PDA

Ver la Versión Completa : Como sincronizar diamond y windows media player 11


junomap
05/02/09, 17:30:19
Buenas tardes,

soy novato con mi Diamond, la tengo desde hace 2 días y no consigo sincronizar el WMP11 con la Diamond. Tengo un PC de sobremesa y siempre me da error al sincronizar el WMP11, pero el teléfono está sincronizado con mi PC. Alguien sabe a qué se debe? saludos.

P.D. Tengo que actualizar mi PDA?

amibumping
05/02/09, 17:49:53
Desde luego lo que unos odiamos otros lo quieren; te comento yo cada vez que tengo sincronizado la diamond con el active sync y abro el windows media, winamp, etc.., siempre me dice que ha encontrado una unidad externa y si deseo sincronizar los archivos, mira ver en sincronizar de windows media si dando a actualizar dispositivos te lo encuentra. Yo te diria que lo pruebes teniendolo sincronizado o solo conectandolo en modo almacenamiento externo.

junomap
05/02/09, 18:02:08
Ahhh, juer, yo lo decía porque creía que era imprescindible sincronizar el WMP11 con el PDA para poder pasar música y vídeos. Qué otro programa recomendáis para pasarme archivos de música y vídeo?

P.D. Seguramente es una respuesta muy sencilla, pero estoy un poco pez, saludos.

amibumping
05/02/09, 18:08:25
No te hace falta nada simplemente conectas la diamond al pc y selecionas la 2ª opcion y das a aceptar creo que pone algo de almacenamiento externo o algo asi, nada mas aceptar en mi pc te saldra una nueva unidad extraible, pues dentro de esa carpeta colocas tus archivos de musica y listo. No es necesario ningun programa para sincronixar tu musica.

junomap
05/02/09, 19:48:33
Muchas gracias por tu respuesta, voy a hacerlo. Saludos.

junomap
05/02/09, 23:36:08
Hola, hago todo lo que me dicen las instrucciones y el ActiveSync no detecta mi HTC. Me sale la bolita en color verde con un signo de admiración de color rojo, alguien sabe qué le pasa?