PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con juegos xperia mini pro sk17


samGM
14/02/12, 22:55:28
POR FAVOR LEAN! ME URGE :-)
hola que tal, soy nuevo en este foro, y he tenido algunos problemas con mi smartphone xperia mini pro sk17, principalmente a la hora de jugar. A veces estoy jugando por ejemplo N.O.V.A. y de repente se cierra la app, asi nadamas, y la vuelvo a abrir y vuelve a aparecer donde me quede, pero igual me pasa con otro como el ganstar, se cierran de repente, como si hubiera oprimido la tecla home, y al volver a abrir el juego, ya no me recupera los datos, sino se inicia tal y como si hubiera cerrado la app manualmente, y otro como el asphalt 6 me pasa lo mismo, solo que ese me pasa como el nova, por que si recupera donde me quede, pero me saca de la app!!! Y por ultimo, ¿porque demonios el gta 3 no corre bien en mi xperia? he probado como 4 apk y sd data diferentes y ni asi, y he visto videos de gente jugando este juego en este mismo cel y no se les traba para nada, y yo cuando juego, al ratito de estar jugando gta 3, se empieza a trabar y se prende el led de notificacion de color blanco, y a veces es muy, muy seguido, que llega el grado que me aparece la leyenda "la aplicacion gta 3 se no responde". Ya estoy arto de que me pase esto. No puedo disfrutar de ningun juego hd a mi gusto, por que, o se cierra o se traba.
¿Que puedo hacer? sera que me hace falta instalarle algo para que se optimize, o desistalarle algo para que mejore? o tengo algo mal configurado?

Tengo una memoria san disk, clase 4, de 16 gb, y me corre bien, pero ultimamente he oido que las de 10 son las mas apropiadas para estos telefonos en hd, sin embargo tengo entendido que una san disk clase 4, equivale a una, por ejemplo, kingston clase 6, osea que la san disk es muy potente y la que tengo anda bien, y no creo que sea el problema. por cierto, soy usuario root.

¿Que me aconsejan, por favor, ayudaa? alguien que tenga este smartphone, como hago para que las app corran bien, y sin ningun problema?

Espero no sea mucha molestia :D

yael2000
14/02/12, 23:30:41
Puede ser que el xperia se crashee pero es raro ami nunka me ha pasado, juego gta 3 sin problemas y nunca nunca se me ha cerrado un juego asi como te pasa, creo que seria bueno que le hicieras una limpieza a tu telefono, el cache, eliminar apps que no uses y esas cosas, cada vez que vayas a jugar un juego asi de pesado mata las aplicaciones que estan en transfondo con la app llamada appkik espero te sirva sino hacerle un hard reset :D saludos

Comentado desde mi XPERIA MINI PRO

Edward_killer
15/02/12, 00:04:20
tienes CHAINFIRE 3D ? , si lo tienes desistalalo , yo tenia el mismo problema , de que se me trababa gta 3 real racing , street figther , pero luego ya lo desistale y todo normal :ok:

samGM
15/02/12, 00:15:35
oie bro, el CHAINFIRE 3D es una app descargada o la trae el cel? es que no la encuentro en el cel

samGM
27/02/12, 03:28:01
ya solucione el problema, eran dos app que estaban en conflicto :)

ferlancer
14/05/12, 18:08:21
ya solucione el problema, eran dos app que estaban en conflicto :)



disculpa que aplicaciones eran las q t hacian cerrar los juegos? por q tengo el mismo problema y no lo e podido solucionar

Sadyes
15/08/12, 18:30:39
tengo el mismo problema PORFAVOR COMPARTENOS COMO LO HAS SOLUCIONADO GRACIAAAASSS!!!!