PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cronometro(Stopwatch) de fabrica


Echin
23/01/12, 03:43:38
Bueno creo q es el segundo tema q abro y espero me ayuden.. el otro dia necesitaba utilizar en mi telefono el cronometro y recorde q esta nueva version de xperia mini pro no trae el cronometro ni temporizador ni algunas cosas q si trae el x10 mini pro.. la cosa es q les pido de favor de q alguien me diga o me de un tutorial q sirva o algo para poder instalar el cronometro q viene de fabrica en el x10 mini pro para asi yo poder instalarlo en mi mini pro sk17a.. les quedaria agradecido.. gracias x todo.. sigamos adelante con el subforo!! x cierto no quisiera q me den opciones d cronometros del market tan solo si ya no hay otra forma d tener el cronometro de fabrica denme una buena opcion de cronometro..

leon28
23/01/12, 10:44:18
Buenos días Echin, creo recordar (por que lo desistale me parece) que existe atraves de widget. Pulsa en la pantalla un ratito y luego añadir widget, aver si aparece.

Ya me cuentas, Saludos

Echin
23/01/12, 13:26:27
Q dice León! Busqué el widget q dijiste pero no estaba y lo q yo quería es tener el programa en el telefono no se si me hago entender.. Tu q programa desinstalaste..? Y xq..?

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

InfectiousWaste
23/01/12, 15:40:30
El widget que trae el equipo es el de temporizador, no el de cronómetro.

Echin
23/01/12, 18:24:00
InfectiousWaste el xperia mini pro sk17a trae un widget d temporizador?? donde q yo no lo encuentro?? o como se llama el widget??

leon28
23/01/12, 20:58:44
Hola, buenas tarde InfectiousWaste , posiblemente sea eso. Yo limpie todo lo que no era necesario para el funcinamiento.

Saludos

Echin
24/01/12, 00:10:22
Osea q no existe dicho cronómetro al q me refiero..?

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk