PDA

Ver la Versión Completa : Nighty o RC?? CM7


Gamusino1992
30/04/12, 16:58:39
Tengo la CM7 RC y no se si meter la nueva nightly o no, que me recomendais?

Ademas m gustaria saber cmo poder administrar mis contactos ya que sin querer se me desincronizaron todos y tengo q ir uno a uno y ahora d repente ni m coje las fotos del facebook..=(

Tambien pregunte hace poco como actualizar la CM7 sin perder nada, pero no m quedo muy claro, ya hice el backup con el titanium... debo hacer algo mas?

Gracias d antemano

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

Gamusino1992
30/04/12, 18:10:28
Sobre todo lo digo porque en la RC cuando m llaman solo suena la llamada durante 1 segundo =( y asi es dificil enterarm d cundo m llaman.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

argo7
30/04/12, 18:11:53
Tengo la CM7 RC y no se si meter la nueva nightly o no, que me recomendais?

Ademas m gustaria saber cmo poder administrar mis contactos ya que sin querer se me desincronizaron todos y tengo q ir uno a uno y ahora d repente ni m coje las fotos del facebook..=(

Tambien pregunte hace poco como actualizar la CM7 sin perder nada, pero no m quedo muy claro, ya hice el backup con el titanium... debo hacer algo mas?

Gracias d antemano

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

Te recomiendo siempre la ultima version en cuanto a los contactos ni idea ya lo siento:(
si quieres actualizar de una version de cm7 a otra no hace falta boorar tus datos
Haz wipe cache y wipe dalvik cache y actualiza
Y con titanium backup tienes que restaurar tus apps presionando menu lotes y alli buscas las opciones de restaurar
espero haberte ayudado

denebi
30/04/12, 18:36:57
Al actualizar de una versión de CM a una superior (como, en este caso, de la RC a la nightly), no hace falta hacer data wipe, por lo que no perderás la configuración de nada.

Es obviamente recomendable usar la última versión de CM7.

Gamusino1992
30/04/12, 18:56:01
Al actualizar de una versión de CM a una superior (como, en este caso, de la RC a la nightly), no hace falta hacer data wipe, por lo que no perderás la configuración de nada.

Es obviamente recomendable usar la última versión de CM7.

O sea, que no perderia mis datos de la SD ni fotos ni musica ni nada.
No debo hacer de nuevo partidicion de mi SD para meter ahi los programas tampoco??

Los pasos serian meter en ZIP en la raiz de la SD, e ir al CMW y que hago, install ZIP from SD o a la opcion de actualizar?

Garapablo
30/04/12, 19:16:21
Joder macho yo no se quién te ha maldecido ni el por qué, pero siempre tienes algo jodido en el móvil xD

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Gamusino1992
30/04/12, 19:17:42
Joder macho yo no se quién te ha maldecido ni el por qué, pero siempre tienes algo jodido en el móvil xD

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

no tio, ahora no tengo nada jodido, solo que la llamada suena 1 ring solo xD y no se por que.
Asi que ya de paso actualizo a la ult. version, pero no se como. Porque unos dicen que haga el wipe, otros que no.
Yo no quiero perder mis datos de la SD xD, solo actualizar, pero la primera vez que me pase a CM7, no hice el wipe y casi mato el movil jajajaj

giltros1
30/04/12, 19:28:33
Creo que lo de la llamada es por el tono que as escogido, cuando eligas uno quedate si suena una vez o si esta siempre dando tono, espero ayudar.

Garapablo
30/04/12, 20:10:12
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

no tio, ahora no tengo nada jodido, solo que la llamada suena 1 ring solo xD y no se por que.
Asi que ya de paso actualizo a la ult. version, pero no se como. Porque unos dicen que haga el wipe, otros que no.
Yo no quiero perder mis datos de la SD xD, solo actualizar, pero la primera vez que me pase a CM7, no hice el wipe y casi mato el movil jajajaj

La verdad es que yo no actualizo todos los días, y ayer borré el System, Data... vamos, un wipe completo, ya que instalar una Nightly encima de una RC puede tener fallos...

