PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Música en HTC Sensation - no memoriza la posición


ziegomovil
20/07/11, 13:07:31
Hola! Quería compartir un problema que he encontrado en la HTC Sensation, o más que problema incomodidad. Me intento explicar:

Tengo por costumbre escuchar archivos de audio de una hora de duración, ya sea con los auriculares o a través del Bluethoot. El caso es que antes lo hacía desde mi HTC Magic, y una vez que lo pausaba, una vez que abría el reproductor de nuevo continuaba directamente desde donde lo había dejado, incluso las veces que se había apagado la Magic y la había reiniciado.

Lo que quería saber es si esto os pasa a los demás, y ver si alguien sabe cómo solucionarlo, o en su defecto alguien conoce una aplicación de reproducción de sonido que se acuerde del minuto y el segundo donde dejé la reproducción, aunque preferiría que me dejase utilizar los efectos de sonido como lo hace el reproductor nativo de HTC Sensation.

Un saludo y Gracias!

paket0
22/07/11, 20:03:55
No funciona con el que trae, a mi me pasa como a ti, suelo entrenar con la musica del movil y me memorizaba antes por donde me quedé. Se te corregirá con cualquier nuevo reproductor, al menos con moboplayer que es el que yo uso.

Un saludo.