PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Deodexar y Externder Menu Apagar ( recovery, reboot, downloading, apagar ... )


carvajaljn
01/07/11, 00:07:41
Bueno, pues aqui les va un tutorial para que les quede su power-menu de esta manera

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=619102&d=1307527297

Primero vamoz a hacer deodex nuestro Firm

1.- OS 2.2.1 DEODEX S5830XXKC1 (http://www.multiupload.com/IWPAZYM6TF)

2.- OS 2.3.4 DEODEX S5830XXKPH (http://www.multiupload.com/A0P81A9HX8)

y descargamos el archivo segun tu room:

OS 2.2.1 S5830XXKC1 (http://www.multiupload.com/4FM80KUSM1)

2.3.4 S5830XXKPH (http://www.multiupload.com/88PT7IBGYQ)

.- Descargamos los archivos
2.- los ponemos en la raiz de la SD
3.- Prendemos el celular en modo recovery ( boton home+ power ) hasta que aparesca el recovery
4.- seleccionaremos la opccion de update from SD
5.- primero seleccionamos el archivo deodexFull y esperemos a que se cargue
6.-ahora seleccionaremos el otro archivo y esperemos a que cargue
7.- Daremos click en Reboot, y esperaremos a que cargue
8.- a disfrutar su nuevo menuuuuu !!!!

Cualquier duda o problema mandenme un twt...
alrrato subo capturas

Creditos a Lovetz de XDA

Erick GM
01/07/11, 00:40:09
Una pregunta, tarda tanto en iniciar una vez hecho ambos updates???

Xq se queda en la pantalla de samsung.

PD: mientras escribia ya entro al menu principal. Hay que tener paciencia xq el inicio tarda mucho.

PD2: Volvieron a aparecer las aplicaciones que habia eliminado de system/app *___*

calzonesdesparto
01/07/11, 00:45:35
Una duda, mi firmware es KB1... No me sirve, verdad.... Esque lo conecto a KIES y no me deja actualizar, me dice que esta actualizado

Erick GM
01/07/11, 00:55:15
Carvajaljin oye man despues de hacer la actualizacion la memoria interna del telefono disminuyo cerca de 30MB. Veo que en el archivo deodexXPHfull viene dentro una carpeta app y ahi vienen muchisimas apps.

Es necesario tener tantas apps para que funcione el menu extendido?? Volvieron a aparecer cosas que ya habia eliminado. No podrias poner una lista sobre cuales son las apps que es seguro eliminar??

saludos

carvax
01/07/11, 00:59:13
Una pregunta, tarda tanto en iniciar una vez hecho ambos updates???

Xq se queda en la pantalla de samsung.

PD: mientras escribia ya entro al menu principal. Hay que tener paciencia xq el inicio tarda mucho.

PD2: Volvieron a aparecer las aplicaciones que habia eliminado de system/app *___*

si
p.d. Eliminalas de nuevo X-D

ahaha te aparecieron de nuevo porque ell deodex te escribió los archivos de system.


Una duda, mi firmware es KB1... No me sirve, verdad.... Esque lo conecto a KIES y no me deja actualizar, me dice que esta actualizado

Utiliza el tutorial para flashear que se encuentra en mi firma y flashea despues con las de el tutorial de este tema. Saludos
saludos

civilcris5
03/07/11, 23:26:36
hola a todos segui el tuto ke esta aki tengo kph y la phone brasilenia segui todos los pasos pero al iniciar no me carga me dice aplicacion twlaunches cierre inesperado, y tuve que volver a flashear abra alguna forma que no se flashear para iniciar normailmente

civilcris5
04/07/11, 01:08:28
o rayos sigo sin poder aplicar ningun tema me sigue apereciendo cierre inesperdao de twlauncher o algo asi ni modos me tengo que kedar como estaba, bueno aveces se queda el logo de smansung y reinicia algo esta mal verda

carvajaljn
04/07/11, 02:22:37
es raro, ya que si tienes el celular deodex no te deve de salir ese error, ... estas seguro que subers los 2 archivos desde el recovery_?

civilcris5
05/07/11, 02:11:03
si claro descargo el primer archivo este 2.- OS 2.3.4 DEODEX S5830XXKPH (http://www.multiupload.com/A0P81A9HX8) y luego y luego este 2.3.4 S5830XXKPH (http://www.multiupload.com/88PT7IBGYQ) y entro en modo recovery instalo primero deodex y luego el menu, y me keda la pantalla en samnsung, y la animacion de entrada, y se keda asi, lo deje como 20 min y no entraba, asi ke reinicie y me dice tw launcher cierre inesperado, pero cuando termina de instala el menu me dice no name o algo asi, como regresar al menu normal, ya ke yo lo intente 2 veces y las dos veces tube que flashear

gabyglam
07/07/11, 16:46:11
funcionando impeque grax por el tutorial! :-)

carvajaljn
07/07/11, 22:21:01
si claro descargo el primer archivo este 2.- OS 2.3.4 DEODEX S5830XXKPH (http://www.multiupload.com/A0P81A9HX8) y luego y luego este 2.3.4 S5830XXKPH (http://www.multiupload.com/88PT7IBGYQ) y entro en modo recovery instalo primero deodex y luego el menu, y me keda la pantalla en samnsung, y la animacion de entrada, y se keda asi, lo deje como 20 min y no entraba, asi ke reinicie y me dice tw launcher cierre inesperado, pero cuando termina de instala el menu me dice no name o algo asi, como regresar al menu normal, ya ke yo lo intente 2 veces y las dos veces tube que flashear

no se a que se deba pero creo que estas haciendo algo mal, ya que nadie me ha reportado algun error

erchewe
21/07/11, 02:20:50
Muchas gracias por el tutorial. Hecho desde la rom con kph y sin problemas. He decir que al principio me he asustado un poco por que ha tardado mucho en iniciar. Además, al deodexar me han aparecido aplicaciones que se supone que había desinstalado (supongo que los odex seguían aí) y cuando me pongo a borrarlas ahora, el movil peta seguramente por una apk inválida :S

zombiefon
28/07/11, 06:48:38
el archivo OS 2.3.4 DEODEX S5830XXKPH (http://www.multiupload.com/A0P81A9HX8) al descargarlo sale como : update.zip asi hay ue instalarlo ? saludos

zombiefon
28/07/11, 06:55:46
e instalado los dos y no a pasado nada :S no se qu eeste haciendo mal :O pero gracias por el tuto

carvajaljn
28/07/11, 16:53:32
si, sale como update.zip y asi lo tienes qe instalar en el recovery xD el iwual el otro ,, y listo

gamelocker
30/07/11, 23:39:07
Yo tengo version S5830LUBKC1 me sirve el S5830XXKC1 ? ? O tengo q buscar otro?


Enviado desde Samsung Ace with Tapatalk

carvajaljn
31/07/11, 00:44:54
Yo tengo version S5830LUBKC1 me sirve el S5830XXKC1 ? ? O tengo q buscar otro?


Enviado desde Samsung Ace with Tapatalk


jojojo las XX quieren decir que pueden ir otras letras en tu caso son LUB xD

osea que si si se puede

gamelocker
31/07/11, 06:07:23
jojojo las XX quieren decir que pueden ir otras letras en tu caso son LUB xD

osea que si si se puede

Oka, gracias, eso mismo me preguntaba yo jeje

Enviado desde Samsung Ace with Tapatalk

gamelocker
01/08/11, 16:17:53
Una pregunta es necesario Deodexear para poder cambiar el menu de apagado... por q he leido que cuando deodexeas tarda mas en arrancar el celular y hay menos estabilidad
Esto pasaría siempre????

y otra cosa cuando deodexeas se te pierden todas las aplicaciones, empezas de 0 ??

gracias ..

carvajaljn
01/08/11, 16:41:57
Una pregunta es necesario Deodexear para poder cambiar el menu de apagado... por q he leido que cuando deodexeas tarda mas en arrancar el celular y hay menos estabilidad
Esto pasaría siempre????

y otra cosa cuando deodexeas se te pierden todas las aplicaciones, empezas de 0 ??

gracias ..

si es necesario.
no no se te borran las aplicaciones. ( se te borraran las de operadora solamente )
no causa inestabilidad mientras no andes moviendo mas cosas
no tarde en arrancar, solo la primera vez

gamelocker
01/08/11, 16:46:38
si es necesario.
no no se te borran las aplicaciones. ( se te borraran las de operadora solamente )
no causa inestabilidad mientras no andes moviendo mas cosas
no tarde en arrancar, solo la primera vez

Gracias por la aclaracion http://gamelocker.files.wordpress.com/2011/08/emo_im_cool.png

gamelocker
01/08/11, 21:22:35
Una preguntita mas... los 2 updates hay q pasarlos a la sd ... Pero tienen mismo nombre , que hago paso el update (deodex) primero ,lo instalo . Y desp lo mismo con el 2do o puedo cambiarle el nombre a los zip y paso los dos

Gracias y disculpa las molestias

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

nencat10
01/08/11, 22:34:52
Ninguno sirve para la 2.3.3? :animo:

carvajaljn
02/08/11, 05:32:14
Una preguntita mas... los 2 updates hay q pasarlos a la sd ... Pero tienen mismo nombre , que hago paso el update (deodex) primero ,lo instalo . Y desp lo mismo con el 2do o puedo cambiarle el nombre a los zip y paso los dos

Gracias y disculpa las molestias

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

cada update dice para que vercion es xD

carvajaljn
02/08/11, 05:32:30
Ninguno sirve para la 2.3.3? :animo:

si si sirve

gamelocker
02/08/11, 06:01:07
cada update dice para que vercion es xD

Yo me refiero a los 2 updates, el de deodex y de la rom ...como hago para pasarlos a la sd si tienen el mismo nombre , x eso te preguntaba q hago, les cambio el nombre o hago paso los updates de a 1???

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

carvajaljn
02/08/11, 06:05:38
Yo me refiero a los 2 updates, el de deodex y de la rom ...como hago para pasarlos a la sd si tienen el mismo nombre , x eso te preguntaba q hago, les cambio el nombre o hago paso los updates de a 1???

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

sigue el tutorial., primero pasa uno e instala.. despues pasa el otro e instala xD

gamelocker
02/08/11, 07:17:27
sigue el tutorial., primero pasa uno e instala.. despues pasa el otro e instala xD

Grax x la aclaracion

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

nencat10
02/08/11, 12:49:40
si si sirve

Uhmm la noticia mola ^^ Solo que no se cual elegir....pq mi firm acaba con E y es 2.3.3....supongo que sera la de 2.3.4??? o la de Froyo tmb?

Perdona pero con esto ya me lio jajajaja

carvajaljn
02/08/11, 17:21:10
Uhmm la noticia mola ^^ Solo que no se cual elegir....pq mi firm acaba con E y es 2.3.3....supongo que sera la de 2.3.4??? o la de Froyo tmb?

Perdona pero con esto ya me lio jajajaja

mmmmm pues si en teoria es la de 2.3.3 xD

gamelocker
03/08/11, 03:02:12
No se por que pero yo paso los 2 archivos los 2 se llaman update.zip y si paso los dos a la main de la sd te dice sobrecribir tonce cambie el nombre del Deodex y le puse Deodexfull ... ahora entro en modo recovery y ponego update from SD y no me aparece el archivo deodexfull, lo que hace es solo leerme el update....
nose cual sera el problema tengo Froyo 2.2.1 KC1 .. y sigo los mismo pasos del tuto....

3e70
03/08/11, 18:34:17
No se por que pero yo paso los 2 archivos los 2 se llaman update.zip y si paso los dos a la main de la sd te dice sobrecribir tonce cambie el nombre del Deodex y le puse Deodexfull ... ahora entro en modo recovery y ponego update from SD y no me aparece el archivo deodexfull, lo que hace es solo leerme el update.... nose cual sera el problema tengo Froyo 2.2.1 KC1 .. y sigo los mismo pasos del tuto...

Acabo de hacer un post con el CWM para Froyo, estete servira ya que no te da la opcion install update.zip, sino una en la que puedes buscar el archivo zip a instalar, por eso tienes ese problema, el recovery "original", tiene muy pocas opciones... (cuidado y no vayas a instalar el CWM 4.0.0.9 que solo es para GB)

carvajaljn tengo una duda, ya que no quisiera dañar algo mas xD jajaja, estos zip tambien son para Froyo o solo para GB?

carvajaljn
03/08/11, 21:01:16
Acabo de hacer un post con el CWM para Froyo, estete servira ya que no te da la opcion install update.zip, sino una en la que puedes buscar el archivo zip a instalar, por eso tienes ese problema, el recovery "original", tiene muy pocas opciones... (cuidado y no vayas a instalar el CWM 4.0.0.9 que solo es para GB)

carvajaljn tengo una duda, ya que no quisiera dañar algo mas xD jajaja, estos zip tambien son para Froyo o solo para GB?

Ginger y Froyo pero sólo para 2 versiones xD

Enviado desde Mi Viper

3e70
04/08/11, 04:44:01
@carvajaljn (http://www.htcmania.com/member.php?u=496628)

NOTA.- error me apresure, la instalacion del paquete fue correcta, pero llevo media hora esperando que levante y nada xD jajaja y va bien re edito...

carvajaljn
04/08/11, 06:10:19
@carvajaljn (http://www.htcmania.com/member.php?u=496628)

NOTA.- error me apresure, la instalacion del paquete fue correcta, pero llevo media hora esperando que levante y nada xD jajaja y va bien re edito...

me confundiste xD haha ya funciona !? o se quedo iniciando !?

foc5979
04/08/11, 23:51:26
Lo primero gracias x este fenomenal aporte.

Lo acabo de instalar y funciona al 100%


Salud@s

gamelocker
05/08/11, 01:21:00
Lo primero gracias x este fenomenal aporte.

Lo acabo de instalar y funciona al 100%


Salud@s

Que version tenes froyo 2.2.1??? o la KPH ===?? por q yo no pude instalarlo y nose q ago mal... tengo froyo..

3e70
05/08/11, 04:11:35
Que version tenes froyo 2.2.1??? o la KPH ===?? por q yo no pude instalarlo y nose q ago mal... tengo froyo..

has un back up de tus cosas (apks contactos), y luego hasle un wipe factory... e intenta, es raro que te de error, si puedes di que error tienes...

foc5979
05/08/11, 16:54:19
Que version tenes froyo 2.2.1??? o la KPH ===?? por q yo no pude instalarlo y nose q ago mal... tengo froyo..


tengo la Gingerbread 2.3.4 operador Movistar


Salud@s

mariogf24
06/08/11, 15:51:18
@carvajaljn (http://www.htcmania.com/member.php?u=496628) Lo movemos al subforo de ROMs :ok:

xlord
06/08/11, 23:19:07
Pues yo lo hize y no me funciono, hizo el procedimiento sin errores, tengo el rom mixto, brasil mas europeo, con gingerbread 2.3.4 estas S5830BVJKP4_VJKP2_ZVVKP1 y la europea S5830XEKPH, y no me sale el menu, si es compatible con estos roms?

PD: Rectifico si funcionan con esas roms, fue una equivpocacion mia, hize mal el procedimiento, el primero que hay que ejecutar es 1_deodexS5830XEKPHfull y despues 2_update, yo hize el procedimiento al reves, muchisimas gracias por este tuto y los archivos¡¡¡, asi no nos desgastamos los botones jejejeje

ssergiio
07/08/11, 00:44:52
Desde que lo hice todo me funciona correctamente, solo que al iniciar no me sale la animacion de samsung, se queda en blanco un rato hasta que noto la vibración y me sale el teclado para introducir el PIN. Y el segundo problema es que antes de deodexar no me saltaba memoria interna casi llena en la barra de notificaciones y ahora si, hay algo que pueda hacer? Gracias de antemano:)

PD: Excelente tutorial!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

foc5979
07/08/11, 15:29:31
Desde que lo hice todo me funciona correctamente, solo que al iniciar no me sale la animacion de samsung, se queda en blanco un rato hasta que noto la vibración y me sale el teclado para introducir el PIN. Y el segundo problema es que antes de deodexar no me saltaba memoria interna casi llena en la barra de notificaciones y ahora si, hay algo que pueda hacer? Gracias de antemano:)

PD: Excelente tutorial!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


Lo de la animacion de samsung puedes ser que lo tengas desactivado en los ajuste lo puedes activar, y referente a lo de la memoria fijate que no te halla instaladado aplicaciones que habias quitado antes y pasa todas las que puedas a la SD.


Salud@s

hector2888
15/08/11, 01:48:41
hola disculpen tengo ginger de telcel. puedo realizar este tutorial?????

stranxk
15/08/11, 02:40:26
hola disculpen tengo ginger de telcel. puedo realizar este tutorial?????

No, por que el que está aquí es para el firmware 2.3.4 S5830XXKPH y tu tienes 2.3.4 s5830XXKP3

hector2888
15/08/11, 05:42:38
No, por que el que está aquí es para el firmware 2.3.4 S5830XXKPH y tu tienes 2.3.4 s5830XXKP3

gracias......

ovsoul
17/08/11, 03:08:41
Supongo que el deodex no aplica para el kp7 o me equivoco

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

johnnyboy
22/08/11, 05:30:01
Hola, probé deodexar la stock rom KP7 y funciona. Lo que no me gusta es que al hacerlo, el nombre del operador telefónico sale repetido en la pantalla de bloqueo y en el área de notificaciones, en mi caso Personal|Personal. Hay alguna forma de modificar eso para que aparezca como antes que solo decía Personal? Gracias.

pum@$genio
26/08/11, 08:34:59
gracias por el tuto kedo excelente aqui una captura

http://img710.imageshack.us/img710/2508/sc20110826013010.png

saludos!!!!!!!!!!

xuban
26/08/11, 09:53:17
Hola, probé deodexar la stock rom KP7 y funciona. Lo que no me gusta es que al hacerlo, el nombre del operador telefónico sale repetido en la pantalla de bloqueo y en el área de notificaciones, en mi caso Personal|Personal. Hay alguna forma de modificar eso para que aparezca como antes que solo decía Personal? Gracias.

No, no funciona. Por eso te sale mal. Si el tema es deodexar lo puedes hacer con apkmanager a mano.
Saludos.

ricardo_downhill
27/08/11, 20:21:53
con este deodex me sirve para modificar mas cosas sierto?

vale decir cambiar temas y mas?

xuban
27/08/11, 21:29:22
Si te puede valer, pero temas para tu versión y quizás alguno más xD

keikurono84
06/09/11, 17:45:05
ok me sirve ami es un ginger de tel cel.... mas arribe le contestan que no por que su version es kp3....

ahora bien mi pregunta es como la cambio a una version que pueda hacer esto ya que necesito darle wipe a mi cel y el tuto que hay aqui para hacer wipe lo saca desde las funciones extendidas de la pantalla pero tenrminado de leer esto me doy cuenta que io tampoco puedo iinstalar este por que mi firm es kp3 tambien como lo cambio a uno compatible...


gracias

monty100
07/09/11, 17:52:42
en GingerReal 1.0 KPH no funciona :cry:

keikurono84
07/09/11, 18:25:15
bueno ya tengo ahora la cersion brazileña rusa y he intentado extender mi menu pero no puedo no me sale y ya intente el metodo del compañeroq ue tiene el mismo firm que io y el dice que si le sale el menu, ya intento lo mismo y no me sale no se que me esta saliendo mal, alguna sugerencia de como hacerle.????:oh:

keikurono84
08/09/11, 17:37:04
carvajaljn


primero que nada muchas gracias por esta info que pasas de berdad se agradece a los newbi como nosotros...

ya hice el procedimiento 4 veces y no pasa nada.
1.- primero baje los dos archivos a la memoria de la sd por pc y primero di deodex y despues update y nada.
2.- primero pasa deudex instald desde sd y luego update instal y nada.

3.- primero update y despues deodex y nada.

4.- volvi a bajar los archivos para kph 2.3.4 y repeti el paso 1 y nada de nada tengo el cwm 4.0.9 y primero instalo zip from sd card y despues apl´ly update y nada de nada no se como extender mi menu de pagado.

alguna sugerencia para haeer....


gracias.:oh::oh::oh:

carvajaljn
08/09/11, 18:42:55
keikurono84 mira... es raro que no funcione y pues me han reportado 3 casos asi xD

asi que realiza esto, primero mete el deodex y despues el Update,
2.-en la computadora descomprime el update y pon cada archivo en su ruta por defecto con el roomManeger ( en el celular )

y listo,

es mas tardado de esta manera pero segura

keikurono84
08/09/11, 21:03:43
keikurono84 mira... es raro que no funcione y pues me han reportado 3 casos asi xD

asi que realiza esto, primero mete el deodex y despues el Update,
2.-en la computadora descomprime el update y pon cada archivo en su ruta por defecto con el roomManeger ( en el celular )

y listo,

es mas tardado de esta manera pero segura


jajajajaja eso me pasa por pregunton me podrian explicar se que es una lata esto pero como lo hago de uno en uno?????? o los directorios donde van, soy nuevo en el android el primero en mis manos y ya me quiero comer el mundo de un bocado... :taz::taz::taz:

kallookoo
09/09/11, 03:59:16
explico como lo he echo yo ya que no funcionaba, pense en hacerle caso a @xuban (http://www.htcmania.com/member.php?u=554443) pero demasiado trabajo. Asi que flashee otra vez el ace con la version 2.3.4 kph y procedi a aplicar los updates.
material necesario son:
-los archivos que nos facilitan en el primer post
-un ace, un ordenador y una microsd, jeje
Bueno lo que hice fue entrar en el recovery y aplicar el update numero uno ( el archivo deodexFull renombrado a udpate) y aplique update from sdcard y no reinicie el movil saque la sd y en el pc copie el otro update sobreescribiendo el que ya tenia meti otra vez la msd y Ahora reinicie el movil y volvi al recovery y hice lo mismo que antes. Reinicie y vuala ya funciono.

kallookoo
09/09/11, 04:02:24
Por cierto hay alguna manera de ponerlo en castellano?

zagoya
13/09/11, 07:32:35
funciona en la ROM stock KP7 la de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022

pantxo2
13/10/11, 16:38:45
hola, yo tengo Android 2.3.3 y la base S5830XWKP6 puedo instalar alguna? gracias

Dennale
13/10/11, 16:46:43
No porque el deodex en este tutorial esta especificado para las roms con base en KC1 y KPH.

Saludos!!

angekcc
24/10/11, 10:09:20
Buenos días.
ME gustaría saber si esto es compatible con gingerReal base kph y cmw ClockWorkMod.
En el teléfono pone que es 2.3.3, pero yo creo recordar que cuando instale la base era 2.3.4.
Gracias.

venesolanito
31/10/11, 14:10:21
funciona en la ROM stock KP7 la de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022

se puede deodexar la rom kp7? o se deodexa con el mismo archivo q la rom kph?

Allen Shezar
19/01/12, 04:01:19
Saludos, me cel tiene estas caracteristicas

Version Android: 2.3.6
Version de Banda Base: S5830LUBKP7
Numero de Compilacion: GINGERBREAD.XXKPP

Quiero Deodexar y Externder Menu Apagar, pero no se si estos programas me sirven, me ayudan por favor??

miky2981
12/02/12, 08:44:50
No baja nada de sus pinches link´s

jasema
12/02/12, 11:28:50
se podria aplicar en rom stock o me quedo con las ganas?
version de android 2.3.5
banda base s5830xwks2
kernel2.6.35.7-perrf-cl654989root@dell130
n. copilacion gingerbread.xwks9

markos666
07/03/12, 00:27:08
Hola!!! En primer lugar, gracias por el tuto!!!

En segundo lugar, yo tengo el firm S5830XWKS2 con el ICS Stock V2.

Supongo que no será compatible, ya que es para otros firms y otras roms, pero, hay alguna forma de hacerlo?

Gracias de nuevo.

Dennale
07/03/12, 00:33:25
Hola!!! En primer lugar, gracias por el tuto!!!

En segundo lugar, yo tengo el firm S5830XWKS2 con el ICS Stock V2.

Supongo que no será compatible, ya que es para otros firms y otras roms, pero, hay alguna forma de hacerlo?

Gracias de nuevo.


Esto es innecesario, la custom rom que llevas puesta tiene el menu extendido, tambien creo que ya viene deodexada.

saludos!!


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

markos666
07/03/12, 00:51:04
Esto es innecesario, la custom rom que llevas puesta tiene el menu extendido, tambien creo que ya viene deodexada.

saludos!!


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


No, te puedo asegurar que no tiene el menú extendido, tiene exáctamente el mismo que la rom orginal!

Muchas gracias por tu pronta respuesta :ok:

Dennale
07/03/12, 01:00:37
No, te puedo asegurar que no tiene el menú extendido, tiene exáctamente el mismo que la rom orginal!

Muchas gracias por tu pronta respuesta :ok:



Bueno si no lo tiene mejor te ahorras todo el procedimiento y instalas la aplicacion llamada anreboot donde tienes 4 opciones diferentes, reboot, modo recovery, apagar, etc.

markos666
07/03/12, 01:07:07
Bueno si no lo tiene mejor te ahorras todo el procedimiento y instalas la aplicacion llamada anreboot donde tienes 4 opciones diferentes, reboot, modo recovery, apagar, etc.

Gracias, instalada y funcionando! :ok:

Es que era un coñazo tener que apagar y volver a encender el móvil cada vez que queria reiniciar, además del recovery y el bootloader.

Muchas gracias otra vez! :aplausos:

jasema
07/03/12, 09:18:49
Bueno si no lo tiene mejor te ahorras todo el procedimiento y instalas la aplicacion llamada anreboot donde tienes 4 opciones diferentes, reboot, modo recovery, apagar, etc.

de donde descargo esta aplicacion que no la encuentro tengo 2.3.5 movistar españa ,gracias de antemano

Dennale
07/03/12, 09:24:47
de donde descargo esta aplicacion que no la encuentro tengo 2.3.5 movistar españa ,gracias de antemano



Esta disponible gratis en el market - https://play.google.com/store/apps/details?id=net.londatiga.android.anreboot&hl=es

saludos!!

mactintosh
11/03/12, 14:15:39
Bueno, pues aqui les va un tutorial para que les quede su power-menu de esta manera

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=619102&d=1307527297

Primero vamoz a hacer deodex nuestro Firm

1.- OS 2.2.1 DEODEX S5830XXKC1 (http://www.multiupload.com/IWPAZYM6TF)

2.- OS 2.3.4 DEODEX S5830XXKPH (http://www.multiupload.com/A0P81A9HX8)

y descargamos el archivo segun tu room:

OS 2.2.1 S5830XXKC1 (http://www.multiupload.com/4FM80KUSM1)

2.3.4 S5830XXKPH (http://www.multiupload.com/88PT7IBGYQ)

.- Descargamos los archivos
2.- los ponemos en la raiz de la SD
3.- Prendemos el celular en modo recovery ( boton home+ power ) hasta que aparesca el recovery
4.- seleccionaremos la opccion de update from SD
5.- primero seleccionamos el archivo deodexFull y esperemos a que se cargue
6.-ahora seleccionaremos el otro archivo y esperemos a que cargue
7.- Daremos click en Reboot, y esperaremos a que cargue
8.- a disfrutar su nuevo menuuuuu !!!!

Cualquier duda o problema mandenme un twt...
alrrato subo capturas

Creditos a Lovetz de XDA

no funcionan los enlaces... de donde puedo descargar esos archivos, me interesa ese menu, gracias!!!!!

LuffyX
19/03/12, 06:29:07
Bueno pues como vera soy nuevo y todabia no entiendo como elegir el deodex y todo eso X-D

En primera tengo 2.3.4 gingerbread de telcel Mexico y pues saque todos estos datos y no se cual de todos esos me sirva para elejir el deodex y menu extendido

Numero de modelo: GT-s5830L
Version de android: 2.3.4
Version de banda basa: S5830LUMKA1
Version del kernel: 2.6.35.7-perf-CL388639
numero de compilacion: GINGERBREAD:UMKP3
ProductCode: *2767*4387264636#
GT-S5830OkLTCE
HIDSWVER: *#*#44336#*#*
Version
INTERNAL VERSION
PDA: S5830LUMKP3
PHONE: S5830LUMKP3
CSC: S5830LTCEKP3
SoftwareRevision: *#*#1234#*#*
VERSION
PDA: S5830LUBKA2[R5]
PHONE: S5830LUMKA1
CSC: S5830LTCEKA1

Y me gustaria que me dijeran cual elijo de las que mencionan, en caso de que ninguna pueda ser compatible, me podrian decir de donde descargo o en cual de mis datos me debo de fijar para elejir el deodex y el menu extendido para poderlo buscar?

Perdon pero todabia no entiendo muy bien esto :cry:

luito ace
05/04/12, 20:20:58
no descargar los archivoss ayuda !!!