PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] .No logro Revivir el gt-i9000!!!


coop2
27/04/12, 13:16:53
Muy Buenas queria comentaros como he jodido mi gt-i9000, en primer lugar se me quedo la pantalla en negra despues de cargar y no salia nada, despues de toketear sin saber salio esta pantalla:
http://farm6.static.flickr.com/5246/5309391955_72b733a9fa.jpg
despues de esto leii x ahi lo de brik y tal e intente reparar con odin3 haciendo esto...
- Pulsar en pit y colocar hay el archivo Pit correspondiente en el Galaxy s I9000 el más común es el 512pit
- Pulsar en PDA y colocar allí el archivo PDA.
- Pulsar PHONE y colocar allí el archivo PHONE
- Pulsar CSC y colocar allí el archivo CSC
como he visto en numerosos videos y manuales para revivir el movil, pero el problema es que despues de hacer eso me salia:
http://oi50.tinypic.com/an0q44.jpg
y no sabia que hacer, vi algo de SD y coloque una micro sd formateada en fat32 y me salio esto:
http://oi45.tinypic.com/15ge0xw.jpg
mas o menos lo mismo o eso creo, pero si le doy a reboot y tal el movil se reinicia y se queda:
la pantalla de galaxy S (gt-i900) samsung ("la de inicio") luego se apaga y se quedan solo los botones encendido y luego se apagan los botones, asi todo el rato interrmitentemente.

Un saludo y espero que puedan ayudarme, todo lo que me digan lo intentare, Un saludo Y Gracias

debroca
27/04/12, 13:38:17
Hola, puedes intentar hacer todos los wipe desde recovery, también creo que se puede formatear sd interna, y después reinicia y a flash desde 0 desde odin stock ;supongo que sabes hacerlo! Al iniciar factory reset, despues kernel por odin .al iniciar meter cocinada en se interna y flash desde recovery.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

debroca
27/04/12, 13:40:55
A la sd interna, me refiero a memoria interna no a la micr sd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

zadock
27/04/12, 13:40:57
¿Qué hiciste para que te saliese el icono de semi brick?

Si te entra en modo download [botón vol. -] + botón central + botón power flashea una rom stock con Odin.

El procedimiento que has descrito está bien, pero falla algo. ¿Qué rom has intentado flashear?

supera3
27/04/12, 14:10:15
hola!!intenta flashear un kernel distinto,a ver si desde ahi te deja hacer wipes completos,borrar la sd e instalar otra rom diferente,mira a ver que eso me paso a mi un par de veces un saludo!!!

coop2
27/04/12, 14:14:53
debroca no he entendido muy bien lo que me explicas, o mejor dicho no se hacerlo.

zadock pues sinceramente no lose pienso que con odin le di a PIT y me salio el semibrik, y la rom que intente flashear no se exactamente lo que es la ROM, he metido el archivo pda, phone, csc y pit. y le di a start tal y como vi en los videos, pero no entiendo mucho de este telefono. si me explicais los pasos o algo lo agradeceria, Un saludo.

jvilchi
27/04/12, 14:19:51
debroca no he entendido muy bien lo que me explicas, o mejor dicho no se hacerlo.

zadock pues sinceramente no lose pienso que con odin le di a PIT y me salio el semibrik, y la rom que intente flashear no se exactamente lo que es la ROM, he metido el archivo pda, phone, csc y pit. y le di a start tal y como vi en los videos, pero no entiendo mucho de este telefono. si me explicais los pasos o algo lo agradeceria, Un saludo.

¿Que nombre tiene el archivo que metiste en pda?

julianico
27/04/12, 14:21:00
ayer estaba en tu misma situacion con el i9000 de la parienta,le flashee desde odin con pit y todo pero me salia lo mismo que a ti en las fotos del recovery,lo que hice cuando estaba en la S perpetua fue entrar al recovery y le hice un wipe factory,despues de eso ya me arranco por fin y le puse la jw4 y luego su cf-root jw4 para tener root

kakadeluxe
27/04/12, 14:23:54
debroca no he entendido muy bien lo que me explicas, o mejor dicho no se hacerlo.

zadock pues sinceramente no lose pienso que con odin le di a PIT y me salio el semibrik, y la rom que intente flashear no se exactamente lo que es la ROM, he metido el archivo pda, phone, csc y pit. y le di a start tal y como vi en los videos, pero no entiendo mucho de este telefono. si me explicais los pasos o algo lo agradeceria, Un saludo.Pues nada, a leer: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)

coop2
27/04/12, 14:24:42
jvilchi descargue este archivo: GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK_Sbl en el cual estaba: PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5
CSC_OXAJVK.tar.md5
PHONE_XXJVK.tar.md5

julianico bien eso de entrar al recovery para hacer un wipe factory no se como se hace me lo puedes explicar, un saludo y gracias.

julianico
27/04/12, 14:27:56
jvilchi descargue este archivo: GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK_Sbl en el cual estaba: PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5
CSC_OXAJVK.tar.md5
PHONE_XXJVK.tar.md5

julianico bien eso de entrar al recovery para hacer un wipe factory no se como se hace me lo puedes explicar, un saludo y gracias.
Volumen+ boton home y boton power todo eso a la vez durante unos 10 o 15 segundos,cuando salgan las letras de samsung sueltas y ya entrara en recovery,
le haces el wipe data factory reset y listo,
dime si te soluciono el problema

jvilchi
27/04/12, 14:28:50
jvilchi descargue este archivo: GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK_Sbl en el cual estaba: PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5
CSC_OXAJVK.tar.md5
PHONE_XXJVK.tar.md5

julianico bien eso de entrar al recovery para hacer un wipe factory no se como se hace me lo puedes explicar, un saludo y gracias.

La JVK es ya muy vieja, empieza de nuevo siguiendo el tutorial que te ha puesto @kakadeluxe para poner la JW4, y si te siguiera dando problemas nos dices.

julianico
27/04/12, 14:31:22
yo de ti le metia directamente por odin en pda el value pack GT-I9000_XEU_I9000XXJW4_I9000OXAJW4_I9000XXJW4 y despues del wipe factory te arrancara,
despues otra vez desde odin le metes en pda el CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS y ya seras root


Edito:si tienes el whatsapp mira en ajustes/cuentas y sincronizacion la cuenta del whatsapp desmarcado sincronizar contactos ya que gasta muchisima bateria con eso marcado

chorita
27/04/12, 14:40:33
entra en modo download y flashea desde el principio ,primero antes trastear nada leete bien el Tutorial de kakadeluxe que está superbien explicado,y no te preocupes que de ahí hemos salido todos

suerte y ya nos contarás

Nonamed
27/04/12, 15:00:16
Porque respondeis todos lo mismo, solo confundis a los usuarios más que ayudarlos joe
Para empezar jw4 no se puede flashear directamente desde odin, necesita jvu previa, pues tan sólo es una actualización.

julianico
27/04/12, 15:05:49
Porque respondeis todos lo mismo, solo confundis a los usuarios más que ayudarlos joe
Para empezar jw4 no se puede flashear directamente desde odin, necesita jvu previa, pues tan sólo es una actualización.

Pue sera un milagro pero yo aye puse la xxjpk y le hice el wipe factory y despues le puse la jw4 y arranco,volvi al odin y puse el cf-root jw4 y por ahora anda muy bien

Nonamed
27/04/12, 15:19:39
Pue sera un milagro pero yo aye puse la xxjpk y le hice el wipe factory y despues le puse la jw4 y arranco,volvi al odin y puse el cf-root jw4 y por ahora anda muy bien

Y tanto que anda bien, jw4 es la mejor ginger stock hoy por hoy, saludos

coop2
27/04/12, 16:06:59
haber si me entero...
he estado siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
el paso 2 no lo he podido hacer,
Punto 2º - Entramos en: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo. Marcamos la casilla de Depuración USB. Os saldrá una advertencia que debéis aceptar.
..ya que no tengo acceso al movil.

Despues de terminar en esta pantalla:

http://oi48.tinypic.com/w8azao.jpg

el movil se me queda asi,

http://oi50.tinypic.com/an0q44.jpg
bien , le doy a:wipe data factory y sale esto:

http://oi45.tinypic.com/16p26f.jpg

reinicio en reboot systen now y el movil se queda en la pantalla de samsung y cada tres segundos se apaga la pantalla y se vuelve a encender asi sucesivamente.

Habe que es lo que he realizado mal, Un saludo. y gracias

julianico
27/04/12, 16:20:37
Entra de nuevo en recovery y hazle todos los wipe y prueba de nuevo,
si no arrancase le metes la jw4 que es solo un archivo tar sin marcar reparticion en odin y esperas a que arranque, si se quedase de nuevo en la S entra otra vez al recovery y otra vez todos los wipe

debroca
27/04/12, 16:21:26
debroca no he entendido muy bien lo que me explicas, o mejor dicho no se hacerlo.

zadock pues sinceramente no lose pienso que con odin le di a PIT y me salio el semibrik, y la rom que intente flashear no se exactamente lo que es la ROM, he metido el archivo pda, phone, csc y pit. y le di a start tal y como vi en los videos, pero no entiendo mucho de este telefono. si me explicais los pasos o algo lo agradeceria, Un saludo.

A ver,yo antes de nada primero instalaria por odin Jvu stock(original)
Para recovery Home(boton centro+Volumen arriba+power en este orden
hacer todos los wipe y reiniciar si sigue igual


Descargar jvu
http://hotfile.com/dl/146501544/03b0f87/I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA.zip.html
y descomprimir,si pide pass samfirmware.com
samsung-firmwares.com

Entrar en Odin cargar en pit el pit512 y con los tres archivos pda ó code en pda / modem en phone / Csc en Csc ,mira que este marcado repartition

Con mobil bien cargado entra modo download
Boton Home(centro)+volumen abajo+power durante unos segundos hasta que aparezca el android, conecta al ordenador espera que reconozca y que salga solo un puerto en amarillo y Start y a esperar cuando reinicie y salga en pantalla mobil samsung GT i9000 desconectas usb y esperas que inicie android, hasta aqui para ginger stock.

Saludos.

cuquello22
27/04/12, 16:40:54
Muy Buenas queria comentaros como he jodido mi gt-i9000, en primer lugar se me quedo la pantalla en negra despues de cargar y no salia nada, despues de toketear sin saber salio esta pantalla:
http://farm6.static.flickr.com/5246/5309391955_72b733a9fa.jpg
despues de esto leii x ahi lo de brik y tal e intente reparar con odin3 haciendo esto...
- Pulsar en pit y colocar hay el archivo Pit correspondiente en el Galaxy s I9000 el más común es el 512pit
- Pulsar en PDA y colocar allí el archivo PDA.
- Pulsar PHONE y colocar allí el archivo PHONE
- Pulsar CSC y colocar allí el archivo CSC
como he visto en numerosos videos y manuales para revivir el movil, pero el problema es que despues de hacer eso me salia:
http://oi50.tinypic.com/an0q44.jpg
y no sabia que hacer, vi algo de SD y coloque una micro sd formateada en fat32 y me salio esto:
http://oi45.tinypic.com/15ge0xw.jpg
mas o menos lo mismo o eso creo, pero si le doy a reboot y tal el movil se reinicia y se queda:
la pantalla de galaxy S (gt-i900) samsung ("la de inicio") luego se apaga y se quedan solo los botones encendido y luego se apagan los botones, asi todo el rato interrmitentemente.

