PDA

Ver la Versión Completa : Mini Portatil Dual Load Android+Windows


burtxet
20/07/11, 11:52:42
Muy Buenas.

Estoy interesado en comprar un mini-portatil el cual se pueda arrancar utilizando windows o android (Dual Load).

Se que por ejemplo Acer si que vende dichos mini portatiles ( http://www.acer.es/ac/es/ES/content/series/aspireoned255 ), pero no se si disponen de bluetooth, ya que lo necesitaria, y en la web no lo aclaran muy bien o yo no lo veo.

¿ Sabeis si disponen de bluetooth ? ¿ Y de alguna otra marca que tambien los comercialice ?

Por ultimo, ¿ puede darse el caso de que disponga de bluetooth pero solo este habilitado en windows y no en android (por cualquier motivo, drivers...) ?

Muchas Gracias.

toro33
20/07/11, 22:02:59
pues en la pagina dice lo siguiente:
Conectividad universal

Las últimas tecnologías de comunicación WIFI y 3G (opcional) te permiten mantenerte en contacto en todo momento. Bluetooth ® 3.0 permite, sin cables, la transferencia de archivos entre dispositivios en distancias cortas. Con la webcam de alta definición Acer Crystal Eye y micrófono incorporado estas listo para participar en conversaciones de vídeo en gran calidad.


creo que si lo lleva o asi lo dice

burtxet
20/07/11, 22:19:20
Muchas Gracias Toro33.

Seguramente en windows si funciones, pero me interesa mas que lo traiga para android y no se yo si traera la conectividad bluetooth...

Gracias!