PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se pueden extraer los drivers de una rom?


Trollolo
24/01/12, 03:00:45
¿Alguien tiene idea de cómo hacerlo? ;-)

manuantequera
24/01/12, 08:49:01
Creo, que cuando conecta por USB al pc , te aparecen dos carpetas, una es la Sd y en la otra están los drives en una carpeta.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Trollolo
25/01/12, 22:16:43
No esos drivers :risitas: Me refiero a los controladores que utiliza el teléfono para gestionar la pantalla, la cámara, el sonido...

rubenrpi
25/01/12, 22:21:22
:palomitas:

mangel93
27/01/12, 09:41:13
Creo, que cuando conecta por USB al pc , te aparecen dos carpetas, una es la Sd y en la otra están los drives en una carpeta.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk


Como consigues entrar en la otra?

kubala_85
27/01/12, 16:14:26
Como consigues entrar en la otra?

cuando conectas el movil al pc y tiene activada la opcion de depuracion de datos o algo asi, te aparecen dos unidades en la pantalla, una es la sd y otra el movil...... recuerdo que cuando era original me salia una carpeta con los drivers, pero con cyan creo que no me sale... jajaja. un saludo

shinoshuke
27/01/12, 18:31:51
¿Alguien tiene idea de cómo hacerlo? ;-)

Creo que los drivers, aunque en linux son módulos, están en el kernel y posiblemente no irán como módulos sueltos sino como parte del propio kernel, se pueden compilar juntos o por separado.

Eso si, esto es pura especulación a partir de lo que he podido ver en las roms, seria cosa que algún cocinero de los de verdad comentara algo al respecto.

Un saludo.

mangel93
27/01/12, 19:16:31
cuando conectas el movil al pc y tiene activada la opcion de depuracion de datos o algo asi, te aparecen dos unidades en la pantalla, una es la sd y otra el movil...... recuerdo que cuando era original me salia una carpeta con los drivers, pero con cyan creo que no me sale... jajaja. un saludo

No esqe tengo cyan bueno y sin cyan cuando entro hay me sale que isterte disco extraible

Enviado desde mi movil Huawei U8650