PDA

Ver la Versión Completa : mi galaxy s no enciende


tauro81
04/08/11, 16:43:18
resulta que ayer mi hermano quiso cambiarme la rom y tras varios intentos fracasados con la apps que no se montaba y que se yo desistimos y lo dejamos en la anterior froyo como estaba la cuestion es que hoy se me a acabado la bateria y al encenderlo en le cargador no hace nada ni lo puedo encender mi hermano esta ya de vacaciones y yo no entiendo ni papa alguien puede hecharme una mano? gracias

jvilchi
04/08/11, 18:15:02
resulta que ayer mi hermano quiso cambiarme la rom y tras varios intentos fracasados con la apps que no se montaba y que se yo desistimos y lo dejamos en la anterior froyo como estaba la cuestion es que hoy se me a acabado la bateria y al encenderlo en le cargador no hace nada ni lo puedo encender mi hermano esta ya de vacaciones y yo no entiendo ni papa alguien puede hecharme una mano? gracias

Cuando se quedan sin batería a veces necesitan estar unos minutos enchufados antes de volverse operativos.

tauro81
04/08/11, 19:31:17
:ok: ya lo e tenido horas en carga y nada :oh: esta muerto :cry: e probado hacer combo y no me arranca ni en download ni en recovery :loco: mi hermano tiene un mini usb (o algo asi) que con eso lo arranca no se si probar ya que tengo llaves de su piso X-D eso si ni idea que hacer con ese cacharro :pensando:
para añadir probe de meter el criskelo y al arrancar no me detectaba la sim ni la cobertura descargamos las apps pero no eran de esa rom y al final pa no cagarla mas volvimos atras y ahora mira no da señales de ningun tipo ayer en un reinicio me salia un logo t&t phone y parpadeaba pero al pasar a la rom anterior se soluciono a funcionado al 100% hasta que se le a agotado la bateria y hasta aqui puedo contaros perdonad si no tiene mucho sentido lo que explico ya digo que no tengo mucha idea vengo de una magic que tampoco llegue a cocinar ninguna rom sola

tauro81
04/08/11, 19:35:37
hasta diciembre no se me acaba la garantia pero si lo llevo al sat veran que le e echo root aunque lo regresara a froyo?