PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre actualización con rooteo


jorameto
28/11/11, 13:34:26
Pues aver si alguien me saca de dudas , compre este terminal con el rooteo realizado, ya que yo no tengo ni idea y me han dicho que si se me actualizará sólo, vía kies, pero aún no he recibido la actualización es normal?Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
28/11/11, 13:55:46
el root no limita la actualizacion... pero si se actualiza se pierde el root

lo compraste usado porque nuevo viene sin root

alleineforever
28/11/11, 14:32:02
el root no limita la actualizacion... pero si se actualiza se pierde el root

lo compraste usado porque nuevo viene sin root

Claro que el root limita la instalación por Kies, si eres root no tendrás actualizaciines por kies te las tieens que poner tu ya sea flasheando o mediante Odin pero es mejor ser root además una vez que sepas flashear no pararas de flashear hasta que encuentres la rom que te gusta salu2

Enviado desde la 2 Galaxya

jorameto
28/11/11, 14:36:25
Gracias por contestar tan rapido, realmente no me importaba si estaba rooteado o no , el que me lo vendio, me la jugo, ya que me dijo que estaba precintado y cuando me lo enviaba me dijo que me lo habia liberado sin yo pedirle nada, cuando me llego vi que estaba rooteado:enfadadisimo:, lo que me preocupa ahora es si se me actualizara(es movistar) ala 2.3.6 (ya veo gente que le a llegado )y logicamente por lo que he leido pierde la garantia, se que para un manitas no es problema pero yo con esas cosas soy un desatre , ya me cargue un defy:cry: , en fin alguna recomendacion?.Un saludo

P.D por cierto tengo la version KJ2 creo que no es la ultima verdad?

jorameto
28/11/11, 14:49:55
Claro que el root limita la instalación por Kies, si eres root no tendrás actualizaciines por kies te las tieens que poner tu ya sea flasheando o mediante Odin pero es mejor ser root además una vez que sepas flashear no pararas de flashear hasta que encuentres la rom que te gusta salu2

Enviado desde la 2 Galaxya

:oh: no entiendo el compañero de arriba comenta que se actualiza pero perdere el root(es lo que me handicho tambien) y tu me comentas que no se me actualizara...:pensando: .Un slaudo

alleineforever
28/11/11, 15:14:15
:oh: no entiendo el compañero de arriba comenta que se actualiza pero perdere el root(es lo que me handicho tambien) y tu me comentas que no se me actualizara...:pensando: .Un slaudo

A pues si te lo han dicho mas de una persona estaré yo equivocado, yo te hablo por experiencia que tenia root y nunca se me actualizó por kies hasta que me canse y le puse yo la rom que quería, lo siento si te he confundido mira aprendo algo nuevo salu2

Enviado desde la 2 Galaxya

runy
28/11/11, 15:16:49
Yo lo tengo desde hace cinco días, lo primero que hice fue hacerme ROOT y el viernes actualice por Kies a 2.3.5 sin ningún problema. Eso si se pierde el ROOT y hay que hacer el proceso otra vez.

didi2120
28/11/11, 15:17:52
Cuando no puedes actualizar el kies te avisa cuando lo conectas justo en la parte donde está la versión del firmware; pero teniendo 2.3.5 por odin no te contengas y actualizalo; luego cuando salga la oficial siempre se termina filtrando y lo vuelves a flashear ....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jorameto
28/11/11, 15:26:05
Pues me parece que no me he explicado bien, perdon por mi ignorancia, aparte del rooteo el tipo ese me puso otro firware , y aqui es donde creo que la he piciado en cuestion de actualizaciones.

balalua
29/11/11, 16:26:50
A pues si te lo han dicho mas de una persona estaré yo equivocado, yo te hablo por experiencia que tenia root y nunca se me actualizó por kies hasta que me canse y le puse yo la rom que quería, lo siento si te he confundido mira aprendo algo nuevo salu2

Enviado desde la 2 Galaxya



Hola! Yo era root y este fin de semana actuslizé sin problemas a la 2.3.5 mediante el Kies. Creo que no se podía actuslizar antes porque Movistar ha sacado esta actualización recientemente,antes no se podía a través del Kies. Por cierto que creo que después de ello seguí siendo root... Saludos!


Enviado desde SGS2 usando Tapatalk