PDA

Ver la Versión Completa : CM7.2-RC3-K-RELOADED-FINAL[13.06.12][Desarrollo finalizado]


aaiko
11/06/12, 04:18:56
Hola, soy aaiko, usuario nuevo en vuestro foro y quiero compartir una custom rom de la que he quedado muy satisfecho.

Esta ROM es una versión modificada de CyanogenMod 7.2 RC3 by vo-1, unos cuantos tweaks por ahí y por acá, junto con el kernel más estable que he tenido el agrado de usar.

Desde ya señalo que no me atribuyo ninguna propiedad ni autoría intelectual, sólo tomé y compile lo mejor y lo último para el Galaxy Ace en una ROM.

Asimismo, muchas gracias a los desarrolladores de XDA por sus tutoriales y geniales contribuciones al proyecto Android.


CHANGELOG

13.06.12

Todos los errores corregidos (en realidad era sólo uno)

Como no pude integrar el fix/mod se ha de flashear luego de instalar la rom

Si quieren aún más velocidad pueden instalar adicionalmente el siguiente script para desactivar el journaling JOURNALING DISABLER (https://dl.dropbox.com/u/297483/K-RELOADED-JOURNALINGDISABLER.zip)

12.06.12

Arreglado el error que provocaba que no fuese seleccionable la linterna en la barra de widgets
Se incluye modificación a la aplicación de ajustes para darle un estilo más ICS y con soporte en español
Para evitar confusiones he decidido remover el enlace de descarga de la versión anterior

11.06.12

Removido todo rastro de warez y software adicional (para instalar el explorador de su gusto pueden hacerlo desde CWMManager)
Cambiada la fuente del sistema a Roboto para una mejor lectura
Agregados los fixes de Adrenaline Engine CM 4.2b

11.06.12

Recomiendo flashear lo siguiente para aumentar más la velocidad de esta ROM, es el Adrenaline Engine CM 4.2b con un fix, recuerden montar /data y /system antes de flashear

DESCARGA AE CM 4.2b Fixed
(http://cl.ly/0m3X3b0d3l2e2E2x0H0Y)
10.06.12

Fully deodexed
Gingerbread 2.3.7
Removido todo rastro de las compañías telefónicas
Removido todo el bloatware
Animación de booteo liviana y minimalista
Tweaks para el gps (Especialmente para Chile, precisión de 3 a 20 metros)
ICS THEME
XPERIA S Home Launcher
Sistema de ficheros EXT4 para mayor rapidez
Soporte para montar particiones EXT y así aumentar la capacidad de memoria interna
Kernel con opciones de OC (por defecto viene con los valores predeterminados)
Todas las Google Apps en su última versión (Gmail, Maps, etc)
Endemoniadamente rápida gracias a distintos scripts (Gracias chicos de XDA)
Removido el gestor de imágenes Gallery3D y reemplazado por QuickPic modificado
Mejor control y precisión sobre el volumen y sonido (30step mod)
Soporte de todos los formatos de audio, incluido el m4a
Software integrado: Superuser, QuickofficePro, Whatsapp, RootExplorer,
Link2SD (aplicación para manejar el contenido y particiones en nuestro Ace),
DSPManager, Torch, ColorNote (como reemplazo a la aplicación por defecto para tomar notas),
Beautiful Widgets, Barcode Scanner.
*(De todas formas si algún programa no les gusta se puede desinstalar con Link2SD)*
Mejor provecho de la batería y memoria gracias a AE (gracias a su creador)
Otras cosas que no recuerdo


CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS

CyanogenMod por la rom y fuentes
Android por la plataforma
XDA-Developers por los tutoriales y la motivación
Google por su buscador e infinita capacidad para indexar respuestas
Samsung por la plataforma y firmware
vo-1 por la rom
ketut.kumajaya por el mejor kernel existente para el Galaxy Ace
lagloose por los parches de mejora para el gps y sensores
tamingsari2k e itasoulas por la inspiración, ambos creadores de las mejores roms que he utilizado (En el fondo esta ROM toma lo mejor de cada una de ellas)
Achep por el tema de ICS
dragonn por la animación de booteo
imbawind por AE CM 4.2b
Si alguien quedó fuera es sólo producto de mi pésima memoria


BUGS

Ninguno.


REQUISITOS


Necesitas tener al menos Gingerbread 2.3, tener el celular rooteado y con ClockworkMod 4 o 5

*SI NO SABES DE QUE HABLO BUSCAR EN GOOGLE POR TUTORIALES*

Nota: El primer boot será algo lento y es algo normal pues esta versión está deodexeada
Nota 2: Los valores APN deben ser configurados manualmente
Nota 3: Si no eres de Chile con RootExplorer ve a /system y edita el archivo gps.conf con los códigos correspondientes a tu país y luego los de tu continente respectivamente http://www.pool.ntp.org/es/
Nota 4: La rom no trae wallpaper, no es un bug. Y el icono en la esquina inferior derecha es una carpeta, no es un bug.

Advertencia: No me hago responsable por ningún celular brickeado.
Advertencia 2: Esta ROM ES SÓLO Y ÚNICAMENTE PARA EL GALAXY ACE S5830. Instalarla en otro dispositivo provocará un hard brick.

PREVIEW


https://dl.dropbox.com/u/297483/K-Reloaded.png

DESCARGA E INSTALACIÓN

Entrar en CWM, ir a install zip from sdcard, seleccionar el zip de la rom y confirmar

Luego esperar que inicie, configuren el móvil y reinicien nuevamente en CWM, vayan a mounts and storage y monten /system luego flasheen el fix/mod que he dejado más abajo.

*Recuerden hacer un full wipe antes y luego de instalar la rom*
*No es necesario hacer wipe luego de flashear el fix/mod*

K-RELOADED-ROM
(https://dl.dropbox.com/u/297483/K-RELOADED-ROM.zip)

MIRROR: http://www.mediafire.com/?b79u736sy2ew59d


K-RELOADED-FIX-MOD
(https://dl.dropbox.com/u/297483/K-RELOADED-FIX.zip)




PACK DE WALLPAPERS
(http://cl.ly/1V422Z2F3M3p2x1G0o1f)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN: Para los que ya hayan instalado la ROM y no quieran tener que comenzar una instalación desde cero, les dejo éste zip flashable que les resolverá el problema de la linterna en Ajustes y le dará el aspecto de ICS.

Recuerden montar /system antes de flashear el zip.


FIX/MOD AJUSTES CM9 K-RELOADED
(https://dl.dropbox.com/u/297483/K-RELOADED-FIX.zip)

Saludos desde Chile,

K.


Quiero agradecer a todos los usuarios de HTCMania por la confianza y la oportunidad que le han dado a esta nueva ROM, en donde hacerse un espacio cuesta mucho. Me siento muy contento al ver que la ROM ha logrado alcanzar las expectativas esperadas por muchos de ustedes y reitero, nuevamente, muchas gracias por la gran recepción y acogida.

Maxcity_22
11/06/12, 04:32:07
Gracias por el aporte vecino :ok:
se ve prometedora! a esperar comentarios

b1choO
11/06/12, 04:34:35
hay mas info sobre la rom? como un link en xda o de donde la sacaste? saludos y gracias.

aaiko
11/06/12, 04:39:51
hay mas info sobre la rom? como un link en xda o de donde la sacaste? saludos y gracias.

Hola, como explicaba en un principio la preparé yo, basándome en la última release de vo-1, inspirado por las roms que más me gustan, intenté recrear lo mejor de ellas en una sola ROM y no pude postearla en XDA por contener warez. Sin embargo, mañana la postearé allá, una vez que elimine contenido no permitido por el foro.

Saludos,

K.

b1choO
11/06/12, 04:43:53
a ok muy bien que no había visto el yo en el primer post por eso pregunte, a esperar comentarios entonces se ve bastante buena y basada en vo-1, saludos.

Camus Hayabusa
11/06/12, 04:47:17
Interesante! la probare, grax pro compartir (=

aaiko
11/06/12, 05:49:47
Interesante! la probare, grax pro compartir (=

Muchas gracias por la oportunidad.

reycaras
11/06/12, 06:05:48
amigo de donde sacate el scrip adrenaline battery v6 porq ya lo busque para mirom y no lo encuentro ya entre a la pagina de adrenaline y no esta te agradeseria la info saludos

aaiko
11/06/12, 06:09:07
amigo de donde sacate el scrip adrenaline battery v6 porq ya lo busque para mirom y no lo encuentro ya entre a la pagina de adrenaline y no esta te agradeseria la info saludos

Disculpa fue un error de tipeo es SuperCharged v6

reycaras
11/06/12, 06:15:01
Disculpa fue un error de tipeo es SuperCharged v6
ok gracias por la respuesta

aaiko
11/06/12, 06:17:03
ok gracias por la respuesta

Ojalá la puedas probar, es bastante rápida. De igual forma haré un par de zips flasheables para los que quieran cambiar la fuente por defecto a Roboto, Helvetica Neue o Arial.

Camus Hayabusa
11/06/12, 07:55:05
Instalad y empezando a testear. Me recomiendas instalar Adrenaline Engine 4.2b?

saludos y gracias

aaiko
11/06/12, 07:57:36
Instalad y empezando a testear. Me recomiendas instalar Adrenaline Engine 4.2b?

saludos y gracias

Sí, pero la versión que he dejado arriba, ya que arregla un pequeño bug de la versión original.

ditiex
11/06/12, 08:15:17
se ve prometedora...

la probare mañana, gracias.

Camus Hayabusa
11/06/12, 08:20:28
si tengo instalada la version sin fix de adrenaline engine 4.2b, instalando la version q pusiste funcionaria de igual manera?

saludos y grax

aaiko
11/06/12, 08:24:53
si tengo instalada la version sin fix de adrenaline engine 4.2b, instalando la version q pusiste funcionaria de igual manera?

saludos y grax

Sí, siempre y cuando montes /data y /system ya que reemplaza a los scripts antiguos, pero si no quieres tener que reflashear baja éste archivo http://cl.ly/411W122m3C2g3H1o063p y con RootExplorer llevalo a /etc/init.d y reemplaza al que ya tienes, una vez hecho eso dale todos los permisos, rwxrwxrwx

Camus Hayabusa
11/06/12, 08:45:58
Grax @aaiko ya todo esta en orden, reeflashe y todo va bien, me encuentro restaurando mis aplicaciones (unas 160).

Antes de eso me parece que la rom corre excelente y muy fluida!!!

Ah esperar haber que tal corre ya con las apps instaladas neuvamente! y esperar el rendimiento de la bateria tambien. Pero bueno eso lo comentare el día de mañana ya que aca son las 1:45am y hay que dormir jeje. Muchas gracias por el aporte mañana comento. Saludos

fernandojhr
11/06/12, 08:57:14
Una preguntilla... y el reloj en la barra? :oh:

Edito: Seguramente lo habrás ocultado con la opción de cyanognemod..

Voy a instalarla a ver si va mejor que apocalypse :D

ditiex
11/06/12, 09:38:33
hay que hacerle los Layouts ?

fernandojhr
11/06/12, 09:55:57
La he probado y anda bastante bien. Es muy bonita, como la apocalypse pero con kernel ketut y algunas cosillas cambiadas.
El unico defecto(que es más bien pequeño) es el bootanimation, es un poco cutre, yo me plantearia o cambirlo, o quitarlo(inicio más rápido).

De todos modos, compañero, te felicito por tu rom. Gran trabajo, sigue asi :)

yayo_75
11/06/12, 09:57:37
Voy a echarle un ojo

Steemx
11/06/12, 11:40:08
Bajando para probar.



PD: se ve muy bien pero muchas cosas preinstaladas, esperare la version "lite"

3ng3ndr0
11/06/12, 15:45:45
se ve genial la voy a bajar soy de chile, saludos.

tienes parche para el ics Layouts

yayo_75
11/06/12, 15:57:29
Me quedo con la Apocalypse

3ng3ndr0
11/06/12, 16:34:48
funciona con Apocalypse Layouts-patch (http://www.mediafire.com/?37kgku2jc9l5dbj) http://www.mediafire.com/?37kgku2jc9l5dbj

Verni
11/06/12, 16:44:39
con el adrenaline engine 4.2 funciona todo? ya que no recuerdo donde pero leí que daba problemas con el wifi

aaiko
11/06/12, 17:19:04
con el adrenaline engine 4.2 funciona todo? ya que no recuerdo donde pero leí que daba problemas con el wifi

Sí, siempre y cuando instales la versión que dejé en el post, viene con el fix, en realidad era un pequeño error en unas lineas de la configuración.

aaiko
11/06/12, 17:21:49
Me quedo con la Apocalypse

Síp, se ven parecidas pero en el corazón son muy distintas, ya sabes, kernel, sources y esas cosas.

yayo_75
11/06/12, 17:26:46
Síp, se ven parecidas pero en el corazón son muy distintas, ya sabes, kernel, sources y esas cosas.

Has hecho un buen trabajo y te felicito compañero:ok:

ditiex
11/06/12, 19:01:56
funciona con Apocalypse Layouts-patch (http://www.mediafire.com/?37kgku2jc9l5dbj) http://www.mediafire.com/?37kgku2jc9l5dbj

eso es una pregunta ?

la instale recién pero me parece que los layoust vienen echos, o no ?

maxidad35
11/06/12, 19:42:12
Compa tres cosas tengo para decirte:
1.. muy buen trabajo
2.. si hay proxima... apuntale como base a la ultima o anteultima nightly oficial que le da 100 vueltas a la no oficial de vo-1
3.. en vez del 30 volume mod utiliza el salsa... y vas a ver la diferencia ::D

Me da gusto que gente como tu se anime a realizar roms... en htc son contados con los dedos de la mano los cocineros...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Verni
11/06/12, 20:03:33
Compa tres cosas tengo para decirte:
1.. muy buen trabajo
2.. si hay proxima... apuntale como base a la ultima o anteultima nightly oficial que le da 100 vueltas a la no oficial de vo-1
3.. en vez del 30 volume mod utiliza el salsa... y vas a ver la diferencia ::D

Me da gusto que gente como tu se anime a realizar roms... en htc son contados con los dedos de la mano los cocineros...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


qué es el 30 volumen mod ? y cual es la diferencia con el salsa ?

por cierto son contados con los dedos los cocineros porque la mayoria no sabemos como hacer roms si yo supiera trataria de hacer alguna pero no tengo ni idea de cómo se hacen asi que me dedico solo a flashearlas

ditiex
11/06/12, 23:40:13
esta muy buena esta ROM, pero como cambio la letra que es muy grande y prefiero la letra de la Miracle V4 ???

Camus Hayabusa
11/06/12, 23:42:06
Testeando desde la mañana, llevo 5hrs 35min, hasta el momento he realizado una llamada de 10mins aprox, usando apps con wifi (facebook, twitter) y bueno ya con todas mis apps instaladas como dije aprox unas 160, y me marca 79% de bateria hasta el momento.

Espero que no se baje de golpe jaja =P

Hasta el momento no he encontrado ningun bug, marchando todo bien, habra que ver al final de este día que tal sigue (=

ditiex
12/06/12, 00:08:03
Testeando desde la mañana, llevo 5hrs 35min, hasta el momento he realizado una llamada de 10mins aprox, usando apps con wifi (facebook, twitter) y bueno ya con todas mis apps instaladas como dije aprox unas 160, y me marca 79% de bateria hasta el momento.

Espero que no se baje de golpe jaja =P

Hasta el momento no he encontrado ningun bug, marchando todo bien, habra que ver al final de este día que tal sigue (=

tb me anda por ahí la bateria, eso si me di cuenta que los juegos van muy bien, mucho mejor que la miracle v4 que ese es su punto bajo ya que en la V3 iban mucho mejor.

sabes como cambiar la letra ?

aaiko
12/06/12, 00:39:07
tb me anda por ahí la bateria, eso si me di cuenta que los juegos van muy bien, mucho mejor que la miracle v4 que ese es su punto bajo ya que en la V3 iban mucho mejor.

sabes como cambiar la letra ?


Estimados haré una versión más liviana sin warez y con Roboto como fuente predeterminada, ¿les parece bien? Asimismo, quiero integrar el adrenaline engine 4.2b, díganme que piensan. Gracias por sus buenos comentarios.

aaiko
12/06/12, 00:41:03
tb me anda por ahí la bateria, eso si me di cuenta que los juegos van muy bien, mucho mejor que la miracle v4 que ese es su punto bajo ya que en la V3 iban mucho mejor.

sabes como cambiar la letra ?

Lo que pasa es que en Miracle v4 hay un bug en el framework y provoca esos como "tirones" o pequeños lags. Hice esta rom porque me gustaban las miracle pero no estaba de acuerdo con los sources y kernel de la nueva apocalypse y el extremado consumo de batería.

ditiex
12/06/12, 01:00:16
Estimados haré una versión más liviana sin warez y con Roboto como fuente predeterminada, ¿les parece bien? Asimismo, quiero integrar el adrenaline engine 4.2b, díganme que piensan. Gracias por sus buenos comentarios.

seria genial, tu ROM funciona mucho mejor que la apocalypse, te quedo muy bien lograda.


Lo que pasa es que en Miracle v4 hay un bug en el framework y provoca esos como "tirones" o pequeños lags. Hice esta rom porque me gustaban las miracle pero no estaba de acuerdo con los sources y kernel de la nueva apocalypse y el extremado consumo de batería.

a no sabia eso del bug pero definitivamente en la miracle v4 no se puede jugar fluido.

tu ROM funciona excelente, si le cambias la letra y agregas el engine queda perfecta.

las aplicaciones, wallpapers, etc. eso ya queda a criterio del usuario no te compliques con eso.

saludos.

aaiko
12/06/12, 01:16:39
seria genial, tu ROM funciona mucho mejor que la apocalypse, te quedo muy bien lograda.




a no sabia eso del bug pero definitivamente en la miracle v4 no se puede jugar fluido.

tu ROM funciona excelente, si le cambias la letra y agregas el engine queda perfecta.

las aplicaciones, wallpapers, etc. eso ya queda a criterio del usuario no te compliques con eso.

saludos.

Gracias, ya estoy compilando otra vez, espero tener subida la rom en un par de horas.

Voy a intentar hacer un script para poder integrar el adrenaline engine pues me la está ganando esto de la informática, yo estudio derecho y esto a veces es chino para mí, jajaja. Saludos.

aaiko
12/06/12, 01:21:17
qué es el 30 volumen mod ? y cual es la diferencia con el salsa ?

por cierto son contados con los dedos los cocineros porque la mayoria no sabemos como hacer roms si yo supiera trataria de hacer alguna pero no tengo ni idea de cómo se hacen asi que me dedico solo a flashearlas

ALSA es la arquitectura avanzada de sonido Linux, es algo así como la capa CoreAudio de OS X.

La verdad es que no integro las librerías de Beats Audio por una cosa de orden, me es más fácil descubrir dónde puede haber un error si conozco las librerías comunes, al integrar las de Beats Audio todo se desordena un poco, por decir lo menos.

Y el 30step mod es una pequeña modificación para que al subir o bajar el volumen añade de cierta forma más "pasos" al control de volumen.

Sólo quiero entregarles una ROM limpia, rápida, para que Uds. puedan decidir que instalarle pero que se mantenga siempre estable.

clone22
12/06/12, 01:31:55
ALSA es la arquitectura avanzada de sonido Linux, es algo así como la capa CoreAudio de OS X.

La verdad es que no integro las librerías de Beats Audio por una cosa de orden, me es más fácil descubrir dónde puede haber un error si conozco las librerías comunes, al integrar las de Beats Audio todo se desordena un poco, por decir lo menos.

Y el 30step mod es una pequeña modificación para que al subir o bajar el volumen añade de cierta forma más "pasos" al control de volumen.

Sólo quiero entregarles una ROM limpia, rápida, para que Uds. puedan decidir que instalarle pero que se mantenga siempre estable.

aaiko pero donde se consigue el 30step mod???y esto sube mas el volumen o es una mejora?? gracias ahhh otra pregunta ejeje se puede instalar el nuevo reproductor de musica APOLO ?

aaiko
12/06/12, 01:41:10
aaiko pero donde se consigue el 30step mod???y esto sube mas el volumen o es una mejora?? gracias

No es que se suba más o sea una mejora en sí, es más o menos esto mira:

Sin el mod

VOL 1-2-3-4-5-MAX

Con el mod

VOL 1-2-3-4-5-6-7-8-9-MAX


En realidad es editar el framework nada más, nada complicado. En el fondo te otorga más precisión a la hora de subir o bajar el volumen.

Malkiboy
12/06/12, 01:44:01
tiene beats audio incluido?

aaiko
12/06/12, 01:45:20
tiene beats audio incluido?

Nope, por las razones que exponía antes, prefiero la limpieza y dejarle la decisión al usuario.

clone22
12/06/12, 01:48:51
No es que se suba más o sea una mejora en sí, es más o menos esto mira:

Sin el mod

VOL 1-2-3-4-5-MAX

Con el mod

VOL 1-2-3-4-5-6-7-8-9-MAX


En realidad es editar el framework nada más, nada complicado. En el fondo te otorga más precisión a la hora de subir o bajar el volumen.

esto se puede hacer en una rom stock o solo en custom??? y si yo instalo la custom tuya le puedo instalar el beats audio o el dsp manager???

Camus Hayabusa
12/06/12, 01:55:16
Me parece excelente lo de la rom con el engine integrado (= y que governor me recomiendas? Actualmente lo tengo en ONDEMAND

P.D. 7hrs 51min bateria 72%

Malkiboy
12/06/12, 02:02:56
Nope, por las razones que exponía antes, prefiero la limpieza y dejarle la decisión al usuario.

A wena, no había leído que no lo incluías por esas razones xD. Justo descargue tu rom pero ahora que vas a sacar una "lite" con el engine incluido mejor la espero =P.

PD: bkn eso del gps, ya que soy de Chile ;)

aaiko
12/06/12, 02:06:53
Me parece excelente lo de la rom con el engine integrado (= y que governor me recomiendas? Actualmente lo tengo en ONDEMAND

P.D. 7hrs 51min bateria 72%

La verdad es que estoy gratamente sorprendido por la duración de la batería, yo acostumbraba a usar Smartass2 con frecuencia mínima 245 y 902 como máxima, sin embargo ondemand o smartass2 con 245 a 864, el teléfono funciona sin lags y mantiene la estabilidad.

Te dejo una captura de cómo se ve con Roboto (la verdad es que parece que es mucho más bonita que la Sensation)
http://f.cl.ly/items/0F2j063I142f3W3Z3h3K/Kv2.png

clone22
12/06/12, 02:09:25
Me parece excelente lo de la rom con el engine integrado (= y que governor me recomiendas? Actualmente lo tengo en ONDEMAND

P.D. 7hrs 51min bateria 72%



smartassV2 :ok:

aaiko
12/06/12, 02:16:34
esto se puede hacer en una rom stock o solo en custom??? y si yo instalo la custom tuya le puedo instalar el beats audio o el dsp manager???

Pues claro, en todo caso el DSPManager viene incluida en todas las roms basadas en CyanogenMod 7 como en éste caso.

Ojo, que al instalar Beats Audio by contradictor experimentaras Force Closes en algunas apps como Poweramp ya que el port de las librerías no es 100% perfecto, si aún así las quieres instalar te recomiendo eliminar el DSPManager y utilizar otra herramienta de ecualización.

clone22
12/06/12, 02:20:28
Pues claro, en todo caso el DSPManager viene incluida en todas las roms basadas en CyanogenMod 7 como en éste caso.

Ojo, que al instalar Beats Audio by contradictor experimentaras Force Closes en algunas apps como Poweramp ya que el port de las librerías no es 100% perfecto, si aún así las quieres instalar te recomiendo eliminar el DSPManager y utilizar otra herramienta de ecualización.
compy y hay algun tuto para hacer lo del 30step ?? me gustaria harcelo a una stock ke estoy modificando ,jeje pero me esta tentando probar esta :risitas:

ditiex
12/06/12, 02:21:56
La verdad es que estoy gratamente sorprendido por la duración de la batería, yo acostumbraba a usar Smartass2 con frecuencia mínima 245 y 902 como máxima, sin embargo ondemand o smartass2 con 245 a 864, el teléfono funciona sin lags y mantiene la estabilidad.

Te dejo una captura de cómo se ve con Roboto (la verdad es que parece que es mucho más bonita que la Sensation)
http://f.cl.ly/items/0F2j063I142f3W3Z3h3K/Kv2.png

se ve genial

punto aparte lo que hiciste con la galeria y el quickpix fue un gran acierto.:ok:

la roboto es la que viene en la miracle, lo pregunto ya que no retengo los nombres ? xD

aaiko
12/06/12, 02:24:18
se ve genial

punto aparte lo que hiciste con la galeria y el quickpix fue un gran acierto.:ok:

la roboto es la que viene en la miracle, lo pregunto yo que no retengo los nombres ? xD


Sí, Roboto es la fuente oficial de ICS y la que se incluye en Miracle. Y gracias por lo del acierto, Quickpic es muuuuuuuucho mejor e incluso da soporte a muchos formatos de vídeo.

aaiko
12/06/12, 02:36:51
compy y hay algun tuto para hacer lo del 30step ?? me gustaria harcelo a una stock ke estoy modificando ,jeje pero me esta tentando probar esta :risitas:

No sé si funcionará en una stock rom, las librerías entre la stock y cm7 son muy distintas, pero nada pierdes con probar, intenta extraer del zip framework-res y framework.jar y cópialas a tu stock. En todo caso en estos momentos me encuentro subiendo una nueva versión de ésta ROM con AE 4.2b integrado, sin warez y con Roboto como fuente.

clone22
12/06/12, 02:41:57
No sé si funcionará en una stock rom, las librerías entre la stock y cm7 son muy distintas, pero nada pierdes con probar, intenta extraer del zip framework-res y framework.jar y cópialas a tu stock. En todo caso en estos momentos me encuentro subiendo una nueva versión de ésta ROM con AE 4.2b integrado, sin warez y con Roboto como fuente.
jeje voy a probar y cuanto se demora tu rom?? ,jejeje

aaiko
12/06/12, 02:43:36
jeje voy a probar y cuanto se demora tu rom?? ,jejeje

Le faltan 10 minutos para estar disponible, estoy subiendola desde una red 3G, jajaja.

reycaras
12/06/12, 03:04:38
Ojalá la puedas probar, es bastante rápida. De igual forma haré un par de zips flasheables para los que quieran cambiar la fuente por defecto a Roboto, Helvetica Neue o Arial.
amigo en un rato mas la pruebo gracias por compartir tu trabajo saludos

clone22
12/06/12, 03:12:22
Hola, como explicaba en un principio la preparé yo, basándome en la última release de vo-1, inspirado por las roms que más me gustan, intenté recrear lo mejor de ellas en una sola ROM y no pude postearla en XDA por contener warez. Sin embargo, mañana la postearé allá, una vez que elimine contenido no permitido por el foro.

Saludos,

K.
que es wares??? perdona mi ignorancia¡¡:rolleyes:

roberto1076
12/06/12, 03:20:34
Ante todo muchas gracias por tu aporte vengo de la Miracle V4 despues La Apocalypse la tuya se ve muy bien voy a probarla y Gracias de nuevo Salu2...

aaiko
12/06/12, 03:39:29
que es wares??? perdona mi ignorancia¡¡:rolleyes:

en palabras simples software de pago crackeado.

roberto1076
12/06/12, 04:07:51
Acabo de instaler tu rom es muy fluida pero las notificaciones estan en verdes como se cambian a azules como en la Apocalypse Saludos.....

clone22
12/06/12, 04:09:43
en palabras simples software de pago crackeado.
me aborta la instalacion que hago???

aaiko
12/06/12, 04:10:39
Acabo de instaler tu rom es muy fluida pero las notificaciones estan en verdes como se cambian a azules como en la Apocalypse Saludos.....

Ajustes CyanogenMod>Interfaz>Widget de energía>Ocultar indicador.

aaiko
12/06/12, 04:21:03
me aborta la instalacion que hago???

Qué raro, la bajé e instalé por segunda vez en mi Ace, intenta bajando de nuevo el zip (O ve si en CWM tienes el signature disabled)

clone22
12/06/12, 04:24:31
Qué raro, la bajé e instalé por segunda vez en mi Ace, intenta bajando de nuevo el zip (O ve si en CWM tienes el signature disabled)
donde busco esa opcion?? disculpa que te moleste tanto:rolleyes:

aaiko
12/06/12, 04:27:41
Al entrar a CWM (con el boton home y encendido presionados) bajas hasta install zip from sdcard>toggle signature verification>debe quedar en disabled

tomachohi
12/06/12, 04:29:38
Voy a esperar a que saques la version nueva aaiko :) por el momento me queda decir qe es un aportazo!

Saludos!

aaiko
12/06/12, 04:33:50
Voy a esperar a que saques la version nueva aaiko :) por el momento me queda decir qe es un aportazo!

Saludos!

ya está disponible en descarga directa :)

tomachohi
12/06/12, 04:34:59
Excelente! la provare y comentare como va!

Saludos!

clone22
12/06/12, 04:38:30
Al entrar a CWM (con el boton home y encendido presionados) bajas hasta install zip from sdcard>toggle signature verification>debe quedar en disabled
era la rom ke se bajo mal pesaba 54mb y la original es de 106 voy a intentarlo ahora ya te comento:risitas:

era eso ya se instalo aprobarrrr

tomachohi
12/06/12, 04:40:27
aaiko una pregunta, las caracterisiticas que salen el 10.06.2012 son las mismas del changelog? o removiste alguna o cambiaste algo?
de ante mano gracias ! :)

Saludos!

aaiko
12/06/12, 04:48:38
era la rom ke se bajo mal pesaba 54mb y la original es de 106 voy a intentarlo ahora ya te comento:risitas:

era eso ya se instalo aprobarrrr

ojo la version nueva pesa 76 mb, es la que está en grande

aaiko
12/06/12, 04:49:46
aaiko una pregunta, las caracterisiticas que salen el 10.06.2012 son las mismas del changelog? o removiste alguna o cambiaste algo?
de ante mano gracias ! :)

Saludos!

son las del 11.06.12

removido todo el warez, bloatware, se cambió la fuente a Roboto y se integra AE CM 4.2b

tomachohi
12/06/12, 04:52:04
Oka acabo de instalarla, se esta iniciando :) ya comentare :D

b1choO
12/06/12, 05:13:07
una consulta al flashear el ae que dejaste empieza a trabajar altiro cierto?, que yo tenia el adrenaline boost y había que habilitar por el terminal emulator. si me sacas de esa duda porfa, mientras voy a flashear por odin la ktm para después probar esta, saludos.

p.d: otra cosa que se me fue al instalar la ktm no necesito deodexarla ni rootearla, si despues voy a instalar esta que ya viene con eso?-

aaiko
12/06/12, 05:21:18
una consulta al flashear el ae que dejaste empieza a trabajar altiro cierto?, que yo tenia el adrenaline boost y había que habilitar por el terminal emulator. si me sacas de esa duda porfa, mientras voy a flashear por odin la ktm para después probar esta, saludos.

p.d: otra cosa que se me fue al instalar la ktm no necesito deodexarla ni rootearla, si despues voy a instalar esta que ya viene con eso?-

Tal cual dices, comienza a trabajar al tiro. Sin embargo he visto casos en donde no lo hace, pero ahí sólo necesitarías flashear el ae cm 4.2b fix que colgué en el changelog y estaría listo.

Y a lo segundo, es correcto, para eso se hacen los wipes para borrar todo e instalar un sistema desde 0, sólo se conserva la baseband.

clone22
12/06/12, 05:25:14
Tal cual dices, comienza a trabajar al tiro. Sin embargo he visto casos en donde no lo hace, pero ahí sólo necesitarías flashear el ae cm 4.2b fix que colgué en el changelog y estaría listo.

Y a lo segundo, es correcto, para eso se hacen los wipes para borrar todo e instalar un sistema desde 0, sólo se conserva la baseband.

por ke se entrecorta la musica??'

b1choO
12/06/12, 05:30:11
Tal cual dices, comienza a trabajar al tiro. Sin embargo he visto casos en donde no lo hace, pero ahí sólo necesitarías flashear el ae cm 4.2b fix que colgué en el changelog y estaría listo.

Y a lo segundo, es correcto, para eso se hacen los wipes para borrar todo e instalar un sistema desde 0, sólo se conserva la baseband.

gracias por la respuesta, en esos casos donde has visto que no comienza a trabajar como confirmo que esta trabajando el ae?. aunque igualmente recomiendas instalar el fix así que lo haré xd.

aaiko
12/06/12, 05:37:06
por ke se entrecorta la musica??'

¿cómo así?

clone22
12/06/12, 06:04:15
¿cómo así?
a veces da como unos crassh o saltos pequeños:pensando:

aaiko
12/06/12, 06:08:04
a veces da como unos crassh o saltos pequeños:pensando:

Me puedes precisar en qué circunstancias ocurre aquello ¿instalaste otro reproductor o el mod de beats? ¿Está el DSPManager activado?

Porque yo utilizo mi Ace sólo para reproducir música y twittear; y no he experimentado ningún problema con el audio, de hecho estaba re satisfecho con él, ojalá si algún otro usuario pudiera dar su opinión al respecto para ver si es un problema particular o general.

clone22
12/06/12, 06:14:19
Me puedes precisar en qué circunstancias ocurre aquello ¿instalaste otro reproductor o el mod de beats? ¿Está el DSPManager activado?

Porque yo utilizo mi Ace sólo para reproducir música y twittear; y no he experimentado ningún problema con el audio, de hecho estaba re satisfecho con él, ojalá si algún otro usuario pudiera dar su opinión al respecto para ver si es un problema particular o general.
puede ocurrir en cualkier momento ,y lo tengo como viene la custom no he hecho modificacion alguna el dsp esta activo

Verni
12/06/12, 06:29:54
cuanta memoria intertna trae esta rom ? y que dicen es mejor que la miracle v4 ?

b1choO
12/06/12, 06:45:11
bueno el flasheo todo normal, instalado con s2e, le cambiare el launcher a holo, y estoy instalando las demás apps, mañana creo que podría dar una mejor opinión, por el momento todo normal, saludos.

tomachohi
12/06/12, 06:48:28
Excelente, por ahora no tengo ningun problema :) te felicito y muchas gracias por compartir esto aaiko :D la dejare por el momento para ver el tema de la bateria, por el momento excelente :)
por el momento no me ha dado problemas con el audio!

Saludos!

aaiko
12/06/12, 06:53:04
cuanta memoria intertna trae esta rom ? y que dicen es mejor que la miracle v4 ?

La versión lite te deja aproximadamente 142-145 megas disponibles, ya que el zip pesa tan sólo 76 megas. Intentar reducirlo más quitandole cosas puede producir inestabilidad o falta de librerías como suele pasar en roms demasiado barebones.

Y bueno en comparación a miracle tienes que ésta se basa en los últimos sources de vo-1, además que se reparó el problema de consumo excesivo de batería, pruébala verás que es quizás aún más estable que miracle o apocalypse.

Verni
12/06/12, 08:10:57
La versión lite te deja aproximadamente 142-145 megas disponibles, ya que el zip pesa tan sólo 76 megas. Intentar reducirlo más quitandole cosas puede producir inestabilidad o falta de librerías como suele pasar en roms demasiado barebones.

Y bueno en comparación a miracle tienes que ésta se basa en los últimos sources de vo-1, además que se reparó el problema de consumo excesivo de batería, pruébala verás que es quizás aún más estable que miracle o apocalypse.

la probare me convensiste jaja gracias por responder

Camus Hayabusa
12/06/12, 08:28:28
Sigo con la primera versión

14hrs 24min con un 23% de bateria, para mi esta bien n//////n

pero hay alguna manera de meterle la fuente de ROBOTO sin instalar la nueva versión?

saludos y vaya increible rom!!!

SALUDOS DESDE MÉXICO!!!

aaiko
12/06/12, 08:34:13
Sigo con la primera versión

14hrs 24min con un 23% de bateria, para mi esta bien n//////n

pero hay alguna manera de meterle la fuente de ROBOTO sin instalar la nueva versión?

saludos y vaya increible rom!!!

SALUDOS DESDE MÉXICO!!!

Síp, déjame prepararte un archivo flasheable :)

Camus Hayabusa
12/06/12, 08:40:24
Perfecto muchisimas gracias!!! :D Eso sera de mucha ayuda =D

aaiko
12/06/12, 08:53:54
Perfecto muchisimas gracias!!! :D Eso sera de mucha ayuda =D

Anda a CWM y monta /system luego flashea el siguiente archivo http://cl.ly/2x33061Q1H0N3S1L1N2d

Por seguridad te recomendaría hacer un nandroid backup, avísame si funciona o no, para re empaquetarlo si es necesario.

Camus Hayabusa
12/06/12, 09:38:11
Anda a CWM y monta /system luego flashea el siguiente archivo http://cl.ly/2x33061Q1H0N3S1L1N2d

Por seguridad te recomendaría hacer un nandroid backup, avísame si funciona o no, para re empaquetarlo si es necesario.

Perdona la tardanza, y confirmando que Funciona perfecto compañero! Ya no me aparecen los cuadritos en algunas aplicaciones!

Muchas gracias nuevamente! (=

ditiex
12/06/12, 10:13:47
Esta ROM K-Edition es la mejor ROM que he probado últimamente, a los que les gusta jugar les diré que los juegos vuelan literalmente.

El sonido funciona excelente escuchando mp3 a 320 kbps, los videos van muy fluidos y sin cortes, la batería por sobre otras rom, mañana lo probare aun mas en todo caso.

Para una futura versión agregaría:

- El file explorer básico que viene en cualquier rom para así poder instalar root explorer, titanium backup, etc. A gusto del usuario final.

- El LiveWallpapersPicker.apk el cual sirve si es que instalan un wallpaper live (animado) a través de la opción de fondos de pantalla animados lo pueden activar.

*Ojo que no viene el archivo secgps.conf en la carpeta data/gps así que la tuve que sacar de otra rom y darle permisos rw-r - r -

Si tratan de buscar su posición en el GPS verán que les toma la de aaiko en Chile XD

Saludos.

TRONKY25
12/06/12, 11:30:45
Una consulta, no se si le pasa a alguien mas, cada vez que intento instalar algo del market me lo descarga pero cuando empieza la instalación se me reinicia siempre el movil y no lo instala, alguna solución?, la acabo de instalar y lo unico que le he puesto es el script de para a2sdgui(dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed) y al bajarme el a2sdgui del market me hace eso ,saludos.
EDITO: tambien me pasa al instalar cualquier apk desde mis archivos.

TRONKY25
12/06/12, 12:17:37
El problema es al instalar el script de dartremor, no se si es que no se puede instalar en estas rom o no es el adecuado, lo raro es que este mismo lo tenia en la miracle v3 y no me daba fallo. saludos

b1choO
12/06/12, 13:26:49
si por lo mismo preferi instalar y configurar s2e, por el momento problemas de memoria no he tenido, me falta comprobar la batería aun:

http://i.imgur.com/aEP2Y.png

una consulta se le pueden instalar los layouts de la miracle v4? saludos.

djgalo
12/06/12, 13:47:07
Estaba muy contento con la apocalypse, pero me he decidido a probar esta a ver que tal, de momento funciona muy bien en cuanto a rendimiento, pero demasiado bien tendria que ir la bateria para no cambiarme de nuevo a la apocalypse, que es mas bonita. A la noche comento


una consulta se le pueden instalar los layouts de la miracle v4? saludos.


yo he instalado los layouts del apocalypse y si que funciona

b1choO
12/06/12, 14:02:52
yo he instalado los layouts del apocalypse y si que funciona

Ok gracias por la respuesta, pondre esos entonces. Y esperaren tu comentario mas tarde, ya que aun no he querido probar la apocalypse por el tema de la batería, saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Verni
12/06/12, 16:20:04
Anda a CWM y monta /system luego flashea el siguiente archivo http://cl.ly/2x33061Q1H0N3S1L1N2d

Por seguridad te recomendaría hacer un nandroid backup, avísame si funciona o no, para re empaquetarlo si es necesario.

es solo para esta rom o funciona en otras tambien ?



yo he instalado los layouts del apocalypse y si que funciona


para que sirven esos famosos layouts del los que tanto he leido ?

3ng3ndr0
12/06/12, 16:56:30
instala cualquier app y se reincia

b1choO
12/06/12, 17:03:47
instala cualquier app y se reincia

Instalaste algun script?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

aaiko
12/06/12, 17:27:45
Esta ROM K-Edition es la mejor ROM que he probado últimamente, a los que les gusta jugar les diré que los juegos vuelan literalmente.

El sonido funciona excelente escuchando mp3 a 320 kbps, los videos van muy fluidos y sin cortes, la batería por sobre otras rom, mañana lo probare aun mas en todo caso.

Para una futura versión agregaría:

- El file explorer básico que viene en cualquier rom para así poder instalar root explorer, titanium backup, etc. A gusto del usuario final.

- El LiveWallpapersPicker.apk el cual sirve si es que instalan un wallpaper live (animado) a través de la opción de fondos de pantalla animados lo pueden activar.

*Ojo que no viene el archivo secgps.conf en la carpeta data/gps así que la tuve que sacar de otra rom y darle permisos rw-r - r -

Si tratan de buscar su posición en el GPS verán que les toma la de aaiko en Chile XD

Saludos.

Muchas gracias compañero. En cuanto al secgps.conf no es necesario porque el tweak usado acá es uno distinto, pero aumentas bastante la precisión si le agregas el .conf

Saludos

zircor
12/06/12, 17:28:14
Es mejor que apocalipse?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

aaiko
12/06/12, 17:34:36
es solo para esta rom o funciona en otras tambien ?






para que sirven esos famosos layouts del los que tanto he leido ?

1) Sirve para cualquier rom

2) Los layouts son una modificación para que la barra de notificaciones tenga el look de ICS.

Camus Hayabusa
12/06/12, 17:44:43
Les recomiendo usar S2E para lo de las particiones, al menos a mi con esta rom me va excelente!

aaiko
12/06/12, 17:45:28
Una consulta, no se si le pasa a alguien mas, cada vez que intento instalar algo del market me lo descarga pero cuando empieza la instalación se me reinicia siempre el movil y no lo instala, alguna solución?, la acabo de instalar y lo unico que le he puesto es el script de para a2sdgui(dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed) y al bajarme el a2sdgui del market me hace eso ,saludos.
EDITO: tambien me pasa al instalar cualquier apk desde mis archivos.

Es un problema del script, dejó de ser mantenido por su autor hace ya un año, si revisas en los foros del autor verás que muchos tienen el mismo problema porque no soporta las últimos sources de CM7, mi consejo es que flashees y utilices Link2SD, ya que te permite un mayor control sobre que se instala en la memoria interna o externa respectivamente. Saludos.

TRONKY25
12/06/12, 17:50:07
Les recomiendo usar S2E para lo de las particiones, al menos a mi con esta rom me va excelente!

Donde lo puedo encontrar? Y algun consejo de configuración? Saludos

Enviado desde uno de mis Samsung

aaiko
12/06/12, 17:59:28
Donde lo puedo encontrar? Y algun consejo de configuración? Saludos

Enviado desde uno de mis Samsung

Está en el market, es una app gratuita, buscala por s2e o simple2ext.

ditiex
12/06/12, 19:05:31
si por lo mismo preferi instalar y configurar s2e, por el momento problemas de memoria no he tenido, me falta comprobar la batería aun:

http://i.imgur.com/aEP2Y.png

una consulta se le pueden instalar los layouts de la miracle v4? saludos.

yo creo que en esta rom los layouts no son necesarios.

Es mejor que apocalipse?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

definitivamente si, es cosa que la pruebes.

Donde lo puedo encontrar? Y algun consejo de configuración? Saludos

Enviado desde uno de mis Samsung

que mas claro que un video.

sCKZXovma4k

Verni
12/06/12, 19:28:27
porqué no puedo seleccionar la linterna como uno de los botones del widget de energía ?

aaiko
12/06/12, 19:31:18
porqué no puedo seleccionar la linterna como uno de los botones del widget de energía ?

Tienes razón, no me había dado cuenta, lo revisaré apenas tenga algo de tiempo libre.

Verni
12/06/12, 20:22:58
Tienes razón, no me había dado cuenta, lo revisaré apenas tenga algo de tiempo libre.


me avia pasado en otras rom pero era porque no tenian el torch este si lo tiene esta raro jeje pero es un problemita menor

otra cosa cómo puedo hacer para que las notificaciones en la barra no aparescan con el fondo transparente y tengan el fondo negro ?

aaiko
12/06/12, 20:37:02
me avia pasado en otras rom pero era porque no tenian el torch este si lo tiene esta raro jeje pero es un problemita menor

otra cosa cómo puedo hacer para que las notificaciones en la barra no aparescan con el fondo transparente y tengan el fondo negro ?

Para eso tendrías que cambiar el theme con theme chooser, busca algún theme ICS que no tenga transparencias.

Saludos


pd: creo que ya sé lo que produjo el error.

Sheko QuinteRock
12/06/12, 22:10:34
la verdad me quedo con esta room por un buen rato, me a gustado mucho la velocidad y el rendimiento
tuve un problema al instalar temas, me decía que no pudo compilarlos y pues no los podía instalar, la vdd es que no había intentado instalar esos temas antes, me da igual tenerlos o no, por todo lo demás me a funcionado excelente, solo le agregue el spare parts ya que no me gusta tener las lentas tan grandes

exelente trabajo aaiko :ok:
saludos a todos

Edito:
también cuando cambio a cualquier tema se me borra la hora, señales y demás cosas que están en la barra de estado, tengo que reiniciar para que vuelvan a aparecer, no se si sea algo de reinstalar los layouts, igual lo hago mas al rato

aaiko
12/06/12, 22:46:15
la verdad me quedo con esta room por un buen rato, me a gustado mucho la velocidad y el rendimiento
tuve un problema al instalar temas, me decía que no pudo compilarlos y pues no los podía instalar, la vdd es que no había intentado instalar esos temas antes, me da igual tenerlos o no, por todo lo demás me a funcionado excelente, solo le agregue el spare parts ya que no me gusta tener las lentas tan grandes

exelente trabajo aaiko :ok:
saludos a todos

Edito:
también cuando cambio a cualquier tema se me borra la hora, señales y demás cosas que están en la barra de estado, tengo que reiniciar para que vuelvan a aparecer, no se si sea algo de reinstalar los layouts, igual lo hago mas al rato

Aplicaste los layouts ICS? esos son los que causan el problema con la barra de notificaciones, con un reinicio ha de bastar.

Por lo pronto les cuento que les tengo una sorpresa y es que ahora la aplicación de ajustes es la misma de ICS 4.0 y traducida al español (ya que en otras roms vienen en inglés o provocan FC al tratar de cambiar el brillo) Les cuento que también solucioné el problema de la linterna en la barra de widgets, era un error de tipeo.

Saludos

Camus Hayabusa
12/06/12, 22:56:29
Aplicaste los layouts ICS? esos son los que causan el problema con la barra de notificaciones, con un reinicio ha de bastar.

Por lo pronto les cuento que les tengo una sorpresa y es que ahora la aplicación de ajustes es la misma de ICS 4.0 y traducida al español (ya que en otras roms vienen en inglés o provocan FC al tratar de cambiar el brillo) Les cuento que también solucioné el problema de la linterna en la barra de widgets, era un error de tipeo.

Saludos

La incluiras en una nueva versión de la ROM?

O la pondras independiente como flasheable?

Pues creo que tienes bastante como para armar una rom Reloaded!

Espero sea asi (= ya que estoy encantado con esta ROM! :D

aaiko
12/06/12, 23:14:09
La incluiras en una nueva versión de la ROM?

O la pondras independiente como flasheable?

Pues creo que tienes bastante como para armar una rom Reloaded!

Espero sea asi (= ya que estoy encantado con esta ROM! :D


Haré un flashable para quienes ya la instalaron y subiré la versión con la corrección para quienes la instalen por primera vez.

TRONKY25
12/06/12, 23:25:01
Está en el market, es una app gratuita, buscala por s2e o simple2ext.

Ya esta solucionado,muchas gracias a ti y los demas,muy buena rom. Saludos

Enviado desde uno de mis Samsung

fillmore
12/06/12, 23:56:42
wenas gente...oye donde esta el link para bajar la rom......gracias!!!!!!!!!

aaiko
13/06/12, 00:02:53
Ya disponible el archivo flasheable para quienes tienen instalada K-Edition.

djgalo
13/06/12, 00:07:18
Bueno estos son los resultados del rendimiento de la bateria de esta rom:

http://img15.imageshack.us/img15/2902/screenshot1339536172330.pnghttp://img856.imageshack.us/img856/5559/screenshot1339536162106.pnghttp://img811.imageshack.us/img811/2848/screenshot1339536180297.pnghttp://img233.imageshack.us/img233/9871/screenshot1339536189210.png


y aqui teneis el rendimiento de mi bateria con la rom Apocalipse:

http://img208.imageshack.us/img208/7841/screenshot1339458246064.pnghttp://img824.imageshack.us/img824/110/screenshot1339458405736.pnghttp://img96.imageshack.us/img96/6600/screenshot1339458359711.pnghttp://img846.imageshack.us/img846/4985/screenshot1339458374295.png


como veis he intentado que se parecieran lo maximo posible, aunque no se porque me sale un consumo del viber, ya que no lo he gastado para nada, en cualquier caso, con menos tiempo ya me habia bajado a nivel critico la bateria. Asi que para mi Apocalypse es mejor que esta rom en apariencia y consumo, en rendimiento no sabria que decir porque van fenomenal las 2.

Has hecho un trabajo fenomenal, pocos hacen de su primer rom algo parecido, asi que sigue haciendo roms como esta y no dudes de compartirla con xda. Un saludo

P.D: si haces una nueva rom espero que lo publiques en un post diferente, para poder probarla :ok: Saludos

ditiex
13/06/12, 00:23:14
Durante el día de hoy hable por teléfono alrededor de 1 hora durante el día, ningún problema me ha funcionado espectacular.

La batería es un tema muy particular y depende hasta del brillo que utilizaste. Si habían mas o menos procesos abiertos, etc.

Yo creo que la apocalypse gasta mucha mas batería, ya que llamando se me iba rápido, lo mismo revisando el correo usando 3G.

En cambio en la K-Edition no me sucede ese bajón y me ha durado todo el día en un uso constante de recibir llamadas y realizarlas. Y el 3G funciona sin problemas lo mismo que Wifi.

Claro está que depende mucho de cada usuario y del estado en que se encuentre la bateria de su galaxy ace.

Buena noticia lo de las mejoras, voy a comprar y después las probare, gracias xd

Suifu
13/06/12, 00:29:32
Hola amigos... instalé esta rom y va mega bien, pero eh tenido algunos problemillas,
no puedo instalar la app "A2sdgui", tengo todos los requerimientos... que esta pide (particion en la SD, obviamente soy root y tengo el scrips) pero no me deja utilizarla me sale un mensaje en ingles que me dice

"Could not start for of these seasons:
1- your device is not rooted
2- A2SD scripts could not be found
3- No EXT partition found"

¿Que pasa si cumplo con todos los requerimientos?

Lo otro... yo instalé la version lite... ¿debo instalar el AE CM 4.2b fixed?
Gracias por sus respuestas :D

djgalo
13/06/12, 00:32:06
Una imagen vale mas que mil palabras

aaiko
13/06/12, 00:38:17
Hola amigos... instalé esta rom y va mega bien, pero eh tenido algunos problemillas,
no puedo instalar la app "A2sdgui", tengo todos los requerimientos... que esta pide (particion en la SD, obviamente soy root y tengo el scrips) pero no me deja utilizarla me sale un mensaje en ingles que me dice

"Could not start for of these seasons:
1- your device is not rooted
2- A2SD scripts could not be found
3- No EXT partition found"

¿Que pasa si cumplo con todos los requerimientos?

Lo otro... yo instalé la version lite... ¿debo instalar el AE CM 4.2b fixed?
Gracias por sus respuestas :D

Como se mencionó en algunos post más atrás, es mejor que utilices Link2SD o S2e, ya que a2sdgui no tiene soporte desde hace mucho tiempo.

Camus Hayabusa
13/06/12, 00:49:28
Genial amigo! Me descargare el archivo flasheable para tener aun más apariencia ICS =)

Veo que si tomaste en cuanda lo de "Reloaded" jeje genial!!! :D

Muchas gracias por todo el tiempo invertido en tu ROM y espero le sigas dando seguimiento!

Saludos y es genial ver cocineros Latinoamericanos (=

aaiko
13/06/12, 01:16:32
Genial amigo! Me descargare el archivo flasheable para tener aun más apariencia ICS =)

Veo que si tomaste en cuanda lo de "Reloaded" jeje genial!!! :D

Muchas gracias por todo el tiempo invertido en tu ROM y espero le sigas dando seguimiento!

Saludos y es genial ver cocineros Latinoamericanos (=

amigo aún no flashees, acabo de encontrar un problema, lo resolveré en un par de minutos.

Suifu
13/06/12, 01:26:46
oka...! ya instalé el S2E y estoy restableciendo mis apps... la rom que instalé ayer fue la "lite"... no le veo ningun problema aparente, porque no lo tiene cierto? la bateria va super bien!

aaiko
13/06/12, 02:01:50
oka...! ya instalé el S2E y estoy restableciendo mis apps... la rom que instalé ayer fue la "lite"... no le veo ningun problema aparente, porque no lo tiene cierto? la bateria va super bien!

Sólo tiene un bug (no deja seleccionar la linterna como botón de widget) pero ya lo arreglé estoy subiendo el fix y una nueva build de la rom.

diegoxcore12
13/06/12, 02:15:17
esperando el link compatriota..

clone22
13/06/12, 03:06:30
Bueno estos son los resultados del rendimiento de la bateria de esta rom:

http://img15.imageshack.us/img15/2902/screenshot1339536172330.pnghttp://img856.imageshack.us/img856/5559/screenshot1339536162106.pnghttp://img811.imageshack.us/img811/2848/screenshot1339536180297.pnghttp://img233.imageshack.us/img233/9871/screenshot1339536189210.png


y aqui teneis el rendimiento de mi bateria con la rom Apocalipse:

http://img208.imageshack.us/img208/7841/screenshot1339458246064.pnghttp://img824.imageshack.us/img824/110/screenshot1339458405736.pnghttp://img96.imageshack.us/img96/6600/screenshot1339458359711.pnghttp://img846.imageshack.us/img846/4985/screenshot1339458374295.png


como veis he intentado que se parecieran lo maximo posible, aunque no se porque me sale un consumo del viber, ya que no lo he gastado para nada, en cualquier caso, con menos tiempo ya me habia bajado a nivel critico la bateria. Asi que para mi Apocalypse es mejor que esta rom en apariencia y consumo, en rendimiento no sabria que decir porque van fenomenal las 2.

Has hecho un trabajo fenomenal, pocos hacen de su primer rom algo parecido, asi que sigue haciendo roms como esta y no dudes de compartirla con xda. Un saludo

P.D: si haces una nueva rom espero que lo publiques en un post diferente, para poder probarla :ok: Saludos


ami tambien me a bajadfo rapido la bateria ,fijate que tenia 49% y lo conecte al pc y de un tiron subio a 67% :pensando:

aaiko
13/06/12, 03:31:54
Tuve un pequeño percance y por eso no he publicado la rom aún, disculpen el retraso pero es que no encuentro forma de integrar en la nueva versión la modificación de los ajustes. Sin embargo se puede flashear y funciona perfectamente (eso es lo que no entiendo, jajaj)

aaiko
13/06/12, 03:40:17
Bueno, haré una guía de instrucciones de instalación, creo que al menos por hoy no encuentro otra forma de hacerlo y para que puedan disfrutar de la rom.

Suifu
13/06/12, 04:11:37
amigos yo uso el reproductor player pro, con su sistema de ecualizadores, pero en esta rom no me deja usarlo u_u, el ecualizador que viene por defecto no me gusta, y me gustaria cambiarlo por el de player pro. Como puedo hacer eso?

Disculpen la molestia u_u

aaiko
13/06/12, 04:29:18
amigos yo uso el reproductor player pro, con su sistema de ecualizadores, pero en esta rom no me deja usarlo u_u, el ecualizador que viene por defecto no me gusta, y me gustaria cambiarlo por el de player pro. Como puedo hacer eso?

Disculpen la molestia u_u

Basta con que elimines o desinstales DSPManager.apk de la carpeta /System/App

Para desinstalarlo puedes usar Link2sd, saludos.

aaiko
13/06/12, 04:33:16
Ya está corregido el link para los que tengan la rom instalada y sólo necesiten el fix de la linterna y el cambio de apariencia de los Ajustes.

ditiex
13/06/12, 04:50:20
Ya está corregido el link para los que tengan la rom instalada y sólo necesiten el fix de la linterna y el cambio de apariencia de los Ajustes.

gracias, probando.

markcelo11
13/06/12, 04:54:14
Bueno, haré una guía de instrucciones de instalación, creo que al menos por hoy no encuentro otra forma de hacerlo y para que puedan disfrutar de la rom.

compatriota aaiko, soy totalmente novato en este tema, me gustaria ayuda como un tutorial completo de como instalar la rom. y estoy un poco temeroso porque el celular es nuevo y tengo miedo de estropearlo... pero he leido todos los comentario y solo dan buenas noticias de que es una rom totalmente buena y funcionando al 100% es por eso que quiero instalarla... espero tu ayuda amigo

ditiex
13/06/12, 04:58:24
la K-RELOADED-ROM no se puede descargar, sale un error 404.

aaiko
13/06/12, 05:03:21
la K-RELOADED-ROM no se puede descargar, sale un error 404.

Lo revisaré enseguida, gracias por avisar.

mleiva17
13/06/12, 05:34:39
me encanto la rom pero tengo una duda ... hay algunos que dicen que llevan horas con el celular y les qeda en 77% por ejem ... io cuando lo pongo a cargar dice cargado y cuando desconecto el cargador baja altiro como a 92% luego de un par de minutos... baja a 85 y luego a 70 .. muy rapido bueno esto me sucede no solo con esta rom sino q con otras tambn .. alguien sabe a q se puede deber esto ? y probe esta rom por que como decian que duraba harto ... bueno de ante mano muchas gracias

aaiko
13/06/12, 05:38:34
me encanto la rom pero tengo una duda ... hay algunos que dicen que llevan horas con el celular y les qeda en 77% por ejem ... io cuando lo pongo a cargar dice cargado y cuando desconecto el cargador baja altiro como a 92% luego de un par de minutos... baja a 85 y luego a 70 .. muy rapido bueno esto me sucede no solo con esta rom sino q con otras tambn .. alguien sabe a q se puede deber esto ? y probe esta rom por que como decian que duraba harto ... bueno de ante mano muchas gracias

Debes calibrar la batería. En el foro hay algunos threads de cómo hacerlo. Saludos y gracias por usar K.

ditiex
13/06/12, 05:43:06
me encanto la rom pero tengo una duda ... hay algunos que dicen que llevan horas con el celular y les qeda en 77% por ejem ... io cuando lo pongo a cargar dice cargado y cuando desconecto el cargador baja altiro como a 92% luego de un par de minutos... baja a 85 y luego a 70 .. muy rapido bueno esto me sucede no solo con esta rom sino q con otras tambn .. alguien sabe a q se puede deber esto ? y probe esta rom por que como decian que duraba harto ... bueno de ante mano muchas gracias

yo me he fijado que en ajustes CPU en Ajustes CyanogenMod - Rendimiento

en gestores disponibles elije ONDEMAND y cuando desconectes el cargador se mantendrá mucho mas equilibrada la descarga de la batería no baja de 100 hasta un buen tiempo de uso.

si no te funciona lo que digo prueba si te funciona mejor con ONDEMAND o SMARTASS V2 la batería.

saludos.

Verni
13/06/12, 06:04:38
cuales son las novedades de la version K-RELOADED-ROM y esto que es K-RELOADED-FIX-MOD
(https://dl.dropbox.com/u/297483/K-RELOADED-FIX.zip)

aaiko
13/06/12, 06:07:29
cuales son las novedades de la version K-RELOADED-ROM y esto que es K-RELOADED-FIX-MOD
(https://dl.dropbox.com/u/297483/K-RELOADED-FIX.zip)

Corrige el bug de no mostrar la linterna en el widget de energía e incorpora los Ajustes al estilo ICS traducidos al español, en todo caso si tienes la versión previa instalada basta con que flashees el archivo que aparece en el primer post y mencionas. Saludos amigo.

https://dl.dropbox.com/u/297483/screenshot-1339559935111.png

clone22
13/06/12, 06:28:21
Corrige el bug de no mostrar la linterna en el widget de energía e incorpora los Ajustes al estilo ICS traducidos al español, en todo caso si tienes la versión previa instalada basta con que flashees el archivo que aparece en el primer post y mencionas. Saludos amigo.

https://dl.dropbox.com/u/297483/screenshot-1339559935111.png

compy al parecer ya solucione mi problema de los scrash de la musica ,solo descarge el go taskmanager y ancle a la memoria el reproductor de musica ,la galeria de pictures y el dsp manager y listo no he escuchado mas ese molesto problema ,seguire probando para ratificar :ok:

Verni
13/06/12, 06:28:38
y si la rom ya viene con esos ajustes entonces esto que es K-RELOADED-FIX-MOD ?

aaiko
13/06/12, 06:33:04
y si la rom ya viene con esos ajustes entonces esto que es K-RELOADED-FIX-MOD ?

No pude integrar el fix/mod, si ya tienes la rom sólo descarga el fix/mod y flashealo.

ditiex
13/06/12, 07:00:12
No pude integrar el fix/mod, si ya tienes la rom sólo descarga el fix/mod y flashealo.

¿cual es el modo correcto para flashear el fix?, ya que no quiero cometer un error.

aaiko
13/06/12, 07:05:46
¿cual es el modo correcto para flashear el fix?, ya que no quiero cometer un error.

Entrar en CWM, ir a mounts and storage y montar /system luego devolverse e ir a install zip from a sdcard y seleccionar el fix/mod

Suifu
13/06/12, 07:35:40
aaiko (http://www.htcmania.com/member.php?u=817113) La rom funciona espectacularmente! Se te agradece mucho compadre! Pero hay un detalle que pensé que solucionaría con el fix nuevo... pero te lo hago saber, se trata del brillo de la pantalla, me di cuenta porque yo lo uso siempre al minimo por un cuento de rendimiento de bateria, pero en tu rom, cuando reinicio el SGA, el brillo de la pantalla vuelve como a un valor predeterminado que es un poco menos de la mitad. No digo que sea gran problema simplemente te lo hago saber, de todas formas no cuesta nada ir ajustes y volver a ponerlo al minimo, pero te lo cuento para que lo sepas de antemano.

Eso :D saludos y muchas gracias por tu rom... te quedó de lujo!!

ditiex
13/06/12, 07:37:12
Entrar en CWM, ir a mounts and storage y montar /system luego devolverse e ir a install zip from a sdcard y seleccionar el fix/mod

funciono perfecto.

un gran trabajo has echo, quedo fenomenal el menú ICS.

gracias.:ok:

Verni
13/06/12, 07:56:48
qué es el journaling ?
en el primer post dice que si se desactiva se gana velocidad pero afecta en algo desactivarlo ?

aaiko
13/06/12, 07:59:51
aaiko (http://www.htcmania.com/member.php?u=817113) La rom funciona espectacularmente! Se te agradece mucho compadre! Pero hay un detalle que pensé que solucionaría con el fix nuevo... pero te lo hago saber, se trata del brillo de la pantalla, me di cuenta porque yo lo uso siempre al minimo por un cuento de rendimiento de bateria, pero en tu rom, cuando reinicio el SGA, el brillo de la pantalla vuelve como a un valor predeterminado que es un poco menos de la mitad. No digo que sea gran problema simplemente te lo hago saber, de todas formas no cuesta nada ir ajustes y volver a ponerlo al minimo, pero te lo cuento para que lo sepas de antemano.

Eso :D saludos y muchas gracias por tu rom... te quedó de lujo!!


Hola, estuve probando y no me aparece tal error ¿instalaste algún script adicional?

¿Alguien más puede confirmar si le sucede o no? Para poder ver si es un problema aislado o general. Gracias de antemano.

clone22
13/06/12, 08:07:06
qué es el journaling ?
en el primer post dice que si se desactiva se gana velocidad pero afecta en algo desactivarlo ?

tambien quiero saber que es el journaling???:pensando:

ditiex
13/06/12, 08:10:55
aaiko (http://www.htcmania.com/member.php?u=817113) La rom funciona espectacularmente! Se te agradece mucho compadre! Pero hay un detalle que pensé que solucionaría con el fix nuevo... pero te lo hago saber, se trata del brillo de la pantalla, me di cuenta porque yo lo uso siempre al minimo por un cuento de rendimiento de bateria, pero en tu rom, cuando reinicio el SGA, el brillo de la pantalla vuelve como a un valor predeterminado que es un poco menos de la mitad. No digo que sea gran problema simplemente te lo hago saber, de todas formas no cuesta nada ir ajustes y volver a ponerlo al minimo, pero te lo cuento para que lo sepas de antemano.

Eso :D saludos y muchas gracias por tu rom... te quedó de lujo!!


acabo de bajar todo el brillo y reinicie y a la vuelta estaba al mínimo tal cual lo tenia.

saludos.

ditiex
13/06/12, 08:12:17
Hola, estuve probando y no me aparece tal error ¿instalaste algún script adicional?

¿Alguien más puede confirmar si le sucede o no? Para poder ver si es un problema aislado o general. Gracias de antemano.

yo confirmo que a mi eso no me sucede, baje al mínimo, reinicie y estaba tal cual lo tenia.

saludos.

markcelo11
13/06/12, 08:29:22
amigoooo. la instalacion se aborta.... que hago.... estoy asustado

markcelo11
13/06/12, 08:38:01
amigoooo. la instalacion se aborta.... que hago.... estoy asustado

pude restaurar la rom gracias a el backup, pero no pude instalar la nueva rom, decia instalacion abortada, que puede ser queria mucho poder instalar esta rom.

aaiko
13/06/12, 08:40:22
pude restaurar la rom gracias a el backup, pero no pude instalar la nueva rom, decia instalacion abortada, que puede ser queria mucho poder instalar esta rom.


en CWM ve a install zip from sdcard y desactiva los 2 toggles.

markcelo11
13/06/12, 08:48:07
en CWM ve a install zip from sdcard y desactiva los 2 toggles.

desactive ambos y aun asi no funciona... una lastima tenia muchas ganas de tener esta rom... muchas gracias de todas maneras....

b1choO
13/06/12, 08:52:52
¿Alguien más puede confirmar si le sucede o no? Para poder ver si es un problema aislado o general. Gracias de antemano.

