PDA

Ver la Versión Completa : PC no reconoce X8 aun teniendo driver instalados.


by_javi
01/02/12, 08:40:16
Hola a todos....

bueno, resulta que queria cambiarle la rom al x8 qe tengo (ahora tengo un GALAXY SII) y el x8 lo ocupa mi sister. en fin... qise cambiarle la rom y ponerle la MiniCM7 2.1.8-shakira. y bueno... como todas... lo que hize fue pasarla a la sd y luego entrar en modo recovery... y luego hice wipe data, cache y dalvik.... (hace muchisimo tiempo qe no rooteaba mi x8, solo me la paso rooteando mi SGS2, y esos wipes los hago con el GALAXY) y bueno, despues de instalar la rom el cel se queda pegado en la pantalla de SONY ERICSSON y de ahi no pasa... intente reparandolo y volverlo a la version 2.1 original... (ya todos saben como se hace....) y resulta qe mi notebook ni la pc no me reconocen el x8 y tengo todos los drivers, todos todos... incluso tengo instalado el pc companion (en la pc y el note). y aun asi no me lo reconoce y por eso no puedo restaurar mi x8... alguien sabe como puedo hacer para recuperar el x8 o qe el pc me agarre el celu? ya lo intente con otra pc y pasa lo mismo... no me reconoce el dispositivo... repito... tengo todos los drivers !!! pero no reconoce....


espero que alguien me pueda ayudar... Saludos!

chuckles
02/02/12, 15:07:35
Por lo que te pasó asumo que no le instalaste primero el kernel, no?

Bueno ya que murio el cel, tienes que instalar los drivers gordon gates (buscalos en google, creo que vienen dentro de la carpeta para flashear) y lo instalas y listo.

PD: si vas a ponerle la cm7 de nAa DESBLOQUE EL BOOTLOADER PERIMERO E INSTALA EL KERNEL.

Saludos y nos cuentas como te fue

enviado desde mi x8 E15a

adriangastonf
02/02/12, 23:36:35
a mi me paso parecido, y no hay forma que el celu me detecte la microsd ni la pc, no me anda eso ni el wifi, por eso ni puedo restaurar el cel, porque para el pc companion tambien pide la micro... probe con dos memorias distintas y nada!

yo instale el kernel alfs primero, y le queria poner la rom ginferxperia pero nunca arranco

chuckles
03/02/12, 02:12:20
a mi me paso parecido, y no hay forma que el celu me detecte la microsd ni la pc, no me anda eso ni el wifi, por eso ni puedo restaurar el cel, porque para el pc companion tambien pide la micro... probe con dos memorias distintas y nada!

yo instale el kernel alfs primero, y le queria poner la rom ginferxperia pero nunca arranco

Cuando uno va a desbloquear el bootloader primero hay que fijarse que data de manufacturacion es, porque existe una data que si lo desbloqueas se te produce un hardbrick que ni dios lo soluciona.

En mi caso es 10w51 (se ve en la bateria)

El harbrick se peroduce con una que es 11w28

Saca la bateria y dime el numero, si coinside con él, lo siento no hay solucion aun.

Ojo: no todos los 11w producen hadbrick, son los 11w28 en adelante (anterior a esos digitos es seguro deebloqueqar)

Ahora si estas en el rango de seguro, entonces si tiene arreglo, te reconoce los drivers el pc?

Si instalaste el kerbel alfs, TIENES que instalar el vold fix que dice en su tema (ese fix ed el que hace reconocer la SD en el pc), claro para hacerolo hay en entrear al recovery.

enviado desde mi x8 E15a