PDA

Ver la Versión Completa : CM7.2-RC3-K-RELOADED-FINAL[13.06.12][Desarrollo finalizado]


aaiko
11/06/12, 04:18:56
Hola, soy aaiko, usuario nuevo en vuestro foro y quiero compartir una custom rom de la que he quedado muy satisfecho.

Esta ROM es una versión modificada de CyanogenMod 7.2 RC3 by vo-1, unos cuantos tweaks por ahí y por acá, junto con el kernel más estable que he tenido el agrado de usar.

Desde ya señalo que no me atribuyo ninguna propiedad ni autoría intelectual, sólo tomé y compile lo mejor y lo último para el Galaxy Ace en una ROM.

Asimismo, muchas gracias a los desarrolladores de XDA por sus tutoriales y geniales contribuciones al proyecto Android.


CHANGELOG

13.06.12

Todos los errores corregidos (en realidad era sólo uno)

Como no pude integrar el fix/mod se ha de flashear luego de instalar la rom

Si quieren aún más velocidad pueden instalar adicionalmente el siguiente script para desactivar el journaling JOURNALING DISABLER (https://dl.dropbox.com/u/297483/K-RELOADED-JOURNALINGDISABLER.zip)

12.06.12

Arreglado el error que provocaba que no fuese seleccionable la linterna en la barra de widgets
Se incluye modificación a la aplicación de ajustes para darle un estilo más ICS y con soporte en español
Para evitar confusiones he decidido remover el enlace de descarga de la versión anterior

11.06.12

Removido todo rastro de warez y software adicional (para instalar el explorador de su gusto pueden hacerlo desde CWMManager)
Cambiada la fuente del sistema a Roboto para una mejor lectura
Agregados los fixes de Adrenaline Engine CM 4.2b

11.06.12

Recomiendo flashear lo siguiente para aumentar más la velocidad de esta ROM, es el Adrenaline Engine CM 4.2b con un fix, recuerden montar /data y /system antes de flashear

DESCARGA AE CM 4.2b Fixed
(http://cl.ly/0m3X3b0d3l2e2E2x0H0Y)
10.06.12

Fully deodexed
Gingerbread 2.3.7
Removido todo rastro de las compañías telefónicas
Removido todo el bloatware
Animación de booteo liviana y minimalista