PDA

Ver la Versión Completa : ayuda! Lento con Android 2.2


ruby_87
19/08/11, 22:47:57
Buenas!! Soy nueva en el foro pero necesito ayuda!!
La cuestión es que tengo mi Motorola Defy desde hace 3 meses, me encanta el movil, me iba super bien, 0 problems. Hasta que hace una semana se me ocurrió actualizarlo a Android 2.2. Yo tenía el 2.1, y desde el movil tenia la opción de actualizarlo a 2.2. Maldita la hora!!! Me va lentísimo, se me queda pillado, bufffff fatal fatal!! Por favor que puedo hacer?? Puedo restaurar a una versión anterior?? No me gustaría restaurarlo de fábrica porque lo tengo todo super personalizado y perdería todo, pero es que me va fatal!! por fa ayudame, gracias!!:loco: Por cierto mi operador es Vodafone

IGAHE
20/08/11, 01:39:37
Mira en el foro, problemas con el maps, hay obtendrás soluciones para que te pase eso menos, pero solución a día de hoy no tiene

Jamess0000
20/08/11, 05:00:51
Hazle overclock a 1Ghz

Eigiem
20/08/11, 05:28:55
Supongo que las fotos con flash te saldrán negras ¿no?
Para arreglarlo (si es que te pasa)
Ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones> (esperas a que cargue) >Todas>cámara>borrar datos y borrar caché

ruby_87
20/08/11, 19:15:21
Gracias por las respuestas!!


He buscado y probé lo de activar depuración de usb (que no se para que sirve? alguien sabe?) y tmb me bajé android asistant para ver lo que ocupa y cerrar aplicaciones y eso. Lo demás no tengo ni idea, he leido por ahí cosas pero no se ni como se empieza! eso es lo más que he podido hacer!

Gracias de nuevo:D

Gatibu
20/08/11, 22:29:28
Por lo que cuentas y al decir "desde el movil tenia la opción de actualizarlo a 2.2" me imagino que lo habrás actualizado via OTA o sea por wifi o conexión directa del teléfono, esto te habrá metido todas las aplicaciones de Vodafone y el Blur de Motorola , yo lo que te aconsejaría primero es hacerte Root , después instalar el Titanium backup y guardar todo lo que te interese incluido las configuraciones y después instalarle alguna de las roms que hay en este foro , yo particularmente le instalaría una oficial de Motorola sin Blur y veras como te vuela el telefono , despues tu decides si quieres overclokearlo a 1Ghz o mas eso ya depende de ti

ruby_87
21/08/11, 01:10:28
Por lo que cuentas y al decir "desde el movil tenia la opción de actualizarlo a 2.2" me imagino que lo habrás actualizado via OTA o sea por wifi o conexión directa del teléfono, esto te habrá metido todas las aplicaciones de Vodafone y el Blur de Motorola , yo lo que te aconsejaría primero es hacerte Root , después instalar el Titanium backup y guardar todo lo que te interese incluido las configuraciones y después instalarle alguna de las roms que hay en este foro , yo particularmente le instalaría una oficial de Motorola sin Blur y veras como te vuela el telefono , despues tu decides si quieres overclokearlo a 1Ghz o mas eso ya depende de ti


sorry pero todo esto me suena a chino. Lo actualicé por wifi si, solo te puedo contestar a eso, de lo demás no tengo ni idea. Gracias de todos modos.

scalpel
21/08/11, 17:03:38
Para mi es la opcion mas sensata, porque creo que meter ROM raras....como que no. Prefiero la original limpita de mierda de las operadoras y sin capar.
Otra cosa es que cualquiera se atreva a hacerlo (sin desmecer a nadie, que conste!). Pero hya mucha gente que prefiere meterse en esos temas.
Yo ando igual de lento con el 2.2 y se que lo tengo que hacer, pero me da una pereza!!!! es lo unico malo que le veo al SO android.
Por lo que cuentas y al decir "desde el movil tenia la opción de actualizarlo a 2.2" me imagino que lo habrás actualizado via OTA o sea por wifi o conexión directa del teléfono, esto te habrá metido todas las aplicaciones de Vodafone y el Blur de Motorola , yo lo que te aconsejaría primero es hacerte Root , después instalar el Titanium backup y guardar todo lo que te interese incluido las configuraciones y después instalarle alguna de las roms que hay en este foro , yo particularmente le instalaría una oficial de Motorola sin Blur y veras como te vuela el telefono , despues tu decides si quieres overclokearlo a 1Ghz o mas eso ya depende de ti