PDA

Ver la Versión Completa : Forzar cierre continuo


jojiba44
11/11/11, 13:51:27
Hola,
antes de nada, decir que es un SGS2 libre de fabrica y no esta roteado ni tengo ninguna SD ni le he cambiado el launcher.

tenía el móvil encima de la mesa y he observado que se ha reiniciado solo, y han empezado a salir continuos forzar cierre de todas las aplicaciones, voy dando a forzar cierre y vuelven a salir, no puedo utilizar el móvil.

He probado a encenderlo sin la sim y sigue igual.
He probado a dejar pulsado el botón power para reiniciarlo y sigue haciendo lo mismo.
Le he quitado la batería y al reiniciarlo sigue igual.

edito: Los mensajes que se abren continuamente indicando Forzar cierre son:
- ¡Lo sentimos! La aplicación de TwLauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo FORZAR CIERRE
- ¡Lo sentimos! La aplicación LogsProvider (proceso com.sec.android.provider.logsprovider) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo FORZAR CIERRE

Que puedo hacer? Es normal que pase esto si no le he modificado nada??

Un saludo a ver si consigo arreglarlo porque no lo puedo usar!

east_geo
11/11/11, 14:04:55
No es normal lo que te pasa , es posible que sea alguna aplicacion que hayas instalado o desinstalado. Lo normal es que flashees y te pongas alguna rom cocinada, no te volvera a pasar eso.

fernanhood
11/11/11, 16:39:24
Uno de los fallos que te está dando es el launcher ,vete a ajustes ,aplicaciones ,administrar aplicaciones,arriba selecciona todo,baja hasta twlauncher y pulsa encima ,en la pantalla que sale dale a borrar datos y a borrar caché, te descolocara las apks que tienes pero te reseteara el launcher y no debería volver a fallar .
Saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fernanhood
11/11/11, 17:03:49
El otro proceso es el logsprovider haz lo mismos pasos pero buscando logsprovider.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jojiba44
16/11/11, 18:09:48
Gracias, lo solucione accediendo al recovery y reiniciando, sin wipes ni nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sen_go_wt
04/12/11, 12:43:52
me pasa lo mismo y no se que hacer entro en el recovery y me sale:
downloading... do not turn off targer¡¡¡¡ y se queda ahi

sen_go_wt
04/12/11, 13:13:00
ayuda por favorrrr que no puedo usar el movil gracias de antemano

didi2120
04/12/11, 13:13:24
me pasa lo mismo y no se que hacer entro en el recovery y me sale:
downloading... do not turn off targer¡¡¡¡ y se queda ahi

Ese no es el recovery, es el modo Download para flashear con Odin; para entrar en recovery es volumen arriba + boton encendido + boton home ...

sen_go_wt
04/12/11, 13:21:44
gracias lo reinicio desde ahy y me sigue igual frozar cierre todo el rato
y no puedo utilizar el movil

sen_go_wt
04/12/11, 13:26:11
me dice la aplicacion logsprovider (proceso com.sec.android.provider.logsprovider) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo

fernanhood
04/12/11, 15:26:29
me dice la aplicacion logsprovider (proceso com.sec.android.provider.logsprovider) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo

Pero estás con una stock rom?? Si es así y tienes copia de seguridad haz un factory reset. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sen_go_wt
04/12/11, 15:39:17
Pero estás con una stock rom?? Si es así y tienes copia de seguridad haz un factory reset. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sy bastante nuevo con esto de android y todo esto que es un stock rom?? y como se si tengo copia de seguridad me suena que si pero no lo se

fernanhood
04/12/11, 15:53:11
sy bastante nuevo con esto de android y todo esto que es un stock rom?? y como se si tengo copia de seguridad me suena que si pero no lo se

Sabes usar kies??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sen_go_wt
04/12/11, 15:55:32
Sabes usar kies??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si , pero el telefono no se me conecta ni nada se queda en forzar cierre y de ahi no sale no se puede hacer nada para apagarlo le tengo que kitar la bateria

fernanhood
04/12/11, 15:58:25
si , pero el telefono no se me conecta ni nada se queda en forzar cierre y de ahi no sale no se puede hacer nada para apagarlo le tengo que kitar la bateria

Y no llega a encender?? Arranca?? Puedes llegar a hasta los ajustes y hacer restablecimiento de fabrica??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sen_go_wt
04/12/11, 16:04:53
Y no llega a encender?? Arranca?? Puedes llegar a hasta los ajustes y hacer restablecimiento de fabrica??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
enciende pero llega el menu pricipal y me sale lo de forzar cierre todo el rato yno puedo hacer nada se queda la pantalla co el fondo de pantalla solo y a vajo los accesos pero no me entra y no kiero perder las fotos

fernanhood
04/12/11, 16:14:27
enciende pero llega el menu pricipal y me sale lo de forzar cierre todo el rato yno puedo hacer nada se queda la pantalla co el fondo de pantalla solo y a vajo los accesos pero no me entra y no kiero perder las fotos

Mira yo tengo una rom cocinada y ahora mismo y tú tienes una stock rom, no? Es que lo suyo es que entrarás al recovery he hicieras wipe cache y wipe dalvyk pero en la stock rom no recuerdo que wipes hay, en las cocinadas hay 4 para hacer pero en la stock sólo hay 2(si no recuerdo mal) y no se si uno es el de factory reset (creo que sí) con el cual restablece todo de fabrica y perderías todo. Otra cosa sería meter la stock rom que tienes por odin, la de un solo archivo que es como si hicieras una actualización y no te borra los que tienes en la sd.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sen_go_wt
04/12/11, 16:25:30
y no hay ninguna manera para guardar las fotos????

fernanhood
04/12/11, 16:27:50
y no hay ninguna manera para guardar las fotos????