Un saludo y espero que puedan ayudarme, todo lo que me digan lo intentare, Un saludo Y Gracias

Si es que hay para mataros, hombre :enfadadisimo:Tooooodos los días 4 o 5 semibricks, y luego venga pedir "Socoooooorroooo" o "Ayuuuda, por favooooor"
A veces dan ganas de pasar de todo y que os apañeis como podais:enfadadisimo:
A ver si puede ser.:enfadadisimo:

Olvidate de todo y si consigues que el teléfono entre en download, sigue uno a uno los pasos del primer enlace de mi firma, a saber:
Descarga la Stock JVU.
Descomprime al archivo que te has descargado EN EL PC!!!
Obre Odin y pon cada archivo en su sitio tal y como pone en el primer tutorial de mi firma. CADA UNO EN SU SITIO TAL Y COMO PONE EN EL TUTO, MARCA REPARTITION Y NO DEJES DE HACER NADA DE LO QUE DIGA EN EL POST NI HAGAS NADA QUE NO DIGA QUE NO TIENES QUE HACER. MUY IMPORTANTE, MARCA REPARTITION!!

Cuando tengas Odin cargado, pon el móvil en modo download y conéctalo con el cable USB al ordenador, y cuando Odin reconozca el teléfono, le das al botón Start.

Si todo va bien, cuando salga la palabra PASS en color verde y se reinicie el teléfono, lo desconectas y dejas que arranque sin tocar nada.

Si todo va bien, deberías volver a tener algo parecido a un teléfono, ahora lo que tienes es un ladrillo.

Si no consigues entrar en download, mira el segundo link de mi firma... Si es que casi nos obligáis a llevarlos detrás.

Y A VER SI TE SIRVE DE LECCIÓN Y TE ASEGURAS DE LO QUE VAS A HACER ANTES DE VOLVER A METERTE EN BERENGENALES!!:enfadadisimo:

Suerte.

showmanchoyin
27/04/12, 19:28:28
Pienso que el problema es el sistema de archivo, con el kernel actual no tengo la opcion de activar el lagfix que cambiaba el sistema de archivos que era más rapido.... voy a buscar esto y dar datos mas exactos.

edito: el problema es que al cambiar de cwm que no soporta el lagfix y no descativo antes esto...

showmanchoyin
27/04/12, 19:34:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155018

Resumiendo:
Es necesario para los que actualmente usan speedmod K8 o anterior o cualquier kernel que use ULK 0.3.

No es un drama, solo que la forma en que se monta /system con los ULF 0.3 es propenso a corromperse. A la mayoría no le afecta o es imperceptible, pero explica algunas corrupciones de /system cuando cambiabas de lagfix desde el ULF, ya sea porque ni arrancaba el sistema o porque tenías cierres forzados, pérdida de archivos, y comportamientos inestables del sistema...

Ahora que el nuevo voodoo lagifx está al caer y que por fin usa ext4 para /system :D, es decir, pasa de rfs a ext4, puede ser un problema ese cambio de formato por lo que mejor tener perfectamente montado /system y que no se corrompa.

Método 1,

reinicia en el recovery y haz un backup
Flashea un kernel K9 o cualquiera que use ULF 0.4 desde el recovery
Umount /system --> format /system --> mount /system -->advance restore /system
Clear dalvik-cache
Reboot


Método 2:

flashea este kernel http://project-voodoo.org/downloads/voodoo-system-rfs-fixer-kernel-2.tar desde odin (pda) sin repartición
reinicia y espera la conversión
flashea un kernel k9 (opcional si quieres lagfix)


Método 3: (instalación limpia con kernel k9 o superior)

cuquello22
27/04/12, 19:40:40
Pido perdón por el tono de mi anterior post, pero es que hay veces que...

Lo suyo hubiera sido, después del semibrick, volver a flasear la Stock con Odin, en lugar de ponerse a toquetear el recovery.

Ahora no queda otra que probar y apretar bien fuerte el culo.

