PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de actualizar mi galaxy movistar con el ultimo firmware oficial ICS


cocoepi
17/06/12, 01:39:14
Acabo de actualizar con Kier mi galaxy con el ultimo firmware disponible ics y tengo algunas dudas.

La mayoria de aplicaciones que tenia instaladas funcionan pero otras no como Tasker y Pure Calendar, supongo que alguna otra tampoco funcionara, ya vere.

He reinstalado el Tasker y el Pure Calendar y siguen sin funcionar y algunas veces noto como si el movil se quedara congelado y tarda mucho en reaccionar ¿Es todo esto normal? ¿Como puedo hacer un reset y dejar la galaxy limpia, como de fabrica? No creo que ICS sea tan malo ¿no? Saludos

caronte
17/06/12, 09:43:50
Para restablecer los datos de fábrica entra en "ajustes" y después en "copia de seguridad y restablecimiento", allí tienes la opción de restablecer datos de fábrica.

En cuanto a la otra cuestión, hay aplicaciones que no funcionan al pasar a android 4, a mí también me pasó al actualizar y algunas de ellas ya las han actualizado para que funcionen con la versión 4.

cocoepi
17/06/12, 13:03:14
Para restablecer los datos de fábrica entra en "ajustes" y después en "copia de seguridad y restablecimiento", allí tienes la opción de restablecer datos de fábrica.

En cuanto a la otra cuestión, hay aplicaciones que no funcionan al pasar a android 4, a mí también me pasó al actualizar y algunas de ellas ya las han actualizado para que funcionen con la versión 4.

Gracias, me da la impresion que lo mejor sera dejar el movil como de fabrica y volver a instalar las aplicaciones, sera lo ideal para empezar desde cero y sin conflictos con aplicaciones, etc.

caronte
17/06/12, 14:34:50
Sí, es lo mejor.