PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Publicidad por la gorra


bitelmaniaco
23/11/11, 12:56:37
Buenas,

Hace tiempo que me aparece una crucecita en el área de notificaciones con publicidad... ¿Cómo puedo ver qué aplicación hace eso? Más que nada por que no tengo nada abierto...

Al principio pensé que sería de la rom (MIUI) pero la cambié y me sigue pasando...

Muchas gracias.

Player
23/11/11, 13:12:36
Me parece haber leído en alguna rom que han implementado algo que elimina la publicidad, si bien es cierto que el recuadro aparece pero no los anuncios.
Alguien podrá dar datos más exactos.

Edito: en la rom de Criskelo pone esto: * hosts actualizados para eliminar publicidad de apps y web

rovertovilla
23/11/11, 13:17:38
yo para eliminar la publicidad tengo instalado el adfree (gratis en el market) y me la elimina casi al 100 x 100

moizec
23/11/11, 13:34:10
yo para eliminar la publicidad tengo instalado el adfree (gratis en el market) y me la elimina casi al 100 x 100

Me puedes decir brevemente como se configura esa app? La acabo de instalar y no la entiendo muy bien... Me pone instalar hots pero nose lo que es

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rovertovilla
23/11/11, 13:38:39
simplemente hay que abrirla y darle a descargar e instalar hosts y reiniciar el movil y ya queda toda la propaganda de las aplicaciones bloqueada(o de casi todas) asi consiques quitarte los molestos letreros de publicidad y ahorrar en 3G

bitelmaniaco
23/11/11, 14:13:17
gracias por las respuestas!!

pero no hablo de publicidad en apps (uso el adfree desde que tenía la Hero, gran aplicación) hablo de publicidad que me aparece en la barra de notificaciones como si fuera una notificación más.

De hecho siempre es lo mismo: Bajar juego Tintin

fernanhood
23/11/11, 15:08:29
gracias por las respuestas!!

pero no hablo de publicidad en apps (uso el adfree desde que tenía la Hero, gran aplicación) hablo de publicidad que me aparece en la barra de notificaciones como si fuera una notificación más.

De hecho siempre es lo mismo: Bajar juego Tintin

Usa airpush detector y te dirá que apli te pone la publi en la barra de notificaciones y desde el podrás desinstalarla.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bitelmaniaco
23/11/11, 15:14:47
Usa airpush detector y te dirá que apli te pone la publi en la barra de notificaciones y desde el podrás desinstalarla.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

justo!!!

muchas gracias!!!!