Suerte.

coop2
27/04/12, 22:31:15
Entra de nuevo en recovery y hazle todos los wipe y prueba de nuevo,
si no arrancase le metes la jw4 que es solo un archivo tar sin marcar reparticion en odin y esperas a que arranque, si se quedase de nuevo en la S entra otra vez al recovery y otra vez todos los wipe


muy buenas julianico haber... a que te refieres con todos los wipes??(yo normalmente le doy a: "wipe data/factory restore" despues bajo abajo y le doy a todos .

eso del jw4 que archivo es es:CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS ????
despues de desargarlo sale un archivo con este nombre ( zImage) pero sin ninguna extension, por eso no se como cargarlo con el odin.

Un saludo y gracias de nuevo

debroca eso ya lo hice varias veces pero no arranca...

coop2
27/04/12, 22:48:57
Pido perdón por el tono de mi anterior post, pero es que hay veces que...

Lo suyo hubiera sido, después del semibrick, volver a flasear la Stock con Odin, en lugar de ponerse a toquetear el recovery.

Ahora no queda otra que probar y apretar bien fuerte el culo.

Suerte.

nada he realizado los pasos uno a uno como el manual y sigo teniendo el mismo problema, si quieres pongo el video para que veais el posible fallo. unsaludo y gracias

coop2
27/04/12, 23:04:19
http://www.youtube.com/watch?v=jrpwqHOWskA&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=D8wnHjIzfJE&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=xl1e388unag&feature=youtu.be

estos son los pasos que sigo.... haber donde esta el fallo...

Gracias por todo.

kakadeluxe
28/04/12, 08:26:46
estos son los pasos que sigo.... haber donde esta el fallo...

Gracias por todo.¿Cual ROM has instalado, no se aprecia en los vídeos?, ya que en teoría parece que lo has hecho bien marcando Repartition que debería borrar el rfs.

Porque no amplias la imágenes que NO puede leer los errores de la instalacion, solo leo los de wipe. :enfadadisimo:

coop2
28/04/12, 12:34:20
buenas kakadeluxe y gracias de nuevo, lo que instale fue:

I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA

CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5
GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5
MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5

s1_odin_20100512.pit

Tambien tengo este archivo que no se para lo que es: zImage

el error que me da es:
http://oi49.tinypic.com/2n1gjeq.jpg
haber si hay shuerte y se soluciona...

cuquello22
28/04/12, 12:38:03
Por decirte algo. Podrías probar a cuando termina el flaseo y reinicia el teléfono, desconectar el usb del pc...

Seguro que es una bobada, pero podría ser (digo, podría ser) que al seguir el teléfono conectado al pc, "algo" interfiera en el proceso, digamos que al seguir conectado, podría ser que el teléfono estuviera como "esperando" alguna orden por parte del Pc...

Ya te digo que lo más seguro es que no sea eso. Pero tal y como tienes el panorama, por probar no pierdes nada.

Suerte!!

Taluego!!

marco_ascensao
28/04/12, 14:38:46
Hola,

Por mi experiencia en reparacion de mobiles, en estos casos (ya he tenido 2 iguales) no hay solucion... esto es la memoria interna del telefono (8Gb o 16Gb, pq hay 2 versiones del Galaxy S I9000) que se ha quedado mala... la unica solucion es cambiar el CHIP de memoria NAND y no es tarea fácil... o entonces comprar una nueva mainboard para el teléfono...

Un saludo

supera3
30/04/12, 00:25:12
no te comas la bola,lo de la depuracion usb nunca me ha hecho falta,instala un kernel que tenga clockwordmod(speedmod kernel o un cf-root vamos)y entra en recovery a ver si te deja en la opcion mounts and storage y formatea(o intenta desde ahi)format data,format cache y todos format menos format system y format sd,a ver si te deja de esa manera,o intentas flashear desde el mismo recovery otra rom,a ver si de alguna manera consigues entrar al telefono,un saludo

Tonillu
30/04/12, 01:17:53
A mi me salio el simbolo ese de la primera foto del primer post debido a q se me apago el ordenador mientras flasheaba con odin. Consegui entrar en modo download despues de muchos intentos, fue como una bendicion, y flashee una stock rom oficial y arreglao, no tuve que hacer nada por recovery para recuperar el movil

supera3
30/04/12, 01:33:15
A mi me salio el simbolo ese de la primera foto del primer post debido a q se me apago el ordenador mientras flasheaba con odin. Consegui entrar en modo download despues de muchos intentos, fue como una bendicion, y flashee una stock rom oficial y arreglao, no tuve que hacer nada por recovery para recuperar el movil


yo tambien, un monton de veces con una simple rom stock me ha bastado pero parece que el amigo lo tiene mas crudo,esperemos que en recovery lo pueda solucionar:-)

coop2
30/04/12, 16:27:14
no te comas la bola,lo de la depuracion usb nunca me ha hecho falta,instala un kernel que tenga clockwordmod(speedmod kernel o un cf-root vamos)y entra en recovery a ver si te deja en la opcion mounts and storage y formatea(o intenta desde ahi)format data,format cache y todos format menos format system y format sd,a ver si te deja de esa manera,o intentas flashear desde el mismo recovery otra rom,a ver si de alguna manera consigues entrar al telefono,un saludo


bien si me explicas eso de speedmod kernel y tal pruebo y os comento, ya que no se muy bien d donde descargarlo y como hacerlo, un saludo y gracias.

coop2
30/04/12, 18:15:08
Bien Buenas de nuevo, ahora he conseguido volver al principio.

El movil arranca sale el logotipo de Yoigo, luego sale la S de samsung cargando y se apaga la pantalla y se queda en negro con las luces de los botones encendida.

((lo que Ize fue meter el firm original 2.2 de yoigo))

¿¿¿Bien ahora que es lo que hago?????

Un saludo.

kakadeluxe
30/04/12, 18:33:31
Supongo que habrás marcado Repartition con Odin a meterlo. Vuelve a meter el mismo firmware pero sin marcar Repartition.

debroca
30/04/12, 18:39:47
Bien Buenas de nuevo, ahora he conseguido volver al principio.

El movil arranca sale el logotipo de Yoigo, luego sale la S de samsung cargando y se apaga la pantalla y se queda en negro con las luces de los botones encendida.

((lo que Ize fue meter el firm original 2.2 de yoigo))

¿¿¿Bien ahora que es lo que hago?????

Un saludo.

pero sigue sin arrancar no?
lo prmero antes de flash sacar sd y sim


A ver,yo antes de nada primero instalaria por odin Jvu stock(original)
Para recovery Home(boton centro+Volumen arriba+power en este orden
hacer todos los wipe y reiniciar si sigue igual


Descargar jvu
http://hotfile.com/dl/146501544/03b0...U_OXA.zip.html (http://hotfile.com/dl/146501544/03b0f87/I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA.zip.html)
y descomprimir,si pide pass samfirmware.com
samsung-firmwares.com

Entrar en Odin cargar en pit el pit512 y con los tres archivos pda ó code en pda / modem en phone / Csc en Csc ,mira que este marcado repartition

Con mobil bien cargado entra modo download
Boton Home(centro)+volumen abajo+power durante unos segundos hasta que aparezca el android, conecta al ordenador espera que reconozca y que salga solo un puerto en amarillo y Start y a esperar cuando reinicie y salga en pantalla mobil samsung GT i9000 desconectas usb y esperas que inicie android, hasta aqui para ginger stock.

