PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema mms con Ginger


runy
04/08/11, 23:08:42
Chicos desde que he actualizado a Ginger los mms no me van. He descargado la configuración desde el móvil y también la he copiado de la Tab que tengo pero siempre me da error.

metroid_x
04/08/11, 23:31:07
tienes activado el 3g podría ser por eso o que error t da

fjmasero
05/08/11, 07:09:15
tienes activado el 3g podría ser por eso o que error t dano es preciso tener activado el 3g

runy
05/08/11, 09:51:10
No me funciona ni con 3G ni por internet, y de momento es lo único que me falla

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

mercuryspain
06/08/11, 00:04:28
Chicos desde que he actualizado a Ginger los mms no me van. He descargado la configuración desde el móvil y también la he copiado de la Tab que tengo pero siempre me da error.


A mi también me pasó. Había instalado ginger unos dias antes y un rato que me dispuse a enviar un mms, no lo enviaba, se quedaba el icono del sobre con la flecha como enviándolo pero sin éxito. Aunque intentaba recuperar la conexión a través del menú de android, donde pone Sony Ericsson, clicas y te sale tu operadora (en mi caso movistar) y funciona para la conexión de datos pero no para la de los mms.

Al final, en cuanto llegué a casa busqué en google "configuración mms movistar" y la información que me salió la trasladé al movil y se solucionó.

runy
06/08/11, 15:10:21
Pues que raro, yo también soy Movistar y en teoría copié los apn de un dispositivo que funcionaba... Pero bueno tirare de google

runy
06/08/11, 22:16:49
Nada no hay forma, cada vez que cambio la configuración por una que encuentro por internet me quedo sin configuración directamente.
Mañana llamare a Movistar no sea que me hayan quitado el servicio...

runy
08/08/11, 17:35:05
Sigo con mis neuras.
El compañero Mercuryspain me ha pasado esta configuración.
Nombre: Movistar MMS
APN mms.movistar.es
Proxy: no establecido
Puerto: No establecido
Nombre de usuario: MOVISTARmms
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: no establecido
MMSC: htpp://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
NNC: 7
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: mms

Bueno para empezar es la primera vez que veo esta configuración a él le funciona perfectamente, pero yo solo he sido capaz de enviar uno. Al enviar un segundo mensaje se que da en cola y de ahí no pasa... Sinceramente ya no se que hacerle creo que voy a volver a volcarle la actualización a Ginger, me parece super raro que nadie más tenga este problema

mercuryspain
09/08/11, 02:55:24
Ostras runy.
La configuración la probé con un solo mensaje y al leer tu post me he dicho "voy a enviar otro mms de prueba a ver " y le he pasado uno a mi pareja. En el movil me sale como enviado pero ella no ha recibido nada.
Que cosa más rara.
Si descubres algo nuevo postealo aqui porfa. Gracias.

runy
10/08/11, 16:18:24
A nadie más le pasa esto? alguien puede poner un APN que le funcione. Yo tengo Movistar empresas con la tarifa de 39€