PDA

Ver la Versión Completa : Video casero para desmentir segun que cosas


JAUMETT
12/10/11, 17:24:53
Bueno compañeros, como me he dado cuenta que solo hablamos de lo malo de la Tab(posibilidad de que saliera con Newton Rings en las primeras series y Honeycomb mejorable aun) he pensado que nada mejor que un video.

No seais muy criticos, pues soy un nefasto narrador y es muy arbitrario el recorrido del video, pero es que sin tiempo para mas....lo que me ha salido a la primera, es lo que he subido :oops:

Basicamente, queria destacar que con poco que le hagas y dejandola a tu gusto, es de lo mejor del mercado (la mejor Android) ya que con rom cocinada, a dia de hoy consigues fluidez y estabilidad.

Con la rom de origen, basicamente es todo igual denpositivo, pero con retraso en las transiciones. A nivel de prestaciones, muy similar.


http://www.youtube.com/watch?v=sKDGU7geCqk&feature=youtube_gdata_player

Salut

Pd: A nivel de gazapos, destacar que el lector de comics no es el fb, sino el comicreader mobi...alguno mas habra, jeje

LuGAsturias
12/10/11, 17:51:48
Muy bien hecho si señor. No he podido ver el vídeo entero,m ola mucho como lo tienes... que le has metido una Rom?

juyje
12/10/11, 18:16:50
Joer, un 10 amigo, da gusto tener a gente como tu en este foro.En cuanto coja un poco mas de confianza me meto con el tema de root y flasheo, ya que por ahora no hay mucha informacion por aqui,algo de idea tengo por que tambien tengo un galaxy s.
Gracias y un saludo.

juan__
12/10/11, 18:21:56
buen video compi,asi podemos comparar los que no hemos dado el paso de cambiar nada.

TDTHD
12/10/11, 19:40:02
Yo e puesto la rom y el kernel y de verdad mejora bastante a 1,4ghz, yo creo que los fallos de anillos que vayan saliendo, sera en sitios que aun tengan stock de las primeras remesas, lo que me gustaria saber cual es la app que has dicho en el video para la musica y el volumen del audio

JAUMETT
12/10/11, 19:53:51
La apli en si es solo la que controla lo que habilita/incluye el kernel. El pershoot lo soporta/contiene los patch.
https://market.android.com/details?id=org.projectvoodoo.controlapp&feature=search_result

Salut

TDTHD
12/10/11, 21:05:31
Gracias, eso queria saber

sfermat
12/10/11, 21:35:12
el teclado se incorpora con la v4 de task? es distinto al de la v2 que tengo yo y parece mucho mejor

JAUMETT
12/10/11, 21:47:13
El teclado Lo encontraras en el blog de tablets del compi del foro ;)

Salut

Leophone
12/10/11, 22:14:33
Muy bueno el video, gracias por compartirlo

A mi aun me da yuyu toquetear tanto el cacharro, a ver si pierdo miedo :ok:

Alquimista74
12/10/11, 22:20:35
Buenas Jaumett, yo también instalé la v4 de Task&Phantom, pero no soy capaz de instalar el kernel de Pershoots. Lo intenté desde el recovery, pero no sé que hice mal. Una pequeña ayuda?

Merci.

keko1111
12/10/11, 22:30:15
De tostón NADA.

M u c h a s G r a c i a s Jaumett.

Me acabas de convencer de las virtudes de esta nuestra Tablet, en cuanto consiga una pantalla nueva como ha sido el caso de LuGAsturias...... a rootear y a sacar todo el partido que este maquinón puede dar.

Gracias de nuevo máquina.

JAUMETT
12/10/11, 22:32:11
Alquimista, Que problema te da¿?

Has elegido el fichero adecuado a tu Tab(ux Tw)?

Salut

dfsantos
12/10/11, 22:33:20
Jaumett, gracias por el apunte.

La verdad que el video esta muy bien.
Creo que tienes razon, en general se ha sido mas critico con esta tablet que con las demas de android, cuando al final el honeycomb es el mismo en todos.
Yo tengo la gt 7500 y mi mujer una dell streak de 7" con honeycomb tambien.
Asi que entro en los dos foros, y no hay mas que ver lo contentos que estan en el apartado de dell con el honeycomb.
Yo que puedo comparlos, no hay color, es mas fluido en nuestra gt y aqui solo se oyen quejas.

Alquimista74
12/10/11, 22:54:35
Ups, elegí el archivo incorrecto. Ya lo tengo instalado y todo ok.

Merci,

TON36
12/10/11, 23:30:55
Un saludo
Gracias por el video, se nota mucho la fluidez

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

TDTHD
13/10/11, 11:03:17
Yo tengo fijo el oc, no creo que pase nada, hoy vere al completo lo que tarda en gastarse la bateria a 400 de la cuenta, calentarse no se calienta, lo que no se porque samsung no lo a puesto al limite

Lo que la app para controlar el sonido, va mejor de lo que esperaba, queria subirle los deciberios

protozo
13/10/11, 11:06:28
Hombre es muy facil hacer un video como el que has hecho, con la tab recien reinicidada, sin cargar el navegador bien con paginas flash, sin meter videos a 1080p...
Me llama muchisimo la atencion cosas, overclockeando la tab, cambiando kernel, cambiando rom y te alucine cosas como lo de como te va google maps, vamos parece que estas viendo el no va mas en fluidez, y es una cosa que hace el ipad1, igual de fluido o mas, desde hace dos años, desde el primer dia que salio a la venta y sin tocar nada.

