PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Películas en MIUI


carlose76
11/09/11, 23:25:33
Hola a todos, he cambio a MIUI y estoy encantado, pero cual es mi sorpresa cuando me dispongo a ver una película, vista ya antes en el teléfono, y va y no me lo reproduce. Que reproducir me recomendáis? O hay que configurar algo para poder reproducirlo con MIUI? Son archivos AVI y DIVX. Muchas gracias.

Enviado desde mi MIUI usando Tapatalk

sir asistant
12/09/11, 00:33:36
Hola a todos, he cambio a MIUI y estoy encantado, pero cual es mi sorpresa cuando me dispongo a ver una película, vista ya antes en el teléfono, y va y no me lo reproduce. Que reproducir me recomendáis? O hay que configurar algo para poder reproducirlo con MIUI? Son archivos AVI y DIVX. Muchas gracias.

Enviado desde mi MIUI usando Tapatalk

mira a ver con el moboplayer

carlose76
12/09/11, 08:49:26
Gracias, he probado con ese y de las cinco películas que tengo,solo me reproduce dos, y lo más curioso es que son todas el mismo formato .avi. No se por que será. Me he descargado otro y no me reproduce ninguna. Sí tiene alguien alguna solución, porque sí no me veo abandonando MIUI

Enviado desde mi MIUI usando Tapatalk

carlose76
12/09/11, 08:54:17
Me acabo de fijar y solo reproduce las que tienen menos de 700 megas, tiene eso algo que ver? Las que no reproduce tienen 700, 1450 y 2050 megas.

Enviado desde mi MIUI usando Tapatalk

alvalosa
12/09/11, 13:08:08
Activa la opción "Default using soft decoder" en el Mobo Player con eso las pelis que fallan se reproducen sin problemas.

carlose76
12/09/11, 13:18:21
Activa la opción "Default using soft decoder" en el Mobo Player con eso las pelis que fallan se reproducen sin problemas.

Muchas gracias máquina. Ya lo he hecho y funciona a las mil maravillas. Menos mal, me veía dejando MIUI.

Enviado desde mi MIUI usando Tapatalk