PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estos del Sat me tienen contento


elmasbuho
14/06/12, 20:34:55
Buenas chicos voy a contar mi experiencia por lo que estoy pasando con mi SGS2,resulta que hace como un mes y medio pille por los puntos dos terminales de moviestar SGS2 al principio todo bien pero como mas o menos unos 20 dias uno de los terminales cuando ponia el wifi y el telefono esta en modo de reposo tenia un consumo excesivo de la bateria comparado con el otro terminal,pues nado lo lleve a la tienda y me lo mandaron al Sat al cabo de una semana me lo mandan pero actualizado y si resolver el problema pues otra vez a la tienda y otra vez al Sat otra semana y me lo mandan pero esta vez sin la bateria esque lo flipo jejjeje me rio por no llorar,pues nada haora me toca reclamar la bateria pero el terminal sigue igual no le an echo nada es decir que le made con alguna aplicacion haber si por si a caso le volvian a instalar otra vez la rom nueva y siguen las aplicaciones que tenia con lo cual no le an tocado,pues nada esperare a que llege la bateria y lo volvere a mandar haber si a la tercera vez hay suerte porque ya no se que hacer un saludo

l3ush
14/06/12, 20:45:39
Los terminales siempre se mandan sin carcasa, bateria, sin ni nada, sino ten claro que te has quedado sin ella.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

elmasbuho
14/06/12, 21:42:51
Que ba compi en el parte de entrega biene como se ha a mando con la bateria, la carcasa no pero la bateria si,aaahhhh otra cosa cuando estaba en la tienda habia un tio de samsung promocionando el SGS2 y el SGS3 y me ha dicho que poner el protector en la pantalla el de plastico que no sirve de nada porque dice que no se rallan las pantallas no se si sera verda pero el tio a dado al que tenia en la exposicion con una llave y no a pasado nada.Como soy nuevo con este terminal no se si sera asi como el dice pero en el que el lo ha echo no ha pasado nada es decir que no se ha rallado y estab perfecto un saludo amigos

gustavo_lugo
14/06/12, 23:10:42
Se llama gorila glass y por eso no se ralla, quitaselo sin problemas ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

elmasbuho
15/06/12, 10:37:52
gracias compi pues ya se lo he quitado un saludo

Arkhanjel
15/06/12, 10:49:11
Te cuento mi experiencia con el SAT. Primero decir que el teléfono tenía un fallo de hardware. A lo que iba:

Llevé el teléfono a reparar, despues de un mes y medio me lo devuelven y habían actualizado el teléfono a la última versión. Evidentemente todo seguía igual, el mismo día lo llevo a la tienda para que lo vuelvan a mandar, me llaman desde el SAT de Samsung para explicarles el problema ya que era la segunda vez que lo mandaba, entre otras cosas les comento que había probado otra batería, al cabo de una semana me lo devuelven, habían cambiado la batería y me adjuntan otro cargador. Todo seguía igual. Un amigo me dice que en algunos The Phone House hay servicios expres de Samsung, decido llevarlo allí primero, le comento el problema al técnico que me atendió, a mitad me cortó y me dijo todo lo que le pasaba al teléfono sin habérselo contado antes, me dijo es el puerto USB que hace un corto, me lo cambió en 10 minutos. Me entró en garantía.

elmasbuho
16/06/12, 10:13:25
gracias tio por comentar tu caso,pero voy haber cuando me mandan estos del SAT la bateria y voy a volver a probar y si no pues otra vez que ba para sel SAT hasta que me lo areglen o me lo cambien un saludo