PDA

Ver la Versión Completa : [Dev]A500 ICS device building Part. 2 (THOR)


Mafaldo
11/03/12, 22:52:02
En vista de que el amigo Thor es un clásico aquí, he decidido poner enlace nuevo a su nueva rom
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=370&hilit=part.+2

Works:
touchscreen
sensors(all tested)
usb
internal memory
hdmi
vibration
wifi(with signal bars working)
bluetooth
2D HW accel
3D HW accel
removable storage
storage menu in settings
Data usage
Backlight adjustment
Audio & Headphone & Microphone(thanks to digetx)
Green overlay transparency fixed
Recent apps(thanks to digetx)
GPS
Automatic Backlight
H/W Codecs(thanks to digetx)
usb sdcard access to pc(thanks to digetx)
USB Tethering(thanks to digetx)
Wifi Hotspot
wifi ad-hoc(thanks to digetx)
hardware rotation lock(thanks to digetx)
vpn(thanks to digetx)
HDMI sound(thanks to digetx)
a501 gps(rename /system/lib/hw/gps.ventana.so1 to gps.ventana.so)
Camera
Camcorder

To do:
a501 3g modem

(Por petición del autor no subir a ningún otro mirror y no copiar los enlaces aquí, gracias)

antipaq
11/03/12, 23:33:37
Venga, a ver quien es el primero en probarla y explicarnos como funciona.
Yo utilizo el Tablet en el curro y no puedo ponerme a trastear ahora pero mañana por la tarde cae sin falta.

elboby
12/03/12, 06:57:07
La verdad que es muy buena, las cámaras ya funcionan en esta versión, es muy fluida y rápida.
Es overclockeable, el faceunlock no funciona muy bien.
El Trebuchet launcher es sumamente personalizable!
Tiene un pequeño bug a veces la pantalla parpadea en blanco, eso me paso cuando tocaba las configuraciones del tecleado (configuraba el Thumb Keyboard).
Lo mejor es que cada quien la pruebe y saque sus propias conclusiones.

R0NIN
12/03/12, 08:48:20
gracias,tendré que registrarme para bajarla.

karakanu
12/03/12, 10:44:29
tengo una pequeña duda, como se instalan los gapps, un saludo y gracias.

chacanike
12/03/12, 15:24:03
Que gapps son los que hay que instalar porque thor ha colgado muchos gapps y no me queda claro cuales son los que hay que instalar en esta nueva version. Si alguien lo sabe que comente para instalar la rom que es lo unico que me hace falta saber para probarla, porque las otras no las he probado por estar basadas en una version beta y la de thor es creada desde cero. saludos y espero vuestra respuesta.

Edito: Ya me he dado cuenta que estaba despistado, perdon por la torpeza.

htchd2yeo
12/03/12, 15:42:16
Quien la ha probado porque he leído que da reinicios aleatorios eso es verdad? Ahorita llevo la r9 de flex pero no me gusta del todo siento se pone lenta por ratos que me aconsejan

Malolux
12/03/12, 16:02:13
Que gapps son los que hay que instalar porque thor ha colgado muchos gapps y no me queda claro cuales son los que hay que instalar en esta nueva version. Si alguien lo sabe que comente para instalar la rom que es lo unico que me hace falta saber para probarla, porque las otras no las he probado por estar basadas en una version beta y la de thor es creada desde cero. saludos y espero vuestra respuesta.

Edito: Ya me he dado cuenta que estaba despistado, perdon por la torpeza.

Si no te importa puedes indcar cuales son? Yo tb voy a probarla, gracias.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

chacanike
12/03/12, 16:29:59
Si no te importa puedes indcar cuales son? Yo tb voy a probarla, gracias.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

los que pone ics y son de fecha 3 de marzo de 2012, espero haberte ayudado. lo q comenta el compañero de los reinicios ni idea la verdad, ahora voy a instalarla y comentare luego

Malolux
12/03/12, 16:32:18
los que pone ics y son de fecha 3 de marzo de 2012, espero haberte ayudado. lo q comenta el compañero de los reinicios ni idea la verdad, ahora voy a instalarla y comentare luego

ok, gracias. En cuanto termine de registrarme en la otra web vi que habia que instalar los antiguos...

Ahora comentare tambien yo que tal va, si no ocurre nada con el boot no se que, por que de eso no me entero la verdad.

Malolux
12/03/12, 18:12:31
Psss, no me termina de convencer. Va muy muy fluida y parece estable -lo que he probado- pero me gusta mas la de civato. El gps funciona igual que en la flex, la navegación WiFi va mas fluida que en la flex r7, el interfaz trebuchet bastante bonito pero se puede flashear por otro sitio, el oc no se nota en prácticamente nada,...

El rato que la tengo ni FC ni pantallazos raros ni nada. Un detalle que no me ha gustado es que no he podido cambiar los ajustes de la camara para que me guarde las fotos en la se externa. Otro que si es que esta muy limpia.

Voy a probar la r9 de civato a ver que tal.

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk

chacanike
12/03/12, 20:55:43
Pues yo la he puesto y ha durado 10 min. Nada mas q le puesto y he visto q no puede ni sikiera con un mkv a 720p cuando con la thor 14.2 van fluidos digo fuera ya, tendran q pulir el kernel o algo xq va de pena la reproducion de video hd, y para mi es algo imprescindible ya q la uso para reproducir video hd via streeming, asi q he vuelto a la 14.2 hasta que haya una mejoria significativa.

Lo curioso es q decian que con android 4.0 se arreglaria este problema y va a peor me parece a mi

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

htchd2yeo
15/03/12, 04:57:49
igual yo, la he quitado ya que me fallo mucho la pantalla, aunque va muchisimo mas fluida que la flexreaper r9 pero eso de que se apague la pantalla de la nada no me latio la verdad, ademas tiene muy pocos widgets

Mafaldo
16/03/12, 12:34:51
Escasa (y mala) acogida por aquí de esta rom
Las roms 3.1 y 3.2 de Thor han sido unas estrellas en su momento, pero con esta parece que no tiene fans
A mí no me está dando problemas y me funciona más o menos como la Flexreaper

ikaos
16/03/12, 13:12:42
Tener paciencia porque las versiones de Android ICS liberadas no son finales aún... En el momento que liberem una versión final se podrá criticar, de momento son betas avanzadas...

chacanike
16/03/12, 14:09:16
Tener paciencia porque las versiones de Android ICS liberadas no son finales aún... En el momento que liberem una versión final se podrá criticar, de momento son betas avanzadas...

Eso se ve, solo es cuestion de esperar, yo tengo la 14.2 y es una maravilla pero antes de llegar a esta version ha habido versiones muy malas. la paciencia es la clave por eso yo prefiero esperar algunos meses mas pero que funcione todo correctamente porque no hay prisas y como dije para mi es indispensable que reproduzca mkv a 720p de manera mas o menos fluido, porque en las betas de 4.0 van a tirones y se descompensa el audio cuando los mismo archivos en 3.2.1 van sin problemas.

antipaq
16/03/12, 21:15:25
A mi tampoco me ha acabado de funcionar bien. Se me cerraba solo el navegador y tuve un par de reinicios espontaneos. He vuelto a lightspeed que para el curro me va bien.
Cuando Thor saque alguna actualización volveré a probar.

marc1985
16/03/12, 23:11:58
Pues a mi, ha sido instalarla y me ha empezado a dar fallos a los 5 minutos, y al intentar hacer wipes no me deja formatear la particion /data de ninguna manera. Ni hacer restore ni nada.
Joder, a alguien se le ocurre alguna solución o directamente la tiro a la basura?

EDIT: por si a alguien le ocurre lo mismo, lo he solucionado flasheando la stock 3.1 de acer, Acer_A500_4.010.38_COM_GEN1

antipaq
17/03/12, 10:23:56
Pues a mi, ha sido instalarla y me ha empezado a dar fallos a los 5 minutos, y al intentar hacer wipes no me deja formatear la particion /data de ninguna manera. Ni hacer restore ni nada.
Joder, a alguien se le ocurre alguna solución o directamente la tiro a la basura?