Sobre lo del tono, vete a Ajustes/Sonido y en tono de llamada selecciona el que más te guste, ya que el de playa es... ejem... un poco caliente... xD

Si quieres música personalizada, en cualquier reproductor te da la opción de Establecer canción actual, y ya sonará. Si eres de Yoigo sin buzón de voz como yo, te sonará un minuto entero xD.

Bueno macho, espero haberte ayudado, hasta luego :ok:

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Gamusino1992
30/04/12, 20:13:20
La verdad es que yo no actualizo todos los días, y ayer borré el System, Data... vamos, un wipe completo, ya que instalar una Nightly encima de una RC puede tener fallos...

Sobre lo del tono, vete a Ajustes/Sonido y en tono de llamada selecciona el que más te guste, ya que el de playa es... ejem... un poco caliente... xD

Si quieres música personalizada, en cualquier reproductor te da la opción de Establecer canción actual, y ya sonará. Si eres de Yoigo sin buzón de voz como yo, te sonará un minuto entero xD.

Bueno macho, espero haberte ayudado, hasta luego :ok:

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

O sea, tu ayer actualizaste a la ultima nightly? y para ellos hiciste wipe de todo?

Garapablo
30/04/12, 20:43:00
O sea, tu ayer actualizaste a la ultima nightly? y para ellos hiciste wipe de todo?

Yo sí; es una puñetera manía que tengo, pero no es necesario :ok:

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Gamusino1992
30/04/12, 20:47:19
es que perder toda la SD.. pfff xD
y mira
http://www.chileandroid.com/t7045-actualizar-de-cm7-nightly-p500-version-70-a-versin-72

Gamusino1992
30/04/12, 21:07:48
Al ser actualizacion, le doy a APPLY UPDATE o a INSTALL ZIP ?

denebi
30/04/12, 21:19:41
Por favor Gamusino1992, no me mandes privados para preguntar cosas que deberían ir en los hilos generales. Cada vez que alguien hace eso, viene un señor negro muy alto y muy fuerte y me da por culo. No es muy agradable, ahora no me puedo sentar siquiera.

Aquí tienes el menú de CWM:

http://android.scenebeta.com/archivos/android/ImagenTutoCWMRecoverySGS_0.jpg

Primero vete a «mounts and storage». Haces «format /system» y «format /boot» y vuelves atrás. Luego, «install zip from sdcard» y buscas el zip de la nightly y la instalas. Luego, haces lo mismo pero con el zip de las gapps.

Como ves no hay que tocar /data (donde se guardan tus configuraciones y las aplicaciones que has descargado) ni /sdcard (la SD).

Gamusino1992
30/04/12, 21:34:45
Por favor Gamusino1992, no me mandes privados para preguntar cosas que deberían ir en los hilos generales. Cada vez que alguien hace eso, viene un señor negro muy alto y muy fuerte y me da por culo. No es muy agradable, ahora no me puedo sentar siquiera.

Aquí tienes el menú de CWM:

http://android.scenebeta.com/archivos/android/ImagenTutoCWMRecoverySGS_0.jpg

Primero vete a «mounts and storage». Haces «format /system» y «format /boot» y vuelves atrás. Luego, «install zip from sdcard» y buscas el zip de la nightly y la instalas. Luego, haces lo mismo pero con el zip de las gapps.

Como ves no hay que tocar /data (donde se guardan tus configuraciones y las aplicaciones que has descargado) ni /sdcard (la SD).

Gracias, procedo... que todo salga bien xD

Gamusino1992
30/04/12, 21:47:16
Ya está. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Garapablo
30/04/12, 23:42:46
Ya está. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Sobre la SD... no hace falta que la formatees xD

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

denebi
30/04/12, 23:44:01
De hecho es que si formatea la SD no sé dónde se va a guardar el .zip con la ROM.

ojoxxhub
04/05/12, 04:19:25
Hay quienes piensan q hay q hacer todo desde cero como le hacia en mis primeros cambios de rooms pero gracias ha este foro he aprendido q no es necesario hacerlo todo otra veZ claro estando siempre en cm7 para subir ha ics o de stok ha cualquier otra si es necesario bueno saludos ha todos