PDA

Ver la Versión Completa : AT El mejor tablet hoy en dia ( ya que solo abren post para sus defectos tiene que haber algo que lleve la contaria xD )


federicoita
20/06/11, 15:18:31
Bueno mi experiencia personal!

He comprado dos , uno de 32gb sin dock ( devuelto porque queria cn el dock ) y ahora mismo el modelo 16gb con el dock

Que decir? pues materia estupendo , creo que sia unos de los mejores materiales que esta a la altura y mas de ipad 2! y mas teniedo el dock!

La pantalla ( aparte alguna fuga de luz , que recuerdo a todo el mundo QUE no molestan tanto como las manchas amarillas de ipad pero alli la gente aguanta y aqui hace mucho el tikismiki xd ) es estupenda , a compracion con ipad 2 ( en mi poder ) son praticamente identicas al tacto , se mancha mucho de huellas pero de otro canto es estupendo el tacto .

Los altavoces son puestos en la manera mas adapta para escuchar la musica en perfeccion!

Las prestaciones , pues como todos los tablet que lleven 3.1! con la diferencia de un dock estupendo! creo que son los 500 euros mejores gastados asta ahora! el dock lo transoforma ( que ironia ) en un verdadero mini pc! vamos una comodidad impresionante!
Lo he adquirido hoy asi que no os puedo decir de la bateria , pero por todo lo demas va una fabula!Y ademas a compracion con los demas tabler tiene una gestion de archivos estupendo! sin que tengas qe bajarte ninguna aplicacion como en las otras tabletas!


Vamos par ami un tablet / mini pc de 10! ademas asus es asus! yo tengo un fijo en casa y praticamente es como si fuera asus y se que en estas cosas no falla!

a todos los que han tenido problemas son casos ajenos , no como ipad 2 que 10sobre 10 tenian manchas amarillas! de 5 personas que se quejan del tablet hay 15 que hablan muy bien! esos problemas se resuelven con el cambio del terminal! pero el terminal en si es una fabula!


:osvaisacagar: saludos :D

pelexon
20/06/11, 15:21:59
+1 totalmente. Si es que somos unos tiquismiquis. Buscamos lo mínimo. Si el fallo es grave está claro , lo cambias y ya está, pero a veces se sacan las cosas de quicio.
A disfrutar del bicho se ha dicho! !

federicoita
20/06/11, 15:29:01
Exacto! hacer como los applefans xd que se aguantan los ipad2 con manchas amarillas y sin jb y se quedan bien anchos y tranquilos hahahah
No ahora enserio , una fuga de luz blanca nunca molestara tanto como las manchas amarillas del ipad2! os los digo porque cambie cuatro veces el ipad 2 y las manchas siguen alli y si que molestan por la noche!al contario al asus te tienes que estar alli con la lente para encontrarlos y sin luz alguna con una pantalla totalemnte oscura y brillo a maxima potencia!

os lo aseguro que no lo cambiaria por ningun otro tablet! lo unico que veo es la falta de 3g , pro creo que con el 3g el precio se hubiera subido demasiado!

juanmis
20/06/11, 15:37:46
Exacto. Ademas te confirmo que la bateria aguanta lo suyo, y si le sumas el dock ni te hablo.
Por cierto, las fugas de luz a mi no me molestan. Es mas, no se ni si tiene.......

JAUMETT
20/06/11, 15:54:43
Pero se puede escribir desde el dock con velocidad de tecleo normal? No hay lag?

Salut i gracias

federicoita
20/06/11, 16:02:57
Exacto a mi me va super fluido ahora estoy escribiendo desde el ! :D

darklynx
20/06/11, 16:10:35
yo te apoyo, pienso igual que tu, creo que los que estan en contra deseaban mas un ipad que este tablet pero es mi humilde opinion

federicoita
20/06/11, 16:22:34
es que la gente no lo recuerda pero el ipad 2 comparado con esto es pura caqueta , aqui se quejan que no pueden ver todos los formatos videos ? o as fugas de luz ? o e material? pues los de la apple no se quejan tanto teniendo un huevo de manchas amarillas ,formatos videos imposibles y el material no siempre perfecto!
Venga chicos el asus AT es el mejor tabet que hoyen dia puedes comprar y un mas convencido o digo teniendo el dock!


recuerdo que con 500 euros te compras el ipad 2 mas barato xd

Duir
20/06/11, 17:38:46
No sé si es el mejor porque no he probado todos, pero por precio y sensaciones lo único que puedo decir es que no me arrepiento y me lo volvería a comprar.