EDIT: por si a alguien le ocurre lo mismo, lo he solucionado flasheando la stock 3.1 de acer, Acer_A500_4.010.38_COM_GEN1

Me alegro de que lo solucionases. Yo te iba a decir que probaras con el otro recovery que hay por xda. ¿supongo que llevas el de Thor, no?

marc1985
19/03/12, 14:53:25
Me alegro de que lo solucionases. Yo te iba a decir que probaras con el otro recovery que hay por xda. ¿supongo que llevas el de Thor, no?

Si si, llevaba la v3.x.x (no me acuerdo la version exacta), instalé la ultima, que creo que es la v.6 y ni caso.
Ya te digo, instalar la stock, y root y flasheo de recovery de nuevo. Ahora llevo la Flexreaper que parece que anda bien ;)

ikaos
19/03/12, 20:10:14
REcuerdo a navegantes, ICS tiene una pequeña pega no funciona del todo bien nada más instalarlo necesita un poco de asentamiento...

Mafaldo
20/03/12, 16:15:54
Thor ha lanzado nueva versión, la v133
- fixed cpu leash
- fixed screen flicker
- fixed front camera video
- fixed usb
- fixed a501 gps/3g power up
- fixed serialno
- newer android build

Parece que hay gente que tiene problemas con los GAPPS
Me sigue llamando la atención lo poco que pesa esta rom. 138 megas frente a los casi 400 de Flexreaper que también ha lanzado nueva versión (la 10)
EDITO: También yo he tenido problemas con GAPPS. No puedo conectar con el market ni con las gapps del 4 de marzo ni con las del día 17
Me vuelvo a Flexreaper, que parece que la de Thor está más verde

htchd2yeo
21/03/12, 06:34:41
Es cierto esta verde aun esta rom aunque la flex tambien me ha decepcionado sigo pensando que la r5 fue la mejor version de todas, veremos como sigue la cosa

Mafaldo
21/03/12, 17:46:54
Con la v134 de Thor ya no tengo problemas en el market

wynnie_7
03/04/12, 10:53:41
Para mi la mejor Rom que le he puesto a mi tablet. Va todo genial y muy fluida!!!

Y sobretodo el navegaro oficial cuando le dices ver en modo pc, funciona correctamente.

elboby
10/04/12, 21:30:59
la v144 funciona genial... sin problemas!!!
Varios tweaks como ocultar la barra de estado del ICS!

antipaq
11/04/12, 17:58:29
La estoy probando y tiene una pinta estupenda. Parece que el maestro Thor vuelve a estar en lo mas alto.

Mafaldo
11/04/12, 19:45:12
Yo también la llevo hace unos días y todo perfecto
No he probado el GPS ¿vosotros sí?

Mafaldo
13/04/12, 09:09:41
Nueva versión de Thor
La V156

chacanike
13/04/12, 09:28:30
en cuanto a visualizar mkv a 720p como lo veis, va realmente fluida su reproducción o se queda dando tirones y descompensado como en anteriores versiones, saludos.

antipaq
13/04/12, 15:06:47
Nueva versión de Thor
La V156

Gracias Amtomio2004.
Para el que se lo pregunte: acabo de leer que hay que instalar con Wipes. Lleva cambio a android 4.0.4

ikaos
13/04/12, 15:34:58
Habeis actualizado el bootloader al de ICS o aun estais con el de hc??

antipaq
13/04/12, 15:42:03
Lo cualoooo ? Y eso ?
Yo solo había actualizado el recovery cuando salió. Cuenta, cuenta,... ¿Que hay que hacer?

ikaos
13/04/12, 21:01:34
Por loq ue he leido existe el bootloader de HC y el de ICS, por lo que leo tanto en la flex como en otra de xda.

Flexreaper

KERNELS

R11 comes with the Tweaked kernel for better Quadrant results , but if you want for any reason or stability the full stock (full root supported) kernel this is where you find it.

Installation: flash with cwm or RA recovery , but please also put the stock version on your tablet so you can flash back if you have problems

HC bootloader users:
HC bootloader users full root ,full stock kernel (http://www4.zippyshare.com/v/86808335/file.html)

HC bootloader users full root , TWEAKED kernel for higher Quadrant benchmark scores +550 points then stock kernel (http://www9.zippyshare.com/v/25543148/file.html) (build in R11)

HC bootloader user TWEAKED KERNEL 2 (http://www38.zippyshare.com/v/68723570/file.html)(NEW RELEASE)
ICS bootloader users:
ICS bootloader users full root , full stock kernel (http://www65.zippyshare.com/v/5478867/file.html)

ICS bootloader users full root , TWEAKED kernel for higher Quadrant benchmark scores +550 points then stock kernel (http://www7.zippyshare.com/v/9046868/file.html) (Build in R11)

ICS bootloader users TWEAKED KERNEL 2 (http://www43.zippyshare.com/v/38121798/file.html) (NEW RELEASE)

Mafaldo
13/04/12, 22:17:23
¿Y es el último (en negrita) el que hay que poner en cualquier ICS?
¿Incluida esta de Thor?
La verdad es que yo no sé cuál tengo ni para qué sirve.
El recovery me va bien si es eso lo del bootloader...

EDITO: Ahora veo que Thor dice esto: warning you must have the old(HC) bootloader or it wont work
Así que yo debo de tener el antiguo,porque me funciona bien

GaruLiadz
14/04/12, 07:08:16
Alguien me puede ayudar he tratado de instalar la de THOR... mi Bootloader ya esta desbloqueado y y le he probado con todos los bootloader que han posteado... le puse la ultiam version y solo se queda en la estampa de TeagrOwners... y de ahi no avanza.. algo estoy haciendo mal?...

Saludos..!!1

ikaos
14/04/12, 09:28:14
¿Y es el último (en negrita) el que hay que poner en cualquier ICS?
¿Incluida esta de Thor?
La verdad es que yo no sé cuál tengo ni para qué sirve.
El recovery me va bien si es eso lo del bootloader...

EDITO: Ahora veo que Thor dice esto: warning you must have the old(HC) bootloader or it wont work
Así que yo debo de tener el antiguo,porque me funciona bien


Eso es lo que buscaba y no me había fijado la última vez que lo ví. Dice que necesita el bootloader viejo para funcionar correctamento, por lo que las personas que actualizaron a la leak ics 4.0.3 y tenga el bootloader nuevo no les funcionará.

GaruLiadz
14/04/12, 19:45:27
Eso es lo que buscaba y no me había fijado la última vez que lo ví. Dice que necesita el bootloader viejo para funcionar correctamento, por lo que las personas que actualizaron a la leak ics 4.0.3 y tenga el bootloader nuevo no les funcionará.

Exactamente eso me paso a mi :(... :/... tuve que regresar al 3.0.1 como decia en su tutorial... y asi solo funciono... con Android 4.0.4...

Saludos..1!!

antipaq
17/04/12, 21:03:36
Tenemos nueva versión: V.158
Enlace para los mas vagos: http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=370&hilit=part.+2

Por cierto, los gaps siguen siendo los mismos.

a1981
19/04/12, 15:48:02
Buenas amigos ya la instale y todo perfecto una maravilla, pero extraño ciertas apks originales de acer, yo las tengo pero al querer instalar arranca la instalación y casi de inmediato para y dice "aplicación no instalada", luego intente con una apk de asus y tampoco...... ni idea de pq sera, alguien sabe? Gracias de antemano por cualquier ayuda brindada......

chacanike
20/04/12, 21:57:56
A mi me ha gustado mucho pero hay muchas aplicaciones que no funcionan con la rom, y algunas indispensables para mi, asi que me he tenido que volver a thor 14.2. En cuanto a google chrome he de decir que va bien pero se nota que es una beta muy verde xq va fatal en muchisimas cosas. Y una de las cosas que no me ha gustado es que pocketcloud pro no funciona sincronizando con tu cuenta de google, aunque si desde vnc, es algo raro xq funciona desde gingerbread y honeycomb pero no desde la rom de thor y no se si sera problema de la rom o de la version del sistema operativo, saludos

pd: la aplicación de merkamarket tampoco funcionaba se instala pero al iniciarla no deja loguearse.

