PDA

Ver la Versión Completa : Instalar en la sd


ereodin
08/07/11, 01:40:14
Hola me compre una SD de 16Gb y queria saber si se pueden instalar los programas ahi y no en la memoria interna, y de ser que si como hacerlo. Por otro,lado,tengounoscuantos juegos que no logro hacerlos funcionar, llevan una carpeta que se debe meteren la carpeta llamada ANDROID, pero anque la meta ahi me dice de descargar de internet y me da error,alguien me dicelos pasos seguir con este tipo de juegos?.

GRACIAS.

darklynx
08/07/11, 08:06:04
Teniendo 16GB por lo menos en la tablet para que quieres instalar algo en la SD?

mk47
08/07/11, 09:00:48
No os volvais locos en los tablets con Honeycomb no existe la posibilidad de instalar en la SD de forma nativa. No se si con algún programa se podrá. Como ya te comentan con 16gb para que quieres más.

ALMOBLA
09/07/11, 00:33:44
Y que el navegador haga las descargas en la sd?

Iphonedefinition
09/07/11, 00:52:53
Hola me compre una SD de 16Gb y queria saber si se pueden instalar los programas ahi y no en la memoria interna, y de ser que si como hacerlo. Por otro,lado,tengounoscuantos juegos que no logro hacerlos funcionar, llevan una carpeta que se debe meteren la carpeta llamada ANDROID, pero anque la meta ahi me dice de descargar de internet y me da error,alguien me dicelos pasos seguir con este tipo de juegos?.

GRACIAS.

Pues lo mismo pensaba yo, en instalar las aplicaciones en una tarjeta micro SD, pero por lo que he visto en los comentarios no se puede, tampoco lo he intentado.

¿Entonces la micro SD solo vale de almacenamiento, por ejemplo para descargas y archivos?