PDA

Ver la Versión Completa : Voodoo louder


skunkchito
04/01/12, 14:05:55
Hola gente alguien probo esta aplicacion de supercurio.realmente funciona?.aun no lo probe por q no tengo tarjeta de credito aceptara paypal?.saben tiene pagina web.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aceGuanche
04/01/12, 14:08:41
Creo que te hace falta un kernel con soporte para ella...

ferdy_cm
04/01/12, 15:55:49
Hola gente alguien probo esta aplicacion de supercurio.realmente funciona?.aun no lo probe por q no tengo tarjeta de credito aceptara paypal?.saben tiene pagina web.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Aplicación gratuita en el android market.... no entiendo que tiene que ver lo de la tarjeta con no poder probarla...
Otra cosa es que quieras hacer una donación... pero la aplicación funcionar funciona, tienes 3 perfiles y elijes el que quieres y mas te guste...

Rayban
04/01/12, 16:06:20
Yo he seguido el asistente por pasos al final te sale un enlace para pagar 0,50€ en el market .. pero creo que si sales en ese momento la aplicación ya esta instalada ...
¿Es correcto esto?

ferdy_cm
04/01/12, 16:12:04
Yo la bajé gratis y en ningún momento me ha pedido pagar 0.50 €...
:loco:

EDITO

Peeeeeeeeerrrrrrrrrrrrdddddddddddoooooooooooonnnnn nnnnnnnn
Me confundí de aplicación. La que tengo yo instalada es la Voodoo Screen Tuning...
Me acabo de instalar la voodoo louder y efectivamente, te la bajas gratis, pero luego te pide que pages vía market...

:taptap:

Rayban
04/01/12, 16:16:21
Yo la bajé gratis y en ningún momento me ha pedido pagar 0.50 €...
:loco:

yo al instalarlo me ha salido una especie de asistente, de instalar el driver. configurarlo etc .. al final me sale una pantalla donde me dice que ha sido correctamente instalado y me pregunta si pagar los 0,50€ .... y ahí he salido ...

Rayban
04/01/12, 16:16:36
pero mejora el audio o solo sube la potencia ?

ferdy_cm
04/01/12, 16:22:53
Yo he seguido el asistente por pasos al final te sale un enlace para pagar 0,50€ en el market .. pero creo que si sales en ese momento la aplicación ya esta instalada ...
¿Es correcto esto?

Si. La tienes instalada, pero no funciona, mientras no pases por caja no puedes hacer ningún cambio. lo que haces hasta el momento de pagar es que el programa reconozca los drivers, modelo de teléfono, etc... pero hasta que no pagas no puedes aplicar ningún cambio.

Rayban
04/01/12, 16:29:57
Tengo dos dudas ...
Por 0.50€ céntimos si mejora los drivers genial .. pero me da miedo que cada vez que cambie de rom me vuelva a pedir la donación
Y luego sube 6 decibelios o mejora la calidad e sonido ? porque en verdad no necesito que el móvil suene mas fuerte (al menos en mi caso)

skunkchito
04/01/12, 18:12:00
Avisen si se puede pagar por paypal?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Rayban
04/01/12, 18:15:15
Avisen si se puede pagar por paypal?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Creo que no, es solo un enlace al market ...

yocasta
04/01/12, 18:51:23
Yo uso el dsp manager que viene con cm, y tocando el ecualizador para darle más chicha a cierto nivel empieza a distorsionar de lo lindo.
Hay que comprender a veces la limitación del hardware que tenemos, no esperemos mágia con un altavóz tan enano.

CrisLorD
10/01/12, 16:56:47
Esta aplicacion es solo para audifonos, no sera posible hacer algo similiar pero para los parlantes del celular?...o es muy diferente el como se hace?

matias271983
12/01/12, 21:44:30
Hola alguna novedad si alguien la tiene que la postee al apk me pide pagar 050 euros a mi tambien pero yo no tengo como hacerlo gracias

skunkchito
14/01/12, 00:38:38
noda amigo,le pregunte a supercurio si acepta paypal me dijo que no por el momento habra que esperar.y donde estan los amantes de la musica fuerte????

Broquen
21/01/12, 08:03:21
Yo uso el dsp manager que viene con cm, y tocando el ecualizador para darle más chicha a cierto nivel empieza a distorsionar de lo lindo.
Hay que comprender a veces la limitación del hardware que tenemos, no esperemos mágia con un altavóz tan enano.

Es que la forma en la que trabaja el voodoo louder no tiene nada que ver con el dsp manager.
Con el dsp ecualizas de forma digital por lo que es normal que el sonido saturado suene distorsionado. Con el voodoo louder aprovechas (por hardware) el chip de sonido del móvil potenciando los decibelios de salida sin saturar.

La aplicación es gratuita y funciona de la siguiente forma: Descargas la aplicación y realizas las pruebas. Si el kernel es compatible (siyah, el último de Neophyte...) entonces te da la opción de descargar el codec (o driver, no sé qué es exactamente) pagando (a mí me ha costado un euro).

El cambio es realmente notable, pero limitado a escuchar música con auriculares (no vale para el altavoz del teléfono ni para auriculares/dispositivos bluetooth). Es decir, funciona a través del jack físico de los auriculares.

En resumen... Para los que, como yo, usan el móvil para escuchar música con unos buenos auriculares, es una compra brutal.

PD: Supercurio dice que no mejora la calidad del sonido, que sólo aumenta el volumen de salida, pero con unos buenos auriculares yo sí noto una mejora de calidad (uso google music).

Un saludo.

Peter_23
26/04/12, 19:07:30
Compré la apk hace unos días, y combinado con el ICSbeats.zip (Flasheado a través del recovery) más el PowerAmp bien ecualizado, y unos buenos auriculares, en mi caso tengo unos CX500, la diferencia es abismal respecto al sonido de stock del móvil.

No llega a la calidad de sonido de mi mp3, un creative zen vision m, pero se queda cerca.

Estoy ahora mismo escuchando un archivo FLAC de un grupo que se llama Veil Of Maya, y la ganancia en graves se nota un montón.

nachomagic
05/07/12, 14:21:34
Es que la forma en la que trabaja el voodoo louder no tiene nada que ver con el dsp manager.
Con el dsp ecualizas de forma digital por lo que es normal que el sonido saturado suene distorsionado. Con el voodoo louder aprovechas (por hardware) el chip de sonido del móvil potenciando los decibelios de salida sin saturar.

La aplicación es gratuita y funciona de la siguiente forma: Descargas la aplicación y realizas las pruebas. Si el kernel es compatible (siyah, el último de Neophyte...) entonces te da la opción de descargar el codec (o driver, no sé qué es exactamente) pagando (a mí me ha costado un euro).

El cambio es realmente notable, pero limitado a escuchar música con auriculares (no vale para el altavoz del teléfono ni para auriculares/dispositivos bluetooth). Es decir, funciona a través del jack físico de los auriculares.

En resumen... Para los que, como yo, usan el móvil para escuchar música con unos buenos auriculares, es una compra brutal.

PD: Supercurio dice que no mejora la calidad del sonido, que sólo aumenta el volumen de salida, pero con unos buenos auriculares yo sí noto una mejora de calidad (uso google music).

Un saludo.

Funciona también para cascos bluetooth?