antipaq
26/04/12, 20:10:25
Nueva versión disponible v.160
Edito: También hay nuevos Gapps (gapps-ics-20120422)

chacanike
27/04/12, 19:08:04
Por lo que he leido en el foro de tegraowners en breve sale nueva version con el hdmi arreglado y algunos otros fallos, lo que no me queda claro para que es el parche para el wifi, segun he podido entender es porque durante la inactividad se desconecta o algo asi, si alguien sabe algo que comente al respecto, y por ultimo aun nadie dice si es mejor tener el bootloader de ics o de hc, dicen como instalar el de ics pero nadie se ha pronunciado al respecto de que boot es mejor tener, saludos.

ikaos
28/04/12, 08:12:05
http://www.htcmania.com/images/misc/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=212729) juliomc10 (http://www.htcmania.com/member.php?u=212729) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif
Usuario novato en la web

Eso pone en su pagina

http://forum.tegraowners.com/viewtop...&hilit=part.+2 (http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=370&hilit=part.+2)

usb 3g huawei modem support

¿Alguien lo provo ya?

canoborras84
03/05/12, 20:11:36
Perdonar soy un poco novato en esto, pero me acabo de bajar la Rom y solo pesa 150 megas , no pesa demasiado poco comparadas con otras Rom's o es normal, perdonar mi falta de experiencia. Gracias.

chacanike
06/05/12, 01:53:09
Perdonar soy un poco novato en esto, pero me acabo de bajar la Rom y solo pesa 150 megas , no pesa demasiado poco comparadas con otras Rom's o es normal, perdonar mi falta de experiencia. Gracias.

ke mas dará lo q ocupe si la rom es magnifica, yo no he probado la stock ni las roms basadas en la stock, pero estoy casi seguro q esta las supera con creces en estabilidad y fluidez y eso q aun no esta terminada, además de poder ver al menos 720p decentemente así como poder usar un Módem 3g, vamos q las demás a mi parecer no merece la pena ni molestarse a probarlas, espero haberte ayudado.

canoborras84
06/05/12, 20:11:53
ke mas dará lo q ocupe si la rom es magnifica, yo no he probado la stock ni las roms basadas en la stock, pero estoy casi seguro q esta las supera con creces en estabilidad y fluidez y eso q aun no esta terminada, además de poder ver al menos 720p decentemente así como poder usar un Módem 3g, vamos q las demás a mi parecer no merece la pena ni molestarse a probarlas, espero haberte ayudado.

Perdona mi falta todavía de experiencia en este no me di cuenta que los Gapps iban aparte, y al final se los puse sin ningún problema y la probé y me gusto mucho la verdad, fluida y casi sin errores en mi punto de vista, pero al final me decante por otra.

juliomc10
07/05/12, 14:12:10
Todo funciona a las mil maravillas, modem 3g, coge las APN , redes ad hoc, wifi, conexiones usb (raton, pen, etc..) muy fluida.

Consegi poner el Polaris Office, que lo necesita y todo Ok.

Para mi va perfect.

Un saludo

el_paredes
08/05/12, 16:27:16
Ahora mismo tengo la ICS oficial, pero qué queréis que os diga, con la última rom de thor para la 3.2 me iba mucho mejor. Ahora fallan los navegadores, el Wi-fi va un poco a su bola, el astro también da errores, el caso ¿qué tengo hacer para ponerle la ICS de Thor desde la oficial?

Un saludo

antipaq
13/05/12, 18:28:26
Tenemos nueva versión de Thor: v.164
Bajando, a ver quien es el primero...
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=370&sid=040047f41ab8e597e7c6cbfc81284993

Mafaldo
13/05/12, 20:14:49
Yo la acabo de instalar. Tiene la animación de arranque de CM9 pero no sé qué quier decir eso.
¿Thor en el equipo de Cyano?

romester
13/05/12, 21:12:41
alguno que me explique como se instala las gapps por favor.

Gracias de antemano

Mafaldo
13/05/12, 21:24:53
alguno que me explique como se instala las gapps por favor.

Gracias de antemano

Se instalan con el recovery, igual que instalas la rom o cualquier otra cosa

romester
13/05/12, 21:32:03
desde el recovery pero desde, aply update from sdcard o install zip from sdcar, backup and restore, es que esa es la duda que tengo.

Gracias por responder

chacanike
13/05/12, 21:47:34
Alguno la habeis probado para ver si va bien?, yo tengo la 162 aun, en su foro indican que va mas "suave", lo que no me queda claro es como instalar el nuevo bootloader de ics v4 con la apk de un usuario de xda mediante fasboot.

Si alguien lo ha hecho que indique pasos, porque si se sigue las instrucciones imagino que sera facil de hacer pero si alguno ya lo ha probado que indique paso a paso para evitar bricks.

Mafaldo
13/05/12, 21:55:31
desde el recovery pero desde, aply update from sdcard o install zip from sdcar, backup and restore, es que esa es la duda que tengo.

Gracias por responder

Colocas el zip de las gapps en la tarjeta externa, en el mismo sitio que la rom
Y la flasheas igual que la rom
El procedimiento es exacto

Mafaldo
13/05/12, 21:57:43
Alguno la habeis probado para ver si va bien?, yo tengo la 162 aun, en su foro indican que va mas "suave", lo que no me queda claro es como instalar el nuevo bootloader de ics v4 con la apk de un usuario de xda mediante fasboot.

Si alguien lo ha hecho que indique pasos, porque si se sigue las instrucciones imagino que sera facil de hacer pero si alguno ya lo ha probado que indique paso a paso para evitar bricks.

Yo no entiendo nada de ese lío del bootloader,del fastboot y similares
La flasheo como siempre y sin problemas

pum@$genio
14/05/12, 08:20:36
Soy solo yo o alguien mas a tratado de entrar a la pagina de tegraowners.com y no puede acceder???
Me dice que no esta disponible la pagina, alguien mas le pasa o solamente soy yo???
Si no para que alguien me pase la Rom por que me gusta mucho
Saludos desde Mexico y de antemano gracias por la ayuda

chacanike
14/05/12, 19:05:50
Yo no entiendo nada de ese lío del bootloader,del fastboot y similares
La flasheo como siempre y sin problemas

Haber si alguien nos ilumina al respecto, de todas formas que bootloader tienes?, y al instalarla desde la 162 has echo wipes? xq me da perece empezar de cero otra vez

ikaos
14/05/12, 19:21:17
Existen dos bootloaders ICS y HC.

El bootloader es el gestor de arranque de tu smartphone, esto es, el programita que tú le das a "ON" y empieza a cargar programas hasta que se inicia del todo el teléfono/tablet. Este sistema aparece en los ordenadores, tablets, smartphones... es el sistema de arranque.

El bootloader "manda" al sistema operativo iniciarse. Pero Android tiene un código libre y el código en el bootloader es diferente en cada Android. Muchas empresas no permiten desbloquear el bootloader porque permite modificar el sistema operativo del teléfono/tablet, y ellas consideran que ese es el idóneo para ese dispositivo, pero desbloquearlo puede servir para muchas cosas.
(escrito por kike santamaría (http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/440702/Que-es-un-bootloader))

antipaq
14/05/12, 23:10:53
Gracias Ikaos por aclarar nos un poco mas el asunto. A mi me queda todavía una duda. Entonces, ¿es lo mismo bootloader que recovery?

Por cierto, respecto a la nueva actualización de Thor, veo mas fluidez. Me ha desaparecido un pequeño lag que tenia en la pantalla inicial de desbloqueo.
Por lo demás, no he visto cambios.

ikaos
14/05/12, 23:22:10
Gracias Ikaos por aclarar nos un poco mas el asunto. A mi me queda todavía una duda. Entonces, ¿es lo mismo bootloader que recovery?

Por cierto, respecto a la nueva actualización de Thor, veo mas fluidez. Me ha desaparecido un pequeño lag que tenia en la pantalla inicial de desbloqueo.
Por lo demás, no he visto cambios.

No es lo mismo, El recovery es una parte del sistema que entra en funcionamiento antes de la propia rom desde una partición de la memoria interna del dispositivo. Al entrar en funcionamiento antes que la rom que inicializa el sistema operativo propiamente dicho, podremos entrar en este recovery para modificar precisamente la rom instalada. De serie este recovery o sistema de recuperación del terminal solo permite modificar la rom instalada por otra rom que esté en formato .zip y situada en la raíz de la SD.

pum@$genio
14/05/12, 23:40:36
Alguien me puede ayudar con mi duda????
Gracias de antemano

Soy solo yo o alguien mas a tratado de entrar a la pagina de tegraowners.com y no puede acceder??? Me dice que no esta disponible la pagina, alguien mas le pasa o solamente soy yo??? Si no para que alguien me pase la Rom por que me gusta mucho Saludos desde Mexico y de antemano gracias por la ayuda

ikaos
15/05/12, 07:04:11
Alguien me puede ayudar con mi duda????
Gracias de antemano

Soy solo yo o alguien mas a tratado de entrar a la pagina de tegraowners.com y no puede acceder??? Me dice que no esta disponible la pagina, alguien mas le pasa o solamente soy yo??? Si no para que alguien me pase la Rom por que me gusta mucho Saludos desde Mexico y de antemano gracias por la ayuda

Yo entro correctamente.

antipaq
15/05/12, 07:20:52
Alguien me puede ayudar con mi duda????
Gracias de antemano

Soy solo yo o alguien mas a tratado de entrar a la pagina de tegraowners.com y no puede acceder??? Me dice que no esta disponible la pagina, alguien mas le pasa o solamente soy yo??? Si no para que alguien me pase la Rom por que me gusta mucho Saludos desde Mexico y de antemano gracias por la ayuda

Creo que no te hemos respondido porque hemos supuesto que tenias un problema puntual y podrías entrar mas tarde.
Yo también entro sin problemas.
Si no lo consigues dilo y te la subimos a algún sitio. Pero tendrá que ser esta tarde.

pum@$genio
15/05/12, 07:35:53
Creo que no te hemos respondido porque hemos supuesto que tenias un problema puntual y podrías entrar mas tarde.
Yo también entro sin problemas.
Si no lo consigues dilo y te la subimos a algún sitio. Pero tendrá que ser esta tarde.

Pues te lo agradecería compañero, que lo subieras algún servidor por que no logro entrar a la pagina para poder bajar la Rom
Gracias compañero :ok:

antipaq
15/05/12, 20:30:47
Creo que es mas sencillo esto: Te dejo aquí el enlace donde se encuentra alojada la ROM

http://adf.ly/8TZ4Y

y los gaps:

http://adf.ly/6CfjW

A ver si así lo consigues.

Mafaldo
23/05/12, 23:25:52
Nueva rom de Thor, la v168
ATENCIÓN: no se puede instalar si no tienes el recovery 1.7.3. Si no lo tienes, lo flasheas antes de nstalar la rom
Trae el instalador Aroma

chacanike
24/05/12, 15:20:24
Yo he actualizado a la nueva version pero ahora la tablet no reproduce archivos de video, sera algun fallo con los codecs, haber si alguno podeis probarlo y comentais, saludos.

He comprobado que los videos con es explorador puedo verlos pero desde diceplayer no, haber si alguno podeis probar gracias.

loverdemat
28/05/12, 13:31:46
para instalar la v168... si o si hay q tener instalada la v164??? y para q sirven los gapps??? estoy viendo q el link de los gapps q le pasaron al muchacho hay muchos zips adentro.. y me acobarde xD...

canita
28/05/12, 14:58:33
loverdemat, puedes poner la v168 directamente, no necesitas tener la v164. Las gapps son mas aplicaciones para poner en la rom. Busca las últimas que creo que son del 29.04.12 y descarga esas. Instalas la rom que va con instalador aurora (no te asustes es una guia para la instalación, te va preguntando si quieres acer print, si vas a usar un moden 3g, etc.) y te dira que instales las gapps y reinicies.

loverdemat
28/05/12, 17:55:00
Por q me encontré can la sorpresa de q n tiene market ni file mánager... y estube creando mis propios zips flashables x cwm del market y el file mánager HD y no me funcionan

akasamara
30/05/12, 19:40:08
Gracias...Thor por tu impresionante trabajo.
Acabo de actualizar recovery y rom (169)...y la verdad fantástico el resultado......gracias

joresma
07/06/12, 11:44:25
¿funciona esta rom con Bootloader de ICS?

edmolsaned
07/06/12, 22:25:39
Quiero ponerme esta rom de Thor v168 y no se donde ir para descargarla.
Aclaro: no entiendo ni papa de inglés, lo siento.

comebaby
08/06/12, 13:14:29
Prueba este enlace


http://d-h.st/op0

edmolsaned
08/06/12, 23:42:52
Prueba este enlace


http://d-h.st/op0

Gracias comebaby por fin la tengo. Ahora voy a ver como se la meto.
Ya tengo la iconia rooteada y el Recoveri instalado.
Y..... ¿ahora que hagoooo? como le meto la rom de Thor. La descomprimo? O la pongo en una SD tal cual y la reseteo con la tecla del volumen o, se hace de otra forma?
Me estoy perdiendo entre root, rom , bootloader, Icws, ICs, en fin no sé. Veo que os preocupais mucho para que todo salga bien pero parece que falta como un manual para torpes en el que diga paso a paso como hay que empezar desde 0 e ir poniendo todo p a s o a p a s o y metiendo las cosas con cucharón. A lo mejor estoy piendo mucho, pero es que algunos somos tan torpes que necesitamos las cosas así.
Gracias, gracias. Echarme un cable por favor.

canita
09/06/12, 09:51:21
edmolsaned, lo que yo haría....
Copia la rom de thor y las ultimas gapps, en la sd, siqueires en una carpeta por tenerlo ordenado. http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=370
Entra en recovery con volumen - y encendido al mismo tiempo .
Voy a restore y backup y hago un backup completo....por si quiero volver a dejarla como la tenía.
Una vez hecho el backup, vas a menu wipes y haces wipe dalvik, wipe cache y wipe data factory.
Luego vas a "install from zip.." dentro eliges choose zip from sd...y vas a donde colocaste la rom de thor y la seleccionas.
Segun empieza a instalarla abre el menu aurora, solo sigue los pasos si quieres acer print, si vas a usar 3g, etc, y en un par de minutos o tres esta instalada. Ya solo te queda ponerla a tu gusto.

juanalbertosb
09/06/12, 13:38:41
Gracias por el tiempo que dedicas a los torpes como yo.
Una duda, cuando instalas los gapps, ¿cuando hayas instalado la roms?.

canita
09/06/12, 19:25:06
Primero la rom y cuando la instalas te lo dice si quieres instalar los gapps, le dices que si y adelante

aljonmor
09/06/12, 23:07:15
Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Instale la v169 porque la de stock era comun que se cerrara alguna aplicacion, ahora a revisar esta rom, que es la 1era modificada q instalo.

joresma
12/06/12, 17:14:55
De momento a mi esta rom va perfecta, tengo la v169 desde hace dos días, y donde otras fallaban esta de momento sin ningún FC. y he probado casi todas las roms ICS para este cacharro.

edmolsaned
13/06/12, 17:32:06
Una pregunta. Despues de leer y sudar muuucho, he conseguido instalar la versión 169 de Thor. Cuando se estaba instalando había una opción para instalar el Huawey 3G, del cual dispongo y es una de las cosas por las que yo tenía interés en poner esta ROM. Lo que pasa es que ahora no se como se configura el modem USB Vodafone Huawey K3765. Lo conecto al puerto USB y no reconoce nada. Ah! y he desconectado la red wifi por si acaso.

antipaq
14/06/12, 20:18:46
Nueva versión 170.
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=370&hilit=part.+2

chacanike
14/06/12, 23:43:18
Al que la instale recordarle que tiene que hacer un full wipe

edmolsaned
15/06/12, 12:03:56
Al que la instale recordarle que tiene que hacer un full wipe
Yo no hice el full wipe. Eso, cuando se hace, antes o despues de instalar la ROM?
Puedo volver a instalar la ROM (esa o superior) para hacer (antes o despues) el full wipe.?

Edito: ¿qué tipo de wipe hago? Wipe data (factory reset), o Wipe caché, o wipe dalvik-caché, o Wipe battery stats ???

chacanike
15/06/12, 14:06:46
Yo no hice el full wipe. Eso, cuando se hace, antes o despues de instalar la ROM?
Puedo volver a instalar la ROM (esa o superior) para hacer (antes o despues) el full wipe.?

Edito: ¿qué tipo de wipe hago? Wipe data (factory reset), o Wipe caché, o wipe dalvik-caché, o Wipe battery stats ???

El creador del firm recomienda wipe data, pero si le haces wipe data hazle tambien wipe cache y dalvik cache que le vendra bien y luego instala la rom y gapps, saludos

antipaq
15/06/12, 14:09:37
Pues completo, todos, full,...
Es la recomendación del autor en este cambio de versión.
Otras veces no hace falta.

wilpatas
15/06/12, 16:51:47
dentro del recovery en Mounts and storage si le doy a format/sdcard ¿me formatea la sd interna? que es lo que quiero antes de actualizar a la v170.
¿como hacer un full wipe? en el recovery thor 1.7.3 no viene

ticoticox3000
15/06/12, 21:05:28
Alguien posee el Bootanimation del Galaxy Nexus para esta tablet? WXGA (1280×800)

romester
15/06/12, 22:38:18
Como instalo en recovery nuevo, como si fuera una room?.SOLUCIONADO

edmolsaned
16/06/12, 00:43:10
Como se instala el recovery 1.7.3 a partir del 1.7.2 ???
Lo meto en la SD y desde el recovery 1.7.2 lo instalo? o como coj.... lo hago.
Acabo de meter la ROM Thor 170, y va bastante bien.

canita
16/06/12, 11:27:03
ticoticox3000, aqui lo tienes....http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1173171&page=21

edmolsaned
16/06/12, 11:38:28
Como instalo en recovery nuevo, como si fuera una room?.SOLUCIONADO

Oye romester ¿podrías explicar como lo has solucionado? Es que a mi me gustaría subir desde el recovery 1.7.2 al 1.7.3.
Gracias.

canita
16/06/12, 12:04:47
edmolsaned, si tienes el bootloader v5 o superior, simplemente flashea el zip con el recovery 1.7.3.

LuiTrO
16/06/12, 16:44:54
Buenas, acabo de instalar esta rom, pero no tengo ni idea de como se puede utilizar el moden usb de vodafone: k3765.

Si no funcsystem en esta rom, que rom me recomendariais que funcionara el moden usb 3g.

El Eyecandy theme se instala desde cmw? Hay que hacer antes mount system?
Saludos y gracias.

edmolsaned
17/06/12, 00:45:20
Buenas, acabo de instalar esta rom, pero no tengo ni idea de como se puede utilizar el moden usb de vodafone: k3765.

Si no funcsystem en esta rom, que rom me recomendariais que funcionara el moden usb 3g.

El Eyecandy theme se instala desde cmw? Hay que hacer antes mount system?
Saludos y gracias.

Yo tengo la 170. Tengo el mismo modem que tú. y lo he coseguido poner en marcha conectándolo con la tablet apagada y luego encendiendola con el wifi apagado. Y enseguida se me pone la luz AZUL fija. Tambien te he de decir que primero hice eso de desctivar lo del pin y eso que se hace con el Terminal. Yo lo conseguí leyendo un poco por aqui.
¡Animo, por que si lo he conseguido yo, lo consigue cualquiera!

pypobarca
17/06/12, 03:06:12
Buenas, amigos yo tengo la rom thorv14.2, con recovery v5.0.2.7 de thor tambien, pero ahora quiero instalar esta rom en su ultima version, que pasos debo seguir para no liarla, necesito algun recovery en especial? necesito cambiar el bootloader HC? o simplemente meto la rom v170 en la SD, full wipe e install .ZIP, luego las gapps y listo...muchas gracias, porque la verdad nunca he cambiado el bootloader, solo he flasheado un par de veces la rom e instalado un recovery, de nuevo mil gracias.

LuiTrO
17/06/12, 22:20:45
Yo tengo la 170. Tengo el mismo modem que tú. y lo he coseguido poner en marcha conectándolo con la tablet apagada y luego encendiendola con el wifi apagado. Y enseguida se me pone la luz AZUL fija. Tambien te he de decir que primero hice eso de desctivar lo del pin y eso que se hace con el Terminal. Yo lo conseguí leyendo un poco por aqui.
¡Animo, por que si lo he conseguido yo, lo consigue cualquiera!

Supongo que te referiras a este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225589

Entonces podré conectarme con moden usb con cuaquier rom?

Solo desactiva se desactiva el almacenamiento, no se joderá el moden usb, no?

mordlord
18/06/12, 13:55:58
Saludos
He instalado la rom de thor 170 y va de lujo a ecepcion de cuando haces OC ya que el nevegador se cierra cuando escribes en algun post. Les ha pasado?

mordlord
18/06/12, 15:28:23
Hoy estoy probando las conexiones ad-hoc y va perfecto

juanalbertosb
20/06/12, 18:12:04
Hola, una pregunta tonta, entro en la pagina de thor pero no encuentro el enlace para descargar la v1.70 ¿donde pincho?.Gracias.

R0NIN
20/06/12, 18:37:32
Hola, una pregunta tonta, entro en la pagina de thor pero no encuentro el enlace para descargar la v1.70 ¿donde pincho?.Gracias.

tienes que registrarte.

comebaby
20/06/12, 18:41:01
Creo q tienes q registrarte para poder verlo, pero aquí te dejo un enlace, espero q te funcione, un saludo.
http://d-h.st/UZM

juanalbertosb
20/06/12, 20:43:46
Si funciona. Gracias

juanalbertosb
20/06/12, 23:40:38
Ya he instalado el recovery eso creo, como entro en el con la tablets encencida o apagada, Perdonad por mi ignorancia, Gracias.

mordlord
20/06/12, 23:50:23
Hola yo tambien soy nuevo en estos caminos y la forma en la que yo entro en recovery es con la tablet apagada
De ahi presiono la tecla de encendido mas la tecla de volumen menos, las mantengo presionadas hasta que entro en recovery
Saludos y suerte

juanalbertosb
21/06/12, 00:04:28
Gracias.

wilpatas
21/06/12, 16:32:23
He acutalizado del v169 a la v170 y no puedo entrar en ajustes de pantalla, me sale ventana "se ha detenido la aplicación ajustes". A alguien más le pasa, alguna solución.
Por lo demás de momento todo bien

duende_garrapata
21/06/12, 20:27:02
He bajado la V.170 y la verdad es que las opciones en las notificaciones están muy bien, especialmente los controles de música y demás, pero se me detienen demasiadas aplicaciones: News Republic, Market...

Creo que me voy a volver a la v.169. Me parecía más estable.

mordlord
21/06/12, 21:36:11
Wilpatas
A mi me dio un buen de detalles la primera vez que instale esta rom, pero como vi que decian buenos comentarios de ella me aventure a volverla a instalar haciendo los wipes correspondientes e instalando los gapps llevo como una semana con la rom y va de maravilla todo carga muchisimo mas rapido que el SO original y que la rom flexreaper que es muy estable por cierto y esta adornada con el acer ring.
Saludos y suerte

mordlord
21/06/12, 21:38:56
Wilpatas y Duende_garrapata

A mi a veces se me cerraba una que otra aplicacion pero se debia a que levante el proce a 1680 y pues si trabaja bien rapido pero queda muy inestable asi es que lo baje a 1504 y ahora sin problemas.

juanalbertosb
21/06/12, 21:50:00
Entro en recovery sin problemas, selecciono backup restore,selecciono full backup' pero automáticamente me manda a la 1 pagina y yo creo que no me hace nada, como se si me ha hecho el backup y en su caso donde lo coloca, espero haberme explicado bien. Otra vez gracias.

wilpatas
21/06/12, 23:22:08
Entro en recovery sin problemas, selecciono backup restore,selecciono full backup' pero automáticamente me manda a la 1 pagina y yo creo que no me hace nada, como se si me ha hecho el backup y en su caso donde lo coloca, espero haberme explicado bien. Otra vez gracias.

