 09:25:46
me da a elegir entre (1 Fast 2 Normal y 3 Slow) he presionado 1 Fast y sigue cargando hasta que aparece "Do you want to use Build.prop ........ or create/data/local.pro" que debo de hacer???

un saludo foreros¡¡ gran trabajo¡¡

Yo le di al 1 fast y luego si sigues leyendo te pone que lo mas recomendado es poner local.prop yo puse las configuraciones que te va recomendando el script, lo importante es que vayas leyendo a medida que de vaya instalando el script para asi hacer bien los pasos. Si tienes alguna otra duda pregunta :)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

apu314
27/06/12, 09:27:54
Muchas Gracias por esta info pero como lograron tener kernel que soporte init.d en sus ace? pues estos ace gt-s5830i no tienen custom roms y por lo que veo mas arriba dicen que lo usaron con el adrenaline, pero, el adrenaline pide kernel con soporte init.d.... a todas estas como lograron tener soporte de scrips en estos telefonos?? si alguien me alcara y me soluciona esta gran duda que tengo o si estoy hablando erroneamente (noobie) jajajaja

Gracias de antemano

Nuestro kernel de serie ya viene con soporte init.d de fabrica... I eso tengo entendido. De todos modos lo que importa es que si que podemos cargar scripts.

Un saludo :D

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

JTron
27/06/12, 10:53:04
Hola apu314¡¡

me da a elegir, es decir, "Please Enter Option [1 - 33]"; que opción debo elegir??

un saludo¡¡

kalichex
27/06/12, 17:18:16
Cuidado poseedores de SGA S5830M, este procedimeinto da semibrick, ya lo probe y me toco reinstalar la rom, al encender del reboot se queda en la pantalla de Samsung.

apu314
27/06/12, 19:41:13
Hola apu314¡¡

me da a elegir, es decir, "Please Enter Option [1 - 33]"; que opción debo elegir??

un saludo¡¡

Yo elegi la opcion 6 :)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

apu314
27/06/12, 19:45:39
Cuidado poseedores de SGA S5830M, este procedimeinto da semibrick, ya lo probe y me toco reinstalar la rom, al encender del reboot se queda en la pantalla de Samsung.

En el 5830i se queda en la pantalla de inicio, pero cuando lo instalas, si te lees todo el procedimiento, te dice que al reiniciar por prinera vez despues de instalarlo es nornal que se te puede quedar pillado hasta tres veces seguidas(ojo eso solo la primera vez despues de instalar) dice que quitemos la bateria y encenderá bien, tardara un poquito la primera vez, pero es normal. Si eso ducede mas de tres veces es que tienes un semibrick.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

vago901
28/06/12, 01:43:38
Cuidado poseedores de SGA S5830M, este procedimeinto da semibrick, ya lo probe y me toco reinstalar la rom, al encender del reboot se queda en la pantalla de Samsung.

Compañero de pronto hiciste algo mal yo poseo un M y no me ha dado problemas, lo unico es que no he notado la diferencia también tengo instalado el adrenaline engine no se si eso tenga algo que ver.
X-D

kalichex
28/06/12, 05:53:13
En el 5830i se queda en la pantalla de inicio, pero cuando lo instalas, si te lees todo el procedimiento, te dice que al reiniciar por prinera vez despues de instalarlo es nornal que se te puede quedar pillado hasta tres veces seguidas(ojo eso solo la primera vez despues de instalar) dice que quitemos la bateria y encenderá bien, tardara un poquito la primera vez, pero es normal. Si eso ducede mas de tres veces es que tienes un semibrick.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Gracias por el dato, en la mañana lo intentare nuevamente y les comentare como me fue

kalichex
29/06/12, 17:54:03
Probado de nuevo en un S5830M, va de lujo, si he notado una mejora en el rendimiento

apu314
29/06/12, 18:17:40
Probado de nuevo en un S5830M, va de lujo, si he notado una mejora en el rendimiento

Me alegro que te haya resultado ;)

Un saludo :)

gabox001
16/07/12, 19:51:25
Nuestro kernel de serie ya viene con soporte init.d de fabrica... I eso tengo entendido. De todos modos lo que importa es que si que podemos cargar scripts.

Un saludo :D

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Perdón conl a insistencia pero yo estoy de acuerdo con el compañero t0m4s_g1, el kernel de Fabrica NO soporta scripts de inicio (init.d) es mas ni siquiera trae la carpeta init.d dentro de system/etc, (es claro que al flashear cualquier script el mismo la crea y les aparecera en su lugar, pero de eso a que el kernel ejecute los scripts el solito no lo creo) Si alguien pudiera explicar como ejecutan esos scripts sin soporte para init.d se lo agradeceria. He estado tratando de instalarle Adrenaline y Da2sd al telefono de mi hermano y no he conseguido que se ejecuten. Es decir de instalarse se instalan pero no se ejecutan solos en el arranque del telefono. Algunos los puedo ejecutar de manera manual, pero con soporte init.d deberian ejecutarse solos.


Saludos

bemen86
16/07/12, 21:36:15
vaya! Cuantas preguntas a la vez xd
bueno te comento, lo tengo instalado desde hace dos o tres horas y usando el movil un montón. Lo estoy usando con el adrenaline engine, por tanto no hace falta desisntalarlo. Y, por último, yo uso la rom xxla2 (la deodexada por rajrocks y me funciona genial en esta rom.

Si tu o alguien tiene más dudas o quiere preguntar algo no lo duden :d

amigo que rom es esa donde la puedo conseguir tienes algun link sirve para el samsung galaxy ace modelo m saludos????????

MexiDroid
23/03/13, 09:28:14
solo tengo una duda, este script no te va a cerrar whatsapp ? (y dejar de recibir notificaciones)
me dicen que eligiendo la opcion balanceado no hay problema, que saben de eso? :D