PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Samsung Galaxy Note 16GB + Micro SD 32gb


dcarbo89
12/04/12, 11:54:55
tengo un samsung galaxy note, LIBRE con garantia, caja y accesorios

me interesa un cambio por cualquier iphone mas dinero, o un iphone 4s.
cualquier cosa MP, un saludo

I_Quick_I
15/04/12, 17:34:01
te interesa un lg optimus 3d con factura de enero libre mas bateria de regalo

Zl.b1993
20/04/12, 14:13:49
TIMO!!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

kandem
20/04/12, 15:03:14
Verdad, TIMO no hagas tratos con este personaje. No se le puede expulsar del foro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MikelLG
20/04/12, 16:26:58
ROBOOOOO

Aki teneis el post del compañero que a sido presunta victima de estafa por este sujeto, os invito a que lo veais y si quereis que lo comenteis propagueis o deis informacion....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367051

lacomunidad
20/04/12, 16:40:37
Si haceis trato con este [OMITIDO], no se os ocurra mandar nada antes que el; os a va timar seguro (por lo menos hasta que no se demuestre lo contrario)

julex
20/04/12, 17:56:30
Lo q no se es como no esta baneado.

Enviado desde mi GT-I9000

YordanTC
20/04/12, 18:06:30
Estafador de porquería, eso no se hace

Enviado desde mi LG Optimus Black por Tapatalk 2

er_davis
20/04/12, 18:19:04
Lo q no se es como no esta baneado.

Enviado desde mi GT-I9000

Y los admin? No hacen nada?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

eltorri77
20/04/12, 18:39:23
expulsarlo del foro ya y poner bien grande su nick para que todos lo sepan, mandarle todo el mundo mnsj privado para que devuelva la tablet

donbenito
20/04/12, 18:42:25
Eso digo yo pq no se hace nada?con gente como esta por aqui no es q gane muy buena reputacion eate foro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

b0hd
20/04/12, 18:42:43
Me gustaría preguntar al chico qué le han timado la tablet, porque hizo el envío de las dos cosas por separado.

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

donbenito
20/04/12, 18:44:46
De todas formas es un impresentable y un ladron.e dicho

desde quien sabe ande:-)

eltorri77
20/04/12, 18:56:47
me gustaría preguntar al chico qué le han timado la tablet, porque hizo el envío de las dos cosas por separado.

Saludos

sent from my gt-i9100 using forum runner
pues mira por mandarlo por separado no se ha quedado sin el s2

spiral5
20/04/12, 19:14:15
Pues yo propongo, ya que la comunidad es tan grande, localizar a estos impresentables y que los miembros de la ciuda de la que sea el timador de turno le visiten y le hagan ver las consecuencias que tiene enganar a alguien del foro. Asi aprenderan que el timo aqui si tiene castigo.

donbenito
20/04/12, 19:15:33
Pues yo propongo, ya que la comunidad es tan grande, localizar a estos impresentables y que los miembros de la ciuda de la que sea el timador de turno le visiten y le hagan ver las consecuencias que tiene enganar a alguien del foro. Asi aprenderan que el timo aqui si tiene castigo.

Estoy completamente deacuerdo

desde quien sabe ande:-)

b0hd
20/04/12, 20:09:35
pues mira por mandarlo por separado no se ha quedado sin el s2

Si. Pero tampoco lo veo claro.

Saludos cordiales.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

Kortatu82
20/04/12, 20:27:08
dios....que mala hostia...y encima el susodicho vuelve a la carga...yo flipo

MC_KRASH
20/04/12, 22:19:24
muchisimas gracias por todo el apoyo que me estais dando, la verdad.. me he quedado sin la tablet de seguro, porque he hablado con el y no me la va a devolver dicho por el "ya eh perdido demasiado tiempo contigo" creo que sus datos son falsos , me ha dicho que tb la ip es falsa.. vamos que es todo un pieza... al menos por una vez el fallo de correos me ha librado de quedarme sin todo.. y al que pregunta que poruq elo he enviado separado envie los paquetes juntos unidos por una cinta de correos que por lo que sea uno de los dos se ha extraviado y he tenido la suerte de que ha sido el del galaxy... menos mal.. lo dicho muchisimas gracias por squerer ayudarme...

aikidoka90
20/04/12, 23:34:52
muchisimas gracias por todo el apoyo que me estais dando, la verdad.. me he quedado sin la tablet de seguro, porque he hablado con el y no me la va a devolver dicho por el "ya eh perdido demasiado tiempo contigo" creo que sus datos son falsos , me ha dicho que tb la ip es falsa.. vamos que es todo un pieza... al menos por una vez el fallo de correos me ha librado de quedarme sin todo.. y al que pregunta que poruq elo he enviado separado envie los paquetes juntos unidos por una cinta de correos que por lo que sea uno de los dos se ha extraviado y he tenido la suerte de que ha sido el del galaxy... menos mal.. lo dicho muchisimas gracias por squerer ayudarme...

