PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué hasta ahora me funcionaba el GPS y ahora es ... una mierda?


Cimmerio
15/09/11, 22:01:57
Hola.

Se que existen problemas con el GPS del Samsung Galaxy, pero lo que no alcanzo a entender es por qué me ha funcionado a la perfección desde febrero hasta hace apenas unas semanas, y ahora falla más que una escopeta de feria.

Por favor, que alguien me ilumine.

chechincc22
15/09/11, 22:05:15
Pues mira aver si has tocado alguna configuracion os as metido algo en el movil que igual influya no???

Cimmerio
15/09/11, 22:10:11
Nada de nada.. por si acaso los restauré a su estado de fábrica.

En su día le metí gingerbread (o como se escriba). Versión original de UK y como dije, desde febrero que lo adquirí el GPS me ha funcionado a la perfección. Se conectaba practicamente al momento y nunca perdía la señal. ¡Ahora me va a costar un accidente!

muesly
15/09/11, 23:02:06
Si te ha fallado sin cambiar de ROM ni idea, pero si este es tu caso prueba a meter ROMS distintas.

A mi con eclair 2.1 me iba el gps perfecto, con froyo 2.2 fatal el telefono en general, con las 2.2.1 el teléfono bien el gps regulero y ahora con 2.3.4 me va todo perfecto. saludos

ikseth
15/09/11, 23:07:35
Me paso algo parecido, a partir creo de una de las actualizaciones no he conseguido que el GPS funcione bien, y anteriormente, a mi por lo menos me iba de cine.

Realmente no me ha funcionado bien con ninguna Gingerbread, pero acabo de probar con la JS8 y sigue fallando mas que una escopeta de feria.

y eso que he instalado todo para el GPS Aids... y hago todo lo que he leido.. y nada de nada... fatal

Cimmerio
15/09/11, 23:07:58
Uhmm.. estoy con la 2.3.3..... probaré a subirlo a la 2.3.4. ¿Hay roms oficiales con esa versión?

Cimmerio
15/09/11, 23:09:14
Me paso algo parecido, a partir creo de una de las actualizaciones no he conseguido que el GPS funcione bien, y anteriormente, a mi por lo menos me iba de cine.

Realmente no me ha funcionado bien con ninguna Gingerbread, pero acabo de probar con la JS8 y sigue fallando mas que una escopeta de feria.

y eso que he instalado todo para el GPS Aids... y hago todo lo que he leido.. y nada de nada... fatal

Pues menuda mierda. A mi el GPS me hace un mundo.. sin él.. estoy jodido. ¡Que cagada!

kriogeN
16/09/11, 01:49:24
Hola.

Se que existen problemas con el GPS del Samsung Galaxy, pero lo que no alcanzo a entender es por qué me ha funcionado a la perfección desde febrero hasta hace apenas unas semanas, y ahora falla más que una escopeta de feria.

Por favor, que alguien me ilumine.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, iba perfecto y ahora no va, hasta tal punto que he tenido que sacar del cajón el GPS BT que tenía para poder tener GPS porque ni dejandolo 30 minutos fija los satélites.

Lo único que se me ocurre es algún golpe que se haya podido llevar el móvil y que la pieza se haya partido o movido.

abrigael
16/09/11, 03:55:27
SIN DUDA ALGUNA subelo a la 2.3.4 descargarlo desde el samfirmware y te aseguro que lo afinas nuevamente :platano:

0XxClaymanxX0
16/09/11, 04:00:21
A mi con la 2.3.3 me iba fatal el gps, con la 2.3.4 y 2.3.5 me ha ido bien, pero muchisimo mejor con la 5 que con la 4.

albertromero81
16/09/11, 08:05:28
A mi con la 2.2.1 me va perfecto, me pasé a la 2.3.4 y me fallaba más que una escopeta de feria así que me volví a la 2.2.1 (JS8).

Como ves cada teléfono es un mundo, aunque no debería ser así.

Cimmerio
19/09/11, 11:41:09
Hola chicos.

Ayer actualicé el teléfono con el último firnware de samfirmware (2.3.5) y ahora ni me conecta. ¡Esto es un desastre!

Cimmerio
19/09/11, 23:09:59
Pues nada, acabo de probar la 2.2.1 (I9000XWJSD # #) y sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe cuál es el firnware de yoigo? Quiero ponerlo de nuevo y mandarlo al servicio técnico.

patxi77
20/09/11, 00:37:12
Yo poseedor de un SII tampoco funciona como funcionaba anteriormente y otro colega con un Desire S le pasa lo mismo que ami no pilla señal de GPS te marca la ruta pero no te posiciona bien se queda buscando GPS... creo q es algún error o algo porq es algo general en varios dispositivos de distintas marcas. Yo creo q sera de software en vez de hardware

pinep
20/09/11, 00:38:38
Si que es verdad que hace unos días que no va bien el GPS.... espero que los Americanos no estén planeando invadirnos :grin:

united93
20/09/11, 02:02:13
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, iba perfecto y ahora no va, hasta tal punto que he tenido que sacar del cajón el GPS BT que tenía para poder tener GPS porque ni dejandolo 30 minutos fija los satélites.

Lo único que se me ocurre es algún golpe que se haya podido llevar el móvil y que la pieza se haya partido o movido.

+1
aunque el mio si conecta, en ciudad se cambia de calle continuamente y es casi inutil.
Todo esto en una 2.2.1 y sin cambiar de ROM claro...

Cimmerio
20/09/11, 12:27:05
¿Qué solución se le puede dar a esto?

peitos
20/09/11, 13:24:26
Me alegro que varios comenteis lo mismo del GPS, ya mal de muchos consuelo de tontos, en fin..... siempre me ha ido de perlas y llevo unos días que no hay manera, o es algo de software, algun tema de la posición de los satélites o no se que ostias pero me trae de cabeza, no soy capaz de que me vaya estable ni IGO, ni NAVIGON.... la cosa es que enchufo el GPS test plus y como un jabato pilla al momento y los mantiene perfectamente en ruta con 10m de precisión.... no se si no se soluciona volveré a poner la JVP que era la que me iba de perlas a ver que pasa...

Cimmerio
20/09/11, 14:35:21
¿Samsung se ha pronunciado al respecto?

angeldelgado
20/09/11, 15:33:35
A mi 3/4 de lo mismo, y tengo la Gingerbread v79 de Criskelo
con version de banda base I9000XXJVR y con el kernel darkcore 3.0_JVR
y ya no se que hacer... T.T

smsng
20/09/11, 15:52:50
a mi también me pasa, no funciona bien. Lo que me preocupa es que no hay información al respecto, creo que los americanos planean algo como se dijo antes X-D

Asturcharro
20/09/11, 16:12:02
Pues antena externa al canto, apenas eh probado el GPS del teléfono ya que cualquier externa le da mil vueltas... conexión inmediata y sin ninguna pérdida de señal, cuando el GPS del teléfono coge 4 satélites la antena coge 8, precisión de 10 metros, la antena te da precisión de 3 metros, merece la pena gastarse los 40 Lereles (mas o menos).

chetodann
20/09/11, 19:11:52
Estamos en crisis y hay que ahorrar... han apagado la mitad de los 24 satélites que se utilizan... :risitas: y la otra mitad funcionan bajo demanda...

Cimmerio
20/09/11, 21:55:57
Lo de la antena está claro que es un solución... pero me parece como poco "curioso" que teniendo un móvil de gama alta me tenga que comprar una antena externa.....:cry:

RetusPetrus
21/09/11, 01:48:36
Buenas noches.
Llevo algun tiempo leyendo el foro porque buscaba una solución al problema de recepción de satélites de mi SGS. De repente un día dejó de funcionar y como mucho me pillaba un satélite. Después de probar con varias aplicaciones, restaurar a los valores de fábrica, actualizar a Gingerbread, la solución ha sido bastante mas simple que todo eso: He puesto un trozo de papel entre la carcasa (tapa) del movil y la antena gps. Y por arte de magia he empezado a pillar satélites hasta un máximo de 10. Llevo desde este fin de semana probando y ha mejorado pero mucho...

En fin, que no se si en vuestro caso funcionará, pero total probar es gratis y no lleva mas de 5 minutos hacerlo.
La foto no es mía, pero es bastante ilustrativa.

Suerte.
RP.

http://www.meteovalderas.es/varios/SGS.jpg

http://www.tiemposevero.es/varios/SGS.jpg

peitos
21/09/11, 12:24:17
bueno chavales,

Por arte de magia y sin tocar nada hoy ha vuelto a la vida funcionando perfectamente!!!! seguiré probando.... para venir al curro he probado con NAVIGATOR Europe, a la vuelta probaré con IGO o con Sygic... y confirmo.

peitos
21/09/11, 16:28:50
Pues eso que la vuelta a casa bien también, una imagen de dentro del coche antes de un stop, vamos no me entraban ni los satélites en la pantalla... A ver tanta coña pero realmente están cambiado cosas en los satélites!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk

smsng
21/09/11, 19:41:46
pues el mio sigue funcionando mal :( ... Odio el gps del i9000!!!!

pinep
21/09/11, 19:59:57
Asturcharro y que antena tienes? alguna bluetooth ?

Cimmerio
21/09/11, 20:53:25
Vaya.. a mi hoy también me ha funcionado casi a la perfección. Digamos que a un 75 % de lo que debería ser....


Cosa más rara por dios....

peitos
22/09/11, 11:28:50
Pues si hay algo raro, ayer de copi con la chavala iba perfectamente, otras capturas para que flipeis, precisión de 5 metros ("nunca he visto que de menos en esta aplicación), velocidad 100-110 km/h y satelites a tutiplen, la verdad que estoy muy mosqueado con el tema.

P.D: En el coche de la chavala (Skoda fabia nuevo) siempre ha recepcionado mejor que en mi zafira, mi cristal parece antibalas :-D

acmonkey
22/09/11, 12:52:45
Buenas noches.
Llevo algun tiempo leyendo el foro porque buscaba una solución al problema de recepción de satélites de mi SGS. De repente un día dejó de funcionar y como mucho me pillaba un satélite. Después de probar con varias aplicaciones, restaurar a los valores de fábrica, actualizar a Gingerbread, la solución ha sido bastante mas simple que todo eso: He puesto un trozo de papel entre la carcasa (tapa) del movil y la antena gps. Y por arte de magia he empezado a pillar satélites hasta un máximo de 10. Llevo desde este fin de semana probando y ha mejorado pero mucho...

En fin, que no se si en vuestro caso funcionará, pero total probar es gratis y no lleva mas de 5 minutos hacerlo.
La foto no es mía, pero es bastante ilustrativa.

Suerte.
RP.

http://www.meteovalderas.es/varios/SGS.jpg

http://www.tiemposevero.es/varios/SGS.jpg

A mi esto del papelito (o cinta adhesiva doble cara) no ma ha solucionado nada pero creo haber descubierto algo curioso que no se a que se debe si a la electricidad electrostática, al calor o si es fruto de la casualidad, pero la cuestión es que con el móvil encendido y el GPS Test funcionando quité la tapa trasera y "acaricié" la zona de la pestaña repetidas veces y durante "los preliminares" :risitas: subió la bilirrubina y de ver 1 solo satélite en interior me pasó a ver 3. Es cierto, no es una coña. Bueno con ROM MIUI y Modem JPY tengo estos valores en exterior.

http://img11.imageshack.us/img11/8720/20110921164510.jpg

Un saludo

Cimmerio
22/09/11, 15:46:42
¿Con qué programa sacáis las capturas y cual es el programa para ver los datos del gps?

peitos
22/09/11, 15:54:36
¿Con qué programa sacáis las capturas y cual es el programa para ver los datos del gps?

Para pantallazos sin instalar nada botón central + retroceso.

Para los datos del GPS, estos pantallazos son del GPS TEST

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk

Manolinpc
26/09/11, 14:20:12
Lo mismo de lo mismo, siempre me ha funcionado el gps a la perfección y desde hace un mes aproximadamente no hay forma de que coja satelites. Alguien tiene alguna solución?

Asturcharro
28/09/11, 10:18:56
Lo de la antena está claro que es un solución... pero me parece como poco "curioso" que teniendo un móvil de gama alta me tenga que comprar una antena externa.....:cry:

ya sabes el que mucho abarca poco aprieta...

Asturcharro
28/09/11, 10:22:35
Asturcharro y que antena tienes? alguna bluetooth ?

La compre hace algun tiempo la ulizaba en un nokia que no tenia gps interno, es una HOLUX M-1000, pero supongo que ya habra alguna mas moderna.

Un saludo.