PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] que me aconsejais??? por favor no paseis del tema..


XxGEOXxX
21/10/11, 23:40:37
Hola soy nuevo en esto de tabletas y kizas adkiera alguna y kisiera saver como se venden si se venden bn o no pork seria para venderla.. nose k me decis?? lo k no kiero es k me cueste los dineros y luego me la tenga k kedar.. otra a k precio la podria vender?? la adkiriria de 2º mano pero en perfects condiciones con factura y demas... todo ok solo destacar que es de U.S.A nose eso en k afectara... estoy perdido imajino k cambiara el sofware o algo n?

sfermat
22/10/11, 00:02:47
Trata de escribir de forma mas o menos correcta por favor.

XxGEOXxX
22/10/11, 00:21:07
se entiende o no???

XxGEOXxX
22/10/11, 00:21:28
alguien me puede orientar??

chin0
22/10/11, 01:44:18
Estara escribiendo desde el movil.....jejejejeje, pero yo no entendi la consulta....

Tiamath
22/10/11, 01:55:50
Yo tampoco me he enterado de nada.

JAUMETT
22/10/11, 09:08:02
Te has equivocado de foro. No es un foro de especuladores. Es de usuarios.

Salut

protozo
22/10/11, 11:50:53
Te has equivocado de foro. No es un foro de especuladores. Es de usuarios.

Salut


que amable, como siempre.

Si lo q pretendees es venderla, el ipad2 se vende mejor, y vale igual. Para precios de la tab mira en foros de compraventa para orientarte. pero yo creo q no sale rentable, xq lo te ahorras de cambio euro dolar, lo pierdes al tenerla q vender mas barato q el corte ingles xq sino no te la compra nadie.

XxGEOXxX
22/10/11, 12:16:58
ok gracias..

XxGEOXxX
22/10/11, 21:40:19
yo la tab la cambiaria por un gs2 precintado seria bn cambio?? el gs2 +50€

XxGEOXxX
23/10/11, 23:19:11
¿?¿?¿?

keko1111
23/10/11, 23:36:48
¿?¿?¿?

Quizás si escribieras en castellano tendrías mas respuestas. Yo, por ejemplo, solo me esfuerzo por comprender el inglés. El resto, si a primera vista no lo entiendo, lo paso por alto y a otra cosa. Y mas si me parece una falta de respeto al lector.

Sin acritud.

XxGEOXxX