PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo tener yo el record de duración de batería?


apaniagua
14/05/12, 20:43:57
Problemón que os cuento:

Anteayer ya notaba un consumo excesivo, pero hoy, he desconectado del cargador a las 15:30 y a las 16:10 le quedaba un 32%. A las 16:40 fin de la batería.
Conectado al USB del PC, la carga sube si está apagado. Como esté encendido no sube el porcentaje.
Viene gastando en torno a 1% por minuto aprox.

Decir que le instalé hace un mes la Darky ROM, viniendo de CyanogenMOD.
No he instalado ninguna aplicacion desde anteayer. Y el consumo siempre ha sido el esperado.

Muy importante reseñar, que esta siempre calentito, y lleva 3 o 4 días que es una freidora cuando carga. Digo más, a veces sin cargar, se calienta el aparato llegando casi a quemar.

Las preguntas son:
Cosa de software? o cosa de hardware?
Posibles soluciones? (El wipe del battery stats no me lo soluciona el problema)

:cry:

cuquello22
14/05/12, 21:03:37
Pueeeeeees yo miraría una batería en Ebay, por si las moscas..

Taluego!

lKBZl
14/05/12, 21:35:16
Problemón que os cuento:

Anteayer ya notaba un consumo excesivo, pero hoy, he desconectado del cargador a las 15:30 y a las 16:10 le quedaba un 32%. A las 16:40 fin de la batería.
Conectado al USB del PC, la carga sube si está apagado. Como esté encendido no sube el porcentaje.
Viene gastando en torno a 1% por minuto aprox.

Decir que le instalé hace un mes la Darky ROM, viniendo de CyanogenMOD.
No he instalado ninguna aplicacion desde anteayer. Y el consumo siempre ha sido el esperado.

Muy importante reseñar, que esta siempre calentito, y lleva 3 o 4 días que es una freidora cuando carga. Digo más, a veces sin cargar, se calienta el aparato llegando casi a quemar.

Las preguntas son:
Cosa de software? o cosa de hardware?
Posibles soluciones? (El wipe del battery stats no me lo soluciona el problema)

:cry:
A mi eso me ha pasado y lo solucioné fácilmente, aunque no tiene por qué ser el mismo problema, aunque lo que comentas sobre la temperatura y demás quizás sea algo más preocupante.

Desde anteayer dices que te consume más de la cuenta. ¿Instalaste o tocaste alguna cosa (rollo en la aplicación semaphore o similares) antes del alto consumo?

Puedes probar a calibrar la batería con el método de rastafary, que es lo que yo hice, a parte de cambiar de ROM.

Esto lo digo como una posible solución a lo que has comentado al principio, pero el tema que se caliente mucho cuando se carga y que se mantenga caliente a lo largo del día no es normal.

Prueba con alguna otra ROM, o haz un backup de la ROM que tengas y haz los 3 wipes, a ver si se soluciona. Sino, también puedes mirar si algún conocido tiene una batería y pruebas a ver si con esa te ocurre.

Por lo contrario, haría lo que dice el compi de arriba :cry:

kunnylingus
14/05/12, 21:48:25
Para el hardwarw, haz un factory reset o instalate otra rom y mira si te hace lo mismo.

Si no se t soluciona, es problema de hardware, mira si es la bateria lo k se te calienta o es el propio tlf.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e