PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] que me aconsejais??? por favor no paseis del tema..


XxGEOXxX
21/10/11, 23:40:37
Hola soy nuevo en esto de tabletas y kizas adkiera alguna y kisiera saver como se venden si se venden bn o no pork seria para venderla.. nose k me decis?? lo k no kiero es k me cueste los dineros y luego me la tenga k kedar.. otra a k precio la podria vender?? la adkiriria de 2º mano pero en perfects condiciones con factura y demas... todo ok solo destacar que es de U.S.A nose eso en k afectara... estoy perdido imajino k cambiara el sofware o algo n?

sfermat
22/10/11, 00:02:47
Trata de escribir de forma mas o menos correcta por favor.

XxGEOXxX
22/10/11, 00:21:07
se entiende o no???

XxGEOXxX
22/10/11, 00:21:28
alguien me puede orientar??

chin0
22/10/11, 01:44:18
Estara escribiendo desde el movil.....jejejejeje, pero yo no entendi la consulta....

Tiamath
22/10/11, 01:55:50
Yo tampoco me he enterado de nada.

JAUMETT
22/10/11, 09:08:02
Te has equivocado de foro. No es un foro de especuladores. Es de usuarios.

Salut

protozo
22/10/11, 11:50:53
Te has equivocado de foro. No es un foro de especuladores. Es de usuarios.

Salut


que amable, como siempre.

Si lo q pretendees es venderla, el ipad2 se vende mejor, y vale igual. Para precios de la tab mira en foros de compraventa para orientarte. pero yo creo q no sale rentable, xq lo te ahorras de cambio euro dolar, lo pierdes al tenerla q vender mas barato q el corte ingles xq sino no te la compra nadie.

XxGEOXxX
22/10/11, 12:16:58
ok gracias..

XxGEOXxX
22/10/11, 21:40:19
yo la tab la cambiaria por un gs2 precintado seria bn cambio?? el gs2 +50€

XxGEOXxX
23/10/11, 23:19:11
¿?¿?¿?

keko1111
23/10/11, 23:36:48
¿?¿?¿?

Quizás si escribieras en castellano tendrías mas respuestas. Yo, por ejemplo, solo me esfuerzo por comprender el inglés. El resto, si a primera vista no lo entiendo, lo paso por alto y a otra cosa. Y mas si me parece una falta de respeto al lector.

Sin acritud.

XxGEOXxX
24/10/11, 12:36:15
ok jeje repito tengo el gs2 para cambiarlo por una galaxy tab 10.1 32gb wifi +50€ por mi parte esta a estrenar y tengo para cambiar un ipad 2 16gb wifi tb con 2 dias cual me recomendariais para venderlo?? no es para quedarmelo..

basic34
24/10/11, 19:37:03
esta claro, vende el que no vayas a utilizar....... (vaya pregunta hacen algunos)

poseidon1979
24/10/11, 19:45:28
Tienes un privado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

XxGEOXxX
24/10/11, 20:35:39
no, he formulado mal la pregunta ofu haver, jeje :
tengo un galaxy s2 precintado para cambiar por una galaxy tab 10.1 y el xaval me pide 50e aparte o tb la opcion de un ipad 2 16gb wifi blanco cual de estos 2 se vende mejor para cambiarlo por el gs2?

deskicio
25/10/11, 23:37:52
Creo que el problema principal es la ortografía, creo que deberías leer un poco mas y eso podrás hacerlo con las 2 tablets. Si lo que quieres saber, con cual de las que se caen del camión puedes hacer mas negocio, no tienes mas que mirar en cualquier web de compra-venta como te han indicado.
De todas formas, puedes ver que estas en el foro de la Galaxy tab 10.1..., con lo que opinamos que es mejor que el Ipad, pero para solventar tus dudas te diré:
En US las 2 valen lo mismo 499 $

pizpireta
26/10/11, 12:23:16
Vaya! Estoy alucinando. Entro aquí para informarme de la Samsung Galaxi Tab. Ahora miraré en otro foro pq en este no encuentro lo q busco. Pero no me voy sin deciros q cada uno, sentado en su casa, escribe como quiere, y no vengáis con q no le entendéis (a Crist Saves) venga hombre. Q podría escribir un poco más claro? Es cierto, pero hay tantas maneras de decir las cosas... Y ya lo de decirle q lea un poco más, a ver si así no tiene tantas faltas de ortografía, o q es un especulador... Soy maestra, acostumbrada a enseñar, pero siempre desde el respeto y la tolerancia, cosa q entre los usuarios de este foro no veo por ningún lado.

pizpireta
26/10/11, 12:33:53
Y ya q estamos, esperando q mis "q" no sean un problema, he leído sobre la Anterior Galaxi Tab, con Android 2.2. Comentan q sí sirve para hacer llamadas, simplemente hay q ponerle una SIM de móvil y usarla como Manos Libres. Alguien sabe algo de esto? Quiero comprarme la última, con Android 3.1 y, aunque tendría mi móvil tb, he pensado q en vez de utilizar la tab exclusivamente para conectarme, podría utilizarla como una segunda línea en la q recibiera algunas llamadas. La cuestión es saber con certeza si funciona con una SIM de móvil. A ver si alguien puede ayudarme. Graciassss

LuismiX
26/10/11, 12:53:44
Y ya q estamos, esperando q mis "q" no sean un problema, he leído sobre la Anterior Galaxi Tab, con Android 2.2. Comentan q sí sirve para hacer llamadas, simplemente hay q ponerle una SIM de móvil y usarla como Manos Libres. Alguien sabe algo de esto? Quiero comprarme la última, con Android 3.1 y, aunque tendría mi móvil tb, he pensado q en vez de utilizar la tab exclusivamente para conectarme, podría utilizarla como una segunda línea en la q recibiera algunas llamadas. La cuestión es saber con certeza si funciona con una SIM de móvil. A ver si alguien puede ayudarme. Graciassss

Bueno, viendo que finalmente te has retractado y no te has ido, sí te podemos contestar...

En principio la tablet NO VIENE PREPARADA para hacer llamadas, otra cosa es que se pueda hacer funcionar con alguna artimaña, pero de fábrica no está preparada para tal cosa. De cualquier modo tienes gTalk, Skype o Viber para esos propósitos.

Y volviendo al tema, no puedes escribir como te parezca. A ti más o menos se te entiende o se te descifra, pero al otro usuario no se le entiende nada y tienes que leer el mensaje 3 veces para entenderlo. Lo mínimo que tienes que hacer un CUALQUIER foro es preguntar cuidando un poco la redacción. No te pedimos que pongas cada tilde, pero sí que leerte no constituya un arduo ejercicio mental... No cuesta tanto, de verdad. :silbando:

:ok:

pizpireta
26/10/11, 13:13:12
Gracias por la respuesta LuismiX, a ver si alguien ha utilizado la Samsung Galaxi Tab para hacer llamadas y me cuenta un poco más. En otros foros he leído que la versión anterior incluso tenía el icono de un teléfono en el escritorio, pero la última versión por lo visto no lo tiene. Pero lo q sí necesito saber con seguiridad es q la tab admite una sim de teléfono, y la conexión a Internet funciona correctamente. Es q es "extraño" q cuando la pides en el operador, te dicen q ha de llevar una sim sólo con datos asociada, pero yo no quiero contratar otra tarifa sólo para la tab, pq ya tengo una sim con datos y voz q no uso por no tener terminal. Y cuándo les preguntas a ellos si funcionará, no te saben decir, o no quieren...

Respecto a Crist, estoy de acuerdo contigo, cuesta más entenderle q a otros, pero se le puede decir de muchas maneras sin llegar a faltar el respeto. Y hay opiniones q es mejor callarse, sobretodo cuando no se tiene toda la información. Pq quién es peor? El q hace negocio comprando y vendiendo móviles, el q propicia q caigan del camión, el q lo compra sabiéndolo, o el fabricante q, sabiendo q todo eso está pasando, lo fabrica ahorrando costes en condiciones laborales para sus trabajadores, para al final enriquecerse y reírse del mundo.......... En fin, mejor hablemos de la tablet.

pizpireta
26/10/11, 13:20:49
Creo q debería abrir un nuevo hilo con mi pregunta.. si no, no se verá..

LuismiX
26/10/11, 13:49:30
Gracias por la respuesta LuismiX, a ver si alguien ha utilizado la Samsung Galaxi Tab para hacer llamadas y me cuenta un poco más. En otros foros he leído que la versión anterior incluso tenía el icono de un teléfono en el escritorio, pero la última versión por lo visto no lo tiene. Pero lo q sí necesito saber con seguiridad es q la tab admite una sim de teléfono, y la conexión a Internet funciona correctamente. Es q es "extraño" q cuando la pides en el operador, te dicen q ha de llevar una sim sólo con datos asociada, pero yo no quiero contratar otra tarifa sólo para la tab, pq ya tengo una sim con datos y voz q no uso por no tener terminal. Y cuándo les preguntas a ellos si funcionará, no te saben decir, o no quieren...

Respecto a Crist, estoy de acuerdo contigo, cuesta más entenderle q a otros, pero se le puede decir de muchas maneras sin llegar a faltar el respeto. Y hay opiniones q es mejor callarse, sobretodo cuando no se tiene toda la información. Pq quién es peor? El q hace negocio comprando y vendiendo móviles, el q propicia q caigan del camión, el q lo compra sabiéndolo, o el fabricante q, sabiendo q todo eso está pasando, lo fabrica ahorrando costes en condiciones laborales para sus trabajadores, para al final enriquecerse y reírse del mundo.......... En fin, mejor hablemos de la tablet.

La conexión a Internet va perfecta con la SIM, yo lo he probado con Movistar y la puedo utilizar sin problema, igual que cualquier teléfono pero sin la parte de llamadas :ok: