PDA

Ver la Versión Completa : Samsug galaxy tab 10.1 (finita) o ipad 2


jamakuko21
17/07/11, 09:53:38
Ayer estuve viendo el ipad 2 y la verdad es que me a impresionado y tengo dudas, tengo pedida en ECI la samsung galaxy tab 10.1 y la verdad no se si pensando cancelar el pedido por que la respuesta del ipad es muy buena.
Espero vuestras recomendaciones y opiniones.
muchas gracias :pensando::pensando::pensando:

dfsantos
17/07/11, 12:24:47
Jajajajaja, es la misma duda que tengo yo.
Yo tengo una toshiba folio 100 y un iphone 4 por lo que conozco un poco los dos sistemas, asi que espero te valga mi opinion.
En principio, te doy los pros y contras de cada uno pero debes ser tu el que les de un peso especifico y asi saber cual te conviene mas.
Fisicamente las dos son parecidas, particularmente el diseño del ipad me gusta mas, los dos tienen un model con 3G y el ipad es un poco mas manejable y pesa menos.
En cuanto al sistema operativo, hc esta muy verde y hay que buscar mucho para que una aplicacion funcione bien, en cambio en el ipad todo funciona correctamente. Por contra hc es mucho mas abierto y te permite cambiar la rom por otra cocinada que le de nuevas caracteristicas a la maquina.
Por ejemplo en la folio 100 gracias a un kernel compilado por deertem puedo conectar un pincho usb 3g.
Tambien se puede conectar un teclado, un disco duro, un raton y lo que se me ocurra, cosa que con el ipad no puedo. Con el samsung necesitare un adaptador que esta a punto de salir, pero si que podre.
El teclado que viene en el hc lo puedo cambiar por 10 distintos y vr cual me quedo, el el ipad no.

El ios, sistema operativo de apple, no puede reproducir contenido flash en la web, lo que implica que las paginas web no se ven completas, megavideo no funciona y no puedo jugar a juegos online basados en esa tecnologia.

La bateria el samsumg es muy buena, pero la del ipad es impresionante.

Asi, que resumiendo, si quieres un aparato para no trastear, que funcione todo, le dure la bateria y no te parece importante que no tenga flash, el ipad es tu aparato.
Si quieres algo que te permita cambiar la apariencia del escritorio, que la experiencia sea mas parecida a tener un netbook, que puedas conectar dispositivos o lo quieres principalmente para navegar, el samsung u otra tablet con hc es tu eleccion

JAUMETT
17/07/11, 12:47:37
Bastante deacuerdo, excepto en que el Ipad pesa menos.

La Tab de 10.1 es la mas ligera y fina.

Si busca un sistema estable y aplicaciones mil, y especificas . . . Ipad.
Si quieres algo que no tenga techo en cuanto a prestaciones(gracias a los cocineros y comunidad) con una fluidez y funcionamiento ya casi tan bueno como en el Ipad. . . la Tab.

Salut

erroneo
17/07/11, 14:05:47
Jaumett, creo que lo comparaba con su toshiba folio 100

XIKUU
17/07/11, 14:22:23
Si quieres ver las paginas sin flash,no ppder intercambiar fotos por bluetooth con tus amigos, estar sujeto a todo lo que diga apple etc coge el ipad 2....

LuGAsturias
17/07/11, 15:56:35
Yo que tu aprobechava la compra conjunta que estamos haciendo (como puedes ver aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230147)) el Ipad2 es muy guapo y todo lo que quieras pero privativo a mas no poder y lo de que tener que utilizar el Itunes para que funcione...

rafelet
17/07/11, 16:19:03
Yo vendí mi Ipad 1 para cambiar a Galaxy Tan 10.1,por ser más libre,flash,etc.
estoy contento y hago lo mismo que hacia antes

j.pnefertari
18/07/11, 13:21:20
comentemos ,
un sistema cerrado es aquel que no lo dominas tu si no su creador,su "dueño".......
apple,con el ios,microsoft,con windons 7......
un sistema abierto es aquel que cogen los demas y hacen lo que les apetece hacer.......
linux,android........
ahora a usos practicos ....si tu al ios de apple lo liberas de bloqueo tu tienes la capacidad de aprovechar todosu potencial,y la ventaja de tener todas las aplicaciones para el de tal forma que te hes
suficiente para el 90% de los usuarios.....con hacerle entonces el jaibreack es suficiente......
lo vas a tener todo menos ,lo que usa el 10% de usuarios que les gusta alterar el sistema a su gusto
en este caso es bueno para el que tenga ganas perder el tiempo en optimizar el sistema a su gusto con
el harware de su tablet,para entonces en el tiempo ivertido en la mejora yo habre disfrutado de todas
las aplicacines ,y ya estare pensando en otro tablet........lo que uno tiene que ver es que cuamdo te compres algo ,se tiene que entender que esta bien decir las bondades de un sistema abierto...yo no

entro en eso...este hilo dice consejo uno u otro,no trata de sistemas abiertos,o cerrados..........

decir que el ipa 2,es un sistema cerrado ...si,
puedes hacer un firware a tu gusto ....no

puedes hacer lo que tu quieras con ios de apple...si,si le haces jaibreack ...todo lo que quieras....

es mejor o peor....eso no es el tema,cada persona es un mundo y todos a un gusto distinto.....

pero yo tengo un ipad 2,y esta es mi opinion ,como otro tiene la suya...pero yo no me jacto de tener

la verdadera opcion...si no mi mejor opcion............

dfsantos
18/07/11, 14:37:10
Jaumett, creo que lo comparaba con su toshiba folio 100

No, la comparaba con la iconia que he estado trasteando.
tambien es verdad que hc es menos agil porque te permite tener el escritorio lleno de witgets y cosas a tu gusto.
Creo que cada uno valorara mas unas virtudes y otros defectos y por eso empezaba diciendo que es una decision completamente personal

luismatra
18/07/11, 15:03:20
No negaremos que el ipad es bueno pero tiene "pequeños" inconvenientes: no tiene SD ni micro SD, olvidate de pasar las fotos de vacaciones de la familia por este formato, a usar Itunes tocan...no olvidemos Itunes para absolutamente TODO, TODO. Ah! por estar Jailbreakeado olvidate ya del SAT hasta para cambiar la bateria, que esa es otra, que no puedes tocar nada del ipad sin enviarlo al SAT. Olvidate de Widgets, de ROMS persononalizadas, lo que diga Apple es ley...sus aplicaciones y su todo. La verdad, entre el ipad 2 y el galaxu tab no hay color..gana el tab por goleada...y en cuanto optimicen las aplicaciones para Honeycomb sera una pasada...visualmente honeycomb es mas moderno y bello. en el ipad todas las aplicaciones amagalmadas en el escritorio..no os agobia?.
Y su bluetooth? Que me decis de esa "maravilla" que solo sirve para otros ipad o iphone?. Como quieras pasar fotos a la "churry" y ella no tenga un iphone vete olvidandote. Joer, en estas condiciones...alguien puede querer un ipad?
No gracias?

protozo
18/07/11, 22:16:07
Yo tenia la tab de 7", harto de samsung, y que saque las actualizaciones tarde y mal, la nula expectativa de futuro poniendo excusas para no actualizarala a gingerbread, la vendi.

Aun asi estube probando la tab 10.1, aunque como digo samsung inspira confianza cero en actualizaciones, y es predecible que te deje tirado con la tab en cuanto saquen una nueva. Finalmente opte por el ipad2, y bajo mi opinión no hay comparación.

Lo de que el jailbreak es ilegal y q apple nos va a perseguir es de risa, a ver si ahora me compro un dispositivo y no puedo hacerle lo que me de la gana, como si lo quiero tirar por la ventana, o como si quiero hacerle el jailbreak 20 veces. Lo dicho como chiste esta muy bien. Lo que deberia ser ilegal es decir semejantes tonterias.

Lo de que es un sistema cerrado: ok, lo es. Pero con jailbreak deja de serlo, no es excusa. Y lo del sistema no hay ni comparacón entre ios, y un sistema "beta" como honeycomb, que todabia esta muy verde.

Otra cosa q tb considero importante es el tacto de las pantallas, una de cristal. otra de plasticucho...

Relente
19/07/11, 00:47:07
Hola a todos, me parece que estais siendo injustos con el compañero j.pnefertari

En este foro cada uno da su opinión, solo eso. Luego, su forma de expresarse... tampoco creo que al entrar en el foro se nos pidiera una diplomatura no ? cada uno que se exprese lo mejor que sepa o pueda, siempre dentro del buen rollo y respeto al resto de foreros.

A mi cualquier opinión me es válida, de todo se puede aprender algo.

He entrado en este subforo porque estoy dudando sobre que tablet pillarme y dudo entre varios modelos, pero a lo que voy ... tengo tanto Desire HD, Xperia ARC y he tenido Samsung Galaxy S, móviles todos con Android. Por otro lado tengo un Iphone 3GS al que le hice el Jail hace ya año y pico y con el Jail es una pasada tener un Iphone, deja de ser tan "cerrado" su SO y con los debidos programas puedes dejar el , para mi odioso, iTunes y hacerlo todo más fácil.

Voy pillando un móvil u otro dependiendo como me pille el cuerpo, y si uso más Android es porque me atrae más,como podreis imaginar de fans de Apple na de na, pero tampoco soy anti-nada ;-)

Bueno perdonen el tocho, sigo dudando que tablet pillar y aunque me aparte un poco del tema mis dudas están entre Galaxy Tab , Motorola Zoom, Asus Transformer o Ipad 2


Saludos

jamakuko21
20/07/11, 09:04:00
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas parece que la gente defiende cada uno su aparatito como si le fueran a regalar algo o la compañía les diera el iPad o la galaxy .
Yo tenia dudas porque he visto la fluidez del iPad y he probado la galaxy 10.1v en TPH y se quedaba bastante colgada, no quería provocar ningún pique ni qu la gente se insultase, per ya veo que no os vais a poner de acuerdo.
Ostra cosa que os iba ha decir seguro que todos los que estáis habablando de lo ilegal que es el jailbreak seguro que tenéis Windows original, las consolas sin modificar y el teléfono con todas las aplicaciones compradas y room oficial .
De toas formas gracias ya he tomado la decisión.

jurenad
20/07/11, 10:23:12
El iPad 2 es el que mejor hardware optimizado tiene, el más rapido, el más fluido, el más bonito si me apuran, y le da igual el primer dia que a los tres meses, o al año, va siempre igual de rapido. Problema, su software esclavo, sin flash y en manos del itunes de los coj.
Yo tengo uno, pero siempre acabo usando otra tableta cualquiera, es desesperante no poder navegar en condiciones.

Jowie
20/07/11, 16:56:09
Hola a todos,

Yo tengo esta misma duda, en unos días marcho a NYC y dudo qué tablet comprar (ipad2 o SGT 10.1) porque ambas a priori son muy buenas máquinas.
En iPad2 funciona más fluido, tiene una respuesta más rápida y las apps son mucho más maduras pero por su lado el SGT10.1 es más abierto (en cuanto que puedes instalar lo que quieras y actualizar el sistema sin preocuparte), tiene flash (cosa que yo no valoro mucho) y la aplicación de Google Music que me tiene encantado... es una dura decisión :pensando:

Por lo de que si el jailbreak es ilegal o no, es legal desde el año pasado. Aquí (http://en.wikipedia.org/wiki/IOS_jailbreaking) lo podéis leer (y en muchos sitios más).

Pues nada, a ver con qué cacharrito vuelvo!

Edito para comentar que la personalización TouchWiz no me gusta nada de nada y para decir que con el iOS5 la sincronización y las actualizaciones se harán como en nuestros Androids, así que (por fin) no será necesario usar tanto el iTunes.

dfsantos
20/07/11, 18:06:23
Ya nos diras cual has pillado

LuGAsturias
20/07/11, 21:37:13
jamakuko si sabes ingles te recomiendo este http://www.youtube.com/watch?v=DVue-UsVxRs&feature=related

mikimono
21/07/11, 12:42:02
Os voy a dar mi pequeña opinión a ver si ayuda:

- He tenido la Galaxy Tab de 7': Es un pedazo maquinón y Android me parece una maravilla. Peeero, yo también lo usaba para trabajar (en visitas a clientes les enseñaba fotos, catálogos, documentación...) y la pantalla se me hacía un poco pequeña. Si fuera para uso personal creo que las 7' son el tamaño perfecto para navegar, leer libros y ver pelis. Además puedes tener todo bien organizadito los documentos de trabajo en una carpeta, por otra los pdf, por ptra las fotos...

- Me compré el iPad 2: Otro maquinón. Me lo compré porque de móvil llevo un iPhone y dije: mira, así unifico sistemas operativos. El bicho va de maravilla y más ahora que se le puede hacer el jail. Es decir no me pongo a comparar si iOS o Android, porque los dos son muy buenos y en cuanto a hardware igual. He de decir que si bien la pantalla del iPad para trabajar es mejor, para uso personal (pelis, libros o navegar) lo veo peor ya que es complicado de mantener con una sola mano. PEEEEEEERO: Me encontré con el mayor pero que le veo a cualquier producto Apple: el maldito iTUNES. Lo siento pero no me hago con él y no consigo tener todo organizadito separado por carpetas según sea profesional, laboral, pdf, fotos, libros... Es decir no me es útil la forma que tiene de sincronizar archivos. Con lo fácil que es en Android entrar al sistema de archivos, crear tus carpetas como te de la gana en tu carpeta "Mis Documentos" y ahí colgar y organizar los documentos como te de la gana y luego entras en la Tablet con el explorador de archivos y buscas el documento y lo abres. Fácil, sencillo y para toda la familia. Pues con Apple, no se puede.

- Por eso he decidido vender mi iPad 2, 64Gb, Wifi, blanquito para volver a Android. Estoy esperando al Galaxy Tab 8.9. Espero que su tamaño de pantalla sea algo que se ajuste a mis necesidades de ocio y laborales y recuperaré mi libertad para colgar mir archivos como quiera.

PD: Como pda/móvil personal seguiré llevando el iPhone. Para curro llevo una blackberry. Esto para que veais que no soy fanboy de nada y elijo las cosas según me vengan mejor para mis necesidades.

Saludos!

csr
21/07/11, 13:46:49
Os voy a dar mi pequeña opinión a ver si ayuda:

- He tenido la Galaxy Tab de 7': Es un pedazo maquinón y Android me parece una maravilla. Peeero, yo también lo usaba para trabajar (en visitas a clientes les enseñaba fotos, catálogos, documentación...) y la pantalla se me hacía un poco pequeña. Si fuera para uso personal creo que las 7' son el tamaño perfecto para navegar, leer libros y ver pelis. Además puedes tener todo bien organizadito los documentos de trabajo en una carpeta, por otra los pdf, por ptra las fotos...

- Me compré el iPad 2: Otro maquinón. Me lo compré porque de móvil llevo un iPhone y dije: mira, así unifico sistemas operativos. El bicho va de maravilla y más ahora que se le puede hacer el jail. Es decir no me pongo a comparar si iOS o Android, porque los dos son muy buenos y en cuanto a hardware igual. He de decir que si bien la pantalla del iPad para trabajar es mejor, para uso personal (pelis, libros o navegar) lo veo peor ya que es complicado de mantener con una sola mano. PEEEEEEERO: Me encontré con el mayor pero que le veo a cualquier producto Apple: el maldito iTUNES. Lo siento pero no me hago con él y no consigo tener todo organizadito separado por carpetas según sea profesional, laboral, pdf, fotos, libros... Es decir no me es útil la forma que tiene de sincronizar archivos. Con lo fácil que es en Android entrar al sistema de archivos, crear tus carpetas como te de la gana en tu carpeta "Mis Documentos" y ahí colgar y organizar los documentos como te de la gana y luego entras en la Tablet con el explorador de archivos y buscas el documento y lo abres. Fácil, sencillo y para toda la familia. Pues con Apple, no se puede.

- Por eso he decidido vender mi iPad 2, 64Gb, Wifi, blanquito para volver a Android. Estoy esperando al Galaxy Tab 8.9. Espero que su tamaño de pantalla sea algo que se ajuste a mis necesidades de ocio y laborales y recuperaré mi libertad para colgar mir archivos como quiera.

PD: Como pda/móvil personal seguiré llevando el iPhone. Para curro llevo una blackberry. Esto para que veais que no soy fanboy de nada y elijo las cosas según me vengan mejor para mis necesidades.

Saludos!

+1 :ok:

rafelet
26/07/11, 13:31:30
Pues yo he pasado de Ipad 1 a Galaxy Tab 10.1, con mucha ilusión y ganas, pero mi mujer no se hace al nuevo sistema,también es cierto que tengo flash pero el navegador falla mucho,faltan aplicaciones a las que estábamos acostumbrados,etc
Le he comprado hasta la funda oficial y, aún así estoy pensando en cambiarlo por Ipad 2 3G, a no serde que cambie de opinión en breve
:-)

rafelet
29/07/11, 10:19:05
Voy arrepintiéndome de haberme arrepentido,jeje.
Como he dicho en otro post:

"Por cierto, tanteé vender la tabletpor varias razones pero el dia a dia con ella me va a hacer cambiar de opinión.
Por ejemplo, creía q no podía tener podcasts como en el Ipad y resulta quecon Google listen si puedo y encima mucho mejor fácil y libre para gestionar."

LuGAsturias
29/07/11, 10:21:56
"Por cierto, tanteé vender la tabletpor varias razones pero el dia a dia con ella me va a hacer cambiar de opinión.
Por ejemplo, creía q no podía tener podcasts como en el Ipad y resulta quecon Google listen si puedo y encima mucho mejor fácil y libre para gestionar."
Claro que se puede, todo lo que podías hacer en tu Ipad se puede hacer en Android y hay cosas que incluso mas fácil. Yo te digo porque tengo un MacBook, un Ipod de primera generación y un movil android jejeje. Y he trasteado varios iPad por mi trabajo

csr
29/07/11, 12:21:14
Podcast...?, y lo que quieras. Yo uso el Google Reader para los feeds, incluyendo los que llevan podcast de audio o video. Y el FeedR, que también me gusta por su simplicidad y no falla nunca.
Si tienes dudas de qué puedes o no hacer con una tablet Android, sólo tienes que buscar la aplicación, preguntar por los foros, leerlos,..., y verás que, para el día a día, hasta tendrás dudas de cuales usar, jeje.

jamakuko21
30/07/11, 16:58:15
me parece muy bien todo lo que decís pero una cosa tenéis que tener clara yo he probado los dos y mas tablet y tengo un movil android y la velocidad la pantalla que tiene el iPad2 no lo tiene ninguna tablet.

mavitofa
14/08/11, 10:33:24
Después de unos días toqueteándolo en profundidad, lo voy a devolver a la Fnac.
La pantalla no me termina de convencer el tacto y fluidez
El honeycomb está más verde que el gingerbread de mi samsung galaxy s.
Cierres en el navegador y congelaciones con ciertas páginas flash que sí funcionan perfectamente en el galaxy s.
Echo en falta la tarjeta micro sd.
El market flojito de aplicaciones.
No me fio del soporte de samsung en actualizaciones en Europa y más después de lo del lío legal...
Mi conclusión es que por lo que cuesta actualmente y por lo verde del sistema operativo es mejor opción el ipad 2, yo estaba super ilusionado y me ha costado mucho decidirme pero son casi 600 euros y eso duele ,me esperaré a Octubre con la siguiente generación de tabletas 4.0
Saludos y gracias.

jurenad
14/08/11, 10:47:50
En mi opinion, si el ipad2 tuviera flash, y una mas facil gestion de archivos sin itunes, se termina el debate. Esta un abismo delante de cualquier otra. Y yo tengo las dos. Y uso ambas.

lolo19
14/08/11, 11:39:48
Buenos dias foreros, pues bien yo tengo el ipad2 y lo cogi por lo siguiente.
Iba yo por el corte ingles y me dije, voi a ver las tablets y me decido, primero probe la xoom y me encanto pero el market... No me cargaba apps, despues probe el ipad2 y bueno por mucho que acercaba nose me pixelaba, luego el marken esta bastante bien y las apps se ven en buena calidad. La verda que lo de itunes ami me gusta. (quizas sea que necesito musica constante), lo unico que no me gusto fue que la camara solo tenga 0,7 mpx. Aunque para moviles prefiero android, por que es mas personalizsble.

protozo
14/08/11, 12:35:08
A ver si no va a poder opinar, que le a resultado un fiasco, que honeycomb esta verdisimo, y asi avisar a otros user de lo que se pueden encontrar.

Vaya tela, solo la puedes comparar si te parece superior al ipad2, sino mejor callate no?

protozo
14/08/11, 13:25:21
yo creo que es lo que la mayoria pensamos, funcionamiento, pantalla, fluidez, aplicaciones... tdo me parece muy superior el ipad, ahora bien, esta el tema del flash y que tienes q pasar por el itunes por cojones.

JAUMETT
14/08/11, 13:43:01
Yo, es que lo veo tan claro....

Si quieres probar HC...por ser geek, pero vienes de Ios y te satisface...NO COMPRES UNA GTAB!

En cambio si buscas algo mas como un Pc...que pueda substituir de una forma mas natural a un netbook...pues si, compratela.

Si solo aprecias lo que tiene el ipad "de mejor" y te compras una GTab, te decepcionara.

Salut
Pd: Yo he trasteado varias HC y un Ipad....el Ipad lo descarto porque a dia de hoy IOS no me da lo que yo busco, no por mania a Apple ni nada. Dude entre la Xoom y esta, y en mi definicion de Tablet particular, no encajan dispositivos mas pesados de lo que son la Tab o el Ipad. Pago el peaje de tener que gastarme 20 para poder conectar un usb, a gusto.

1uChIf3r
14/08/11, 13:52:30
te aconsejo en aipad pero te aconsejo que te esperes ya que a finales de este año sacaran el ipad 3 y seria un fiasco que te lo compraras y que a los dos dias se quedara atras .
Un saludo.

amilio
14/08/11, 14:43:02
yo ahora mismo tengo los dos, hablo sobro el SO, IOS lo veo mucho mas fluido que Android 3.0, por lo demás, los dos son muy buenos tablets, solo llevo dos días con el SGT P7500, estas vacaciones lo probare a fondo, y después ya decidiré con cual me quedo, espero que en septiembre ya este el SGT de 8,9" que es realmente el que me interesa por movilidad.

un saludo

j.pnefertari
14/08/11, 15:15:07
el problema esta en que ,tienes el ipad 2....habla de el,no de oidas si no tu opinion en el dia a dia
bateria,pantalla,problemasque tiene que tu ves,que le falta,fallos que le veo
eso ayuda a elegir....de eso te puedo hablar ,lo tengo.......

el que tenga el otro pues tambien te dira de el ,bateria pantalla,lo bueno ,lo malo.....de eso yo no puedo hablar no
lo tengo,y devo leer del que ya lo tiene..........

si alguno no lo tiene ni uno ni otro habla de oidas,o del vecino,o un rato que lo tuvo en sus manos .........
JAUMEtt...tu tienes el ipad 2,o el samsung galaxy tab 10.1 ......en tu perfil no lo tienes
entonces si opinas asegurate de que es verdad ,de oidas no lo digas

amilio
14/08/11, 15:45:39
el problema esta en que ,tienes el ipad 2....habla de el,no de oidas si no tu opinion en el dia a dia
bateria,pantalla,problemasque tiene que tu ves,que le falta,fallos que le veo
eso ayuda a elegir....de eso te puedo hablar ,lo tengo.......

el que tenga el otro pues tambien te dira de el ,bateria pantalla,lo bueno ,lo malo.....de eso yo no puedo hablar no
lo tengo,y devo leer del que ya lo tiene..........

si alguno no lo tiene ni uno ni otro habla de oidas,o del vecino,o un rato que lo tuvo en sus manos .........
JAUMEtt...tu tienes el ipad 2,o el samsung galaxy tab 10.1 ......en tu perfil no lo tienes
entonces si opinas asegurate de que es verdad ,de oidas no lo digas


yo hablo de la experiencia de solo dos días con el SGT P7500, espero poder pobrarlo mas a fondo esta semana que me voy fuera de vacaciones, y en sep. cuando empiece a trabajar, que es cuando le daré el uso que yo necesito.

yo creo que cada uno tendría que exponer su experiencia con uno y con otro.

un saludo

JAUMETT
14/08/11, 16:08:18
el problema esta en que ,tienes el ipad 2....habla de el,no de oidas si no tu opinion en el dia a dia
bateria,pantalla,problemasque tiene que tu ves,que le falta,fallos que le veo
eso ayuda a elegir....de eso te puedo hablar ,lo tengo.......

el que tenga el otro pues tambien te dira de el ,bateria pantalla,lo bueno ,lo malo.....de eso yo no puedo hablar no
lo tengo,y devo leer del que ya lo tiene..........

si alguno no lo tiene ni uno ni otro habla de oidas,o del vecino,o un rato que lo tuvo en sus manos .........
JAUMEtt...tu tienes el ipad 2,o el samsung galaxy tab 10.1 ......en tu perfil no lo tienes
entonces si opinas asegurate de que es verdad ,de oidas no lo digas

A ver....censurado por mi...

...he tenido un ipad, 3 dias en casa, una galaxy Tab, un Asus Transformer, tenido una motorola xoom, durante un finde.
Actualmente tengo una Gtab de 10 y...paso de ti.
Ultima participacion mia en el hilo
Salut

j.pnefertari
14/08/11, 17:03:15
si ,es cierto que un ipad 2,si no le haces el jaibreack,entonces no merece la pena....

tires por donde tires estas "encerrado".....jamas tendria yo un ipad 2, de esa manera...

una vez digo esto,si consigues hacer el jaibreack,ya eres libre de hacer lo que tu quieras,todas las

puertas las puedes abrir....y una cosa mas no te hace falta actualizar tanto,avanzas al ritmo que va el

jaibreack....y itunes no lo necesitas,todo deja de ser "cerrado"y pasa a ser "abierto"lo que te falte lo

buscas y lo pones ,esa es mi experiencia aquel que quiera un ipad 2,tendra que vivir con el jaibreack

sin el ipad 2,no tiene sentido..........

cangryman
15/08/11, 20:11:20
[quote=j.pnefertari;2546130]csr
no tienes que leerme,si no tu leerte,no opinas,,.......

luismatra

tu sabes si samsunb tablet 10.1. trae entrada para ampliar memoria....no la tiene....

su futuro es prometedor...el futuro es un promesa incierta..vibe el presente mejor...la realidad

actual es que no tienes apenas nada ,preparado para el ......en lo demas tambien estas confundido

el bluetooth ,no tienes el ipad ,2 y no sabes que una vez hecho el jaibreack .l tienes todo.....

la bateria,el sat,es verdad.......yo ya he dejado mi opinion sobre uno ,como se pedia en el hilo...

vosotros ya lo que haceis es atacar a un compañero que opina distinto...os dejo, saludos y que
cada uno busque lo que le interese.

Chico no sabes lo que dices con todo respeto sin animo de ofenderte pero como puedes quere debatir un sistema que es cerrado como apple ni siquiera con jailbreak es tan abierto tines que depender de no actualizar para no perder el jailbreak vamos es de locos y ojo que tengo un iphone4 pero la verdad que prefiero android no tengo que depender de itunes sin bluetooth sin targeta de memoria vamos apple te limita todo pero cada quien con lo que mejor le convenga pero la verdad que apple no vuelve a ver dinero de mi parte

jurenad
15/08/11, 20:54:41
lo verdaderamente cachonde del jailbreak, es que las aplicaciones buenas son de pago. Es una mafia paralela y seguramente consentida por apple, yo creo que hasta con comisión. Para disimular sacan parches, que se vulneran a los diez minutos, seguramente por empleados de apple. PASO OLIMPICAMENTE DEL JAILBREAK.

protozo
16/08/11, 01:15:59
Tu lo has dicho haciendo un jailbrake, que te impida actualizar el ipad para no perderla libertad de hacer lo que el grunch jobs ( steve jobs ) no quiere que el usuario haga yo estoy usando un galaxy tab 10.1 y vengo de un ipad 2.

Menudas bRbabridades, de la misma forma q haces el jailbreak, en la tab tienes que cambar la rom xq la oficial da pena.
Eso si,en algo te doy la razon, en la tab no tienes q preocupar de futuras actualizaciones xq a los pocos meses samsung te va a dejar tirado sin actualizaciones

j.pnefertari
16/08/11, 11:36:37
yo hechaba de menos es ver las peliculas en formato panoramico y resulta que
las peliculas para verlas devo usar una aplicacion ya que va a ser decodificada no usando el

harware,da problemas de reproducion.............
me entero que me puede tocar pantalla con problemas.......ya hay unos hilos,,,
me entero que carga en 5 horas las la bateria,
me entero que no tiene para anpliar memoria ......
tiene 32gigas ,pero si tengo 64gigas en el ipad y no tengo espacio..........
cuanto dura la bateria,no lo se estoy esperando a que alguien lo comente......

lo dicho si alguien entra y lee esto....si quieres mi consejo.....

no compres ahora esperate a que se vendan todas las remesas actuales,espera una nueva producion

esper a ver si hay aplicaciones y el sistema android lo mejora,,

y piensa sobre todo piensa si puedes estar atado 5horas a un cargador......

KarlandrasHD2
16/08/11, 12:23:18
Te comento,
En cuanto al uso de bateria con brillo en modo fijo al 60% uso de unas 1-2 horas diarias sin apagarla del todo y con el wifi activado me ha durado una semana y todavía le quedaba un 38% de bateria para devolver al RMA. (yo soy el de las manchas amarillas)
Decir que no le he dado caña ni con juegos ni con videos, ya que no son mi prioridad.
La mia era leer papers en pdf en su mayoría, navegar y usar sucedaneos de excel y word, estos dos últimos no los he probado.
En cuanto al tiempo de carga, sí mi primera vez también fueron 5 horas.
En cuanto al espacio, de momento en España y Europa sólo ha salido la de 16 gb, pero claro todo depende de las necesidades. Yo pedí un adaptador USB a estados unidos que estoy esperando que me llegue sin prisa ya que mis necesidades no son ver videos en el aparato de momento, quizá cuando me marche de vacaciones pero no por ahora.
En cuanto a software para la tablet, sí encuentro que hay un vacio de momento, todavía no le he metido mis aplicaciones médicas de skyscape cuando me la devuelvan volveré a intentarlo.

No se si te he podido solucionar alguna de las dudas o contras que le veías a la tablet.

Yo también estoy de acuerdo que haciendo un jailbreak el Ipad 2 hubiera sido mejor, pero no me gusta mucho tocar estas cosas llamame patoso o miedoso, prefiero que lo que me den funcione, y otra cosa que me interesaba mucho era el sistema de archivos y directorios ya que yo me muevo con cientos de pdf que tienen que estar rigurosamene ordenados.
Además me costó 437 euros puesta en casa con seur, siendo el modelo español que más puedo pedir... jejeje (ya se que puedo pedir que no hubiera salido mal la pantalla).

Bueno nu saludo.

magiber4
22/08/11, 15:47:10
Personalmente tengo el ipad 2 como tableta y el galaxy s2 como movil
Vendi el iphone 4 y estoy contento con el cambio ya que el s2 le da mil vueltas.

Pero en cuanto a tabletas bajo mi modesto punto de vista no hay color entre el ipad 2 y el Tab

Prefiero el ipad2

Y no solo por hardware que quizas en la tab sea mejor sino por todo en general

Hay mas soft para ipad , en 1 hora o Menos tienes el 75 de bateria cargado
Y la bateria dandole un uso normal-medio alto te dura o por lo menos a mi 2 y 3 dias
Las notificaciones push son increibles (ebay-paypal van de lujo), y varias cosilas mas...

Cierto es que el tab tiene flash, mas nitidez, mas pantalla, mas procesador
Ademas el tab lo cojes y lo ves mas robusto a pesar de la carcasa de plastico.
Tiene mas widgets , y puedes personalizar el escritorio que es una maravilla

Pero para mi uso me decanto por el ipad2

Por ejemplo en mi trabajo uso access y en el ipad2 abro las base de datos acess de maravilla
En el tab no encontre aplicaciones especificas para el access. hay aplicaciones para casi todo.

Y como digo mira que me gusta el s2 ..... Pero en tablet prefiero el ipad2

El tab necesitaria mas aplicaciones especificas para el, para que superase al ipad

Opinion y comentario personal.....por haber usado los dos

KarlandrasHD2
22/08/11, 17:07:14
:ok::aplausos:magiber4, de lo mejorcito que he leido en días en este post.
Una pregunta tienes hecho el jailbreak?
Como te desenvuelves con la gestión de archivos del Ipad?

magiber4
22/08/11, 17:17:17
:ok::aplausos:magiber4, de lo mejorcito que he leido en días en este post.
Una pregunta tienes hecho el jailbreak?
Como te desenvuelves con la gestión de archivos del Ipad?

Si tengo echo el jail de la 4.3.3

Para la gestion de archivos uso el ifile y el camera conection asi puedo
Meter el pendrive por usb y con el ifile coger los archivos .

Luego para imprimir tengo la aplicacion de cydia celeste que por bluetooh puedo imprimir en impresoras con bluetooh.

jurenad
22/08/11, 20:53:33
En un ipad2 no puedes ver los videos de muchas webs.
En un galaxy tab no puedes descargas una simple factura de vodafone.
En el primer caso, es por una imposicion del prepotente que manda.
En el segundo caso porque android 3, 3.1, 3,2 son betas.
Dicho esto si hay que elegir uno, el ipad2, sin ningun tipo de dudas.

jurenad
22/08/11, 21:39:20
Tengo las dos tabletas.

JAUMETT
22/08/11, 21:43:26
Tengo las dos tabletas.

Pues a pesar de tener las dos, no sabes lo que es capaz de hacer tu Galaxy Tab 10.1

Yo tengo todas mis facturas electronicas guardadas en pdf....porfavor, como no va a poder bajarlas!

Salut

antonio.gra
22/08/11, 22:28:26
yo opino que cada uno se compre lo que mas le guste, o se ajuste a sus necesidades, yo personalmente cai un par de veces en las redes de apple y me di cuenta que no se ajusta a mi por muchos motivos y actualmente tengo una galaxy tab 10.1 y tan contento con ella, que el ipad o el 2 son mas rapido pues que bien que tiene mas lo que sea pues muy bien pero no se ajusta a mis necesidades y como soy libre para comprar navegar escojer pues apple no va conmigo deuu

KarlandrasHD2
24/08/11, 16:58:02
Dejando de lado la parrafada y haciendo al uso del post, ahora que tengo mi tablet android, la encuentro de fábula para mis necesidades. Mis pdf bien organizaditos, mis tablas de excel en sus directorios bien clasificaditas, rápido en 3 horas funcionando todo sin hacer roots ni jailbrecks ni nada del otro mundo.
Además con el conector usb he podido conectar mi teclado y mi ratón con receptor unifiyning de logitech a la primera y todo funcional.
Un punto más a favor de Android, por haber dejado tan funcional esos dispositvos.
Sólo me he gastado 16 euretes en el susodicho receptor por Ebay y con portes incluidos. (ahora el mismo es un poco más caro).

Bueno saludos a todos y punto positivo para android en los aspectos que me preocupaban. Evidentemente de IOS no puedo hablar mucho porque no lo he catado. Pero para hacer lo que quería todos los que tenían IOS coincidian en que tenía que hacer jailbreak al ipad 2.

Saludos.

candeannn
25/09/11, 22:28:40
Tengo una pequeña duda con el ipad2.
Seguna la pagian de apple el ios5 saldra en octubre o noviembre como muy tarde. Alguien sabe si sera introducido tambien para ipad??? Porque solo lo menciona para iphone.
Si compro ahora el ipad2 depsues puedo actualizarlo a ios5 gratuitamente??
Gracias.

amilio
25/09/11, 22:38:46
Tengo una pequeña duda con el ipad2.
Seguna la pagian de apple el ios5 saldra en octubre o noviembre como muy tarde. Alguien sabe si sera introducido tambien para ipad??? Porque solo lo menciona para iphone.
Si compro ahora el ipad2 depsues puedo actualizarlo a ios5 gratuitamente??
Gracias.


podrás actualizar a IOS 5 sin pagar.

un saludo

EuroFlatron
25/09/11, 23:19:35
Ésta es la pregunta del millón que todos nos hacemos a la hora de comprar una tablet últimamente, la de Samsung o la de Apple. Yo me decanté por la de Samsung porque para el uso principal que le iba a hacer que era navegar por internet pudiendo ver todas las páginas perfectamente con flash, ver películas para viajes (no me hace falta convertirla en MPG4), y además libertad para modificar el escritorio de la pantalla a mi gusto, y así como poder usar la tablet como un simple pendrive y orgarnizar todo en carpetas, y todo esto sin tener que rootearla, ni jailbrikearla... Pues super contento. Las contras que le he encontrado es: Que tarda demasiado para mi gusto en cargar (5 horas +o-), pocas aplicaciones en general y que el sistema Android (en este caso, el 3.1) está bastante verde y no lo veo muy estable (de muy vez en cuando se me peta, y tengo que reinicarla)... Lo pongo todo en una balanza, y me quedo con mi tablet Samsung. Ojo, es mi opinión y respeto a los de Cupertino!!!

amilio
25/09/11, 23:24:54
Ésta es la pregunta del millón que todos nos hacemos a la hora de comprar una tablet últimamente, la de Samsung o la de Apple. Yo me decanté por la de Samsung porque para el uso principal que le iba a hacer que era navegar por internet pudiendo ver todas las páginas perfectamente con flash, ver películas para viajes (no me hace falta convertirla en MPG4), y además libertad para modificar el escritorio de la pantalla a mi gusto, y así como poder usar la tablet como un simple pendrive y orgarnizar todo en carpetas, y todo esto sin tener que rootearla, ni jailbrikearla... Pues super contento. Las contras que le he encontrado es: Que tarda demasiado para mi gusto en cargar (5 horas +o-), pocas aplicaciones en general y que el sistema Android (en este caso, el 3.1) está bastante verde y no lo veo muy estable (de muy vez en cuando se me peta, y tengo que reinicarla)... Lo pongo todo en una balanza, y me quedo con mi tablet Samsung. Ojo, es mi opinión y respeto a los de Cupertino!!!


eso mismo pienso yo, prueba, prueba y prueba mas tablets, y quedate con la que mejor se ajuste a tus necesidades.

un saludo

j.pnefertari
26/09/11, 09:13:50
pues eso,opino yo,que cuando uno ya tiene el ipad 2,y ya hace 5 meses,y ves que le hixe el jaibreack
y que todo funciona,que puedo usar flash,que puedo ver peliculas,que me dura la carga de la bateria menos de 3 horas,que es duro ,resistente,que no tengo funda ninguna y que esta como el primer dia
que el navegador vuela,que pudo meter 64 gigas,que siempre existira el jaibreack,que caro es pero
lo vale,que tiene un gps que es la hostia,,que cuando se agote las 3000 cargas utiles de vida la bateria
ya te compraras otro,que tienes miles de aplicaciones ya hachas para el ipad 2,que puedes reproducir
todos los formatos existentes en video y muica,y como yo esto lo veo en el dia a dia pues lo afirmo
y lo mas inportante para mi,yo solo lo compre para mi hija de 5 años es tremendo como lo usa a
su edad,no se trata de ver peliculas y juegos,que tambien,aprender a leer o escribir,hacer puzle,
jugar al tres en raya,o saber ya a jugar a la ajedrez ,sus movimientos y ver que avanza enormenente
en el colegio y esto se que es por el ipad 2,esto vale muncho para mi,por eso yo te digo compañero
que el ipad 2,para mi fue una buena compra,y cuando yo veo que alguno no decis la verdad respecto
al ipad 2,yo siempre dira la verdad,si teneis razon os la dare,pero si vuestra opinion es maldecir
apple,por que no os gusta,eso no es un motivo logico,cada uno que decida,pero sin insultar al que decida un ipad 2,yo en mi caso aconsejo un ipad 2,y no acnsejo esta tablet de samsung,si aun a sin
no tegusta el ipad 2,no te la compres ,esperate a las nuevas de samsung,y esperate tambien a que estas
nuevas sean probadas ,esa es mi opinion..........

yo no insulto........
yo te doy mi opinion.......
si no te gusta como escribo,no tiene que leerme.........
no me hace falta un maestro de lengua........
recuerda el hilo es de tablet,no me uses de octopic........

trololo
27/09/11, 08:53:06
Hola, yo andaba en las mismas que tu, indeciso. Aqui te dejo un pequeño aporte.. (http://www.discovirgen.com/samsung-galaxy-tab-10-1-vs-ipad-2-el-gran-dilema/) Espero pueda ayudar en algo. Saludos

protozo
27/09/11, 10:16:25
Hola, yo andaba en las mismas que tu, indeciso. Aqui te dejo el antes de mi compra (http://www.discovirgen.com/samsung-galaxy-tab-10-1-vs-ipad-2-el-gran-dilema/) y el despues (http://www.discovirgen.com/mi-experiencia-con-samsung-galaxy-tab-10-1/). Espero pueda ayudar en algo. Saludos

es q ahora q el flahs empieza a ser problema del pasado, a ver como desprestigian al ipad2, porque ese era el punto fuerte por donde la atacaban.

Otras cosas como las que dice el amigo lgasturias, que con jail no hay actualizaciones es ridiculo, mas sabiendo q uno de los que sacan jail, anunciaron esta semana, que tiene listo para ios 5 el jail con 5 bugs distintos, es decir, 5 posibles formas, y eso antes de que salga ios 5, es evidente que el dia que salga ios5, se actualiza y jail de nuevo en menos de un minuto.....

JAUMETT
27/09/11, 10:44:49
Flash en Ios....tu no has leido bien la noticia de Adobe....

Que si que si....que todos los que entreis aqui, no os compreis la Tab eh.....que va fatal.

Salut

LuGAsturias
27/09/11, 12:16:23
Es curioso pero parece que JailBreak = panacea.. y eso no es así.
Para realizar un JailBreak hay que encontrar una vulnerabilidad en el sistema o conocido como "bug". Que pasa si hago eso? Que he encontrado una forma de hacer un exploit al sistema, haciendo que todo el mundo pueda utilizar su iPhone/iPad de manera "libre", aunque como en todo siempre hay un pero... que pasa si a mi me interesa utilizar esos dispositivos para X acción? Que pasa si soy un cotilla y me encanta saber donde navega la gente, sus datos, incluso su agenda de teléfonos/direcciones de correo para venderlas a un proveedor de spam? Pues solo tengo que utilizar dichos "bugs" o modificar el programa original y redistribuirlo para utilizarlo a placer sin que los usuarios se den ni la más mínima cuenta de lo que yo estoy haciendo...

La gente se tiró de los pelos cuando vio que Apple almacenaba datos de donde habías estado pero sin embargo se fía de gente que se dedica a explotar sistemas vulnerables...

Con respecto al flash, iOS no acepta flash (y no lo aceptará en la vida, yo de hecho estoy de acuerdo con Apple)

Con respecto a si comprar uno o otro. Yo primero compraría el que menos me gusta, lo probaría una semana, lo devolvería, me compraría el que más me gusta compararía y si me gusta me lo quedo y si no lo devolvería y me volvería a comprar el anterior... (si para eso esta al semana de devolución!)

protozo
27/09/11, 13:19:00
Es curioso pero parece que JailBreak = panacea.. y eso no es así.
Para realizar un JailBreak hay que encontrar una vulnerabilidad en el sistema o conocido como "bug". Que pasa si hago eso? Que he encontrado una forma de hacer un exploit al sistema, haciendo que todo el mundo pueda utilizar su iPhone/iPad de manera "libre", aunque como en todo siempre hay un pero... que pasa si a mi me interesa utilizar esos dispositivos para X acción? Que pasa si soy un cotilla y me encanta saber donde navega la gente, sus datos, incluso su agenda de teléfonos/direcciones de correo para venderlas a un proveedor de spam? Pues solo tengo que utilizar dichos "bugs" o modificar el programa original y redistribuirlo para utilizarlo a placer sin que los usuarios se den ni la más mínima cuenta de lo que yo estoy haciendo...

La gente se tiró de los pelos cuando vio que Apple almacenaba datos de donde habías estado pero sin embargo se fía de gente que se dedica a explotar sistemas vulnerables...

Con respecto al flash, iOS no acepta flash (y no lo aceptará en la vida, yo de hecho estoy de acuerdo con Apple)

Con respecto a si comprar uno o otro. Yo primero compraría el que menos me gusta, lo probaría una semana, lo devolvería, me compraría el que más me gusta compararía y si me gusta me lo quedo y si no lo devolvería y me volvería a comprar el anterior... (si para eso esta al semana de devolución!)


Tus argumentos son ridiculos, bug de seguridad los tiene ios, y android los tiene multiplicado por 8. El bug existe hagas o no hagas jail, los hackers no pueden empezar a utlizarlo xq tengas jail, si esta esta, si no esta no esta, asi de sencillo.

Hace todavia mas aguas tu argumento cuando por ej, el bug que utiliza el jail actual, que no es ni mas ni menos que uno en pdf, la unica forma de sellarlo hasta que lanzaron las 4.3.5 era haciendo jail, y instalando el parche que tapa el agujero de seguridad, es decir, gracias al jail puedes tapar los agujeros.

LuGAsturias
27/09/11, 14:58:16
Di lo que te apetezca, me da exactamente igual... No pienso discutir contigo algo que conozco muy extensamente.

protozo
27/09/11, 15:44:53
es evidente que no conoces nada, afirmas:
1) con jail no tendras actualizaciones. Rotundamente falso, puedes actualizar cuando te de la gana, y encima ya hay anunciado jail de 5 formas diferentes para ios que ni han salido.
2) Con jail tienes bugs, que te roban datos xD. Permiteme q me ria, con jail o sin jail, el bug esta hay, igual q en android q tiene tropecientos bugs que han salido. No solo es mentira lo que afirmas, sino que gracias al jail, en cydia tienes parches que tapan dichos agujeros de seguridad.
Vamos dices blanco, y es negro.

LuGAsturias
27/09/11, 15:51:52
Dios mio...

Has hablado de que apple actualiza, si tienes Jail no dependes en absoluto para actualizar de apple...
Un jail NO TIENE BUGS, puede ser utilizado de forma mal intencionada QUE ES DIFERENTE.

No entiendas cosas que quieras entender... Porque yo he dicho cosas que son totalmente ciertas y a día de hoy te podría dar miles de ejemplos que han sucedido a la largo de la historia y que podrían pasar en este ejemplo también.

JAUMETT
27/09/11, 16:12:04
Compañero....no merecen la pena. Tienes razon. Ignoremosles, que asi les jodemos mas.

Salut

LuGAsturias
27/09/11, 16:15:43
Compañero....no merecen la pena. Tienes razon. Ignoremosles, que asi les jodemos mas.

Salut
Cierto es, lo haré.

levimatt
27/09/11, 17:39:10
Tengo el iPad 1 y la Galaxy Tab GT-7500 y la Samsung no tiene nada que envidiar al iPad

candeannn
27/09/11, 19:43:13
No hay apartado especifico en el foro para apple??

protozo
27/09/11, 20:26:34
Cierto es, lo haré.


es lo mejor q puedes hacer cuando desmontan de forma argumentada tus razonamientos antiapple.

amilio
27/09/11, 20:28:14
aqui no hay ni bueno ni malo, cada uno tiene sus + y sus -.

yo siempre digo lo mismo, prueba todos y compra el que mas te guste y se ajuste a tus necesidades.

no se tiene que criticar a ninguna marca, cada una tiene sus pro y sus contras.

así que por favor, no discutáis, que me duelen los ojos cada vez que veo una discusión.

un saludo amigos.

LuGAsturias
27/09/11, 21:50:05
amilio yo no estoy discutiendo porque se perfectamente lo que digo, con lo cual me resbala todo lo contrario que se pueda decir al respecto porque se que digo la verdad. Mis seis meses de estudio sobre la seguridad en los sistemas informáticos y el posterior sobresaliente sobre el mismo (siendo mi proyecto fin de carrera) me abalan.

Si esta claro que es lo que mejor se puede hacer, probar y decidir.

amilio
27/09/11, 21:56:27
amilio yo no estoy discutiendo porque se perfectamente lo que digo, con lo cual me resbala todo lo contrario que se pueda decir al respecto porque se que digo la verdad. Mis seis meses de estudio sobre la seguridad en los sistemas informáticos y el posterior sobresaliente sobre el mismo (siendo mi proyecto fin de carrera) me abalan.

Si esta claro que es lo que mejor se puede hacer, probar y decidir.


no lo decía por ti, si no en general, que siempre que se abre un hilo como este, siempre se esta discutiendo.

agradezco que piense como yo, que se pruebe todo y después se decida cual le gusta mas.

un saludo y viva la competencia (que es bueno para todos)

protozo
27/09/11, 22:02:15
amilio yo no estoy discutiendo porque se perfectamente lo que digo, con lo cual me resbala todo lo contrario que se pueda decir al respecto porque se que digo la verdad. Mis seis meses de estudio sobre la seguridad en los sistemas informáticos y el posterior sobresaliente sobre el mismo (siendo mi proyecto fin de carrera) me abalan.

Si esta claro que es lo que mejor se puede hacer, probar y decidir.


que si venga, nos has convencido a todos, con jail nos roban los datos, y no podremos actualizar. Ale, otra matricula por tu leccion maestra.


amilio, estoy deacuerdo contigo lo mejor es probar las dos y decidir, para opiniones colores, que es lo que va a encontrar en un foro. A uno le puede gustar una cosa y a otro otra, lo que no veo conveniente en mentir a conciencia para asustar a la gente de un determinado aparato, que es lo q me fastidia, se puede opinar a mi no me gusta el ipad2 x tal y x tal, ok, pero argumentar cosas falsas....

salu2

LuGAsturias
27/09/11, 22:18:08
El problema amilio es que se abra un hilo y se digan cosas que ni de lejos son ciertas...

Esta claro que la competencia mueve el mercado y ayuda a la evolución de absolutamente todo... el problema es cuando alguien intenta que lo suyo sea lo único existente. Todos deberían de haber aprendido de Sony cuando se comió con patatas con los "mini disk" aunque ni ellos mismos lo han hecho... xD

j.pnefertari
28/09/11, 09:06:46
pero hombre,tu leete y veras que munchas de tus opiniones no son objetivas,son tuyas personales
te metes duramente con el jaibreack,y la garantia y las actualizaciones y alguna cosa mas que has opinado,sin enbargo no hablas de que si a la tablet de samsung le pones una rom cocinada la garantia
la pierdes,eso es lo mismo que hace apple si le pones el jaibreack,lo primero que haces cuando tienes
una tablet es ponerla a tu gusto si se puede,y eso se puede en las dos partes,luego siendo tu una persona muy culta en vez de dar datos muy claros aun confundes mas el tema,yo no tengo ningun
problema en decir las cosas practicas y los defectos practicos .dices que sabes cosas del ipad,pero sigues diciendo ,lo que no es en realidad' defectos de ipad 2,te voy yo a decir unos cuantos sin ningun
problema......
-un solo altavoz- a mi juicio deberia tener 2,
-el cuerpo es muy bonito,pero como te descuides va al suelo resbala ,yo eso lo arregle poniendo 4
gomitas como los de los portatiles,
-la pantalla es un dilema,si la haces 16.9, perderas pantalla por que las aplicacines estan mas a 4.3,
y si la tienes a 4.3,cmo esta ahora pierdes un monton de pantalla en la vision de peliculas panoramicas....
-la bateria no se quita,se debia de poder quitar
-el brillo y la calidad de la pantalla esta bien pero debia ser ya una amoled
- el peso pesa muncho ,pero es mejor que el plastico,pero pesa,
-el sistema no tiene flash,puedes tenerlo,no con la rapidez de tenerlo integrado,pero ojo si haces un test de velocidad,como yo hice,con un sony vaio,un SGS 2,y el ipad 2,este gana,
-muncho marco,sobra 1,5cm. al menos,

como veis yo a mi juicio es lo que le veo mal,al ipad 2,,aun a sin le veo suficientes virtudes practicas
para mi y sigo opinando que es una buena compra.......


yo no insulto......
si no te gusta no me leeas........
no necesito un maestro de lengua.......
no hagas octopic conmigo........

pablo_oso
19/03/12, 14:46:11
prueba a instalar un programa como wlandroid o similares en tu ipad y luego me cuentas las ventajas de un sistema abierto.
y que un jailbreak te libera el ipad, se lo cuentas a alguien que no tenga uno, a no ser que para ti liberar sea solo instalar aplicaciones pirata.
;)

pablo_oso
19/03/12, 14:49:58
y no hablemos de flash online, para poder ver pelis online.
yo tengo los dos y particularmente el ipad2 lo tiene mi hijo para el angry bird.

j.pnefertari
18/04/12, 22:16:01
prueba a instalar un programa como wlandroid o similares en tu ipad y luego me cuentas las ventajas de un sistema abierto.
y que un jailbreak te libera el ipad, se lo cuentas a alguien que no tenga uno, a no ser que para ti liberar sea solo instalar aplicaciones pirata.
;)

y no hablemos de flash online, para poder ver pelis online.
yo tengo los dos y particularmente el ipad2 lo tiene mi hijo para el angry bird.

---------
joder de esto hace un año casi ya...........

al primero. sin comentarios,solo que lea al siguiente comentario,que le encanta ver peliculas online
eso si suena a pirateo......mejor leete el hilo desde el principio....y entonces te enteras de que va.....

al segundo le dire que si le ha dado a su hijo el ipad para jugar a angry bird,mal hecho......
cuando yo escribi esto,hace casi un año yo le compre el ipad a mi hija,con el durante meses aprendio
a leer y aescribir y a dibujar,y entonces mi hija tenia 4 años y meses,y por aquel entonces ya le enseñe a jugar al ajedrez,hoy en dis tiene un ipad ,juega conmigo al ajedrez y en su escuela me comentan que va muy adelantada,y ahora en agosto cumplira 6 años,y en diciembre ira a su primera competicia de ajedrez.......mejor dejar de criticar a los demas y miraros en el espejo,.....

uno que iba de paso........