Sabes entrar a recovery?? Para decirme los wipes que hay??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sen_go_wt
04/12/11, 16:37:28
si
rebbot system now: ya le he dado y nada
apply update from sd card : no se lo q es
wipe data/factory reset: no le he dado
wipe cache partition: le he dado y no pasa nada

luego me pone en letras rojas E: install_application_for_customer: can´t unmount/ preload
copy application failed
y en amarillas :
--appling multi-csc...
installing multi-csc
can´t acces to ´system /csc /atl/system´. succesfully applied multi-csc

fernanhood
04/12/11, 16:58:02
si
rebbot system now: ya le he dado y nada
apply update from sd card : no se lo q es
wipe data/factory reset: no le he dado
wipe cache partition: le he dado y no pasa nada

luego me pone en letras rojas E: install_application_for_customer: can´t unmount/ preload
copy application failed
y en amarillas :
--appling multi-csc...
installing multi-csc
can´t acces to ´system /csc /atl/system´. succesfully applied multi-csc

Si le has dado a wipe cache partition y no te ha hecho nada, creo que no te queda mas remedio que wipe data /factory reset. Pero no se si te borra lo de la sd, cuando instalamos una custom rom hacemos wipe data /factory reset y no nos borra la sd sólo borra las aplis contactos, mensajes, ajustes de wifi, etc etc...
Tú mismo, sólo que si lo haces que hagas los 2 wipes primero wipe data /factory reset y luego wipe cache partition.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sen_go_wt
04/12/11, 17:00:51
Si le has dado a wipe cache partition y no te ha hecho nada, creo que no te queda mas remedio que wipe data /factory reset. Pero no se si te borra lo de la sd, cuando instalamos una custom rom hacemos wipe data /factory reset y no nos borra la sd sólo borra las aplis contactos, mensajes, ajustes de wifi, etc etc...
Tú mismo, sólo que si lo haces que hagas los 2 wipes primero wipe data /factory reset y luego wipe cache partition.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
muchas gracias fiera¡¡¡ ya te contare are eso y a ver que pasa

sen_go_wt
04/12/11, 17:07:41
si en las opciones del movil le hubiera puesto copia de seguridad tendre las fotos y los programas?????

fernanhood
04/12/11, 17:12:39
si en las opciones del movil le hubiera puesto copia de seguridad tendre las fotos y los programas?????

Si las aplis no las fotos (para eso el kies) , las del market al reinstalar las vuelve a poner, pero las que has instalado por tu cuenta (markets alternativos) la copia la debes hacer tu con titanium backup (sólo si eres root) o app monster pro, o alguno parecido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sen_go_wt
04/12/11, 17:24:08
echo, y biennnnnnn tengo las fotos gracias artista¡¡¡¡¡¡

fernanhood
04/12/11, 17:25:59
echo, y biennnnnnn tengo las fotos gracias artista¡¡¡¡¡¡

Me alegro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

repenta
02/02/12, 03:31:44
Gracias, lo solucione accediendo al recovery y reiniciando, sin wipes ni nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pff gracias me salvaste el culo!

eliezer2013
23/12/13, 23:14:58
Gracias, lo solucione accediendo al recovery y reiniciando, sin wipes ni nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

yo e seguido todos estos pasos y no mefunciona ninguno respuesta pronto please

eliezer2013
23/12/13, 23:16:44
ayudame please es el mismo problema con mi samsung galaxy mini gt s55701 pero lo he reseteado como 100 veces y nada respuesta please

eliezer2013
23/12/13, 23:24:20
Me alegro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ayudame please fernanhood yo ya he intentado resetear mi s55701 d 3 formas q existen ( ir a ajustes restablecer datos de fabrica)(con el codigo*2767*3855)(y de la d arranq(volumen- house+power)) y no me ha funcionado todas estas formas lasheintentado hacer como 100 veces y nada ademas he intentado forzar cierre desde ajustes pero nada

respuesta pronto please :cry::cry::cry::dios::oye:

fernanhood
24/12/13, 11:48:45
ayudame please fernanhood yo ya he intentado resetear mi s55701 d 3 formas q existen ( ir a ajustes restablecer datos de fabrica)(con el codigo*2767*3855)(y de la d arranq(volumen- house+power)) y no me ha funcionado todas estas formas lasheintentado hacer como 100 veces y nada ademas he intentado forzar cierre desde ajustes pero nada

respuesta pronto please :cry::cry::cry::dios::oye:

No tengo ese modelo pero pasate por el hilo de tú modelo y que alguien te ayude . Si no te ha funcionado haciendo un factory reset creo que no tendrás más remedio que volver a meter la rom completa. Lo dicho ,pasate por el hilo de tú modelo porque allí te podrán ayudar más.

Tita81
15/01/14, 12:55:10
Sabes entrar a recovery?? Para decirme los wipes que hay??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hola me pasa exactamente lo mismo, pero no se entrar en el recovery. Me puedes ayudar?? estoy totalmente incomunicada!!!