PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con sim car (no la detecta)...


kaiser31
26/09/11, 04:27:20
Bueno mis panas aqui ando de nuevo ya despues de superar el escollo de la pantalla ahora sigo con problemas con mi kaiser que no quiere reconocer la sim car (de ninguna operadora el cel esta liberado y mi sim funciona en otros cel sin problemas) ya probe limpiando los conectores la sim, colocando un papel por encima del ship para ejercer un poco mas de presión y que tenga buen contacto, hard reset y pare de contar y nada.

Me temo a no ser que alguien alla tenido el mismo problema y me ayude con una solución que tendre que cambiar el flex de la sim car que es practicamente lo que me falta y lo que se me ocurre sea lo que esta fallando si alguien tiene una alternativa distinta bienvenido sea sino a buscarlo entonces.

el cel funcionaba sin problemas y de momento se puso asi y he buscado no solo aqui en el foro, googleando y nada hasta ahora compañeros si hay una respuesta espero con su ayuda encontrarla...

coco_liso_22
28/09/11, 16:35:21
Hola por lo que rescate en distintos post o estan sucios los contactos o esta sonado el flex.
saludos
Fernando

kaiser31
28/09/11, 22:33:14
bueno coco pense lo de los contactos y los limpie full y los de la sim car tambien y no andan para nada asi que me tocara cambiar el flex que es lo unico que me faltaria por hacer... gracias mi pana por tomar un poco de tu tiempo en tratar de darme una solución... en cuanto consiga el repuesto lo monto y te cuento a ver como anda de nuevo mi catanare... gracias de nuevo pana...