Yo tb ocupo el brillo al mínimo y no me pasa nada después de reiniciar, funciona perfecto.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

aaiko
13/06/12, 09:07:37
desactive ambos y aun asi no funciona... una lastima tenia muchas ganas de tener esta rom... muchas gracias de todas maneras....

has descargado bien la rom? puede que sea eso también :/

volveré a poner un mirror en mediafire en un par de horas, saludos.

b1choO
13/06/12, 09:15:18
Aaiko el journaling disabler se instala flashiando altiro no mas? O hay que montar algo antes. Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Verni
13/06/12, 17:21:53
No sé si me pasa solo a mi o que, pero la app de mensajes cuando hago el scroll para subir y ver mensajes anteriores se me pone la blanco todo y tengo que tocar nuevamente para que se ponga negro. lo solucione cambiando el mms.apk que viene por defecto con otro que tenia de otra cyanogen.

otra cosa es que aun cambiando el tema no me sale el fondo negro en las notificaciones de la barra, todavia siguen transparentes y se me dificulta un poco leerlo.

por cierto no se pero a mi me gusta más esta tema ICS para cyanogen: https://dl.dropbox.com/u/64278266/Android/apk/ICSandwich-032-build-408.apk aaiko dale un vistazo al tema talves lo puedas implementar en otras rom, es casi lo mismo solo que cambia un poco los iconos de la barra de notificaciones.

y otra pregunta que script de audio trae esta rom ?

y que es el journaling ?
que en el primer post dice que desinstalandolo se consigue mas velocidad pero desinstalarlo en que afecta ?

acabo de notar que los sonidos de bloqueo, desbloqueo y otros más se escuchan muy muy bajos practicamente no se escuchan, me pasa solo a mi ?

markcelo11
13/06/12, 17:52:17
has descargado bien la rom? puede que sea eso también :/

volveré a poner un mirror en mediafire en un par de horas, saludos.

no hay caso amigo lo volvi a descargar e instalar y aun no funciona, se aborta la instalacion. quizas sea la manera en que lo quiero instalar, despues de hablar instalado el CWM hago esto:

"Ahora vamos a la opcion de wipe data/factory reset y damos clic con boton HOME, esto eliminara toda app, configuracion, sms, contactos, etc, del movil. Despues seleccionamos a opcion wipe cache partition y esperamos termine; acto seguido vamos a mounts & storage y en el siguiente menu damos clic a format /system. TODO ESTO SE REALIZA PARA LIMPIAR REGISTRO DE LA ROM ANTERIOR Y NO EXISTAN PROBLEMAS CON LA NUEVA INSTALACION.

- Regresamos al menu principal de recovery con la tecla de RETROCESO del movil; y vamos a la opcion install zip from sdcard.

- Esto nos mandara a otro menu ahi seleccionamos choose zip from sdcard, aqui nos volvera a desplegar las carpetas de la SD, buscamos el zip de la ROM y lo seleccionamos, no indicara si queremos instalar aceptamos y esperamos el proceso termine."

esto lo saque de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716

es asi realmente como se instala esta rom??, sino porfavor ayudame a corregir los pasos... muchas gracias.

Verni
13/06/12, 18:20:30
no sé si sea necesario pero yo siempre hago el wipe dalvick cache

verbatim6000
13/06/12, 19:06:34
no hay caso amigo lo volvi a descargar e instalar y aun no funciona, se aborta la instalacion. quizas sea la manera en que lo quiero instalar, despues de hablar instalado el CWM hago esto:

"Ahora vamos a la opcion de wipe data/factory reset y damos clic con boton HOME, esto eliminara toda app, configuracion, sms, contactos, etc, del movil. Despues seleccionamos a opcion wipe cache partition y esperamos termine; acto seguido vamos a mounts & storage y en el siguiente menu damos clic a format /system. TODO ESTO SE REALIZA PARA LIMPIAR REGISTRO DE LA ROM ANTERIOR Y NO EXISTAN PROBLEMAS CON LA NUEVA INSTALACION.

- Regresamos al menu principal de recovery con la tecla de RETROCESO del movil; y vamos a la opcion install zip from sdcard.

- Esto nos mandara a otro menu ahi seleccionamos choose zip from sdcard, aqui nos volvera a desplegar las carpetas de la SD, buscamos el zip de la ROM y lo seleccionamos, no indicara si queremos instalar aceptamos y esperamos el proceso termine."

es asi realmente como se instala esta rom??, sino porfavor ayudame a corregir los pasos... muchas gracias.

Tal vez el problema lo tengas en la version de CWM, cual tienes?, creo que es necesaria la 5.0.2.6, yo con la 4.0.0.9 no podia instalar custon rom cuando le metí la 5.0.2.6 si pude sin ningún problema.

markcelo11
13/06/12, 19:21:00
Tal vez el problema lo tengas en la version de CWM, cual tienes?, creo que es necesaria la 5.0.2.6, yo con la 4.0.0.9 no podia instalar custon rom cuando le metí la 5.0.2.6 si pude sin ningún problema.

puede ser, porque yo tengo la version 4.0.0.9, como la puedo actualizar??

Verni
13/06/12, 19:44:00
puede ser, porque yo tengo la version 4.0.0.9, como la puedo actualizar??


aquí esta el cwm 5: https://dl.dropbox.com/u/64278266/Android/root/recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip

markcelo11
13/06/12, 19:46:15
aquí esta el cwm 5: https://dl.dropbox.com/u/64278266/Android/root/recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip

disculpa tanta molestia, pero como la instalo sobre la del 4.0.0.9, lo instalo desde "install from sd card", o desde "APPLY UPDATE FROM SDCARD"??...
me ayudar con un mini tutorial??? gracias

Verni
13/06/12, 20:12:25
creo que solo lo instalas por install from sd card pero no estoy seguro ya que nunca he tenido el cwm 4, mejor espera que alguien que sepa más te diga porque yo no estoy muy seguro.

markcelo11
13/06/12, 20:19:38
creo que solo lo instalas por install from sd card pero no estoy seguro ya que nunca he tenido el cwm 4, mejor espera que alguien que sepa más te diga porque yo no estoy muy seguro.

muchas gracias de todas formas amigo!!!

migueloco190
13/06/12, 20:49:38
Esta es la versión final de cm7? Para ace s5830L?

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

diegoxcore12
13/06/12, 21:09:32
disculpa tanta molestia, pero como la instalo sobre la del 4.0.0.9, lo instalo desde "install from sd card", o desde "APPLY UPDATE FROM SDCARD"??...
me ayudar con un mini tutorial??? gracias

install from sd card.. como si fuera cualquier .zip saludos

markcelo11
13/06/12, 21:22:43
install from sd card.. como si fuera cualquier .zip saludos

gracias amigo por tu respuesta... ahora por fin podre instalar la rom... muchas gracias a todos.. luego les aviso que tal me va!!

aaiko
14/06/12, 04:28:40
Hola chicos, espero que la rom les esté funcionando tan bien como a mí, quiero volver a agradecer la buena acogida que ha tenido y la buena recepción para conmigo. Viendo el punto de desarrollo en que va CM9 para nuestro Ace, sobre todo en cuanto a los drivers de la cámara, la cual está a punto de funcionar completamente, creo que esta rom será una buena opción para quienes estén esperando una versión más estable de CM9. Asimismo, me dedicaré a pulir ciertos detalles de la misma rom -estéticos más que nada- y que serán flasheables para quienes la tengan instalada. He quedado muy satisfecho con el desempeño de la rom y su rendimiento, por lo que creo que esperaré el release definitivo de CM9 para volver a toquetear y hacer otra rom.

Muchas gracias a todos.

Saludos,

K.

clone22
14/06/12, 04:56:59
Hola chicos, espero que la rom les esté funcionando tan bien como a mí, quiero volver a agradecer la buena acogida que ha tenido y la buena recepción para conmigo. Viendo el punto de desarrollo en que va CM9 para nuestro Ace, sobre todo en cuanto a los drivers de la cámara, la cual está a punto de funcionar completamente, creo que esta rom será una buena opción para quienes estén esperando una versión más estable de CM9. Asimismo, me dedicaré a pulir ciertos detalles de la misma rom -estéticos más que nada- y que serán flasheables para quienes la tengan instalada. He quedado muy satisfecho con el desempeño de la rom y su rendimiento, por lo que creo que esperaré el release definitivo de CM9 para volver a toquetear y hacer otra rom.

Muchas gracias a todos.

Saludos,

K.



journaling disabler para que sirve y como se flashea ,y no altera nada en la rom???:ok:

aaiko
14/06/12, 05:02:12
journaling disabler para que sirve y como se flashea ,y no altera nada en la rom???:ok:

En palabras simples, el journaling es un sistema de registros que hace el sistema de todo lo que ocurre con los datos que en él habitan. Al desactivarlo incrementas el rendimiento en algo así entre el 5% al 8% ya que es una cosa más que el celular deja de hacer en segundo plano. En cuanto a si afecta o no a la rom no está todo dicho en xda hay un thread al respecto, por lo pronto te cuento que muchas roms traen el journaling desactivado para aumentar el rendimiento y jamás han causado problemas. En lo personal prefiero dejarlo activado y darle la decisión de desactivarlo o no al usuario, ya que considero que el rendimiento por defecto de la rom es más que suficiente y cumple con las expectativas esperadas por mí.

El flasheo del zip se hace con el método regular montas /system y flasheas.

Saludos.

markcelo11
14/06/12, 05:24:22
aaiko en definitiva es necesario instalar el Adrenaline Engine CM 4.2b?? o ya viene integrada en la rom???

aaiko
14/06/12, 05:27:39
aaiko en definitiva es necesario instalar el Adrenaline Engine CM 4.2b?? o ya viene integrada en la rom???

Lo integré, pero pude ver que a algunos no se les activa, por lo que recomiendo que flashees el adrenaline engine, si ya estaba activado o no no habrá problema ya que el script detecta eso. Saludos.

clone22
14/06/12, 05:37:48
Hola, soy aaiko, usuario nuevo en vuestro foro y quiero compartir una custom rom de la que he quedado muy satisfecho.

Esta ROM es una versión modificada de CyanogenMod 7.2 RC3 by vo-1, unos cuantos tweaks por ahí y por acá, junto con el kernel más estable que he tenido el agrado de usar.

Desde ya señalo que no me atribuyo ninguna propiedad ni autoría intelectual, sólo tomé y compile lo mejor y lo último para el Galaxy Ace en una ROM.

Asimismo, muchas gracias a los desarrolladores de XDA por sus tutoriales y geniales contribuciones al proyecto Android.


CHANGELOG

13.06.12

Todos los errores corregidos (en realidad era sólo uno)

Como no pude integrar el fix/mod se ha de flashear luego de instalar la rom

Si quieren aún más velocidad pueden instalar adicionalmente el siguiente script para desactivar el journaling JOURNALING DISABLER (https://dl.dropbox.com/u/297483/K-RELOADED-JOURNALINGDISABLER.zip)

12.06.12

Arreglado el error que provocaba que no fuese seleccionable la linterna en la barra de widgets
Se incluye modificación a la aplicación de ajustes para darle un estilo más ICS y con soporte en español
Para evitar confusiones he decidido remover el enlace de descarga de la versión anterior

11.06.12

Removido todo rastro de warez y software adicional (para instalar el explorador de su gusto pueden hacerlo desde CWMManager)
Cambiada la fuente del sistema a Roboto para una mejor lectura
Agregados los fixes de Adrenaline Engine CM 4.2b

11.06.12

Recomiendo flashear lo siguiente para aumentar más la velocidad de esta ROM, es el Adrenaline Engine CM 4.2b con un fix, recuerden montar /data y /system antes de flashear

DESCARGA AE CM 4.2b Fixed
(http://cl.ly/0m3X3b0d3l2e2E2x0H0Y)
10.06.12

Fully deodexed
Gingerbread 2.3.7
Removido todo rastro de las compañías telefónicas
Removido todo el bloatware
Animación de booteo liviana y minimalista
Tweaks para el gps (Especialmente para Chile, precisión de 3 a 20 metros)
ICS THEME
XPERIA S Home Launcher
Sistema de ficheros EXT4 para mayor rapidez
Soporte para montar particiones EXT y así aumentar la capacidad de memoria interna
Kernel con opciones de OC (por defecto viene con los valores predeterminados)
Todas las Google Apps en su última versión (Gmail, Maps, etc)
Endemoniadamente rápida gracias a distintos scripts (Gracias chicos de XDA)
Removido el gestor de imágenes Gallery3D y reemplazado por QuickPic modificado
Mejor control y precisión sobre el volumen y sonido (30step mod)
Soporte de todos los formatos de audio, incluido el m4a
Software integrado: Superuser, QuickofficePro, Whatsapp, RootExplorer,
Link2SD (aplicación para manejar el contenido y particiones en nuestro Ace),
DSPManager, Torch, ColorNote (como reemplazo a la aplicación por defecto para tomar notas),
Beautiful Widgets, Barcode Scanner.
*(De todas formas si algún programa no les gusta se puede desinstalar con Link2SD)*
Mejor provecho de la batería y memoria gracias a AE (gracias a su creador)
Otras cosas que no recuerdo


CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS

CyanogenMod por la rom y fuentes
Android por la plataforma
XDA-Developers por los tutoriales y la motivación
Google por su buscador e infinita capacidad para indexar respuestas
Samsung por la plataforma y firmware
vo-1 por la rom
ketut.kumajaya por el mejor kernel existente para el Galaxy Ace
lagloose por los parches de mejora para el gps y sensores
tamingsari2k e itasoulas por la inspiración, ambos creadores de las mejores roms que he utilizado (En el fondo esta ROM toma lo mejor de cada una de ellas)
Achep por el tema de ICS
dragonn por la animación de booteo
imbawind por AE CM 4.2b
Si alguien quedó fuera es sólo producto de mi pésima memoria


BUGS

Ninguno.


REQUISITOS


Necesitas tener al menos Gingerbread 2.3, tener el celular rooteado y con ClockworkMod 4 o 5

*SI NO SABES DE QUE HABLO BUSCAR EN GOOGLE POR TUTORIALES*

Nota: El primer boot será algo lento y es algo normal pues esta versión está deodexeada
Nota 2: Los valores APN deben ser configurados manualmente
Nota 3: Si no eres de Chile con RootExplorer ve a /system y edita el archivo gps.conf con los códigos correspondientes a tu país y luego los de tu continente respectivamente http://www.pool.ntp.org/es/
Nota 4: La rom no trae wallpaper, no es un bug. Y el icono en la esquina inferior derecha es una carpeta, no es un bug.

Advertencia: No me hago responsable por ningún celular brickeado.
Advertencia 2: Esta ROM ES SÓLO Y ÚNICAMENTE PARA EL GALAXY ACE S5830. Instalarla en otro dispositivo provocará un hard brick.

PREVIEW


https://dl.dropbox.com/u/297483/K-Reloaded.png

DESCARGA E INSTALACIÓN

Entrar en CWM, ir a install zip from sdcard, seleccionar el zip de la rom y confirmar

Luego esperar que inicie, configuren el móvil y reinicien nuevamente en CWM, vayan a mounts and storage y monten /system luego flasheen el fix/mod que he dejado más abajo.

*Recuerden hacer un full wipe antes y luego de instalar la rom*
*No es necesario hacer wipe luego de flashear el fix/mod*

K-RELOADED-ROM
(https://dl.dropbox.com/u/297483/K-RELOADED-ROM.zip)

MIRROR: http://www.mediafire.com/?b79u736sy2ew59d


K-RELOADED-FIX-MOD
(https://dl.dropbox.com/u/297483/K-RELOADED-FIX.zip)




PACK DE WALLPAPERS
(http://cl.ly/1V422Z2F3M3p2x1G0o1f)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN: Para los que ya hayan instalado la ROM y no quieran tener que comenzar una instalación desde cero, les dejo éste zip flashable que les resolverá el problema de la linterna en Ajustes y le dará el aspecto de ICS.

Recuerden montar /system antes de flashear el zip.


FIX/MOD AJUSTES CM9 K-RELOADED
(https://dl.dropbox.com/u/297483/K-RELOADED-FIX.zip)

Saludos desde Chile,

K.


