PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciones básicas de Palm en Windows Mobile?


akiboy
18/07/11, 03:29:15
Llevo algunos años utilizando dispositivos Palm, hace poco decidí cambiar a Windows Mobile (WM) y adquirí un HTC Touch Pro 2. He estado buscando programas equivalentes a los que usaba en Palm pero para WM; ya he encontrado varios, pero no he encontrado los que hagan unas funciones básicas que tiene Palm.

En Palm puedo ocultar/enmascarar/proteger las memos (notas) con una contraseña así como también proteger de la misma manera algunas citas del calendario que no quiero que nadie más las vea.
Estas funcionalidades vienen ya instaladas "de fábrica", y quiero hacer lo mismo en WM.

Otra de las funciones básicas de Palm es que permite hacer una búsqueda global tanto en las memos como en las citas y en los contactos.

He estado probando la aplicación PhatNotes, pero creo que no tiene la opción de poner contraseña a las notas.
También he estado probando Agendus y con ésta aplicación he solucionado lo de la búsqueda global y aunque tiene una opción de que las citas del calendario puedan ser "privadas" pues no funciona ya que la cita sigue apareciendo y cualquiera la puede ver.

Espero me puedan orientar al respecto.

Gracias.