Si reinicia ,hacer factory reset desde el mobil,volver a apagar y por Odin flash solo en pda sin marcar repartition este kernel http://download.chainfire.eu/132/CF-Root/SGS/CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip?retrieve_file=1

Si no, reinicia intentar flash desde odin tambien el mismo kernel

De todas formas la primera vez que arranca tarda un buen rato "todo esto siempre con bateria bien cargada"

Saludos.

coop2
30/04/12, 18:52:57
lo he hecho sin marcar el archivo pit ysigue igual:

http://www.youtube.com/watch?v=SE7ykVAxu7Y&feature=youtu.be

showmanchoyin
02/05/12, 11:11:34
Prueba meter un kernel que te permita activar y desactivar el lagfix....

cuquello22
02/05/12, 11:44:28
Prueba meter un kernel que te permita activar y desactivar el lagfix....

Al flasear con Odin con repartition (como habrá hecho para flasear la JVU) tener el lagfix activo o no, da exactamente lo mismo.

Así que por ese lado no viene el problema.

Raro raro. Lo suyo sería hacer lo que ha sugerido el compi debroca, y si sigue sin funcionar, pueeeeees lo veo color hormiga.

A ver esto como acaba.

Espero que bien.

pintxoj
02/05/12, 13:20:39
Viendo el error que te sale, lo tienes crudo.

Te salen las letras porque el movil arranca con el boot ok (las letras de samsung) que estan una rom no en la nand (como la bios deun pc). La de Yoigo inserta el logo de Yoigo en ese boot por eso lo ves.
En cuanto intenta acceder a la nand se apaga porque el sistema de archivos (rfs) esta corrupto y esto lo mas probable es porque la propia nand esta fastidiada. Asi no te deja hacer wipe alguno. El Odin deberia darte error al hacer repartition no entiendo por que te sale en verde, tal vez si que accede al archivo de paginacion y consigue dar formato pero no deberia dejarte instalar nada. asi que me queda una sensacion agridulce.

Puedes seguir intentantando cosas y cualquier idea sera bien recibida pero mientras el cwm te siga dando ese error lo tienes muy chungo. Si tienes el terminal en garantia al sat o sino puedes llevarlo a reparar pero te costara pasta. Es lo que creo yo que te pasa, lo siento.

Un saludo.

Nonamed
02/05/12, 13:30:00
Viendo el error que te sale, lo tienes crudo.

Te salen las letras porque el movil arranca con el boot ok (las letras de samsung) que estan una rom no en la nand (como la bios deun pc). La de Yoigo inserta el logo de Yoigo en ese boot por eso lo ves.
En cuanto intenta acceder a la nand se apaga porque el sistema de archivos (rfs) esta corrupto y esto lo mas probable es porque la propia nand esta fastidiada. Asi no te deja hacer wipe alguno. El Odin deberia darte error al hacer repartition no entiendo por que te sale en verde, tal vez si que accede al archivo de paginacion y consigue dar formato pero no deberia dejarte instalar nada. asi que me queda una sensacion agridulce.

Puedes seguir intentantando cosas y cualquier idea sera bien recibida pero mientras el cwm te siga dando ese error lo tienes muy chungo. Si tienes el terminal en garantia al sat o sino puedes llevarlo a reparar pero te costara pasta. Es lo que creo yo que te pasa, lo siento.

Un saludo.

Si lo que descoloca es que odin le flashea o al menos parece que lo hace, es raro.

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]

supera3
02/05/12, 13:57:00
pero si has flasheado la rom yoigo,no te lo recomiendo,yo intente poerla un monton de veces y siempre me daba problemas,se me quedaba la pnatalla negra y cosas asi,mira a ver si te puede bajar la jvt o la jvu y como tehemos dicho intenta hacer un formateo de los datos desde recovery con el kernel que te han puesto los compañeros,porq si no te deja hacerlo desde alli si que lo vas a tener crudo,un saludo

totoplus
17/10/12, 14:03:10
esto sucede por que antes de pasar flash al telefono le particionaron la memoria interna todavia no hay solucion para este problema reparando via jtag tampoco lo soluciona hay que esperar