TDTHD
13/10/11, 11:12:35
Pero el ios del ipad, hay que pensar, que cuando lo tienes personalizado de serie para el hardware que lleva y lo conoces bien, tiene que ir fluido, como todos los ios de samrtphones de apple y pc de ellos, circuito cerrado va fluido, pero habria que fer como iria el ios de apple, como el android en muchos terminales, a ver si iria igual de fluido fuera de su habitad natural

jorge_kai
13/10/11, 11:27:05
Venga, sigamos con el tema, que es interesante :ok:

LuGAsturias
13/10/11, 12:45:59
Que grande JAUMETT xD

Yo tengo que ponerme a hacer algo con mi tablet, porque la tengo todavía como por defecto, por cambiar no le he cambiado ni el fondo de pantalla xD (En casa del herrero...)

PD: Ponte unos calcetines que te vas a quedar frió!

TDTHD
13/10/11, 14:31:18
La unica pega que le veo a cuando pones el google maps y el street view y eso pasara con todo, que tambien influye lo que tarde en descargar

tanazu
13/10/11, 14:44:53
No hay nada cómo un buen vídeo para ver la realidad..... Gracias por el curro que te has pegado JAUMETT

protozo
13/10/11, 16:01:27
********.


Reportado, ya esta bien del insulto facil y gratuito.

jorge_kai
13/10/11, 16:03:09
Jaumett, protozo... ya os comenté algo más arriba que dejárais el tema.

Jaumett, evita ese tipo de comentarios por favor.

Protozo, ya tienes historial en el foro, así que dejemos ya el tema.

j.pnefertari
13/10/11, 18:41:38
esta guai,oye por que no pruebas una cosa que yo prove en el ipad 2,eso sera una buena prueba de
la potencia de esta tableta,
veras yo me fui de vacacines este añ y grave en el SGS 2, videos
1920x1080p
en total fueron 50 archibos ,de video a 1.080p luego los junte sin codificarlos y obtube un archibo
de 5,5 gigas ,bueno en el ipad 2,se ven de puta madre,sin tirones ni nada,o sea que puede con los
archibos del SGS 2,a 1080p.....pues eso el ipad 2,puede con 5,5gigas a 1.080p,,me gustaria saber si esta tableta puede ,tengo yo esa duda,ahora yo si se que puede el ipad 2,cosa que muncha gente lo dudaba....yo dudo de esta a ver si alguien hace esa prueba.....

JAUMETT
13/10/11, 19:36:10
No te preocupes... Ahora voy camino del MediaMarket. Me compro un pen drive de 32gigas. Luego un Samsung Galazy S2. Grabo un video de 31.5gigas a 1080, y hago la prueba...
Mañana, entre primera hora y luego... te cuelgo X-D el video

Salut

j.pnefertari
13/10/11, 19:44:32
el SGS 2,no puede gravar archibos de mas de 4,gigas,por eso tube que hacer 50 archibos a 1.080p
y luego juntarlis en el pc,para tener uno de 5,5gigas,para. que quiero yo 50 trozos de video a 1.080p
a sin que los junte y me dije,voy a ver si mi ipad 2,puede,y si super puede a1080p....

JAUMETT
13/10/11, 20:15:27
Que me dices!?
Que fracaso de tlfn... no? Ya no me lo pillo doncs.

Salut

LuGAsturias
13/10/11, 20:58:48
JAUMETT mi ironímetro va a estallar xD.

Hombre j.pnefertari no lo he probado (y tampoco voy a perder el tiempo en ello... xD). Pero dudo mucho que no sea capaz de tirar por ello.

j.pnefertari
13/10/11, 21:06:28
Videos de youtube en 1080 si, pero la Tab no soporta 1080p...lo que puedes reproducir, es porque es 1080i.

Salut

--------------------

Es que minHd no es 1080p....ylos 1080icon el dice, la mayoria los veo perfectos...pero claro, no podemos decir que la Tab soporte1080HD...porque seria engañar. Ni la Tab, ni ninguna Tablet que se venda, a dia de hoy.

Salut


yo si me parto.....

protozo
13/10/11, 21:34:54
--------------------




yo si me parto.....


en este mismo foro tienes usuarios de la tab que dicen q a 720p les va de pena, tironcito por aqui, ralentizacion por alla. Evidentemente probar un video a 1080p se le a olvidado al amigo.

JAUMETT
13/10/11, 21:46:46
Soys muy amables.
Estais manteniendo arriba mi post... Soys impagables.

Salut

TDTHD
13/10/11, 22:04:34
Si se usa el reproductor adecuado, se reproduce bien y el ipad no reproduce todos los 1080p, es imposible, si tiene un bitrate de 8mb en adelante, ya nada, pero es que ninguno

JAUMETT
13/10/11, 22:17:35
Como se que aqui ninguno somos tontos, de tontos seria creer que si alguien fabricara algo que tiene mas prestaciones,no lo diria, y hasta un tonto veria que en las especificaciones del Ipad, el formato maximo soportado en hd, es 720...en su web esta.
Sera pues, simple ignorancia.

Salut

j.pnefertari
13/10/11, 22:45:58
yo solo te digo que seguro que aqui hay gente ,que visita el foro y tiene el ipad 2,es bueno decirles que si tienen un ipad 2,jaibreack hecho,use la aplicacion""BUZZ PLAYER,version para el ipad 2,
metan un video del SGS2,en 1080p,el peso que quieran,y lo veran perfectamente,probado por mi,
visto por mi,y eo si es verdad,que lo prueve el que tenga un ipad2,......es una verdad como un templo
ahora que alguien tambien tenga el SGS2,y la tablet de samsung,y vea si es capaz de verlo .......
yo no miento,el que prueve lo vera y me dara la razon..........

protozo
13/10/11, 23:06:23
yo solo te digo que seguro que aqui hay gente ,que visita el foro y tiene el ipad 2,es bueno decirles que si tienen un ipad 2,jaibreack hecho,use la aplicacion""BUZZ PLAYER,version para el ipad 2,
metan un video del SGS2,en 1080p,el peso que quieran,y lo veran perfectamente,probado por mi,
visto por mi,y eo si es verdad,que lo prueve el que tenga un ipad2,......es una verdad como un templo
ahora que alguien tambien tenga el SGS2,y la tablet de samsung,y vea si es capaz de verlo .......
yo no miento,el que prueve lo vera y me dara la razon..........

Dejale, ya solo faltaria q el decida lo q funciona o no en el ipad.

LuGAsturias
13/10/11, 23:16:02
Que pruebe el que? Vamos a ver, el problema nunca va a ser el tamaño del archivo j.pnefarti. Donde pueden flojear es por el bitrate, resolución, compresión y demás, nunca por el peso del archivo...

PD: Porque siempre que hablamos de algo en este foro, se tiene que acabar hablando del iPad 1/2? Todavía no lo entiendo, se debería cambiar el nombre al foro por "Galaxy Tab 10.1 vs iPad"

j.pnefertari
13/10/11, 23:38:00
cierto,es vuestro hilo,pero siempre sois vosotros los que meteis a los demas tablet en conparatiba,y eso no me parece mal,pero no es lo mismo decir,......

-algunas tablets pueden reproducir archibos de xxxxxgigas y con una resolucion de 1080p y ademas se ven muy bien,aunque algunas si tienen un bitrate de video o audio alto dara problemas....

esto no daña a ninguna tablet


-ninguna tablet es capaz de reproducir a 1080p..........

esto como lo sabes ....

ademas yo solo te digo que yo veo peliculas en 1080p

y encima os reis de mi ,por decirlo .......

el hilo no es vuestro es de los registrados,los visitantes,los exceticos,los buscadores de tablet,los que
quieren saber sus posibilidades,en dos palabras de todo quisqui,aqui entra to dios.........

TDTHD
13/10/11, 23:40:15
Pero son 1080p con bitrate bajo, prueba de bajarte avatar de 10gb a ver si la ves

j.pnefertari
14/10/11, 09:13:23
si el archibo lo pasas,lo lee,y lo reproduceel problema esta que te da tirones y se para,....
pero haz tu una cosa,separa el video y no le hagas nada,coge el audio y ponlo a 2 canales 48HZ,luego
coge el video y junta la pista de audio nueva,a ver que pasa,la grafica del ipad 2,puede,lo que no puede es chip de audio que lleva el ipad 2,el enorme trabajo que le supone decodificar el audio hace
que el video no tengan "igual"velocidad de sincronizacin y entonces en video se para,por que si no
prueva a meter solo el video,sin pistas de audio,y veras que lo reproduce,la unica pelicula que he visto pasar apuros al ipad 2,dando buenos tirones en la reproducion es la pelcula de "BLANCANIEVES",en formato de blu-raiy,esta pelicula tiene

video resolucion- 1456 X 1.080p
y un audio brutal, 8 giga,5..... y arranca y se ve ,y se oye,pero se para un monton el video ,el problema esta en el audio,no puede con el,.....
como ves yo le hago bastantes pruebas al ipad 2,
prueba tu a ver si arranca la tablet de samsund con el archibo de un blu-ray a 1456 X 1.080p ,de 8,5 gigas,

JAUMETT
14/10/11, 09:27:50
Soys los mejores.... Me estais emocionando.

Gracias a vuestro esfuerzo, estais haciendo que un post donde todo el que quiera verlo, puede ver lo buena maquina que es el Galaxy Tab...acabe con tantas o mas visitas que los que generais o alargais solo por aburrimiento vital propio.

:ok:

Salut

bcnxpa
14/10/11, 09:34:21
Ante todo darte las gracias por el video que has hecho. Creo que no puede haber una forma mas clara de plasmar las bondades de nuestro tablet.
Agradeceria un pequeño tuto por tu parte de los pasos para la optimización, simplificaria mucho las cosas a los que somos novatos.
Gracias

juyje
14/10/11, 09:51:46
si el archibo lo pasas,lo lee,y lo reproduceel problema esta que te da tirones y se para,....
pero haz tu una cosa,separa el video y no le hagas nada,coge el audio y ponlo a 2 canales 48HZ,luego
coge el video y junta la pista de audio nueva,a ver que pasa,la grafica del ipad 2,puede,lo que no puede es chip de audio que lleva el ipad 2,el enorme trabajo que le supone decodificar el audio hace
que el video no tengan "igual"velocidad de sincronizacin y entonces en video se para,por que si no
prueva a meter solo el video,sin pistas de audio,y veras que lo reproduce,la unica pelicula que he visto pasar apuros al ipad 2,dando buenos tirones en la reproducion es la pelcula de "BLANCANIEVES",en formato de blu-raiy,esta pelicula tiene

video resolucion- 1456 X 1.080p
y un audio brutal, 8 giga,5..... y arranca y se ve ,y se oye,pero se para un monton el video ,el problema esta en el audio,no puede con el,.....
como ves yo le hago bastantes pruebas al ipad 2,
prueba tu a ver si arranca la tablet de samsund con el archibo de un blu-ray a 1456 X 1.080p ,de 8,5 gigas,

Y porque no probamos a tirarlas a ver cual es la que resiste una caida a mayor altura?
Joer es que no entiendo como pones de ejemplo algo que ni te funciona, si te lo leyera estaria bien, pero ers capaz de ver la peli?...no verdad? Pues no creo que nadie se moleste en hacer las pruebas que expones solo para decirte, "pues la mia si que lo lee".
Ademas, y hablo por mi, yo no me compro una tablet de 10" para ver pelis en formato bluray, para eso tengo mi tv de 40", y si alguna vez quiero verla, con una a 720 me sobra.
Si tan contento estas de tu ipad dedica mas tiempo a sacarle rendimiento, y no a crear comparaciones sin sentido en un foro que no trata de tu ipad, o es que no recuerdas, se llama GALAXY TAB 10.1.

j.pnefertari
14/10/11, 10:02:52
tu no te enteras tio,te digo que funciona y lee archibos a 1.080p,y tus compañeros de este hilo dicen que no pueden leerlos ninguna tablet,,y antes de decir tonterias te lees el hilo,por que no trata de tirar
las tablet al suelo,y tampoco tiene tu tienes que decirnos si podemos o no opinar en un hilo ,por que entonces tu que pintas en este hilo si no tienes tablet,no me digas que yo no pinto nada,tu pintas menos,

jorge_kai
14/10/11, 10:10:23
Ultimo aviso que os doy en este tema, parece que no sois capaces de mantener una conversación civilizada.

JAUMETT
14/10/11, 10:22:57
El tema del 1080, para todo aquel que quiera ser un poco honesto y tenga algo de conocimientos, es muy complejo y dispar.

Yo pretendo ser honesto.

En la Tab se pueden ver videos 1080 perfectamente, por ejemplo, la minicamara con la que Capturo, alguna salida en moto, o rodada... Graba video en hd 1080, y en mi Tab, lo reproduzco perfectamente, y estamos hablando de duraciones de una hora de grabacion.

Pero insisto, si se es honestoy aceptas que hoy en dia, el baseline en mkv no es el perfilen el que. Estan la mayoría de pelis y que un archivo mp4, no lo veras tampoco en gral en las pelis Full que te bajas( el galaxy s2 graba 1080 en mp4, y eso tambien lo reproduce mi, Tab) Acabas asumiendo que a dia de hoy, las Tablets no aceptan el standar mkv high profile... Que es el FullHd 1080 "de verdad"
.
El tema es el perfil y el bitrate.

Salut

Otra discusion interesante, es saber que sentido tiene el querer ver 1080 en una pantalla de 720... Pero eso ya, es otra cosa

juyje
14/10/11, 11:14:12
tu no te enteras tio,te digo que funciona y lee archibos a 1.080p,y tus compañeros de este hilo dicen que no pueden leerlos ninguna tablet,,y antes de decir tonterias te lees el hilo,por que no trata de tirar
las tablet al suelo,y tampoco tiene tu tienes que decirnos si podemos o no opinar en un hilo ,por que entonces tu que pintas en este hilo si no tienes tablet,no me digas que yo no pinto nada,tu pintas menos,
coge el video y junta la pista de audio nueva,a ver que pasa,la grafica del ipad 2,puede,lo que no puede es chip de audio que lleva el ipad 2,el enorme trabajo que le supone decodificar el audio haceque el video no tengan "igual"velocidad de sincronizacin y entonces en video se para,por que si noprueva a meter solo el video,sin pistas de audio,y veras que lo reproduce,la unica pelicula que he visto pasar apuros al ipad 2,dando buenos tirones en la reproducion es la pelcula de "BLANCANIEVES",en formato de blu-raiy,esta pelicula tienevideo resolucion- 1456 X 1.080p*y un audio brutal, 8 giga,5..... y arranca y se ve ,y se oye,pero se para un monton el video ,el problema esta en el audio,no puede con el,.....como ves yo le hago bastantes pruebas al ipad 2,prueba tu a ver si arranca la tablet de samsund con el archibo de un blu-ray a 1456 X 1.080p ,de 8,5 gigas,

3 puntos:
He leido el hilo.
Tengo tablet.
Tu mismo te contradices.

j.pnefertari
14/10/11, 15:18:45
paso del tema,aqui nadie es tonto,el que la tiene la tablet de samsung ya lo sabe ,y el que tiene un ipad 2,tambien lo sabe,y leyendo vuestros hilos y lo que decis ,ya se sabe la verdad,eso si procurar
decir lo que sabeis a ciencia cierta,la gente no es tonta ,y el moderador mos debia aclarar si en mi caso "yo",puedo opinar en este tipo de hilos,pues "siempre se me insulta"diciendo que hago en un
hilo de "GALAXI TAB 10.1"y la verdad no se si teneis razon,y lo quiero saber,pues ya tengo dudas......
,pero si se puede opinar lo debia decir ,para que la gente tambien lo supiera......y nadie insultara con
ese metodo de que pinto aqui...........

LuGAsturias
14/10/11, 15:40:21
j.pnefertari decirte que que haces en un foro de Galaxy Tab 10.1 para simplemente hablar de tu iPad hace y que la Tab no hace que yo sepa, hasta el día de hoy no es ningún insulto, a no ser que la RAE lo haya dicho hoy que si lo es.

Has probado si una Galaxy Tab 10.1 reproduce ese vídeo que has hecho? Porque estas afirmando que no funciona y por lo que parece ni siquiera lo has probado....

j.pnefertari
14/10/11, 16:21:51
leete el hilo,yo nunca te afirmo nada de tu tablet,no la tengo no puedo opinar,yo solo he comentado que no afirmeis
nafa de la ipad 2,sin antes verifcarlo,
en cambio si se dice cosas que no son verdad...
ahora ya no es el tema lo de 1080p,ahora es que dpende del bitrate,ahora es que para que quieres reproducir si tienes una tele de 40,pulgadas,,,,eso no era el tema,si te lees el hilo bien,solo se trataba de una cosa,.......
nunca afirmes lo que no sabes,y luego podemos despues comentar lo que tu quieras si depende del bitrate,o de que
es mejor una tele.buscame en que parte de mis contestaciones digo que tu tablet no puede esto o aquello,luego busca tu cuantos afirman cosas del ipad 2,ylee tambien como me dicen que pinto en este hilo,cuando te leas todos los comentarios entonces me reprochas ,

LuGAsturias
14/10/11, 16:32:03
,me gustaria saber si esta tableta puede ,tengo yo esa duda,ahora yo si se que puede el ipad 2,cosa que muncha gente lo dudaba....yo dudo de esta a ver si alguien hace esa prueba.....

ahora que alguien tambien tenga el SGS2,y la tablet de samsung,y vea si es capaz de verlo .......
yo no miento,el que prueve lo vera y me dara la razon..........


prueba tu a ver si arranca la tablet de samsund con el archibo de un blu-ray a 1456 X 1.080p ,de 8,5 gigas,

Solo en el primer mensaje lo pones en duda, en los demás lo afirmas.

j.pnefertari
14/10/11, 17:01:40
y vea si es capaz de hacerlo,,,,,,,,,

no afirma nada,

prueba tu a ver si arranca.........

no afirma nada,

todos sabemos la diferencia entre ,preguntar y afirmar,yo pregunto, si hubiera afirmado seria a sin

y ya veras como no es capaz de hacerlo.......( afirmacion )....
prueba tu y ya veras como no te arranca. ( afiracin ).....

lo que yo no digo ,no me lo pongas como dicho.....

JAUMETT
14/10/11, 17:15:54
El Ipad2 no reproduce 1080 Hd

La Tab tampoco

La Tab reproduce 720p con calidad i fluidez solo cambiando el reproductor deserie.

Salut

j.pnefertari
14/10/11, 17:28:37
1080p es el nombre corto para una categoría de modos de vídeo. El número 1080 representa 1080 líneas horizontales de resolución vertical de pantalla, mientras que la letra p significa progressive scan y no entrelazada. 1080p es considerado un modo de vídeo HDTV. El término usualmente supone una relación de aspecto widescreen de 16:9, implicando una resolución horizontal de 1920 pixeles y con la resolución de fotogramas de 1920×1080 o exactamente 2.073.600 pixeles.
La diferencia entre 1080p y 1080i es que con el formato p cada fotograma es proyectado por todas las líneas progresivamente, obteniéndose mejor visualización, aunque sólo perceptible para la vista más sensible, mientras que con el formato i cada fotograma es proyectado por la mitad de las líneas, pares o impares alternamente, o de forma entrelazada.
1080p es la resolución más alta disponible para el consumidor, a veces es referido en marketing como «True High-Definition» («verdadera alta definición») o «Full High-Definition» («completa alta definición»).
[editar]Full-HD

Se conoce como Full-HD a la máxima resolución (1920 pixeles de ancho x 1080 píxeles de alto) en un televisor o pantalla de alta definición.
Es ahora el estándar en la alta definición (1920x1080p con 2.073.600 de puntos). Esta definición sobrepasa al HDTV común por un 100%, ya que la HD solamente dispone de 1080i con exploración entrelazada y 1.036.800 puntos.
Los televisores que tienen la tecnología Full-HD son los más caros del mercado hasta la fecha; el nivel de contraste suele variar entre 8.000 y 150.000:1, aunque las hay con mayores valores.
En la actualidad, el Blu-Ray es el único formato físico que tiene la capacidad de reproducir vídeo en Full-HD, y existen formatos digitales tales como el MKV, Quicktime, capaces de almacenar secuencias digitales en alta definición


que cada uno se aclare,
ñel SGS 2,grava. 1080p
el archibo de
video- 1920X1080p que es video hd,o no lo es.......
y peliculas bajadas de internet de
1920X1080p
audio 48hz
que es video HD, o no lo es

que cada uno saque conclusiones .

LuismiX
14/10/11, 17:28:49
Chicos, no solamente debería haber más paz sino también un poco más de corrección en vuestra gramática y manera de escribir (algunos de vosotros), porque realmente no solamente me duele ver cómo escriben algunos, es que incluso a veces NO ENTIENDO lo que queréis decir...

Un poco de corrección, por favor.

