PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Samsung Galaxy SGH-T959


wawas1
06/01/12, 06:04:24
Hola buenas tardes a todos los usuarios, tengo un enorme problema y espero me puedan ayudar es relacionado con mi Samsung Galaxy S.
El proble surgió hoy en la tarde cuando ví mi equipo noté una mancha negra, y se me hizo raro lo dejé así mientras buscaba información, lo peor fué que con el paso de las horas se hizo más y más grande la mancha hasta abarcar más de la mitad del teléfono :cry: estoy desesperado y no es problema de algún malware (pensé eso por que bajé varios juegos en la semana) puesto que entro al modo consola o super usuario con las teclas de Volumen + / volumen - y encendido al mismo tiempo y se ve igual la pantalla :oh:

Que me recomiendan que haga o que pueda ser lo que le sucedió a mi aparto? no le doy uso rudo y no lo he aplastado al sentarme o correr por que lo tengo en una la pierna derecha siempre y no le pongo peso, además no se me ha caido y no le han pasado algún tipo de iman, por cierto toda la pantalla tiene sensibilidad. Gracias por su ayuda, anexo fotos para que vean mi problema.

Posdata: Si creen que deba de reemplazar el display como en cuanto creen que salga en méxico?

confar
06/01/12, 08:22:42
este es el subforo para el sg2

el modelo que tienes parece mas un sg (1) americano...

yocasta
06/01/12, 09:34:48
Eso es el display machacado, a cambiarlo toca.
Y como bien te dicen este es el foro del sgs2, pregunta en el foro correspondiente para donde llevarlo o donde comprar la pantalla si te animas a cambiarla tu.