PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] unas cuestiones


lolo19
14/08/11, 21:28:49
En 20 dias podre renovar mi contrato de permanencia y queria preguntaros unas cosas>

1/ para mi lo mas importante es la musica este pepino tiene buena calidad y volumen.:palomitas:
2/ la superamoled plus es tan buena como se supone, o es mejor la nova del otpimus black.

3/ quiero personalizarlo a tope y lo mas hallegado al tema musical y social, existen widgets relacionados con el rock.

no e puesto signo de pregunta porque se me desconfiguro el teclado. muchas gracias.

lok6
15/08/11, 00:30:59
la calidad del sonido deja bastante que desear, por lo demás es un megapepino

doeny
15/08/11, 01:33:28
1º--> El altavoz que lleva el SGS2 No es de lo que destaque se escucha fracamente bien perfecto pero no tan nitido como otros Smarthphones ahora si eres mas de esucharlo con Auricurales y te mola el Rock lo pones a 5.1 y A rebentar Timpanos ;)

2º-->La super AMOLED Plus es la mejor pantalla hasta el momento en nitidez de colores y brillo! yo te la recomiendo aqui si que saca bastante pecho el SGS2!

3º-->SGS2 Cuenta con una de las mejores variedades de ROMS es decir contra mas roms mas variedad de personalizacion te vas a artar podras ponertelo a tu Gusto Te recomiendo la ROM Criskelo ;) Widgets y tal para el ROCK Nuse no soy de ese tipo de musica asin que no sabria que decirte.

trouxx
15/08/11, 07:08:50
Vengo de un iphone 4 y el altavoz de sgs2 suena y se oye muchisimo mas y mejor . En el i4 era de chiste lo lleva de adorno mientras que en este si se oye de verdad.

Widgets de rock??? De noticias o de que ? Tienes perfiles de todo tipo y el rock se oye perfectamente tambien tendrias que ver que tipo de cascos usas que influyen mucho