Quiero agradecer a todos los usuarios de HTCMania por la confianza y la oportunidad que le han dado a esta nueva ROM, en donde hacerse un espacio cuesta mucho. Me siento muy contento al ver que la ROM ha logrado alcanzar las expectativas esperadas por muchos de ustedes y reitero, nuevamente, muchas gracias por la gran recepción y acogida.



como configuro el gps para mayor presicion ?? soy de colombia:ok: aun no lo he podido hacer no se como hacerlo

aaiko
14/06/12, 05:41:55
como configuro el gps para mayor presicion ?? soy de colombia:ok: aun no lo he podido hacer no se como hacerlo

Con rootexplorer o algún explorador de ficheros con permisos root, ve a /system/etc/gps.conf y en donde dice NTP_SERVER=cl.pool.ntp.org reemplazalos por el código de tu país http://www.pool.ntp.org/zone/south-america

si no hay código para tu país sólo cambialo por south-america, saludos.

clone22
14/06/12, 06:06:57
Con rootexplorer o algún explorador de ficheros con permisos root, ve a /system/etc/gps.conf y en donde dice NTP_SERVER=cl.pool.ntp.org reemplazalos por el código de tu país http://www.pool.ntp.org/zone/south-america

si no hay código para tu país sólo cambialo por south-america, saludos.
ya lo hice y no es sumamente preciso sale como 9000 mtros ,ta como lejos ,jejeje como haria ya hice lo ke me dijiste,gracias

aaiko
14/06/12, 06:10:25
ya lo hice y no es sumamente preciso sale como 9000 mtros ,ta como lejos ,jejeje como haria ya hice lo ke me dijiste,gracias

Jajaja, qué extraño, bueno intenta borrando entonces las primeras 5 líneas (cuando edistaste el archivo lo hiciste como root verdad?) En todo caso las primeras solicitudes de ubicación son siempre así, luego es más preciso, cuéntame cómo te va. Saludos amigo.

clone22
14/06/12, 06:22:45
Jajaja, qué extraño, bueno intenta borrando entonces las primeras 5 líneas (cuando edistaste el archivo lo hiciste como root verdad?) En todo caso las primeras solicitudes de ubicación son siempre así, luego es más preciso, cuéntame cómo te va. Saludos amigo.


pues ya lo borre y si lo hice commo root ,probe con el plan de datos y fue mas preciso 13m
:sisi1:

markcelo11
14/06/12, 06:32:39
aaiko me corre todo excelente... muy buena tu rom, me gusto muchisimo, gracias por toda su ayuda... al fin pude cambiar la rom y lo mejor de todo es que me gusto mucho.... muy buen trabajo!!!

aaiko
14/06/12, 06:50:03
aaiko me corre todo excelente... muy buena tu rom, me gusto muchisimo, gracias por toda su ayuda... al fin pude cambiar la rom y lo mejor de todo es que me gusto mucho.... muy buen trabajo!!!

Se agradecen sus palabras amigo, saludos.

Verni
14/06/12, 06:54:42
No sé si me pasa solo a mi o que, pero la app de mensajes cuando hago el scroll para subir y ver mensajes anteriores se me pone la blanco todo y tengo que tocar nuevamente para que se ponga negro. lo solucione cambiando el mms.apk que viene por defecto con otro que tenia de otra cyanogen.

otra cosa es que aun cambiando el tema no me sale el fondo negro en las notificaciones de la barra, todavia siguen transparentes y se me dificulta un poco leerlo.

por cierto no se pero a mi me gusta más esta tema ICS para cyanogen: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...-build-408.apk (https://dl.dropbox.com/u/64278266/Android/apk/ICSandwich-032-build-408.apk) aaiko dale un vistazo al tema talves lo puedas implementar en otras rom, es casi lo mismo solo que cambia un poco los iconos de la barra de notificaciones.

y otra pregunta que script de audio trae esta rom ?

acabo de notar que los sonidos de bloqueo, desbloqueo y otros más se escuchan muy muy bajos practicamente no se escuchan, me pasa solo a mi ?

tomachohi
14/06/12, 07:05:15
bueno bueno compatriota, despues de probarla todo el dia de hoy definitivamente me quedo con ella! maravillosa y ligera, fluida y bateria del todo bien! excelente trabajo amigo! espero qe sigas asi!

Saludos! :)

aaiko
14/06/12, 07:05:20
No sé si me pasa solo a mi o que, pero la app de mensajes cuando hago el scroll para subir y ver mensajes anteriores se me pone la blanco todo y tengo que tocar nuevamente para que se ponga negro. lo solucione cambiando el mms.apk que viene por defecto con otro que tenia de otra cyanogen.

otra cosa es que aun cambiando el tema no me sale el fondo negro en las notificaciones de la barra, todavia siguen transparentes y se me dificulta un poco leerlo.

por cierto no se pero a mi me gusta más esta tema ICS para cyanogen: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...-build-408.apk (https://dl.dropbox.com/u/64278266/Android/apk/ICSandwich-032-build-408.apk) aaiko dale un vistazo al tema talves lo puedas implementar en otras rom, es casi lo mismo solo que cambia un poco los iconos de la barra de notificaciones.

y otra pregunta que script de audio trae esta rom ?

acabo de notar que los sonidos de bloqueo, desbloqueo y otros más se escuchan muy muy bajos practicamente no se escuchan, me pasa solo a mi ?

-Es un problema de Mms.apk hay dos formas de solucionarlo una es reemplazandola por otra o bien ir a Ajustes>Ajustes de Rendimiento>Cache de desplazamiento y seleccionar deshabilitada siempre. (Con esto último mejora un poco el rendimiento también)
-El theme es el mismo, de hecho de es de Achep y la misma build. Sólo que en distinta versión.
-Respecto a los sonidos de la ui puede que sea porque para alivianar la rom los quité, pero si los necesitas cuelgo el pack original de CM7.
-No trae ningún script de audio, sólo las librerías default de CyanogenMod 7.2 RC3 by vo-1

markcelo11
14/06/12, 07:16:11
aaiko, el tema de activar el flash en la grabacion se puede editar?? o no?? porque me di cuenta que no sale como opcion...

aaiko
14/06/12, 07:24:14
aaiko, el tema de activar el flash en la grabacion se puede editar?? o no?? porque me di cuenta que no sale como opcion...

La aplicación de cámara por default no da la opción sin embargo puedes encontrar varias opciones a ella www.apkmania.com

Verni
14/06/12, 08:33:24
-Es un problema de Mms.apk hay dos formas de solucionarlo una es reemplazandola por otra o bien ir a Ajustes>Ajustes de Rendimiento>Cache de desplazamiento y seleccionar deshabilitada siempre. (Con esto último mejora un poco el rendimiento también)
-El theme es el mismo, de hecho de es de Achep y la misma build. Sólo que en distinta versión.
-Respecto a los sonidos de la ui puede que sea porque para alivianar la rom los quité, pero si los necesitas cuelgo el pack original de CM7.
-No trae ningún script de audio, sólo las librerías default de CyanogenMod 7.2 RC3 by vo-1

no, no los eliminaste estan allí pero se escuchan super bajitos no se si es que solo me pasa a mi o que, no sabes alguna forma de hacer que esos sonidos se escuchen más alto ?

verbatim6000
14/06/12, 17:12:12
Como se sabe si está instalado el Adrenaline Engine o no?

aaiko
14/06/12, 17:22:29
Por la velocidad de la rom

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

maxidad35
14/06/12, 17:32:45
Como se sabe si está instalado el Adrenaline Engine o no?

ANDA A LA CARPETA system/etc/init.d/ y si tenes el ram optimization el squlite optimize el system tweaks98 el ext4 lagfix y el darky zipalling es porque esta instalado:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

aaiko
14/06/12, 19:00:10
ANDA A LA CARPETA system/etc/init.d/ y si tenes el ram optimization el squlite optimize el system tweaks98 el ext4 lagfix y el darky zipalling es porque esta instalado:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Gracias por cubrirme la espalda, saludos.

TRONKY25
14/06/12, 19:31:01
Como borro todos los contactos del telefono de una sola vez?,Saludos

Enviado desde uno de mis Samsung

markcelo11
14/06/12, 23:21:55
aaiko tengo un problema... cuando ocupo el gps con wifi, me ubica con muy buena presicion, pero cuando ocupo el gps sin wifi, me ubica cerca de chillan.... xD siendo que vivo en viña del mar... como puedo solucionar eso??

Sheko QuinteRock
15/06/12, 00:33:03
disculpen, me podrian mandar otra ves el link de las letras (creo eran robalto) ando desde mi cel y la estoy cageteando de lo lindo :risitas:

clone22
15/06/12, 03:05:20
Jajaja, qué extraño, bueno intenta borrando entonces las primeras 5 líneas (cuando edistaste el archivo lo hiciste como root verdad?) En todo caso las primeras solicitudes de ubicación son siempre así, luego es más preciso, cuéntame cómo te va. Saludos amigo.


ya lo hise y me sirvio gracias ,pero ala final no se me han arreglado los saltos queda el reproductor de musica¡¡:cry:

aaiko
15/06/12, 03:31:43
ya lo hise y me sirvio gracias ,pero ala final no se me han arreglado los saltos queda el reproductor de musica¡¡:cry:

Estoy haciendo un update de la rom basándome en la última nightly oficial de CyanogenMod, estoy testeando en estos momentos, funciona bastante rápido (quizás un poco más que la versión que postié, sin embargo no hay forma de hacer funcionar torch, quiero solucionar eso para subirla)

clone22
15/06/12, 03:37:07
Estoy haciendo un update de la rom basándome en la última nightly oficial de CyanogenMod, estoy testeando en estos momentos, funciona bastante rápido (quizás un poco más que la versión que postié, sin embargo no hay forma de hacer funcionar torch, quiero solucionar eso para subirla)


como para cuando,jejeje???:palomitas::sisi1::aplausos:

aaiko
15/06/12, 03:47:57
como para cuando,jejeje???:palomitas::sisi1::aplausos:

si no me quedo dormido en un par de horas, quizás esté lista para mañana por la mañana.

clone22
15/06/12, 03:50:25
si no me quedo dormido en un par de horas, quizás esté lista para mañana por la mañana.


y que mejoras trae??? lo del reproductor sera que viene arreglado?? tu disculpa es que me gusta esta rom y quisiera tenerla al 100% funcionado ok:ok::sisi1:
por que no se puede instalar el reproductor APOLO a esta rom???

aaiko
15/06/12, 04:35:55
y que mejoras trae??? lo del reproductor sera que viene arreglado?? tu disculpa es que me gusta esta rom y quisiera tenerla al 100% funcionado ok:ok::sisi1:
por que no se puede instalar el reproductor APOLO a esta rom???

porque apolo requiere de android 4.0+

ditiex
15/06/12, 04:48:52
después de varios días con la ROM les cuento que va todo genial, el mejor uso de batería lo da definitivamente ONDEMAND testeado por mi estos días versus smartassV2.

si lo cambian la batería les durara mucho más y con un excelente rendimiento.

saludos.

fredylogo15
15/06/12, 05:52:37
desculpa mi ignorancia pero no se a que te refieres al desir flashear el fix/mod

pako_8
15/06/12, 06:22:34
La rom esta muy buena bastante rapida y fluida pero tengo un problema, no puedo recibir datos, ni 3g ni 2g, ya configure lo del gps pero igual no puedo, estoy en Guatemala y tengo instalado el modem latino... ayuda por favor¡¡

aaiko
15/06/12, 10:12:51
La rom esta muy buena bastante rapida y fluida pero tengo un problema, no puedo recibir datos, ni 3g ni 2g, ya configure lo del gps pero igual no puedo, estoy en Guatemala y tengo instalado el modem latino... ayuda por favor¡¡

hola amigo tienes que ir a Ajustes>Más...>Ajustes APN y agregar los datos de tu proveedor de servicios, saludos.

Cristoaguante
15/06/12, 11:09:05
Buenas.. soy nuevo en el foro y me he registrado para felicitarte por la rom.. muy fluida.. pero lo que mas me ha gustado es que luego de una jornada laboral desde 10am a 6pm la bateria me quedo en 37%.. lo que es decir mucho ya que estoy todo el dia conectado por 3g (face.. twitter.. gmail etc) uso el waze para irme y venirme del trabajo (3g + gps) y a parte que escucho radio 2 horas al dia (bluetooth), esto comparadolo con otras rom que no me duraban ni la mitad.

PD: se me olvidaba que ademas uso el brillo a 60% y a 902mhz.. buenisimo rendimiento segun yo

Felicitaciones y gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

aaiko
15/06/12, 13:05:20
Buenas.. soy nuevo en el foro y me he registrado para felicitarte por la rom.. muy fluida.. pero lo que mas me ha gustado es que luego de una jornada laboral desde 10am a 6pm la bateria me quedo en 37%.. lo que es decir mucho ya que estoy todo el dia conectado por 3g (face.. twitter.. gmail etc) uso el waze para irme y venirme del trabajo (3g + gps) y a parte que escucho radio 2 horas al dia (bluetooth), esto comparadolo con otras rom que no me duraban ni la mitad.

PD: se me olvidaba que ademas uso el brillo a 60% y a 902mhz.. buenisimo rendimiento segun yo

Felicitaciones y gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Muchas gracias de verdad, me pone muy contento que muchos estén disfrutando de la rom.

Y estén atentos porque pronto haré un update general de la rom.

verbatim6000
15/06/12, 13:19:03
Pues yo la noto algo lenta tanto por wifi como por 3g, tarda mas en cargar facebook, al navegar, y sobre tordo descargando aplicaciones o actualizandolas, tardan mas en descargar que con la configuracion que tenia antes que era la stock rom KQ8 y miracle v4, ahora tengo la KTM y esta custom rom, por lo que no se si el problema de esta lentitud viene de la Stock rom o de la cunstom rom. Alguien mas nota que vaya mas lenta la conexion a internet, repito que me pasa por wifi y por datos.

aaiko
15/06/12, 13:54:29
Qué extraño yo tengo de baseband KT7 (último firmware disponible) y con la rom el teléfono simplemente vuela.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN

Se recomienda a todos los usuarios de ésta ROM flashear el siguiente archivo:

http://cl.ly/2g0t3N0O0O3V26421045

Reiniciar en CMW install zip from sdcard y seleccionar el archivo, en esta ocasión no deben montar nada el script lo hará por ustedes.

Son las últimas librerías adreno, con esto las animaciones ganan mucha más fluidez y se incorporan una serie de optimizaciones que harán brillar aún más a K-Reloaded.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo pronto les cuento que hoy comienzo la creación de mi siguiente rom: aaikOS, la cual se basará en los últimos sources oficiales de CM7 o los unofficial de vo-1 (esto dependerá finalmente de cual otorgue más estabilidad y fluidez), como muchos lo han solicitado también integraré las librerías de Beats Audio pero en una versión editada por mí para evitar conflictos con aplicaciones y otras librerías propias de CM7 (Lo más probable es que también integre Xloud). Habrá un lavado de cara a la interfaz ya que dejaré de lado el estilo Ice Cream por ser de uso reiterado en muchas, si es que no todas las rom y jugaré con el estilo propio de Gingerbread pero con ciertos retoques como los iconos de la barra de notificaciones, entre otros.


Saludos a todos y muchas gracias por el apoyo y los buenos comentarios y sugerencias.

pako_8
15/06/12, 15:58:43
Gracias aaiko, no eran los apn, lo que pasaba era que no aparecian las configuraciones de Guatemala en el archivo apns-congf o algo asi, ya lo cambie y todo va bien, ahora solo queda esperar tu nueva rom por que esta es muy buena, felicitaciones, espero que sigas avanzando y superandote...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Verni
15/06/12, 16:49:23
en la nueva rom los sonidos del sistema como los tactiles y los de bloqueo ya se escucharam más alto ?

aaiko
15/06/12, 18:33:08
en la nueva rom los sonidos del sistema como los tactiles y los de bloqueo ya se escucharam más alto ?

Sip

Verni
15/06/12, 18:38:04
la estare esperando ya que me gusto mucho el trabajo con esta exepto por lo de los sonidos pero en general es muy buena rom

aaiko
15/06/12, 19:22:22
la estare esperando ya que me gusto mucho el trabajo con esta exepto por lo de los sonidos pero en general es muy buena rom

Me di cuenta que el problema del sonido de la ui se debe al bajo volumen de los archivos .ogg para solucionarlo puedes reemplazarlos por otros y debería solucionarse. Saludos.

ditiex
16/06/12, 01:17:17
Qué extraño yo tengo de baseband KT7 (último firmware disponible) y con la rom el teléfono simplemente vuela.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN

Se recomienda a todos los usuarios de ésta ROM flashear el siguiente archivo:

http://cl.ly/2g0t3N0O0O3V26421045

Reiniciar en CMW install zip from sdcard y seleccionar el archivo, en esta ocasión no deben montar nada el script lo hará por ustedes.

Son las últimas librerías adreno, con esto las animaciones ganan mucha más fluidez y se incorporan una serie de optimizaciones que harán brillar aún más a K-Reloaded.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo pronto les cuento que hoy comienzo la creación de mi siguiente rom: aaikOS, la cual se basará en los últimos sources oficiales de CM7 o los unofficial de vo-1 (esto dependerá finalmente de cual otorgue más estabilidad y fluidez), como muchos lo han solicitado también integraré las librerías de Beats Audio pero en una versión editada por mí para evitar conflictos con aplicaciones y otras librerías propias de CM7 (Lo más probable es que también integre Xloud). Habrá un lavado de cara a la interfaz ya que dejaré de lado el estilo Ice Cream por ser de uso reiterado en muchas, si es que no todas las rom y jugaré con el estilo propio de Gingerbread pero con ciertos retoques como los iconos de la barra de notificaciones, entre otros.


Saludos a todos y muchas gracias por el apoyo y los buenos comentarios y sugerencias.


yo creo que CM9 y esta ROM entre otras tienen éxito porque representan muy bien el estilo ICS que es el que la gente busca darle a sus galaxy ace, ojo con eso ya que he visto ROM que el creador hizo a su gusto personal pudiendo ser una excelente ROM pero por el solo hecho de no tener estilo ICS no tuvo éxito.

aaiko
16/06/12, 02:06:11
yo creo que CM9 y esta ROM entre otras tienen éxito porque representan muy bien el estilo ICS que es el que la gente busca darle a sus galaxy ace, ojo con eso ya que he visto ROM que el creador hizo a su gusto personal pudiendo ser una excelente ROM pero por el solo hecho de no tener estilo ICS no tuvo éxito.

Sí, puede ser, pero hay que darle oportunidad a otros estilos visuales también, por muchos años me dediqué a la creación de temas para windowblinds y luego Mac OS X, así que espero hacer algo interesante para Gingerbread antes de que sea dejada de lado el próximo mes por el RC1 de ICS.

clone22
16/06/12, 02:17:16
Sí, puede ser, pero hay que darle oportunidad a otros estilos visuales también, por muchos años me dediqué a la creación de temas para windowblinds y luego Mac OS X, así que espero hacer algo interesante para Gingerbread antes de que sea dejada de lado el próximo mes por el RC1 de ICS.


como asi RC1 de ICS???

aaiko
16/06/12, 03:35:03
como asi RC1 de ICS???

En un mes más será lanzada la primera release candidate de CM9 en dónde funcionará todo.


Por su parte, menos mal que ayer no comencé a hacer la rom sino que sólo me limité a hacer una maqueta, porque hoy hicieron release de los sources oficiales de cm7, jajaja. Así que espero tener una rom para el día domingo a primera hora. Saludos.

markcelo11
16/06/12, 04:37:51
aaiko, tengo un problema... es con el gps... este no me funciona si no tengo una conexion wifi o de datos. he intentado utilizarlo sin conexion y me dice que la ubicacion no esta disponible... pero al conectarme a internet me ubica de inmediato y con muy buena presicion... a que se debe eso, se puede solucionar este tema???

aaiko
16/06/12, 06:59:04
aaiko, tengo un problema... es con el gps... este no me funciona si no tengo una conexion wifi o de datos. he intentado utilizarlo sin conexion y me dice que la ubicacion no esta disponible... pero al conectarme a internet me ubica de inmediato y con muy buena presicion... a que se debe eso, se puede solucionar este tema???

Tienes activado el Gps Interno en Ajustes de seguridad y ubicación?

NASHOAGUANTE
16/06/12, 07:21:12
Buenas aaiko, ya llevo 2 dias con la rom y de verdad que vuela.. estoy muy contento todo es fluido, las animaciones etc.. pero ahora vengo con una pregunta.
Existe la posibilidad de agregarle la opcion de Anclaje USB ya que solamento veo la zona portatil, y creo que como a mi, a muchos otros usuarios les puede ser muy util esa opcion.
Gracias magnifico trabajo Saludos!!

tomachohi
16/06/12, 08:52:59
Sinceramente te agradesco compadre! :) todo lo que estas haciendo y sobre todo por lo que vendra mas adelante!
Sigue asi, de seguro tendra mucho exito la rom que viene y no lo dudes que sere uno de los primero en probarla! :D

Saludos!

yayo_75
16/06/12, 11:57:11
En un mes más será lanzada la primera release candidate de CM9 en dónde funcionará todo.


Por su parte, menos mal que ayer no comencé a hacer la rom sino que sólo me limité a hacer una maqueta, porque hoy hicieron release de los sources oficiales de cm7, jajaja. Así que espero tener una rom para el día domingo a primera hora. Saludos.

Pues a la espera de esa rom, que seguro que te quedara muy bien

b1choO
16/06/12, 17:09:19
Yo igual esperare al domingo por esa rom, proba la democracy, pero me devolvi a la kedition mejor :p.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

aaiko
16/06/12, 19:58:04
Chicos, cambio de planes, hoy han dejado disponibles los sources de CM9 con la cámara funcional, así que en vez de hacer una rom basada en CM7, lo haré en CM9 y trataré de dejarla lo más liviana y fluida posible, asimismo creo que haré un cambio del launcher por Apex ya que Trebuchet es algo inestable en mi opinión y experiencia. Saludos!

b1choO
16/06/12, 20:01:46
suerte en la rom que venga aaiko, la esperare para testearla y cm9 que bien.

Steemx
16/06/12, 20:06:20
Chicos, cambio de planes, hoy han dejado disponibles los sources de CM9 con la cámara funcional, así que en vez de hacer una rom basada en CM7, lo haré en CM9 y trataré de dejarla lo más liviana y fluida posible, asimismo creo que haré un cambio del launcher por Apex ya que Trebuchet es algo inestable en mi opinión y experiencia. Saludos!



Esperare tu rom, suerte en el trabajo.

markcelo11
16/06/12, 20:19:49
Tienes activado el Gps Interno en Ajustes de seguridad y ubicación?

asi es amigo, tengo activado el gps interno... pero este solo funciona con conexion wifi... se podra solucionar??

markcelo11
16/06/12, 20:21:48
Sinceramente te agradesco compadre! :) todo lo que estas haciendo y sobre todo por lo que vendra mas adelante!
Sigue asi, de seguro tendra mucho exito la rom que viene y no lo dudes que sere uno de los primero en probarla! :D

Saludos!

me sumo a tu comentario... encuentro muy buena esta rom, muy fluida y con muy bonita estetica... asi que mis saludos y agradecimientos por tu trabajo aaiko!!

Verni
16/06/12, 21:02:53
Chicos, cambio de planes, hoy han dejado disponibles los sources de CM9 con la cámara funcional, así que en vez de hacer una rom basada en CM7, lo haré en CM9 y trataré de dejarla lo más liviana y fluida posible, asimismo creo que haré un cambio del launcher por Apex ya que Trebuchet es algo inestable en mi opinión y experiencia. Saludos!


en esa rom se podran pasar parte de las app a la sd ? es que una vez que probe la cm9 no me dejaba pasar algunas app a la sd y en las cm7 si me deja, o sea no pasan toda sino que pasa la mayoria y una parte se queda en la memoria del telefono.

no necesito particionar mi sd ya que me vasta con la memoria interna del telefono porque solo instalo lo necesario para mi pero necesito pasar parte de las app a la sd para que no me ocupe tanto espacia.

aaiko
16/06/12, 22:37:59
en esa rom se podran pasar parte de las app a la sd ? es que una vez que probe la cm9 no me dejaba pasar algunas app a la sd y en las cm7 si me deja, o sea no pasan toda sino que pasa la mayoria y una parte se queda en la memoria del telefono.

no necesito particionar mi sd ya que me vasta con la memoria interna del telefono porque solo instalo lo necesario para mi pero necesito pasar parte de las app a la sd para que no me ocupe tanto espacia.

Supongo que sí, ahora que Maclaw liberó los sources, más de alguno hará un buen kernel.

------------------------------

Una pregunta, los que han probado la última versión oficial y estable de CM, les ha traído problemas? Porque estaba haciendo un update de la rom con los nuevos sources y definitivamente muchas cosas dejaron de funcionar, por ejemplo, torch y dspmanager, también noté algo más lentas las animaciones.

Leí en xda que itsoulas el creador de Apocalypse recomendó que nadie actualizara a CM 7.2 estable porque trae muchos más problemas de los que resuelve.

Así que supongo que ésta rom quedará tal cual, al menos a mí luego del update de las librerías de adreno me va como la seda.

Para los usuarios que han tenido problemas con el gps, parece ser un problema general en relación a los servidores ntp, les pediría que probaran nuevamente en un par de horas el gps, ya que al menos ni a mí ni mis conocidos que usan la rom no se nos ha presentado dicho problema.

mleiva17
16/06/12, 23:36:34
Chicos, cambio de planes, hoy han dejado disponibles los sources de CM9 con la cámara funcional, así que en vez de hacer una rom basada en CM7, lo haré en CM9 y trataré de dejarla lo más liviana y fluida posible, asimismo creo que haré un cambio del launcher por Apex ya que Trebuchet es algo inestable en mi opinión y experiencia. Saludos!

para cuando estaría eso ? :| creo que lo esperare con ansias !

b1choO
16/06/12, 23:36:56
cm7.2 stable fail parece xd.

Una consulta respecto al holo launcher, toy con la kedition pero alguien sabe como hacer que aparezca la lupa y quede funcional el buscador que aparece al princpio? cudrado arriba.

http://i.imgur.com/m1nJD.png

y otra esto se puede dejar con colores como la miracle o apocalypse?

http://i.imgur.com/yUqYE.png

eso seria si alguien sabe, saludos.

Verni
17/06/12, 00:22:57
cm7.2 stable fail parece xd.

Una consulta respecto al holo launcher, toy con la kedition pero alguien sabe como hacer que aparezca la lupa y quede funcional el buscador que aparece al princpio? cudrado arriba.


siiiii yo tambien quiero saber ya yevo preguntando eso de hace tiempo y nadie me responde, haber si a ti si te hacen caso.

aaiko
17/06/12, 00:33:59
siiiii yo tambien quiero saber ya yevo preguntando eso de hace tiempo y nadie me responde, haber si a ti si te hacen caso.

Para eso deben extraer el .apk del theme de la rom Miracle (alguien la posteó hace poco en éste hilo) e instalarla en la rom que estén usando actualmente.

Y respecto a Holo Launcher, ese rectángulo es solo estético, busca en el market el ics searchbox que es funcional y el mismo que el de ICS.


Saludos chicos.

Verni
17/06/12, 01:20:15
Y respecto a Holo Launcher, ese rectángulo es solo estético, busca en el market el ics searchbox que es funcional y el mismo que el de ICS.


Saludos chicos.


a ya, pense que hacian algo en el laucher para que les saliera la lupa y sé que es solo estetico pero asi vacio se ve feo, se veria mejor con la lupa

markcelo11
17/06/12, 07:34:50
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1866214screenshot1339897698.png

Mira el gps busca pero como dije anteriormente muy alejado de donde me encuentro ya q a esta hora no creo q este cerca de la frontera Chile-Argentina... bueno espero se pueda solucionar de manera sencilla...

PD: desde que instale el ultimo elemnto la rom corre mucho mejor,mas rapida y fluida

aaiko
17/06/12, 09:36:28
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1866214screenshot1339897698.png

Mira el gps busca pero como dije anteriormente muy alejado de donde me encuentro ya q a esta hora no creo q este cerca de la frontera Chile-Argentina... bueno espero se pueda solucionar de manera sencilla...

PD: desde que instale el ultimo elemnto la rom corre mucho mejor,mas rapida y fluida

Amigo mándame tu mail por interno para ver si te puedo ayudar a solucionar el problema.

Saludos.

camcho1
18/06/12, 14:20:20
muy buena rom! GRACIAS

Verni
18/06/12, 18:12:33
una pregunta donde puedo conseguir los sonidos de ui, ringtones y notificaciones de la rom del galaxy s3 ? y si es posible conseguirlos se pueden pasar a esta rom y funcionarian ?

guapodela3
18/06/12, 18:53:19
ola amigo mira tu rom esta exelente y me gusto un chingo pero de lo uniko que me kejo es de los sonidos del sistema y ya los cambie por otros que tenia de otra rom cm7.2 y cambie bien los permisos pero nada sigue sonando igual bueno y otra cosa quisiera saver si tu savez como es que puedo hace que para que cuando suba el volumen se marquen 30 lineas osea que taiga mas lineas de sonido para k no se suba todo rapido gracias espero tu respuesta o de alguien mas que me ayude

diegoxcore12
18/06/12, 19:00:33
bueno como sugerencia a los que tienen problema en gps, en esta o en cualquier otra ROM, bajen esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ja GFydGNyb3NzLmdwc3Rlc3QiXQ..
Y dejenla funcionar un buen rato hasta que agarre minimo 10 satelites... si estas en un edificio no va a funcionar incluso si estas en tu casa le va a costar mucho, intenta dejar el celular al lado de una ventana o alrededor los deberia detectar muy rápido, asi el celular guarda las ubicaciones y despues si necesitas usar el gps no tienes ningun problema lo hace muy rápido.. saludos.

markcelo11
19/06/12, 03:07:25
bueno como sugerencia a los que tienen problema en gps, en esta o en cualquier otra ROM, bajen esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ja GFydGNyb3NzLmdwc3Rlc3QiXQ..
Y dejenla funcionar un buen rato hasta que agarre minimo 10 satelites... si estas en un edificio no va a funcionar incluso si estas en tu casa le va a costar mucho, intenta dejar el celular al lado de una ventana o alrededor los deberia detectar muy rápido, asi el celular guarda las ubicaciones y despues si necesitas usar el gps no tienes ningun problema lo hace muy rápido.. saludos.

solamente tengo que dejar que detecte los satelites y luego quedara guardados los datos, y se deberia solucionar el problema de gps??

aaiko
19/06/12, 03:31:36
ola amigo mira tu rom esta exelente y me gusto un chingo pero de lo uniko que me kejo es de los sonidos del sistema y ya los cambie por otros que tenia de otra rom cm7.2 y cambie bien los permisos pero nada sigue sonando igual bueno y otra cosa quisiera saver si tu savez como es que puedo hace que para que cuando suba el volumen se marquen 30 lineas osea que taiga mas lineas de sonido para k no se suba todo rapido gracias espero tu respuesta o de alguien mas que me ayude

Hola muchas gracias por tu comentario. El mod de los 30step ya viene aplicado en el framework, a menos que hayas cambiado o flasheado otro mod que los reemplazara.

En cuanto a los sonidos es un problema de la rom base, por eso se escucha bajito, la solución es usar el framework.jar de la nueva nightly de cm7. Por lo pronto no creo que le haga cambios a esta rom ya que he quedado bastante conforme con su desempeño, estoy guardando las energías para el próximo reto que es hacer una versión ultra fluida de CM9.

markcelo11
19/06/12, 04:25:53
aaiko si cambio el gps.conf por estos archivos se puede solucionar'?

NTP_SERVER=cl.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin

Una vez listo el archivo gps.conf , editamos el archivo /system/etc/hosts

En el interior agregamos lo siguiente:

74.125.113.192 mobile-apps-l.google.com
74.125.113.192 supl.google.com
200.1.19.4 cl.pool.ntp.org

aaiko
19/06/12, 06:09:13
aaiko si cambio el gps.conf por estos archivos se puede solucionar'?

NTP_SERVER=cl.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin

Una vez listo el archivo gps.conf , editamos el archivo /system/etc/hosts

En el interior agregamos lo siguiente:

74.125.113.192 mobile-apps-l.google.com
74.125.113.192 supl.google.com
200.1.19.4 cl.pool.ntp.org

Sí, es posible que eso lo solucione ya que son los valores default.

tomachohi
19/06/12, 07:33:30
aaiko una duda, entonces por el momento no sacaras la rom en base a la cyano oficial qe salio hace poco??

Saludos!

Sheko QuinteRock
19/06/12, 08:59:48
pues yo ya configure mi android y estoy mas que contento, ahorita el unico problema que tengo es que ni el a2sdgui ni el S2E me han querido pasar las aplicaciones a mi particion, con link2sd no puedo enlazar los scripts tampoco, solo puedo pasarlas a la sd, ese la vdd es un gran problema para mi ya que tengo que tener muchas aplicaciones por la escuela(y mi juegos que no pueden faltar)

les dejo unas cuantas capturas de mi cel :-)
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/303593_10150978378364433_1017273362_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/542263_10150978378554433_800458888_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/599576_10150978378604433_1791034505_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/580107_10150978378699433_831922627_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/380358_10150978378829433_1373395352_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/206174_10150978379124433_189522936_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/206130_10150978379184433_739009713_n.jpg

aaiko
19/06/12, 12:17:45
pues yo ya configure mi android y estoy mas que contento, ahorita el unico problema que tengo es que ni el a2sdgui ni el S2E me han querido pasar las aplicaciones a mi particion, con link2sd no puedo enlazar los scripts tampoco, solo puedo pasarlas a la sd, ese la vdd es un gran problema para mi ya que tengo que tener muchas aplicaciones por la escuela(y mi juegos que no pueden faltar)

les dejo unas cuantas capturas de mi cel :-)
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/303593_10150978378364433_1017273362_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/542263_10150978378554433_800458888_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/599576_10150978378604433_1791034505_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/580107_10150978378699433_831922627_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/380358_10150978378829433_1373395352_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/206174_10150978379124433_189522936_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/206130_10150978379184433_739009713_n.jpg


a2sdgui es quién jode todo ya que dejó de tener soporte hace más de un año, intenta reinstalando desde 0 y usa link2sd

Sheko QuinteRock
19/06/12, 16:50:17
Gracias colega, ahora mismo lo intentare, siempre tomaba como primers opcion a2sdgui :D

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

COBRACOBRE
19/06/12, 16:54:48
hey que tal , esta Rom es la que mas duracion de bateria me ha dado , no he tenido problema con el gps , ni siquiera modifique el config, esta bastante fluida para mi gusto.

Lo unico que necesito es la aplicacion e-mail , para configurar mis cuentas , ya que esta no la incluye , ya intente pasandola con el root xplorer y no aparece , quien sabe como instalarla por favor

Verni
19/06/12, 18:11:18
una pregunta donde puedo conseguir los sonidos de ui, ringtones y notificaciones de la rom del galaxy s3 ? y si es posible conseguirlos se pueden pasar a esta rom y funcionarian ?

aaiko
19/06/12, 19:27:40
hey que tal , esta Rom es la que mas duracion de bateria me ha dado , no he tenido problema con el gps , ni siquiera modifique el config, esta bastante fluida para mi gusto.

Lo unico que necesito es la aplicacion e-mail , para configurar mis cuentas , ya que esta no la incluye , ya intente pasandola con el root xplorer y no aparece , quien sabe como instalarla por favor

al pasar la apk a la carpeta /system/app debes concederle permisos rw-r--r--

guapodela3
19/06/12, 22:03:24
Ola amigo mira entonces la ultima version e la rom es la del 12 de junio verdad y ya lo del 13 namas es el journaling

djgalo
20/06/12, 00:24:01
hablemos por aqui, si te parece, de tu proximo proyecto, que el otro esta reservado para Apocalypse.

No conozco el MiLauncher, no lo he encontrado por ningun sitio, podrias compartirlo para que te demos nuestra opinión. Para mi el Go launcher es lo que mas se adapta a mis necesidades (es el mas customizable)

maxidad35
20/06/12, 00:27:35
hablemos por aqui, si te parece, de tu proximo proyecto, que el otro esta reservado para Apocalypse.

No conozco el MiLauncher, no lo he encontrado por ningun sitio, podrias compartirlo para que te demos nuestra opinión. Para mi el Go launcher es lo que mas se adapta a mis necesidades (es el mas customizable)

Bus
Calo como mihome en el play

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

djgalo
20/06/12, 00:36:05
si es ese..... no es nada customizable, no he podido ni cambiar los iconos, desinstalando rapidamente

Arabanoan
20/06/12, 04:38:40
estimado solo es necesario flashear los dos archivos que dejaste nada mas que eso
me refiero a la rom y al fix mod???

Verni
21/06/12, 06:54:40
una pregunta donde puedo conseguir los sonidos de ui, ringtones y notificaciones de la rom del galaxy s3 ? y si es posible conseguirlos se pueden pasar a esta rom y funcionarian ?


y otra cosa cuándo sale la proxima vercion de esta rom ?

aaiko
21/06/12, 07:12:01
y otra cosa cuándo sale la proxima vercion de esta rom ?

En cuanto salga de los exámenes en la universidad, lamento haber dejado de actualizar constantemente el thread pero es que éste es mi tercer día sin dormir, jajaja. Mañana -hoy, no sé- tendré algo de tiempo y abriré otro thread con los detalles de la nueva rom. Saludos colegas.

Camus Hayabusa
21/06/12, 15:27:09
En cuanto salga de los exámenes en la universidad, lamento haber dejado de actualizar constantemente el thread pero es que éste es mi tercer día sin dormir, jajaja. Mañana -hoy, no sé- tendré algo de tiempo y abriré otro thread con los detalles de la nueva rom. Saludos colegas.

Espero con ansias tu próximo proyecto, suerte en los examenes.

guapodela3
21/06/12, 15:33:47
Espero con ansias tu próximo proyecto, suerte en los examenes.

Es cierto amigo mucha suerte en tus exámenes y esperamos tu proxima rom aunque esta es la mejor que he provado esperamos y la siguiente sea mejor

carrascox
21/06/12, 20:52:25
hola, como hago para que funcione el link2sd, es que no me monta el script de la 2ª particion ext4. hara falta algun script?
.

aaiko
21/06/12, 21:07:26
hola, como hago para que funcione el link2sd, es que no me monta el script de la 2ª particion ext4. hara falta algun script?
.

ve al script que te instaló link2sd y con el editor de texto cambialé la partición que seguramente dice ext3 a ext4, en caso de cualquier duda itasoulas de apocalypse hizo un mini tutorial.

carrascox
21/06/12, 21:43:12
ve al script que te instaló link2sd y con el editor de texto cambialé la partición que seguramente dice ext3 a ext4, en caso de cualquier duda itasoulas de apocalypse hizo un mini tutorial.

perfecto ahora si me funciona, gracias

Arabanoan
22/06/12, 03:54:39
Estimado la rom simplemente vuela muchas gracias ppr darte el tiempo y mas que es de chile el gps ningun problema

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Verni
22/06/12, 08:25:59
tienen problemas con las particiones en esta rom ?

es que yo decidi particionar la mia y he seguido varios tutoriales al pie de la letra pero cada ves que trato de instalar una aplicacion el telefono se reinicia.

rablagag
22/06/12, 09:51:02
Una pregunta
Como se instala el siguiente script? se flashea en recovery tal cual?

"Si quieren aún más velocidad pueden instalar adicionalmente el siguiente script para desactivar el journaling JOURNALING DISABLER (https://dl.dropbox.com/u/297483/K-RELOADED-JOURNALINGDISABLER.zip)"

Alguien lo ha probado?:gmo:

djgalo
22/06/12, 11:51:52
Una pregunta
Como se instala el siguiente script? se flashea en recovery tal cual?

"Si quieren aún más velocidad pueden instalar adicionalmente el siguiente script para desactivar el journaling JOURNALING DISABLER (https://dl.dropbox.com/u/297483/K-RELOADED-JOURNALINGDISABLER.zip)"

Alguien lo ha probado?:gmo:




efectivamente, se flashea en recovery tal cual, no hace falta montar nada

clone22
22/06/12, 20:21:44
jejej volvi a esta rom la apocalipse es buena rapida y demas pero si tambien chupa bateria que da miedo¡¡¡¡ y con solo escuchar musica

aaiko
23/06/12, 01:49:23
jejej volvi a esta rom la apocalipse es buena rapida y demas pero si tambien chupa bateria que da miedo¡¡¡¡ y con solo escuchar musica

jajajaj, me pasó lo mismo por eso decidí no usarla como base.

aaiko
23/06/12, 02:21:25
tienen problemas con las particiones en esta rom ?

es que yo decidi particionar la mia y he seguido varios tutoriales al pie de la letra pero cada ves que trato de instalar una aplicacion el telefono se reinicia.

La verdad es que nunca he tenido problemas con las particiones, intento que la partición de la sd siempre sea ext3, porque suele suceder que las ext4 dan algunos problemas con el software actual.

Luego de utilizar por mucho tiempo link2sd me decidí a probar s2e, mi experiencia fue positiva, s2e es mucho más rápido pero da menos control sobre lo qué se mueve a la sd.

Link2sd, por su parte, te da un control total de las aplicaciones y qué se moverá y qué no, el problema está en el rendimiento ya que lo que hace Link2sdson enlaces simbólicos de las apk y sus librerías, algo que desordena por decirlo de alguna manera la limpieza del sistema, s2e, en cambio mueve directamente todo a la sd.

akil10
23/06/12, 06:07:36
que estaré haciendo mal? ya que a mi primero al instalar no me daba la aplicación de ajustes después volví a instalar y me dio la aplicación pero después de unos 3 segundos de abrir la aplicación me la cierra y después intente con otros aplicaciones e igual...y me da fallos en el 3g no se si me puedan ayudar, la estoy montando sobre la ktm de España i pues estoy haciendo todos los wipe´s... me gusta la vista de la rom.. :(

aaiko
23/06/12, 07:13:31
que estaré haciendo mal? ya que a mi primero al instalar no me daba la aplicación de ajustes después volví a instalar y me dio la aplicación pero después de unos 3 segundos de abrir la aplicación me la cierra y después intente con otros aplicaciones e igual...y me da fallos en el 3g no se si me puedan ayudar, la estoy montando sobre la ktm de España i pues estoy haciendo todos los wipe´s... me gusta la vista de la rom.. :(

Hola, estoy usando la misma base que tu. Intenta lo siguiente:

En CWM Recovery ve a mounts and storages y haz format a todo lo que te aparezca allí

Luego ve a advanced y haz wipe a dalvik cache, reboot recovery

En éste punto ve a mounts and storage, mount USB storage, copia el zip de la rom y el zip del fix/mod

Vuelve al menu principal, ve a install a zip from sdcard y selecciona la rom, aceptar

Cuando finalice la instalación vuelve al menu principal y haz wipe data/factory reset

Reboot system now


Una vez que el sistema inicie y configures todo vuelve a entrar a CMW Recovery y ahora ve a mounts and storage y monta /system

vuelve al menu principal y selecciona el fix mod, instalalo y luego reinicia normalmente.

Debería funcionar todo bien, y sólo te faltaría configurar el archivo del gps para tu ubicación actual.

Saludos amigo.

akil10
24/06/12, 05:49:07
Hola, estoy usando la misma base que tu. Intenta lo siguiente:

En CWM Recovery ve a mounts and storages y haz format a todo lo que te aparezca allí

Luego ve a advanced y haz wipe a dalvik cache, reboot recovery

En éste punto ve a mounts and storage, mount USB storage, copia el zip de la rom y el zip del fix/mod

Vuelve al menu principal, ve a install a zip from sdcard y selecciona la rom, aceptar

Cuando finalice la instalación vuelve al menu principal y haz wipe data/factory reset

Reboot system now


Una vez que el sistema inicie y configures todo vuelve a entrar a CMW Recovery y ahora ve a mounts and storage y monta /system

vuelve al menu principal y selecciona el fix mod, instalalo y luego reinicia normalmente.

Debería funcionar todo bien, y sólo te faltaría configurar el archivo del gps para tu ubicación actual.

Saludos amigo.



hermano muchas gracias en verdad hice todo lo que me dijiste y en verdad funciono.. de lo agradezco ante mano... :-D

ditiex
24/06/12, 10:53:14
al que quiera instalar esta ROM que no lo piense 2 veces es excelente (5 estrellas)

si la K-RELOADED es genial no me puedo imaginar como será la nueva ROM

gracias aaiko

muse78
24/06/12, 13:02:39
aaiko muchas gracias por tu trabajo y el compartirlo con todos nosotros. Me ha encantado esta rom, es excelente. Ahora si la otra RC3 dices que es mucho mejor uffffffffffffffffffff, habrá que probarla, si señor.

Sólo una pregunta, ¿cómo configuro el gps? es que me sale la ubicación a unos 600 kms de donde estoy.

Saludos y muchas gracias.

markcelo11
25/06/12, 00:43:26
aaiko muchas gracias por tu trabajo y el compartirlo con todos nosotros. Me ha encantado esta rom, es excelente. Ahora si la otra RC3 dices que es mucho mejor uffffffffffffffffffff, habrá que probarla, si señor.

Sólo una pregunta, ¿cómo configuro el gps? es que me sale la ubicación a unos 600 kms de donde estoy.

Saludos y muchas gracias.



coomo haces para que te dure tanto la bateria??.. a mi me dura app 14 horas y encuentro q esta bien pero a ti te duro 1 dia 1/2 como lo haces???

aaiko
25/06/12, 00:50:40
coomo haces para que te dure tanto la bateria??.. a mi me dura app 14 horas y encuentro q esta bien pero a ti te duro 1 dia 1/2 como lo haces???

Amigo, prueba esta nueva versión http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490

markcelo11
25/06/12, 01:23:41
Amigo, prueba esta nueva versión http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490

aaiko acabo de ver tu nueva rom y al parecer esta excelente... muy buenos comentarios, me dedique a leer las 9 pags de comentarios, y solo comentarios buenos, excepto por lo del error de un usuario al culparte de "plagio" xD... muchas gracias por toda tu ayuda y pronto me cambiare de rom para ver que tal anda...

eternamente agradecido ya que mi ace esta mas veloz q nunca...

sergio_vlv
25/06/12, 08:42:31
No funcionan los links de dropbox. Me pongo aora a probarla, muy buena pinta

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

aaiko
25/06/12, 09:29:32
No funcionan los links de dropbox. Me pongo aora a probarla, muy buena pinta

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Amigo esta rom ya no tiene soporte porque actualmente compartí otro proyecto.

ditiex
29/06/12, 04:04:08
tengo que decir que esta ROM es una joya, quedo tan bien echa que no necesita que se pula más.

muchas gracias aaiko por tu excelente trabajo.

dejo unas capturas de mi galaxy ace al día de hoy, tengo que decir además que graba muy bien los videos, no hay problemas de cortes de audio ni nada, no hay problemas para realizar llamadas, etc. sumamente recomendada, ya voy a cumplir un mes con ella.

http://i.imgur.com/Rpw5R.png http://i.imgur.com/V78kg.png http://i.imgur.com/33xoY.png

http://i.imgur.com/oWGZA.png http://i.imgur.com/qXr9G.png http://i.imgur.com/VPfja.png

http://i.imgur.com/S8lwl.png

ditiex
29/06/12, 04:27:10
No funcionan los links de dropbox. Me pongo aora a probarla, muy buena pinta

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

yo veo el link de mediafire funcionando en el primer post.

saludos.

oskarDz
29/06/12, 12:27:23
aaiko muchas gracias por tu trabajo y el compartirlo con todos nosotros. Me ha encantado esta rom, es excelente. Ahora si la otra RC3 dices que es mucho mejor uffffffffffffffffffff, habrá que probarla, si señor.

Sólo una pregunta, ¿cómo configuro el gps? es que me sale la ubicación a unos 600 kms de donde estoy.

Saludos y muchas gracias.



me gusta tu fuente de letras como las conseguiste compi.. molan muxo jeje:D

Jomar92
29/06/12, 13:20:18
Aaaiko Los Links de dropbox ej: el fix de la litnerna y el fix de la quete que solo a de instalar el fix estan rotos no funcionan... el de media si pero los demas no...

muse78
29/06/12, 15:54:00
me gusta tu fuente de letras como las conseguiste compi.. molan muxo jeje:D

Descargate la aplicación font installer, tiene como unas 200 fuentes, eliges la que más te gusta instalas, reinicias y listo, nueva fuente en el ace.

Esta fuente en particular se llama chinacat. Saludos.

vamegane
03/07/12, 17:13:59
Me gustaria probar esta rom ahora tengo instalada la end 4.5 pero aveces me da problema y se me queda pillado y tengo que quitarle la bateria y volverlo a encender. Asi que no se si esta sera un poco mas estable , por lo demas mientras tenga y funcione bien la radio, el gps y el wifi creo que podria inte¡ntarlo salvo que alguien me de algun consejo o me desaconseje esta rom.

aaiko
03/07/12, 19:24:49
Me gustaria probar esta rom ahora tengo instalada la end 4.5 pero aveces me da problema y se me queda pillado y tengo que quitarle la bateria y volverlo a encender. Asi que no se si esta sera un poco mas estable , por lo demas mientras tenga y funcione bien la radio, el gps y el wifi creo que podria inte¡ntarlo salvo que alguien me de algun consejo o me desaconseje esta rom.

Amigo esta rom esta discontinuada, cociné una nueva versión mucho mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490

klop
03/07/12, 20:44:28
Cerramos para no confundir a la gente.

Seguimos en el hilo indicado :ok: