PDA

Ver la Versión Completa : ZTE Skate libre de origen.


halex28
08/03/12, 15:41:45
Buenos días. Me presento aquí ya que tengo desde ayer un Zte Skate. Es mi primer Android y he descubierto ya algunas pegas, como la poca memoria interna que tiene y el hecho de que las aplicaciones quedan abiertas tras usarlas. He estado mirando apps como Task killer y otras similares para el tema de cerrar las aplicaciones y la de app2SD para liberar memoria del teléfono, pero he visto que la mayoría de las apps, como facebook, youtube y otras, no puedo pasarlas a la sd. Iré leyendo los distintos posts pero parece que para poder moverlas he de ser root o instalar una rom cocinada. De momento no instalaré ninguna rom, ya que mi teléfono es libre de origen y lleva una rom limpia del fabricante que va bastante bien. Saludos a todos.

Aitortxu07
08/03/12, 16:25:10
Hola! Bienvenido! ya veras como acabas mas que satisfecho con el Skate, funciona de maravilla! Una cosilla, podrías hacer un backup de la ROM original del SKATE? realmente creo que todavía no hay ninguna aqui colgada!

ya nos comentarás! gracias! ;)

sabado3597
08/03/12, 16:55:23
Hola halex28,
si no es indiscreción ¿donde compraste el Skate? :-)
¿Por cuanto?
Gracias,
recio

MRDIVX
08/03/12, 18:07:18
Hola! Bienvenido! ya veras como acabas mas que satisfecho con el Skate, funciona de maravilla! Una cosilla, podrías hacer un backup de la ROM original del SKATE? realmente creo que todavía no hay ninguna aqui colgada!

ya nos comentarás! gracias! ;)

Claro que las hay, las tienes aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286021

halex28
08/03/12, 18:14:04
Claro que las hay, las tienes aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286021
Creo que se refiere a una rom original. Las que hay aquí son de movistar y de Orange, la mía al ser un terminal libre y que no va vinculado a ningún operador en teoría debería ser diferente.
Aún soy muy novato, pero cuando aprenda a hacer un backup la subiré.
Saludos.

halex28
08/03/12, 18:20:33
Hola halex28,
si no es indiscreción ¿donde compraste el Skate? :-)
¿Por cuanto?
Gracias,
recio
No es ninguna indiscreción. Lo compré de la web de Simyo. Me salió por 171 € al hacer una portabilidad. Si lo compras de tarjeta prepago con número nuevo cuesta 186 €.
Saludos.

Aitortxu07
09/03/12, 12:07:54
Creo que se refiere a una rom original. Las que hay aquí son de movistar y de Orange, la mía al ser un terminal libre y que no va vinculado a ningún operador en teoría debería ser diferente.
Aún soy muy novato, pero cuando aprenda a hacer un backup la subiré.
Saludos.

Eso es lo que quería decir ;)

Cuando aprendas un poco todo y te animes a cambiar la ROM, lo agradeceríamos mucho la verdad!

Muchas gracias!!

unomesmo
09/03/12, 12:21:57
Creo que se refiere a una rom original. Las que hay aquí son de movistar y de Orange, la mía al ser un terminal libre y que no va vinculado a ningún operador en teoría debería ser diferente.
Aún soy muy novato, pero cuando aprenda a hacer un backup la subiré.
Saludos.

Pero recuerda ir primero a [ Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica ] antes de hacer la copia de seguridad que vayas a subir...
No serías el primero que se olvida! :loco:

Y gracias de antemano.

Kikys
09/03/12, 13:04:57
Serias el amo si llegaras a hacer la backup de la ROM que instala ZTE en nuestro skate... y Dios, si nos la colgaras :D:D:D:D

halex28
11/03/12, 18:51:38
Pero recuerda ir primero a [ Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica ] antes de hacer la copia de seguridad que vayas a subir...
No serías el primero que se olvida! :loco:

Y gracias de antemano.

Esto que dices es porque sino lo hago al subir la rom se ven mis datos de gmail y otras aplicaciones?
Saludos.

halex28
11/03/12, 18:53:28
Serias el amo si llegaras a hacer la backup de la ROM que instala ZTE en nuestro skate... y Dios, si nos la colgaras :D:D:D:D

Creo que tendré que cambiar la rom, ya que la batería no me dura más de un día y aún no tengo activa la conexión de datos ni utilizo programas como el whatsapp. El problema es que no tengo tiempo, pero cuando me lea los posts y elija que rom me instalaré, haré un backup y subiré la rom.
Saludos.

P_P
11/03/12, 18:57:06
Esto que dices es porque sino lo hago al subir la rom se ven mis datos de gmail y otras aplicaciones?
Saludos.

exacto . haz lo que te dicen y despues con el recovery haces backup y ya lo puedes compartir con el que quieras .

yo tengo un backup de la ice armour III+ , echo antes de activarlo en google , despues de restaurar la mac , meterle el parche adreno y quitarle la camara 360 ,asi si se te jode la rom con una instatalacion de alguna aplicacion u otra cosa con solo hacer restore lo tienes todo igual que cuando hiciste el backup y te ahorrras el trabajo de configuracion previa .

halex28
14/03/12, 15:15:22
Bueno. Ya tengo hecho el backup. Hay algún sitio donde lo pueda subir o simplemente creo un post nuevo? Por cierto, también lo he rooteado y al iniciarse el teléfono ahora me sale una pantalla con el logo de google cuando se va el logo de zte y antes de salir el logo de android. Os pasa eso a todos?

fale.v
15/03/12, 21:10:22
hola halex 28 un saludo, y bienbenido yo estoy un poco verde en esto de subir archivos , pero lo que tienes que hacer es comprimir la carpeta con win rary subirla algun servidor te dejo un enlace.
http://www.soygik.com/los-10-mejores-sitios-para-subir-archivos-gratis/ de todas formas haber si alguien te puede decir algun servidor bueno, un saludo.

Aitortxu07
15/03/12, 22:21:23
hola halex 28 un saludo, y bienbenido yo estoy un poco verde en esto de subir archivos , pero lo que tienes que hacer es comprimir la carpeta con win rary subirla algun servidor te dejo un enlace.
http://www.soygik.com/los-10-mejores-sitios-para-subir-archivos-gratis/ de todas formas haber si alguien te puede decir algun servidor bueno, un saludo.
Creo que se refiere a donde postearlo ;)

sifou
16/03/12, 12:06:19
Si te da problemas para subirlo, hoy recibo la mía, así que poco me cuesta subir la original :sisi1:

halex28
16/03/12, 13:02:35
Creo que se refiere a donde postearlo ;)
Correcto, me refería a en que subforo ponerlo. De todas formas, estamos en fallas y no volveré a casa hasta el lunes. El lunes miraré de subirla en el foro que me digáis.
Saludos.

fale.v
31/03/12, 23:57:08
hola halex al final subiste la roms un saludo

halex28
02/04/12, 09:33:32
No, no la he subido, pero sí la tengo hecha. En que foro o subforo debería subirla?

niko089
08/04/12, 20:56:20
No, no la he subido, pero sí la tengo hecha. En que foro o subforo debería subirla?

Hola, por favor subela aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286021 pones un comentario con el enlace y explicando que es la rom original y el dueño del post lo pondra en primera pagina. saludos

halex28
10/04/12, 10:06:05
Ok. Así lo haré.
Saludos.

halex28
11/04/12, 10:48:48
Ya está subida. El enlace es el siguiente:
http://www.gigasize.com/get/9p3zttozgvb

Saludos

Kikys
11/04/12, 12:00:21
Ya está subida. El enlace es el siguiente:
http://www.gigasize.com/get/9p3zttozgvb

Saludos

Muchas gracias!!!

Corriendo a probarla :D