JAUMETT
20/06/11, 17:42:51
Pues el que pierda el sentido critico y prediera el sectarismo....alla el.
Señores, mucho mejor ser criticos, que no serlo. Si otros no lo son, es su problema.

Salut

Pd: A los que dudamos sobre que comprar, nos es muy util

Memento
20/06/11, 18:49:19
Yo soy crítico con lo que compro, me parece absurdo lo contrario, y llevo cuatro días con el aparato, pero estoy contentísimo. De momento, ninguna pega.

Duir
20/06/11, 18:54:33
Entiendo que la intención del post no es alabar las virtudes y esconder las pegas. Pero es cierto que normalmente son más visibles los fallos porque la gente que los tiene los reporta y los comenta una y otra vez y esto puede causar una falsa sensación. Un post de usuarios satisfechos también es un termómetro de cómo es el cacharro, lo que no signifique que subjetivamente le tenga que gustar a todo el mundo.

joeballantines
20/06/11, 20:24:59
Para mi es mi mas mejor tablet (Forrest rules), vamos que no tengo con que compararlo ni lo tendré (en unos años por lo menos)......

Aún así me tiene muy contento el "cacharrito".....

diegola
20/06/11, 20:49:48
Bue ya tengo de nuevo mi asus, sin motas esta vez. El mejor no lo se. Tuve 3
Ipad: Me sigue gustando su relacion de aspecto de pantalla. 4:3 la veo mas comoda que 16:9
Tab 10.1v y Asus, muy a la par uno mejor que otro en algunos aspectos, pero es que el dock y las conexiones del AT son geniales

Josezno
20/06/11, 21:28:31
Pues hombre, yo teniendo los dos y estando contento con el Asus, creo que el iPad 2 se lo come con patatas tanto en sistema operativo como en acabado. Pero allá cada cual...

federicoita
20/06/11, 21:45:37
Bueno yo tengo el ipad 2 y el asus y el asus lo uso direcamente como segundo pc , el ipad 2 sin el jb es muy muy limitado! divertido ver las fotos y los juegos , pero nada mas :) lo siento pero poca cosa se puede hacer!

Josezno
20/06/11, 22:03:19
Aparte del flash, no se me ocurre nada que no pueda hacer en el iPad y en el Asus sí.

Y ya si hablamos de la app store frente al android market...

ricardo23
20/06/11, 22:19:51
Yo estoy contentisimo con el, la mejor compra en mucho tiempo.

Duir
20/06/11, 22:25:59
Aparte del flash, no se me ocurre nada que no pueda hacer en el iPad y en el Asus sí.

Y ya si hablamos de la app store frente al android market...

Costar bastante menos como pronto. Si reconoces que se parecen tanto como para no ver diferencias... Sin hablar de las posibilidades de desarrollo de uno y otro.

Y si hablamos sólo de S.O. Al menos puedes elegir entre varias opciones de hardware y espera a que se estabilice y salga la segunda generación. Hablamos de un soft con apenas meses de vida.

Y de las aplicaciones... Yo no hecho en falta a ninguna de las que cubren mis necesidades, de hecho me sobran unas 15.000 sin exagerar.

JaJeJJ
20/06/11, 22:41:48
Costar bastante menos como pronto. Si reconoces que se parecen tanto como para no ver diferencias... Sin hablar de las posibilidades de desarrollo de uno y otro.

Y si hablamos sólo de S.O. Al menos puedes elegir entre varias opciones de hardware y espera a que se estabilice y salga la segunda generación. Hablamos de un soft con apenas meses de vida.

Y de las aplicaciones... Yo no hecho en falta a ninguna de las que cubren mis necesidades, de hecho me sobran unas 15.000 sin exagerar.

¡chapó!

Amigo69
20/06/11, 22:53:24
Aparte del flash, no se me ocurre nada que no pueda hacer en el iPad y en el Asus sí.

Y ya si hablamos de la app store frente al android market...

Cuando veas una pelicula a 16:9 ya me dirás donde se ve mejor en 16:9 o en 4:3.
También para hacer cualquier cosa tienes que conectarlo al pc/mac.

Bueno que a cada uno le gusta lo que le gusta, y claro si a ti te parece mejor el iPad, pues me parece bien. Siempre es el mismo debate.

Josezno
21/06/11, 01:11:30
Cuando veas una pelicula a 16:9 ya me dirás donde se ve mejor en 16:9 o en 4:3.

Por lo que he probado hasta ahora el iPad es mucho mejor reproductor de vídeo que el Asus y gracias al avplayer HD reproduce de forma totalmente fluída los mkw. Poder ver los vídeos a pantalla completa sin la molesta barra de inicio de abajo de Honeycomb también ayuda.

También para hacer cualquier cosa tienes que conectarlo al pc/mac.

Hay muchas aplicaciones que permiten operar sin necesidad de ordenador. Y con el iOS 5 ya no será necesario sincronizar con PC/MAC.

Pero no pretendo iniciar la eterna discusión, solo hacer notar -insisto, como usuario de los dos tablets- que tan exagerado es decir que el Asus es un cúmulo de fallos como ponerlo de octava marilla perdiendo la objetividad.

Memento
21/06/11, 07:54:00
Que digo yo que para hablar del iPad casi mejor que se abra otro hilo, ¿no?

Smoje
21/06/11, 08:45:14
Pues hombre, yo teniendo los dos y estando contento con el Asus, creo que el iPad 2 se lo come con patatas tanto en sistema operativo como en acabado. Pero allá cada cual...

Pues ya sabes, te vas con los amiguitos de Applesfera que esos sí que no ven más allá del Ipad...

Aquellos que no estamos dispuestos a pasar por el aro de Apple disfrutamos con lo que tenemos y no tenemos que mirar ni por encima ni por debajo de los demás, a partir de la versión 4.0 muchas cosas van a cambiar, y dime algo que esté en el App Store que no exista en el Market, y no me refiero solo a los juegos...

SimonCT
21/06/11, 09:37:59
Pues ya sabes, te vas con los amiguitos de Applesfera que esos sí que no ven más allá del Ipad...

Aquellos que no estamos dispuestos a pasar por el aro de Apple disfrutamos con lo que tenemos y no tenemos que mirar ni por encima ni por debajo de los demás, a partir de la versión 4.0 muchas cosas van a cambiar, y dime algo que esté en el App Store que no exista en el Market, y no me refiero solo a los juegos...

Creo, Smoje, que lo de "pues te vas con los amiguitos..." sobra. Aqui no estamos en modo Froidiano a ver quien la tiene más larga, creo yo, sino que estamos escribiendo usuarios satisfechos con sus tablet, para que no solo se oigan las voces de los que han quedado decepcionados.

Yo, personalmente, lo unico que echo de menos es el 3G pero es que ya serían 600€ de juguete y se me iba de precio. Por el resto si, hay fugas de luz, he visto un par en la mia, pero no me resultan molestas, al menos no por ahora. Los videos no los he probado, pero he estado cacharreando con el MyCloud manejando mi PC y es la leche!!!!! El Youtube sin problemas, el Galaxy on fire 2... estoy volviendo a jugar al Privateer !!!!!!

Por mi parte no me arrepiento y esstoy feliz, ademas, usandolo no demasiado pero teniendolo siempre encendido (en modo sleep) con el dock y todo llevo con el sin cargarlo desde el sabado por la mañana y ayer seguia la tablet con un 47% de batería (el dock supongo que estará seco :-P)

Saludos!!!!

Duir
21/06/11, 09:49:40
No hay que entra en esa dinámica porque en mi opinión son dos aparatos muy diferentes y comparables sólo por el aspecto general. Casi todos sabemos que Apple crea su propio ecosistema en el que muchos están encantados (el jardín vallado, lo denominan) pero a otros nos resulta caro y estrecho.

Personalmente me siento incapaz de decidir si es mejor un iPad o un Transformer pero me gusta más el que tengo aunque sea por motivos subjetivos.

Smoje
21/06/11, 10:39:24
No hay que entra en esa dinámica porque en mi opinión son dos aparatos muy diferentes y comparables sólo por el aspecto general. Casi todos sabemos que Apple crea su propio ecosistema en el que muchos están encantados (el jardín vallado, lo denominan) pero a otros nos resulta caro y estrecho.

Personalmente me siento incapaz de decidir si es mejor un iPad o un Transformer pero me gusta más el que tengo aunque sea por motivos subjetivos.

Para alguien de fuera siempre te van a decir lo mismo: el Ipad es mejor, ya se sabe...

SimonCT, luego nos dicen a nosotros que somos los que siempre estamos comparando frente a los productos de Apple, pues no seré quien lo haga, eso está claro...

psaval
21/06/11, 15:13:11
estoy cansado del ipad/iphone por varios motivos, y el principal es que los usuarios de APPLE siguen sin entender el problema:

Apple hace buenos productos, como ASUS, Samsung, acer...
APPLE no puede hacer mejores productos que ellos, porque ellos son los que innovan y fabrican para apple.

Lo que sucede, es que si vosotros haceis el mejor procesador (como si haceis el mejor café), lo que quereis es venderlo al mejor precio posible. Y esto es lo que consigue apple, por eso, el A5 que fabrica samsung, va a parar a APPLE. ¿Cómo lo consigue? Usando varias cosas, entre ellas, barreras.
Os vais a casa de un amigo con el ipad/iphone. ¿Podeis conectarlo a su PC windows? No si no os llevais vuestro cable y vuestro amigo tiene itunes, que yo personalmente no me instalaria ni harto de vino, ni aunque tuviese un mac y un iphone. Es decir, teneis que pasar por apple si o si hasta para usar vuestro movil. Estais con los amigos en casa de uno jugando a la play y se os queda sin bateria ¿Podeis cargarlo enchufandolo al usb de la play? NO Os comprasteis la versión de 16G y despues de unos meses os dais cuenta de que la memoria se os ha quedado corta. ¿Podeis instalar una sd? NO, haberlo pensado antes y haberos gastado los 100€ que os costaba de más la versión de 32Gb,... ¿Porqué el iphone no soporta flash? Porque hubiese sido una herramienta peligrosa para desarrollar juegos y aplicaciones sin pasar por appstore. Es la única razón.

APPLE crea un ecosistema. Yo cuando me compré mi portatil, eleji el mejor calidad/precio, un asus k52j, y es una pasada, por lo que me costó, el primer portatil con i5. El siguiente portatil no tengo porqué comprarmelo ASUS, haré lo mismo que antes de comprarme este, buscar, informarme y comparar. Hay gente que nunca ha usado apple, le regalan un ipod, se acostumbra al itunes, sigue con un iphone y piensa en un mac como siguiente portatil. Cae en el ecosistema.

Y apple ofrece lo mismo que otros, pero un ipod tiene un sobrecoste de 100€ en calidad vs precio, un iphone 200€, un ipad 300€ y un mac 400-600€. Si no fuese así, APPLE no sería una de las primeras empresas en beneficios. Recordad que además apple no es fabricante de semiconductores, se lo dan todo hecho, y se lleva de maravilla con samsung, intel,... digan lo que digan, porque apple vende sus productos muy bien vendidos.

Y una putada para el resto: Al tener tan sobrevalorados sus productos y tan gran margen de beneficios, obliga a la competencia a subir también los márgenes para justificarse ante inversores. Si no fuese por apple, tendríamos los mismos productos o mejores a un precio razonablemente inferior.

A ver si explico este punto. Imaginaos que todas las cafeterías ofrecen café solo a 1€, pero una cafetería "inventa" el cortado (que conste que apple no inventa nada, solo usa patentes el primero, y no siempre es el primero) y como ha "innovado", lo cobra a 3€ a pesar de que la leche que añade cuesta 0'05€. Ahora muchos quieren cortados a 3€, pero no todo el mundo. Eso sí, siguen siendo cafes, así que el resto de cafeterías que hacían café solo a 1€, se dan cuenta de que muchos usuarios están dispuestos a pagar 3€ por un café, con el sabor que sea, así que poco a poco van subiendo el precio del cortado a 2€. Es pura economía, y al final, los productos tienen el precio que el consumidor está dispuesto a pagar, y los consumidores de APPLE están dispuestos a pagar muchoooo.

Los de APPLE son unos hijos de puta económicos, y los odio a muerte. Me pongo hasta nervioso con algunos buenos amigos, porque no quieren entender. Lo único que quieren es dejar el movil bocaabajo encima de la mesa y que la gente reconozca la manzanita con el bocado.

¿Que hace buenos productos? Sí ¿Que están ridículamente capados? también ¿y que están sobrevalorados? Rotundamente SÍ

APPLE odia la tecnología, por eso cobra lo que cobra.

Duir
21/06/11, 15:39:14
Pero el verdadero problema surge cuando algunos consideran que el café de 3 euros debe ser mejor que el de 1 euro sólo por el precio y sin plantearse nada más.

Y cuando uno pide café de 3 euros para sentirse parte de la élite que se lo puede permitir al menos de cara a los demás y empieza a considerar a los que se hacen su rico café en casa como desinformados o pobretones (Véase la moda de las nuevas cafeteras con cápsulas que te venden lo mismo al triple y encima crean el doble de basura).

Josezno
21/06/11, 16:08:11
Pues ya sabes, te vas con los amiguitos de Applesfera que esos sí que no ven más allá del Ipad...

Aquellos que no estamos dispuestos a pasar por el aro de Apple disfrutamos con lo que tenemos y no tenemos que mirar ni por encima ni por debajo de los demás, a partir de la versión 4.0 muchas cosas van a cambiar, y dime algo que esté en el App Store que no exista en el Market, y no me refiero solo a los juegos...

La parte de "los amiguitos de Applesfera" la voy a ignorar directamente, si me permites.

Y en cuanto a lo de mirar por encima o por debajo de los demás, te propongo un ejercicio: repasa el hilo y comprueba si he sido yo el que ha empezado a ensalzar las bondades de un aparato en detrimento de las del otro.

valkenzo
21/06/11, 19:08:30
Esto es como comparar lo blanco con lo dulce.

Son distintos, para publicos distintos....

Y volvamos a nuetra AT...

pedro112
21/06/11, 19:56:50
font-face { font-family: "MS 明朝"; }font-face { font-family: "MS 明朝"; }font-face { font-family: "Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: Cambria; }.MsoChpDefault { font-family: Cambria; }div.WordSection1 { page: WordSection1; } Hombre en cuestión de precio no es mucho mas baratas las tabletas nuevas, La mía 400 euros 16g y sin 3g, Hombre algo de diferencia si que hay desde luego para mi es decisiva.

Yo he tenido Cuando salio la IPAD I y estaba tan verde como estas ahora. La vendí y me compre una galaxy tab, parta mi es la mas completa pero ya esta un poquito antigua, a ver si la mejoran. Hace una semanas me compre la XOOM que me hacia mucha ilusión y lo vendo a las 24 horas, no me digáis porque, no me gusto. Mas tarde pille una oferta de MM de un folio 100 y la verdad es que va muy bien, la conectividad perfecta (No entiendo como le ponen Micro usbs y Microhdmi, Luego nos quejamos de los Apple) pero la pantalla un MIERDON. Al final he caído en este y no me digas porque, alomejor es el árbol, pero este me gusta. Va muy fluido y me encantan los acabados. Creo que este me acompañara una temporada.

Luego si queremos completar la cosa esta lo del Dock que esta muy chulo aunque se realmente lo necesitas por precio es mejor un portátil siendo prácticos (Pero no lo somos) Pero me encanta….

PD. No entiendo porque no llevan conexiones estándar, tampoco son tan finos.

rodridaddy
21/06/11, 21:02:39
Increible aparatito que nos hemos agenciado cada uno. Yo aun estoy flipando de su funcionamiento. Cada vez me gusta mas la AT.