PDA

Ver la Versión Completa : Nesesito Ayuda Con Mi X8


GeraldEsteban
30/07/11, 23:05:06
Buenas Tardes,
soy nuevo en el foro y quiero saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema que tengo: lo que paso es que mi telefono estaba rooteado y tenia el froyobrad y todo funcionaba muy bien , y hasta hace un momento me llamaron y no conteste bloquie el telefono y de pronto me doy cuenta que el telefono se reiniciaba y lo voy a recibizar y las aplicaciones del telefono ni el sistema funcionaban :/

p3L7dlaNNo4

Porfavor necesito que me ayuden. Gracias

diegoxcore12
31/07/11, 00:04:51
Bueno algo se ha jodido en los archivos de sistema (una vez me paso eso mismo al instalar un framework que no era para la rom)
Lo que puedes hacer es que si hiciste un respaldo previo lo respaldes, si no, vuelve a instalar la froyobread pero SIN hacer full wipe, asi seguiras conservando tus cosas
saludos

GeraldEsteban
31/07/11, 05:14:40
algo asi me dijieron el problema es que no puedo conectarla a la pc y tampoco puedo iniciar el telefono con el xrecovery :/

La Bestia Pop
01/08/11, 05:43:53
algo asi me dijieron el problema es que no puedo conectarla a la pc y tampoco puedo iniciar el telefono con el xrecovery :/
Ay.....:pensando:, VIRUS, VIRUS, VIRUS, VIRUSSS, jaja es en broma vas a tener que probar flasheandolo con flashtool:aplausos:, aca esta el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1011071
Suerte!!:ok:

GeraldEsteban
02/08/11, 02:02:26
Gracias compaņero voi a probarlo y te digo como me fue

GeraldEsteban
02/08/11, 03:09:33
Ay.....:pensando:, VIRUS, VIRUS, VIRUS, VIRUSSS, jaja es en broma vas a tener que probar flasheandolo con flashtool:aplausos:, aca esta el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1011071
Suerte!!:ok:

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS compaņero juro ke me isiste muy feliz con tu link xddddd
Me funciono a la perfeccion y mi telefono volvio al modo original ;)

La Bestia Pop
02/08/11, 03:37:24
Ja me alegro que haya vuelto a la normalidad, ahora vas a poder dormir tranquio:platano:
Saludos!