PDA

Ver la Versión Completa : Como sincronizar diamond y windows media player 11


junomap
05/02/09, 17:30:19
Buenas tardes,

soy novato con mi Diamond, la tengo desde hace 2 días y no consigo sincronizar el WMP11 con la Diamond. Tengo un PC de sobremesa y siempre me da error al sincronizar el WMP11, pero el teléfono está sincronizado con mi PC. Alguien sabe a qué se debe? saludos.

P.D. Tengo que actualizar mi PDA?

amibumping
05/02/09, 17:49:53
Desde luego lo que unos odiamos otros lo quieren; te comento yo cada vez que tengo sincronizado la diamond con el active sync y abro el windows media, winamp, etc.., siempre me dice que ha encontrado una unidad externa y si deseo sincronizar los archivos, mira ver en sincronizar de windows media si dando a actualizar dispositivos te lo encuentra. Yo te diria que lo pruebes teniendolo sincronizado o solo conectandolo en modo almacenamiento externo.

junomap
05/02/09, 18:02:08
Ahhh, juer, yo lo decía porque creía que era imprescindible sincronizar el WMP11 con el PDA para poder pasar música y vídeos. Qué otro programa recomendáis para pasarme archivos de música y vídeo?

P.D. Seguramente es una respuesta muy sencilla, pero estoy un poco pez, saludos.

amibumping
05/02/09, 18:08:25
No te hace falta nada simplemente conectas la diamond al pc y selecionas la 2ª opcion y das a aceptar creo que pone algo de almacenamiento externo o algo asi, nada mas aceptar en mi pc te saldra una nueva unidad extraible, pues dentro de esa carpeta colocas tus archivos de musica y listo. No es necesario ningun programa para sincronixar tu musica.

junomap
05/02/09, 19:48:33
Muchas gracias por tu respuesta, voy a hacerlo. Saludos.

junomap
05/02/09, 23:36:08
Hola, hago todo lo que me dicen las instrucciones y el ActiveSync no detecta mi HTC. Me sale la bolita en color verde con un signo de admiración de color rojo, alguien sabe qué le pasa?
Por otra parte, no se como instalar programas. He buscado por el foro pero no me manejo muy bien, alguien puede indicarme la ruta para bajarme los mejores programas e imprescindibles para mi HTC Touch Diamond? muchas gracias.