PDA

Ver la Versión Completa : actualizar galaxy s2


life
27/12/11, 15:39:27
hola a todos he actualizado mi s 2 con odin a 2.3.6 open europe , eso significa que ahora llevo la rom que tienen los libres de origen no? pero al conectarlo al kies me dice que no se puede actualizar el telefono por kies , sera que una vez que actualizas con odin no te deja por kies alguien que me pueda aclarar estas dudas gracias .

vankdj
10/01/12, 01:56:26
hola a todos he actualizado mi s 2 con odin a 2.3.6 open europe , eso significa que ahora llevo la rom que tienen los libres de origen no? pero al conectarlo al kies me dice que no se puede actualizar el telefono por kies , sera que una vez que actualizas con odin no te deja por kies alguien que me pueda aclarar estas dudas gracias .

Si te deja por kies, pero no con esa rom. Es una oficial si... Pero no es una rom lanzada por kies. Siempre puedes volver a bajarte la rom de tu compañia o una libre (fop) y si las cogera kies.
Un programa muy bueno para descargartelas es checkfusdownloader. Baja la ultima version y prueba a descargar tu rom oficial. No viene de mas tenerla.
PDT: Son para actualizar con odin.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

juan3211
10/01/12, 09:31:34
Yo tenia la de Vodafone, y le metí la 2.3.3, pensé que era la ultima oficial libre de Samsung.

¿Cual teneis vosotros? ¿Cual es la ultima oficial de samsung, teneis el link del foro? (resulta que la de vodafone era la 2.3.5, luego me extraña que tenga vodafone mayor a la oficial que tengo ahora, graicas.)

vankdj
10/01/12, 10:35:51
Yo tenia la de Vodafone, y le metí la 2.3.3, pensé que era la ultima oficial libre de Samsung.

¿Cual teneis vosotros? ¿Cual es la ultima oficial de samsung, teneis el link del foro? (resulta que la de vodafone era la 2.3.5, luego me extraña que tenga vodafone mayor a la oficial que tengo ahora, graicas.)

Ahora mismo la 2.3.5 de movistar rooteada cn cf-root, antes tenia la 2.3.6 KL1 e iba fenomenal, lo unico que tenia que flashearle otro modem porque se escuchaba eco al hablar. X lo demas todo perfecto. Volveria a ponerla pro ya me da pereza volver a flashear, instalar apps, configurar... Me esperare a que salga ICS oficial.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk