PDA

Ver la Versión Completa : Market antiguo


Metzen83
27/09/11, 23:16:54
Es posible instalar una version del market anterior a la chupiguay esta ?

NO KIERO:
http://www.androidpolice.com/wp-content/uploads/2011/07/wm_snap20110712_162149.png

QUIERO:
http://3.bp.blogspot.com/_u2aiR-t24t0/TQRZFvHCS0I/AAAAAAAAERo/gBU0XHnqgO0/s1600/NewAndroidMarket.jpg

Seria posible? no es para mi, es para un amigo verde total en android, que se le actualizo el market y ahora va fatal en su mvl, un LG Optimus

perfectslim1
28/09/11, 00:31:24
La verdad que queda muy bonito y todo lo que quieras, pero tarda notablemente más en cargar respecto a la antigua versión, y chupa RAM que da gusto.

Metzen83
28/09/11, 09:02:17
por eso mi amigo quiere el antiguo, donde esta apenas tiene cobertura y se eterniza para cargarle...

j2002
28/09/11, 09:39:57
Vete al administrador de aplicaciones, busca el market y desinstala actualizaciones. Vualá

Metzen83
28/09/11, 13:12:55
dice que se le queda igual...alguna otra opcion?

pd: gracias

JuRoGa
28/09/11, 14:02:58
Hola, yo con el titanium bloqueo el market updater e instalo el market antiguo.
El que instalo es este market antiguo (http://www.megaupload.com/?d=PEAPRGXW)

Salu2

Metzen83
28/09/11, 15:21:08
okis, vais a flipar...

primero me dice q no le funciono lo de desinstalar actualizaciones, y ahoar me dice que si que le funciono solo que el market q le sale ahora tampoco le gusta (el market antiguo normal) que quiere el market q le salia antes y le sale en el mvl de su novia.

asi que me tocara coger el mvl de su novia, ver que version de market tiene, e instalarsele, joder q lios...

Snyper82
29/09/11, 11:23:27
Yo hice eso d ir a aplicaciones y desinstalar actualizaciones y si! me volvio el market antiguo pero a los 2 minutos se me olvio a poner el market nuevo :(

attackrs4
29/09/11, 22:37:56
A mi me va lentisimo, menuda porqueria.

mio hero
29/09/11, 22:47:43
pues a pedradas...

mierda de market, mierda de copias, mierda de apps, mierda de juegos.

esperando meses y meses, más de dos años. y android no evoluciona.

ayer leí que en 2015 tendrá 5 millones de aplicaciones. me parto... jejeje

como saque una buena pantalla...


salud...!



una tarde conocí al sr. google...

Metzen83
30/09/11, 15:06:44
pues yo estoy muy contento con android, la verdad, es un sistema operativo que tienes que aprender a usarle, no es como java que era lo que tenias, le podias un par de aplis chorras y punto (y aun asi fallaba). Yo con android hago lo que quiero, totalmente lo que quiero, que me hace falta una apli o hacer algo, busco, encuentro y descargo, no se por que dices eso de que es una mierda, quizas todavia no encontraste el truco a android. Tengo amigos que tienen un mvl android desde un mes y estan desesperados, pero tb tengo que decir que no se molestan en investigarlos, quieren que hagan esto o lo otro pero ni buscan ni miran en internet ni nada, quieren que lo haga por generacion expontanea, y asi no son las cosas

fjcor
30/09/11, 19:21:10
@metzengerstein (http://www.htcmania.com/member.php?u=368681), aquí te pongo tres versiones diferentes de ese market, pero ninguna es la verde :silbando:

Un saludo

Edito: son flasheables. Si no funcionan, extraer el apk del zip e instalarlo como cualquier otra aplicación.

Metzen83
30/09/11, 19:43:43
ok te lo agradezco, esta noche me dejaran el mvl el novia del chico este y vere que version del market es, sabiendo eso ya veremos que se puede hacer

fjcor
30/09/11, 19:46:29
ok te lo agradezco, esta noche me dejaran el mvl el novia del chico este y vere que version del market es, sabiendo eso ya veremos que se puede hacer

Creo que la versión del market es la misma que pides en el primer post, aunque en otros coloridos.

fjcor
02/10/11, 16:46:53
metzengerstein, te han servido?

Metzen83
02/10/11, 18:33:53
nada que va, siempre se acaba actualizando al nuevo market, creo que se puede bloquear con el titanium premium, no se si conoceis alguna otra aplicacion gratuita para bloquear la actualizacion del market...

fjcor
02/10/11, 20:08:56
nada que va, siempre se acaba actualizando al nuevo market, creo que se puede bloquear con el titanium premium, no se si conoceis alguna otra aplicacion gratuita para bloquear la actualizacion del market...

Utiliza el titanium.backup. Busca la aplicación market updater y la "congelas"

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Metzen83
02/10/11, 23:24:08
anda guay, no era donde yo creia que era, y esa funcion sirve en la version free del titanium, guay.

una preg importante, el mvl de mi colega no esta roteado, para esta funcion es necesario que lo este o da igual?

fjcor
02/10/11, 23:30:54
anda guay, no era donde yo creia que era, y esa funcion sirve en la version free del titanium, guay.

una preg importante, el mvl de mi colega no esta roteado, para esta funcion es necesario que lo este o da igual?

Pues ahora que lo dices, cuando inicias el TB te pide que le concedas permisos de superusuario...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Metzen83
02/10/11, 23:44:12
si si, pero aunque te lo pida al iniciar no es concluyente para que esa funcion de congelar requiera root... date cuenta que para hacer backup si que lo requiere por ej, pero a lo mejor para congelar no...

fjcor
02/10/11, 23:46:10
si si, pero aunque te lo pida al iniciar no es concluyente para que esa funcion de congelar requiera root... date cuenta que para hacer backup si que lo requiere por ej, pero a lo mejor para congelar no...

Pues entonces que lo pruebe tu amigo, a ver si hay suerte.

Metzen83
02/10/11, 23:58:36
claro, eso haremos...pero vamos, me parece q tarde o temprano se lo formateare para instalar una buena rom
tiene un lg optimus black

fjcor
03/10/11, 00:00:40
claro, eso haremos...pero vamos, me parece q tarde o temprano se lo formateare para instalar una buena rom
tiene un lg optimus black

Buen terminal, tiene una pantalla y una resolución cojonudas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Metzen83
03/10/11, 00:02:52
a mi particularmente me gusta mas mi SGS, pero reconozco que es un buen terminal, que va fluido sin necesidad de hacerle nada, le veo con mucho futuro para ponerle una rom optimizada y que pase de un tren de alta velocidad a un avion en terminos de rendimiento, tengo que ver si hay cyanogen para ese movil y es version estable o nighty

mio hero
03/10/11, 17:54:19
pues yo estoy muy contento con android, la verdad, es un sistema operativo que tienes que aprender a usarle, no es como java que era lo que tenias, le podias un par de aplis chorras y punto (y aun asi fallaba). Yo con android hago lo que quiero, totalmente lo que quiero, que me hace falta una apli o hacer algo, busco, encuentro y descargo, no se por que dices eso de que es una mierda, quizas todavia no encontraste el truco a android. Tengo amigos que tienen un mvl android desde un mes y estan desesperados, pero tb tengo que decir que no se molestan en investigarlos, quieren que hagan esto o lo otro pero ni buscan ni miran en internet ni nada, quieren que lo haga por generacion expontanea, y asi no son las cosas

unos días fuera.

no sé si esto disparaba hacia mí. supongo que sí...

desde julio de 2009 con android estoy.
no soy traqa, ni riesgo, pero algo sé.
desde enero con dhd y antes con mi hero.
con windows estuve con una touch casi dos años y peor. eran otros tiempos...

para mí, no evoluciona adecuadamte.
esperaba más...

y el market es un desastre.


salud...!


una tarde conocí al sr. google...