Yo la cpu no la he tocado min 216 max 1000

wilpatas
21/06/12, 23:25:50
Yo la cpu no la he tocado min 216 max 1000

juanalbertosb
21/06/12, 23:54:28
Cuando entro en backup restore se sale lo siguiente `Not running HC bootloader , itsmagic not needed`.
El recovery lo instale con afterota v.1.09, Alguna solución
Gracias de antemano.

mordlord
22/06/12, 00:35:05
El recovery que instalaste soporta ics? Porque vi unos comentarios de que habia que actualizar el recovery, yo tambien instale el bootloader y recovery con afterota y no me ha dado ningun problema.
Y otra cosa yo no hice backup me dio flojera y me avneture asi como asi y sin problemas al contrario estoy muy contento.
Tu problem ha de ser con el booloader y recovery checa que version instalaste y checa si soporta ICS

juanalbertosb
22/06/12, 00:48:19
Instale el bootloader v3.14.8 y recovery 1.73, si no recuerdo mal era la última pestaña e afterota.

mordlord
22/06/12, 01:04:16
Si Juanalbertosb esa de echo es el de thor si no mal recuerdo, yo instale la segunda opcion.
Haz intentado volver a hacer el procedimiento de instalacion del bootloader y recovery con el afterota?
Me imagino que podria funcionar pero queda BAJO TU PROPIO RIESGO...
Aqui este pagino hay otros hilos que hablan sobre el booloader y recovery deberias de darte una leida por ellos.
Suerte

chorrillanop23
28/06/12, 09:20:14
Un novato por acá súper confundido pero con ganas de poner la rom de thor.

La A500 nunca rooteada se actualizó sola a ics. Hoy la he rooteado con un exe que lo hace por USB, se llama algo así como root113.exe o algo. La cosa es que ya está rooteada.

Que pasos debo seguir?

Bootloader? ... de donde?
Recovery? Cual y de donde?

No basta con solo bajar el archivo de la rom e instalarlo?. Mejor la 169 que la 170?

Se puede hacer Overclock ? Y se nota en los juegos tipo FIFA?

Esta sería la primera rom cocinada que le pondría a la A500...

Alguien me puede orientar por favor...

srfull1
28/06/12, 12:09:11
Un novato por acá súper confundido pero con ganas de poner la rom de thor.

La A500 nunca rooteada se actualizó sola a ics. Hoy la he rooteado con un exe que lo hace por USB, se llama algo así como root113.exe o algo. La cosa es que ya está rooteada.

Que pasos debo seguir?

Bootloader? ... de donde?
Recovery? Cual y de donde?

No basta con solo bajar el archivo de la rom e instalarlo?. Mejor la 169 que la 170?

Se puede hacer Overclock ? Y se nota en los juegos tipo FIFA?

Esta sería la primera rom cocinada que le pondría a la A500...

Alguien me puede orientar por favor...

Ojo tío!
El BOOTLOADER en ICS esta bloqueado! Si la instalas sin desbloquearlo te darás un susto y no arrancará la iconia... Y la v170 irá mejor..
Sl2 ;) Enviado puedes preguntarme por mp

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

chorrillanop23
29/06/12, 04:14:01
Entonces el siguiente paso es desbloquear el bootloader? ,,, como se de bloquea el de ICS?

htchd2yeo
02/07/12, 21:06:41
la he querido instalar despues de venir de una rom igual de thor, hago los wipes y todo perfecto el problema es cuando instalo la rom se queda pillado en la frase aroma installer 2.0 y de ahi no pasa alguien sabe a que se debe?

saenanme
04/07/12, 09:37:42
la he querido instalar despues de venir de una rom igual de thor, hago los wipes y todo perfecto el problema es cuando instalo la rom se queda pillado en la frase aroma installer 2.0 y de ahi no pasa alguien sabe a que se debe?

¿Tienes insalado el recovery de thor 1.7.3?

Parece que algo similar has posteado en su foro recientemente y ese ha sido el problema.

Espero que te sirva.

Un saludo

juanalbertosb
04/07/12, 17:17:55
Por fin me atrevi y ya lo he conseguido,de lo que he visto creo que todo me funciona perfectamente. muchas gracias a todos los que me han ayudado.
Por ultimo una pregunta. Se supone que todas las aplicaciones que tenia se han borrado ¿verdad?. y tendre que instalarlas de nuevo. Gracias.

fofielnegro
04/07/12, 19:54:08
hoy acabao de estrenar la tablet y la he actualizado hasta la 3.2.1 y no me pide actualizar a ICS.¿que debo hacer estando en 3.2.1 para actualizar a esta ROM cocinada?

saenanme
06/07/12, 09:18:43
hoy acabao de estrenar la tablet y la he actualizado hasta la 3.2.1 y no me pide actualizar a ICS.¿que debo hacer estando en 3.2.1 para actualizar a esta ROM cocinada?

Guía rápida, que es lo que hice hace un par de semanas:

- Actualiza a ICS con el update.zip correspondiente.

- Rootea

- Desbloquea e instala el recovery (esto con la herramienta afterota, se hace en un paso, además tienes los datos del equipo). Ojo, instala el recovery de thor, versión 1.7.3, si no, parece que luego hay problemas para flashear la rom

- Copia la rom en el raíz de la tarjeta y flashea, sieguiendo las instrucciones (wipes, etc.)


Dos comentarios de problemas que he tenido:

- La pantalla gira bien cuando le da la puñetera gana, todavía no he decubierto porqué.

- La tarjeta microsd que tenía, al flashear dejo de reconocermela cuando encendía la tableta. Tenía que sacarla e insertarla para que la reconociera. He leido en el foro de tegraowners, que esto por el recovery, que la gente despues de instalar la ron, vuelve a un recovery hc (no tengo claro cual), pero yo lo he arreglado con una sd nueva. Ya tenía en mente cambiarla antes de instalar la rom. Es decir, si tienes una sd pequeña de uno o dos gb, utiliza esa para flashear la rom.

Siento no ponerte enlaces de donde están las cosas, pero ando un poco liado. Los de root y desbloqueo y recovery, los tienes en este foro. Lo del update de ICS, igual tienes que buscar por xda. Y la rom, en tegraowners.

Suerte.

Un par de sugerencias adicionales:

- Después de rootear, instala algún programa de backup y hazte copia de las aplicaciones que ya tengas instaladas y que te interse conservar, para restaurarlas despues de flashear la rom.
- Después de desbloquear el bootloader y cargar el recovery, entra en modo recovery y haz un backup completo de tu sistema, por si las moscas. No vaya a ser que la nueva rom no te arranque por algún motivo y te quedes con cara de tonto (a mi ma ha pasado con el móvil y las pasé canutas para recuperarlo). Si la nueva rom no te arraca, siempre puedes volver a entrar en el recovery y restaurar esta copia que te deja todo como lo tenías antes de flashear.

fc42
06/07/12, 22:04:35
Cuando hablas de los wipes que es? Cuando hay que hacerlo y para que sirve.Gracias
Me ha bajado de la pagina de tegra esta rom me gustaría saber si es la última versión de thor tegraowners-isc-rom-v170.Zip y los gapps 20120429_signed.zip.

Gracias
Si es la rom, tengo que cambiarle el nombre y ponerle "update.Zip"?

htchd2yeo
07/07/12, 04:34:58
¿Tienes insalado el recovery de thor 1.7.3?

Parece que algo similar has posteado en su foro recientemente y ese ha sido el problema.

Espero que te sirva.

Un saludo

tienes razon ya instale el recovery y todo sin problemas muchas gracias :grin:

R0NIN
13/07/12, 18:09:09
Que market si tiene que instalar en la 170?se me cierra el market cuando lo ejecuto xd.

EDITO:no consigo instalar ninguna aplicacion,me dice que estan instaladas pero no me aparecen en la tablet.


que me estoy dejado?

R0NIN
13/07/12, 20:50:56
Vale ya esta solucionado eran los gapps xd,no los había puesto.

JULIANES194
19/07/12, 06:42:39
La rom esta muy bien, el unico problema que tengo es al conectar una memoria usb pues no se por que pero me sale memoria micro sd dañada desea formatear? y estoy conectado una memoria usb, el puerto usb si me sirve perfecto para mouse y teclado, ojala me puedan ayudar,saludes

soldier_86
23/07/12, 14:44:00
recien instalada la rom, he empezado a meter cosas, pero me dice que no me queda espacio en el escritorio y solo tengo un widget del tmpo y 3 cosas mas,,,,he usado el buscador pero no encuentro nada

saenanme
24/07/12, 13:51:11
La rom esta muy bien, el unico problema que tengo es al conectar una memoria usb pues no se por que pero me sale memoria micro sd dañada desea formatear? y estoy conectado una memoria usb, el puerto usb si me sirve perfecto para mouse y teclado, ojala me puedan ayudar,saludes

A mi me paso lo mismo. Como tenía previsto cambiar de tarjta sd, esperé. Con la nueva me ha ido bien desde el principio, por lo que igual debes pensar en formatear la antigua.

En el foro de tegra owners, alguno comentó que volviendo atrás en el bootloader a uno de HC, el tema se resolvía. Yo no lo llegué a probar, pero puede ser otra opción.

Un saludo

fofielnegro
29/07/12, 02:30:44
acabo de comprar esta tablet nueva por 200€,vamos una ganga que no pude dejar pasar.Ayer la actualice a la 4.0.3.¿que pasos debo seguir para instalar esta ROM cocinada?No quiero cagarla xD

Rubencio
30/07/12, 17:44:47
acabo de comprar esta tablet nueva por 200€,vamos una ganga que no pude dejar pasar.Ayer la actualice a la 4.0.3.¿que pasos debo seguir para instalar esta ROM cocinada?No quiero cagarla xD

A mí me llega mañana (aunque no le he pillado tan barata), ¿y para actualizar a ICS? ¿que hay que hacer?, yo estoy con el compañero, somos novatos en esta tablet aunque no en flasehos... ;-) :grin:

Rubencio
30/07/12, 19:11:30
Ojo que somos muy novatos... he estado leyendo sobre la ROM 170 de Thor, me la he bajado y me he bajado unos gapps ¿???, la verdad es que un mini tuto de cómo rotear-flashear la A500 no estaría nada mal (hay muchas cosas, pero un poco deslabazadas), veo además que tanto el coordinador del foro como el mismísmo Thor en el foro de TegraOwners poseen un Note (como yo, vamos como los buenos ;-)), pero de verdad, llevo un día leyendo y aún no se muy bien por donde empezar... a ver qué os parece esta guía:

1. Actualizar vía OTA a ICS 4.0.3 supongo que me saldrá automático, nunca lo he tenido que usar pues siempre he llevado ROMs cocinadas de Android tanto en la HD2 como en el Note
2. Rootear con el tuto de @manuas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213565
3. Instalar ROM cocinada con tuto de @ikaos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229652 en mi caso ya me he bajado la 170 de thor y hay que instalar los gapps (esto no se cómo hacerlo), he visto que igual el paso 4 con esta ROM hay que hacerlo antes y poner el recovery 1.7.3 de Thor antes de flashear la ROM...
4. Instalar Recovery en Bottloader ICS 4.0.3 con tuto de @cerberus69
5. A funcionar no?

Una ayudita, please, palease

:gracias:

s2

cerberus69
30/07/12, 23:37:40
Las gapps van despues de instalar la rom de thor y las pones de la misma forma como lo hiciste con la rom solo que con estas no usas los wipes solo las flasheas y ya

saenanme
31/07/12, 10:50:29
Antes de flashear, hay que instalar el recovery (para la thor el cmw 1.7.3)

Además, antes de instalar el recovery, hay que desbloquear el bootloader.

Ambos pasos se pueden hacer con la herramienta afterota en un pispas.

Un saludo

Rubencio
31/07/12, 11:55:35
Una preguntica:

Para rootear, ¿cuál es el mejor método?

gracias

s2

saenanme
31/07/12, 13:49:07
Una preguntica:

Para rootear, ¿cuál es el mejor método?

gracias

s2


El que tú enlazas unos posts más arriba funciona bien y rápido.

Yo no rooteé hasta que actualizé a ICS, por lo que no conozco otro.

Un saludo

saenanme
01/08/12, 09:09:25
Por cierto, rubencio

Importante, despues de instalar el recovery y antes de flashear la rom (cualquiera) haz un backup con la propia aplicación del recovery, nunca se sabe lo que puede pasar y es mejor poder volver atrás.

Un saludo

Rubencio
01/08/12, 11:40:35
Sí, sí, eso lo tengo claro, en todod smis dispositivios antes de hacer cualqueir cosa siempre me hago un nandroid backup,

Sin embargo me esta pasando una cosa rara, ya la tengo rooteada y con ICS 4.0.3 pero no soy capaz de instalar el recovery Thor 1.7.3 con el afterota, intento reiniciar en modo recovery y me sale el androide tumbado con un triángulo rojo, y sin embargo el programa afterota me dice que lo ha hecho todo bien, que apague, reinicie y que ya está !!!, sin embargo no está!!!

¿alguna solución?

Muchas :gracias:

s2

Rubencio
01/08/12, 11:51:13
Sí, sí, eso lo tengo claro, en todod smis dispositivios antes de hacer cualqueir cosa siempre me hago un nandroid backup,

Sin embargo me esta pasando una cosa rara, ya la tengo rooteada y con ICS 4.0.3 pero no soy capaz de instalar el recovery Thor 1.7.3 con el afterota, intento reiniciar en modo recovery y me sale el androide tumbado con un triángulo rojo, y sin embargo el programa afterota me dice que lo ha hecho todo bien, que apague, reinicie y que ya está !!!, sin embargo no está!!!

¿alguna solución?

Muchas :gracias:

s2

Vale!!! Me contesto a mí mismo ¡NO TENÍA INSTALADO EL DRIVER PARA REINICIAR EN APX MODE!, lo he bajado he instalado directamente cuando me lo ha pedido y entonces sí ha aparecido al final del proceso bien grande PASS.

Me estoy haciendo ya un backup del sistema.

Rubencio
01/08/12, 13:47:23
Una pregunta, he visto que en la página de tegraowners la ROM tiene soporte para modems USB 3G y una lista, el que tengo yo de vodafone está en esa lista.

¿sabéis qué hay que hacer para que funcione la red 3G?, yo conecto el modem USB a la tablet pero no tengo red...

Muchas gracias.

saludos.-

Rubencio
01/08/12, 13:47:57
Por cierto, así a primera vista la ROM tiene una pinta buenísima.

s2

saenanme
02/08/12, 11:00:29
Una pregunta, he visto que en la página de tegraowners la ROM tiene soporte para modems USB 3G y una lista, el que tengo yo de vodafone está en esa lista.

¿sabéis qué hay que hacer para que funcione la red 3G?, yo conecto el modem USB a la tablet pero no tengo red...

Muchas gracias.

saludos.-

Lo siento, no tengo ni idea, pero por lo que yo recuerdo sólo hay una lista de los soportados. Los demás, entiendo por defecto, que no lo están.

Me alegro que te guste. Yo estoy pendiente de que salga de versión de JB. Thor comentó ayer en el foro que les faltaba corregir unos problemas con el sonido por hdmi. Supongo que en breve algo dirán.

Un saludo

zocon
12/08/12, 15:25:15
Hola dos cosas, primera tengo problemas de giro de pantalla, es normal? Y otra cosa no se si sera una aplicacion xo me dura poco la bateria. Y la ultima pregunta, no se que version puse i a medida que van saliendo actus me gustaria ponerlas como saber cualtengo?


Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2

saenanme
13/08/12, 09:36:00
Hola dos cosas, primera tengo problemas de giro de pantalla, es normal? Y otra cosa no se si sera una aplicacion xo me dura poco la bateria. Y la ultima pregunta, no se que version puse i a medida que van saliendo actus me gustaria ponerlas como saber cualtengo?


Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2


Pues lo de la pantalla también me sucede a mí. Por mucho que he intentado resolverlo, no ha podido, pero ya me he acostumbrado ...

Lo de la batería, define cuanto es poco tiempo, para comparar. Y sí, dependiendo del uso, a mi me dura más o menos. Si sólo navego o leo tebeos o similar, me dura bastante. En cuanto me pongo a ver pelis, la batería se descarga rápidamente.

Lo de las versiones, ni idea. De todas formas, cuando yo instalé la 17.0 no me borró nada de lo que tenía

Un saludo

saenanme
13/08/12, 15:11:58
Primera ROM JB de thor:

http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=680

Parece que todavía le faltan algunas cosas:

soporte módem usb 3g huawei
soporte al audio de tarjetas de sonida usb
Sonido HDMI
Wifi Hotspot
Soporte a501
No funciona la barra de estatus en la parte superior
desbloqueo facial no funciona debido a liberias gapps incompatibles
Arreglar el menú del cambio de almacenamiento

Tengo intención de probrarla en cuanto pueda y ya contaré algo.

¿Habría que abrir nuevo hilo?

Un saludo

fofielnegro
19/08/12, 13:31:52
Buenas,al final anoche pude poner esta rom,por ahora perfecto. Mi duda es si merece la pena y se nota la diferencia hacer OC al procesador a 1,2 MHz,porque la verdad que no he notado diferencia xD.

Gracias

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2

rocky_1
14/09/12, 21:23:19
SOY NOVATO EN EL FORO ESTOY POR INSTALAR EL RECOVERY POR afterota ESTO ME INSTALARA EL RECOVERY 1.7.3? O LUEGO TENDRE QUE INSTALARLO DE LA MEMORY? Y LA SEGUNDA PREGUNTA QUE ES ESO DE LOS GAPPS? ES NECESARIO INSTALAR O INSTALO EL RECOVERY Y LUEGO EL ROM? GRACIAS

jokerunited
15/09/12, 02:32:23
SOY NOVATO EN EL FORO ESTOY POR INSTALAR EL RECOVERY POR afterota ESTO ME INSTALARA EL RECOVERY 1.7.3? O LUEGO TENDRE QUE INSTALARLO DE LA MEMORY? Y LA SEGUNDA PREGUNTA QUE ES ESO DE LOS GAPPS? ES NECESARIO INSTALAR O INSTALO EL RECOVERY Y LUEGO EL ROM? GRACIAS

Lo de los gapps me liaba pero ea facil Google APPS jajaja son las aplicaciobes de google

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

RagnarBM
18/09/12, 11:19:47
Tengo instalada esta rom y estoy encantado. Solo una cosilla con el USB.

Usando el USB Host Controller me detecta todo lo que que le conecto, si son memorias no hay problema, pero el controlador compatible con PS3, aunque aparece en el USB Host Controller cuando intento configurar con el USB/BT Joystick Center no lo detecta, cosa que antes hacía sin problema con la rom de stock.

Lo mismo pasa con el modem Huawei de Movistar, con la de stock me lo pillaba sin problema usando el PPPWidget y ahora no rula aunque lo vea con el USB Host Controller.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿alguien sabe que puede pasar?

Gracias

pacoman2009
18/09/12, 22:08:57
Hola
quiero instalar esta rom, pero antes quisiera instalar el kernel. Según me aparece tengo el "thor-kernel_v1.16mini", alguien me podría indicar como ponerle alguna versión mas actualizada.
Gracias

chapeka
19/09/12, 23:21:18
me uno a la petición del camarada para la instalación de un kernel nuevo , si alguien tiene un link a los kernels compatibles......

SuperVegetaPeru
22/09/12, 16:41:33
Mi experiencia con esta Rom es buena. Pues la bateria me dura mucho mas que con la Thor v14.2, y tambien reconoce mi joystick "chino" desde la entrada usb para emuladores y mi USB pendrive en NTFS, Lo unico que no me reconoce es la coneccion del usb conectada a mi camara canon, es algo que si reconocia la Thor v14.2 y asi pasaba las fotos a la tablet. Alguien sabe como solucionarlo? tiene alguna apk? espero que THOR, tambien logre algo con eso en esta nueva rom. A por cierto La posicion de horizontal y vertical aveces se traba, y no se puede mover como uno desea, la otra thor si era mas estable en ese sentido.

chapeka
25/09/12, 21:49:44
Holaaaaaaa.....

Al conectar el cable hdmi a la tele no me muestra nada en pantalla, lo he hecho con 2 iconias, le pasa a alguien mas?¿?¿

pacoman2009
26/09/12, 20:33:59
Hola
Al final me anime e instale la versión 170 de Thor. Me va bastante bien, alguna aplicación ha fallado un poco (por ejemplo el opera, pero reinstalándolo ya marcha).
Se nota mucha mayor fluidez. Estoy más satisfecho en lo que se denomina “experiencia de usuario”.
En cuanto a lo visual le he instalado el tema “EyeCandy” concretamente “EyeCandy_TegraOwners_ICS_pimpmaneaton_v1.4”y me encanta. Incluso le he puesto la barra arriba y me parece mas cómoda.
También le he instalado el recovery de Thor (para ser exactos “update-recovery-thor2002ro-rev1.7.3”).
Ahora en “información del tablet” me aparece que tiene el kernel 3.1.10-digetx-thor-4.6.
Como he dicho estoy muy satisfecho con el cambio.
Muchas gracias a todos
Saludos.

pacoman2009
26/09/12, 21:13:22
Hola otra vez
Al conectar el cable hdmi a la tele no me muestra nada en pantalla, lo he hecho con 2 iconias, le pasa a alguien mas?¿?¿
Yo he conectado pero no me sale la imagen completa ya que la resolución que me da el monitor es de 1280 x 720 con lo cual me corta un poco por la parte de abajo. Pero verse si se ve.
Saludos
Edito: el televisor es de alta resolución (1920 x 1080)

chapeka
26/09/12, 23:10:11
lo conectas a la tele con la tablet conectada o desconectada, con la thor 1.4 iva perfecto y lo conecto con una ViewSonic ViewPad 10s con vegaics y funciona perfectamente ¿?¿alguna idea?¿ (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=550)

SuperVegetaPeru
27/09/12, 05:57:28
gewnte una consulta. Yo tenia la thor v14, ahora actualice el recovery a la 1.7.3 e instale la rom thor v170 ICS, y pues esta muy buena, lo unico que no me gusta es que no me reconoce la camara digital. antes en la rom anterior si me reconocia la camara digital via usb y tambien un joystick chino, Que debo hacer para regresar a esa rom? debo cambiar otra vez el recovery a version anterior y luego wipes y bla bla?

saenanme
27/09/12, 08:34:09
gewnte una consulta. Yo tenia la thor v14, ahora actualice el recovery a la 1.7.3 e instale la rom thor v170 ICS, y pues esta muy buena, lo unico que no me gusta es que no me reconoce la camara digital. antes en la rom anterior si me reconocia la camara digital via usb y tambien un joystick chino, Que debo hacer para regresar a esa rom? debo cambiar otra vez el recovery a version anterior y luego wipes y bla bla?

Pues entiendo que sólo los wipes y flashear la rom, el recovery te debería servir.

De todas formas, para evitar problemas, haz un backup de lo que tienes ahora por si no te arrancara volver, al menos, a esta versión.

Un saludo

SuperVegetaPeru
27/09/12, 16:43:42
yo lo hice de esa manera y siempre se queda colgo de la pantalla de incio... no avanza. solo puedo instalar JB y REFLEX, y ICS thor... pero cuando instalo la rom THOR v14.2 dice que se instalo todo pero no pasa de la pantalla de inicio. No se si sea porque es basado en android 3.2.1 y las otras rom son de android 4. mas. Por eso decia... tendre que cambiar el recovery, pues antes tenia uno antiguo y para instalar estas roms, tuve que actualizar la recovery via afterota.

pacoman2009
27/09/12, 20:47:45
hola:

lo conectas a la tele con la tablet conectada o desconectada,

Yo la conecto al televisor encendida y se ve bien (excepto claro que corta la imagen por debajo)

Saludos

chapeka
27/09/12, 22:45:40
¿de verdad que no le pasa a nadie? el cable esta perfecto y ya digo que con otra tablet va