Tiene k haber alguna manera. Tal vez los admin d este foro puedan darte la direccion ip desde las que se ha conectadocal foro. Y bueno si le enviastecuna tablet a una direccion... tienes algo x lo ke empezar.
Yo no me quedaria de brazos cruzados sin duda si la policia no se encarga... algo habra k hacer.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2

JAANBE
20/04/12, 23:47:34
A mi pensar lo 1º es que los administradores tomen cartas en el asunto y que estos estafadores no puedan volver hacer de las suyas y lo 2º si MC_KRASH tiene alguna dirección donde envió cualquiera de los articulos intentar localizar a ese individuo y denunciarlo.
salu2

MC_KRASH
21/04/12, 15:13:54
tener direccion y datos tengo pero por lo visto todo falso... por lo que el mismo ha dicho... asique poco puedo hacer... si encima de que tengo pocos datos, encima son falsos los pocos que tengo.. ala yo una cosa digo (esta mal pero...) espero que lo que gane con mi tablet y con sus ventas le sirva para medicinas... que es lo que se merece ese individuo... que ASCO

MikelLG
21/04/12, 15:40:52
tener direccion y datos tengo pero por lo visto todo falso... por lo que el mismo ha dicho... asique poco puedo hacer... si encima de que tengo pocos datos, encima son falsos los pocos que tengo.. ala yo una cosa digo (esta mal pero...) espero que lo que gane con mi tablet y con sus ventas le sirva para medicinas... que es lo que se merece ese individuo... que ASCO


Te a dicho que son falsos... pero lo mas seguro que no lo sean... quizas no sea tan inteligente como el piensa... (no te va a decir, si son verdaderos y vivo aki y voy a estar a tal hora, ven a pegarme dos tortas)

Quizas al otro lado tengamos a un crio o un frikazo que no tiene nada que hacer mas que engañar a la gente... yo como fuese me ponia en contacto con la policia, si es un crio llamar a sus padre o que la policia les llame, por verguenza te digo yo que los padres te devuelven la tablet y le quitan el ordenador el note y la play de por vida

MC_KRASH
21/04/12, 22:39:54
pues aver el susodicho notas, lo he visto he hablado con el por skype.. tiene 23 años (yo tb) y segun el se dedica a compraventa de moviles... a mi me parece un sobrado, que como no tiene dinero para pagar sus sueños, los consigue robando, un tolay vamos.. pero bueno me ha robado la tablet porque eso es robo, y podria denunciar pero como dijo el compañero mas atras... es imposible demostrar que yo mande la tablet y el galaxy y el una basura de cargador... porque el peso del cargador es aprox. lo que pesara el note con caja y con todo... vamos que se cree muy listo pero algun fallo cometera, como ya te digo tengo sus datos "una direccion" y todo lo que escribimos por skype, pero.. es imposible que tenga nada solido con lo que ir a imponer una denuncia... la unica solucion que alguien de este foro que tanto se esta volcando conmigo y al que agradezco millones su actitud, sse ponga encontacto conmigo por privado y si es de la zona de amposta, tarragona que eso si que es donde el reside mejor asi yo le doy datos y le enseño la cara del especimen este... un abrazo y gracias por ser tan amables e intentar ayudarme

davicill0
22/04/12, 00:06:27
Yo tuve un caso parecido y el juicio ya esta en marcha y admitido el robo. La justicia es lenta (6 meses) pero efectiva. Denuncia a ese inútil que se cree muy listo y si es como mi caso se cargara por los pantalones cuando le embarguen cualquier cosa que este a su nombre

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

cornel262
22/04/12, 10:26:48
Yo tuve un caso parecido y el juicio ya esta en marcha y admitido el robo. La justicia es lenta (6 meses) pero efectiva. Denuncia a ese inútil que se cree muy listo y si es como mi caso se cargara por los pantalones cuando le embarguen cualquier cosa que este a su nombre

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Si, haz lo que dicen todos, denuncial a este malnacido.
sl2.

testudo
03/05/12, 19:38:34
pues aver el susodicho notas, lo he visto he hablado con el por skype.. tiene 23 años (yo tb) y segun el se dedica a compraventa de moviles... a mi me parece un sobrado, que como no tiene dinero para pagar sus sueños, los consigue robando, un tolay vamos.. pero bueno me ha robado la tablet porque eso es robo, y podria denunciar pero como dijo el compañero mas atras... es imposible demostrar que yo mande la tablet y el galaxy y el una basura de cargador... porque el peso del cargador es aprox. lo que pesara el note con caja y con todo... vamos que se cree muy listo pero algun fallo cometera, como ya te digo tengo sus datos "una direccion" y todo lo que escribimos por skype, pero.. es imposible que tenga nada solido con lo que ir a imponer una denuncia... la unica solucion que alguien de este foro que tanto se esta volcando conmigo y al que agradezco millones su actitud, sse ponga encontacto conmigo por privado y si es de la zona de amposta, tarragona que eso si que es donde el reside mejor asi yo le doy datos y le enseño la cara del especimen este... un abrazo y gracias por ser tan amables e intentar ayudarme

Este usuario MC_Krash me ha hecho exactamente lo mismo que le han hecho a el.... es de cir me vende un htc one x blanco libre, yo le hago un giro inmediato por correos , el cual es recibe y envia una caja con un cargador (vamos lo que le enviaron a el) y nada de nada del htc one x blanco.... le he enviado un monton de mail y no contesta tb skipe y nada de nada.....

Manda huevos que te estes lamentando aqui de lo que te ha pasado poniendo a parir al otro usuario y vas y haces tu lo mismo....... aplicate el cuento y piensa lo que has hecho.....

ellider1
03/05/12, 20:03:14
Como se puede ser tan falso y cerdo de estar aqui lamentandote de lo que te han hecho y como no puedes hacer nada la pagas con otro actuando igual. Tu si que te tendrias que gastar el dinero en medicamentos.

davicill0
03/05/12, 20:47:43
Si es cierto solo hay una palabra a esto, que eres un cerdo y que eres peor que el que te timo. Ojala te den lo que te mereces

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

julex
03/05/12, 22:11:33
Que responda q esta conectado, cual es el hilo donde te venten el htc, lo puedes enlazar aquí??

Enviado desde mi GT-I9000

ellider1
03/05/12, 22:14:30
el muy sinverguenza esta conectado toda la tarde y no tiene huevos ni a contestar.
todo lo que te pase te estara bien merecido. y si realmente te timaron tambien te lo mereces.
ojala te timen mil veces mas y pierdas hasta los calzoncillos.

IsaacNikon
03/05/12, 22:59:37
JAJJAJAJAJAJAJAJAJA menudos huevos el MC_KRASH (http://www.htcmania.com/member.php?u=373322) de los cojones. Haces tu lo mismo y todavia tienes la poca verguenza de seguir escribiendo por aqui como si tu fueras la victima? Lo que te digo es que tenias que haber perdido el Galaxy tambien pa que supieras lo que es bueno,pero esque encima los ladrones tienen suerte y todo.

elguaje7
04/05/12, 02:22:00
OMG...como creerte mckrash (o como seas)???despues de las acusaciones no niegas nada, y el que calla otorga, si estas empanao y te tangaron no hagas eso tu a los demas, sembrais desconfianza en la que gente honrada intenta hacer sus tratos en condiciones, y si proliferan las garrapatas como tu aqui nadie se fiara de nadie...que lastima, con lo barata que es la educacion, tus padres deberian haberte dado una pokita mas...

Enviado desde mi GT-I9300 using Tapatalk

MikelLG
04/05/12, 05:34:14
No jodas... t abra enviado el cargador del note q le enviaron a el y todo... Bff

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

davicill0
04/05/12, 22:40:44
Arriba que no baje

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

ellider1
04/05/12, 22:48:18
Ayer estubo conectado todo el dia viendo todo li que posteabamos y pensandose la excusa peliculera y hoy como ha visto que nadie se la traga no tiene narices a asomar el morro. Te estas retratando tu mismo chaval.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

javigibra
05/05/12, 17:10:08
Pero de verdad que os creeis todo lo que ha contado el subnormal ese?.....como se ha reido del foro inventando un supuesto engaño de un forero creado por el mismo y planeado con tiempo....No hay mas que leer un poco lo que dice y no tiene sentido nada,como eso de mandar dos cosas por separado,trola....desde sus primeros post ya deducia que seria estafado....y bueno,que un tio diga que no tiene un duro y que saque de la chistera un One x....pues o yo soy muy listo o......es que cantaba desde Japon,pero bueno.Que os jugais que ya esta metido en el subforo del Note con nuevo nick....

elguaje7
05/05/12, 18:06:19
Eso es facil, un admin puede compara las ips...y cuando quiero decir "puede", quiero decir "debe", y si de verdad esta pululando por ahi, deberian banearlo e incluso comentarlo con webs amigas para que no pueda estar en ningun lado,porque es lo que se merece

Enviado desde mi GT-I9300 using Tapatalk

lKBZl
05/05/12, 18:19:14
Creo que lo más conveniente en este caso es que lo dejéis en manos de un admin, en este caso yo no tengo nada que ver con el post o el sujeto que ha sido estafado, pero ya lo he comentado. Creo que el estafador se ha definido él solo, y no hay que insultar, todos sabemos lo que es y lo que ha hecho. Estoy de acuerdo en que hay que contactar con webs amigas y no dejar que haga tratos con nadie.

Por otra parte, no vería mal que se publicara su nombre en google con sus datos, para que otra gente si lo busca lo sepa.

Deseo y espero que el sujeto que ha sido estafado haya puesto una denuncia. Creo que cualquier persona que intente comprar o vender debería mirarse esto... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=144 antes de nada...

He visto que más atrás o en el otro post que está relacionado con este, alguien ha puesto un link de otra web con la ubicación del personaje. Yo no se vosotros, pero de ser la ubicación real, y si se donde vive, me da igual pegarme 300km, que voy a por él, pero vamos... :osvaisacagar:

Lo siento por ti, MC_KRASH... ya ves que no se puede fiar en nadie, si quieres comprar o vender, hazlo con gente de fiar, osease, gente con positivos en compra/venda.

Saludos.

jorge_kai
06/05/12, 01:15:00
Tema cerrado a la espera de aclaración.