:ok:

JAUMETT
14/10/11, 17:38:17
Avel si asin me entiendes:

En las especifikaciones teknicas de Apple, sovre el Ipad2, explican que no ba con 1080p solo asta 720p

Salut

Pd: Lo siento compañero Luismix...

Pd: Compis, no me considero con los conocimientos suficientes, ni tiempo, para no ya poder hacer un tuto, que eso es solo ponerse, sino para poder resolver problemas derivados de todos estos menesteres, que a veces, pasan :( Me va pelin grande lo de hacer tutos.

j.pnefertari
14/10/11, 17:46:18
aqui estan las normas de htcmania
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=467

ninguna dice que debo escribir bien,con arreglo a tu bara de medir,
podre escribir bien o mal,pero llamarme la atencion por escribir ,creo que no tienes derecho,cuando
haya una norma establecida de la escritura entonces me llamas la atencion por escribir mal,siempre
lo digo si no te gsta mi escritura no la leas.......respecto al debate,es solo un debate no soy de los que
van mas haya. del debate.....

la censura no es buena en ninguna parte.....

LuGAsturias
14/10/11, 17:58:16
ahora que alguien tambien tenga el SGS2,y la tablet de samsung,y vea si es capaz de verlo .......
yo no miento,el que prueve lo vera y me dara la razon..........


Macho a ver si así te enteras... para que alguien te de la razón, primero tienes que afirmar algo.

Sacado de aqui: http://www.apple.com/es/ipad/specs/
Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 720p, 30 fotogramas por segundo, perfil Main de nivel 3.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil Simple con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en el formato de archivo .avi.

En ningún lugar habla de que reproduzca 1080.

javierjota
14/10/11, 18:21:42
JAUMETT.

Gran aporte, ha dejado bastante claro que la Tab funciona muy bien, que en sí es lo que alguien con dudas de comprarla quiere saber o alguien que ya la tiene la quiere optimizar.

Gracias por el esfuerzo.

j.pnefertari
14/10/11, 20:51:46
Macho a ver si así te enteras... para que alguien te de la razón, primero tienes que afirmar algo.

Sacado de aqui: http://www.apple.com/es/ipad/specs/


En ningún lugar habla de que reproduzca 1080.

tio,eres mas tozudo que una mula,cualquiera que tenga un SGS 2, te jurara que el video lo grava a
1.080p,o sea HD
cualquiera que lea esto y tenga un ipad 2,y un SGS 2,y pase el archivo de 1.080p,de su SGS2, que el ipad
2,con jaibreack,y la aplicacion BUZZPLAYER,lo reproducira sin ningun problema,aunque apple diga
que no es un formato admitido.como yo veo las peliculas y las reproduzco,te digo que es mentira y dejo el tema,paso,pero como esto lo ve gente que tiene ipad 2,lo hara,lo vera,y te diran que es mentira
que ellos ven a 1.080p,a sin que el que tenga un ipad 2,que lo haga y luego lo ponga aqui,para ver quien es el que tiene razon,de todas maneras a mi me da igual,esto ,es cuestion de tiempo que te lo diga alguien que tenga un ipad 2,paso ya del tema este,

emi2
14/10/11, 21:35:09
...pero como esto lo ve gente que tiene ipad 2,lo hara,lo vera,y te diran que es mentira...

Un pequeño inciso, la gente que tiene un ipad2, normalmente mira los hilos del foro en el que tratan sus temas. Aquí los que te lo mirarán serán los que tienen un GT10.1 y alguien que pueda estar interesado en ellas.

De todas maneras es un tema que a mí personalmente me da exactamente igual y te explico por qué.

1º La pantalla no te puede reproducir a 1080 porque no tiene esa resolución y me da igual a qué dispositivo te refieras, lo que hará es una conversión a la resolución de la pantalla, y ahí entra el software que utilices, algunos funcionarán mejor y otros peor.

2º Aunque fuera posible, que no lo es por la resolución de pantalla. ¿De verdad que notas diferencias de 720 a 1080 en la pantalla? Enhorabuena, pues a mí los piños no me alcanzan.

Nótese que no me he referido en ningún momento a ninguna marca, sólo me refiero a las pantallas de los aparatos, es cuestión de física.

j.pnefertari
14/10/11, 22:07:26
Un pequeño inciso, la gente que tiene un ipad2, normalmente mira los hilos del foro en el que tratan sus temas. Aquí los que te lo mirarán serán los que tienen un GT10.1 y alguien que pueda estar interesado en ellas.

De todas maneras es un tema que a mí personalmente me da exactamente igual y te explico por qué.

1º La pantalla no te puede reproducir a 1080 porque no tiene esa resolución y me da igual a qué dispositivo te refieras, lo que hará es una conversión a la resolución de la pantalla, y ahí entra el software que utilices, algunos funcionarán mejor y otros peor.

2º Aunque fuera posible, que no lo es por la resolución de pantalla. ¿De verdad que notas diferencias de 720 a 1080 en la pantalla? Enhorabuena, pues a mí los piños no me alcanzan.

Nótese que no me he referido en ningún momento a ninguna marca, sólo me refiero a las pantallas de los aparatos, es cuestión de física.

ya tengo otra,
1. hay tal cantdad de formatos y resoluciones que todas las pnantallas se adptan a ellas,incluso el standar de alta definicion,tiene distntas resoluciones
video 1920 x 1080p
video 1456 x 1080p
son HD,las dos pero distntas resolucines luego eso pasara en todas las pantallas ,pero es video en alta definicion,aunque tu televisor no este preparado,.....
2,si te digo que es posible,lo es no soy persona de decir nada sin antes verlo,y diferencias,munchas
la mas inportante,no necesito recodificar el video,lo meto en el ipad 2,lo veo y punto,perdida de tiempo en codificarlas ninguno,perdida de calidad por volver a recodifcar ninguna,tal cual me la
bajo de internet a sin la veo,y es mejor ver un video HD,en una resolucion nativa menor de pantalla
el ejenplo es sencillo,la TD,se ve mejor an alta defnicion,que en su formato de emision digital,en una
pantalla ,que no es capaz de reproducir alta definicion,y es por que al tener mas informacion mejor calidad se optiene,

Quest_jmdg
14/10/11, 22:52:55
Hola jaumet muchas gracias por el aporte, pero no acabo de encontrar ni la room ni el kernel al que te refieres en xda... podrias pasar un link por favor?

saludos y gracias

keko1111
14/10/11, 23:30:45
Yo no entiendo mucho, la verdad. Pero antes de comprar la 10.1 estuve mirando especificaciones en ambas (ya sabéis, lo que hacemos los profanos en estas cosas) ya que otras complicaciones se salen de nuestros conocimientos.

A lo que voy. Yo leí.

Ipad 2.

Resolución de pantalla 1.024 * 768 , salida de vídeo: hasta 1.080p con el Adaptador AV digital de Apple o el Adaptador VGA de Apple (se venden por separado)

Tab 10.1

Resolución de pantalla 1.280 * 800, salida de video Full HD videoplayback 1.080p (no dice nada de adaptador)

Y ahora, como no entiendo lo que decís, voy a lo que ha puesto Emi2 aquí arriba que creo que ha dado con la tecla y lo que dice es muyyyyyy coherente.

¿Si la pantalla es de 1.024 como carajo se mete ahí 1.080 si no es con algún tipo de entrelazado?

Y lo segundo, y mas importante y que por supuesto también apunta Emi2 ¿será el ojo humano capaz de distinguir la diferencia en una pantalla de este tamaño? Y de hacerlo ¿no habría mas información en una de 1280 que en otra de 1024?

Ya digo, yo no se, a mi me dicen firma aquí y yo pongo el dedo, pero vamos, así a primera vista........

JAUMETT
14/10/11, 23:49:13
Hola jaumet muchas gracias por el aporte, pero no acabo de encontrar ni la room ni el kernel al que te refieres en xda... podrias pasar un link por favor?

saludos y gracias

Ten en cuenta que es para modelos europeos, y wifi. El kernel a aplicar, el que pone TW Ux.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1284355

Salut

protozo
15/10/11, 00:33:07
Un pequeño inciso, la gente que tiene un ipad2, normalmente mira los hilos del foro en el que tratan sus temas. Aquí los que te lo mirarán serán los que tienen un GT10.1 y alguien que pueda estar interesado en ellas.


.

Asi es, hasta que un dia te pasas por el foro de la tab, y ves barbaridades, difamaciones, mentinras, y incluso insultos hacia los usuarios de apple, y todo para asi justificar las carencias de su tab.

COmo puede ser que haya gente como lugasturias, o jaumett, que difamen diciendo que no se puede hacer una cosa con el ipad xq no viene en la web. Vamos a mi lo que me llamaria la atencion es que en su web apple ponga lo que puedes hacer con el jailbreak. Seguramente en la web de samsung tp te viene q cambies la rom, kernel y si q se puede.
No se me parece de risa, que se discuta lo q puede hacer o no, un dispositivo que no se tiene, y q un propietario del mismo te dice q si se puede. Pero puestos a difamar todo vale.

Quest_jmdg
15/10/11, 01:13:07
Ten en cuenta que es para modelos europeos, y wifi. El kernel a aplicar, el que pone TW Ux.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1284355

Salut

Hola jaumett, gracias de nuevo, lo que veo en ese hilo es la room completa con el kernel no?, me explico, no es como en el galaxy s que descargas la room por un lado y el kernel por otro no?, en la tablet se descarga todo junto?, no veo el kernel del que me hablas , en cambio veo un enlace que dice que es la room con el kernel pershoot incluido.

saludos

JAUMETT
15/10/11, 10:04:23
Esta preparada, pero la v4viene con stock kernel.

En el enlace pershoot, descargas el kernel adecuado.

Salut

antonio.gra
15/10/11, 10:30:47
Hombre es muy facil hacer un video como el que has hecho, con la tab recien reinicidada, sin cargar el navegador bien con paginas flash, sin meter videos a 1080p...
Me llama muchisimo la atencion cosas, overclockeando la tab, cambiando kernel, cambiando rom y te alucine cosas como lo de como te va google maps, vamos parece que estas viendo el no va mas en fluidez, y es una cosa que hace el ipad1, igual de fluido o mas, desde hace dos años, desde el primer dia que salio a la venta y sin tocar nada.

Nadie esta comparando la tab con el otro tab de la manzana, nuestro compañero jaumet nos demuestra lo que todos savemos y es que para los que nos gusta la emoción de un flasheo es posible una fuidez mas que óptima, yo no apago la tab en días y nunca me quejo de fluidez y yo no la tengo overlock, y con esto seguimos con el vídeo que es estupendo , ese teclado donde anda?

JAUMETT
15/10/11, 11:51:55
Nadie esta comparando la tab con el otro tab de la manzana, nuestro compañero jaumet nos demuestra lo que todos savemos y es que para los que nos gusta la emoción de un flasheo es posible una fuidez mas que óptima, yo no apago la tab en días y nunca me quejo de fluidez y yo no la tengo overlock, y con esto seguimos con el vídeo que es estupendo , ese teclado donde anda?


http://tabletspanish.blogspot.com/2011/10/las-10-aplicaciones-para-sacar-partido.html

:-)

Salut

nnnnnnn
15/10/11, 12:54:17
Para desviar un poco el tema....
Jaumett, creo que somos unos cuantos, los que agradeceriamos un pequeño tuto o enlaces, para meter a la Tab la ROM que tienes y el kernel...
Seria posible. Un tuto facil, para torpecillos...
Gracias.

JAUMETT
15/10/11, 13:19:44
Para desviar un poco el tema....
Jaumett, creo que somos unos cuantos, los que agradeceriamos un pequeño tuto o enlaces, para meter a la Tab la ROM que tienes y el kernel...
Seria posible. Un tuto facil, para torpecillos...
Gracias.

Vagos X-D ...la respuesta a tu peticion y el enlace...estan aqui ;-)

Salut

juyje
15/10/11, 15:05:10
Aqui no lo veo...
Ahhh y felicidades por tu mensaje numero 1000!!!!
Gracias y un saludo.

TDTHD
15/10/11, 15:56:18
Ya los productos de apple se venden mas por cool, que por lo que realmente son, muchos se cambiaran del iphone 4 al 4s, por cambiar, porque realmente no lo usaran a fondo, el verdadero usuario de apple es el que realmente lo usa por lo que es, no por cool y apple ya no es lo que era desde que esta en la cima, era mejor cuando era la otra apple

Haybque reconocer y no me cansare de decirlo,,que el ios5 funciona tan bien porque funciona en un sistema cerrado, porque si en la situacion del android, le metes el ios y en el ios, el android, a ver cual OS seria mejor, porque cuando lo adaptas perfectamente a un hradware que conoces de sobra, cualquier OS corre de maravilla

nnnnnnn
16/10/11, 10:50:49
Ten en cuenta que es para modelos europeos, y wifi. El kernel a aplicar, el que pone TW Ux.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1284355

Salut
Yo tengo una 3G de Movistar. No me valdrian entonces esa ROM y ese kernel?

tosase
16/10/11, 15:31:02
JAUMETT Ante todo gracias por el vídeo, tengo la misma tab y la verdad tenia ganas ya de meterle una rom cocinada. Solo una pregunta, cual es el launcher que llevas o como haces para que se vea esa transición al cambiar de escritorio?

Saludos

Jason
16/10/11, 19:35:12
Gracias JAUMETT por el video, solo queria dejarlo por escrito. En cuanto formatee la tablet y le haga un backup le pongo la rom que mencionas. Saludos!

JAUMETT
16/10/11, 20:19:17
El Launcher es el Adw Ex. Y en ajustes, hay muchas transiciones a escoger.

Salut

Pd: No se merecen las gracias. Solo pretendia que se empezara a hablar de las cosas buenas de la Tab ;)

LuismiX
17/10/11, 09:34:56
Jaumett, buenos días de nuevo...

Tengo una consulta que no sé si podrás responderme; ¿Hay alguna ROM y Kernel con rendimiento similar PARA LA VERSIÓN 3G? La mía es 3g y las ROMs que le he metido no consiguen ese super rendimiento ni con OC :(

Gracias mil :ok:

JAUMETT
17/10/11, 10:19:57
Jaumett, buenos días de nuevo...

Tengo una consulta que no sé si podrás responderme; ¿Hay alguna ROM y Kernel con rendimiento similar PARA LA VERSIÓN 3G? La mía es 3g y las ROMs que le he metido no consiguen ese super rendimiento ni con OC :(

Gracias mil :ok:

La verdad es que la fluidez, es x la rom. El overclock, apenas se nora, y solo en cosas puntuales. La Task sin subir el Clock va fluidisima.
El otri gran merito es del Launcher, que el de serie, tropieza mucho. Ya usas el Ex?
Si ya has mirado x XDA, no sabria ayudarte mas con la 3g :(

Salut

tonidavid5
17/10/11, 15:56:43
Nadie esta comparando la tab con el otro tab de la manzana, nuestro compañero jaumet nos demuestra lo que todos savemos y es que para los que nos gusta la emoción de un flasheo es posible una fuidez mas que óptima, yo no apago la tab en días y nunca me quejo de fluidez y yo no la tengo overlock, y con esto seguimos con el vídeo que es estupendo , ese teclado donde anda?

Aparte del que te ha puesto el colega JAUMETT, este otro, el Thumb Keyboard (https://market.android.com/details?id=com.beansoft.keyboardplus&feature=related_apps), es el que tengo yo y también va de vicio. 'Prueba' los dos y a ver cuál te convence más X-D

sfermat
17/10/11, 17:23:50
Aparte del que te ha puesto el colega JAUMETT, este otro, el Thumb Keyboard (https://market.android.com/details?id=com.beansoft.keyboardplus&feature=related_apps), es el que tengo yo y también va de vicio. 'Prueba' los dos y a ver cuál te convence más X-D
Fue como que me leiste la mente,me estaba preguntando si existiria algo de este tipo y aca esta:ok: