PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rechazo garantía de origen. bloqueo de llamadas


sarabicho1
26/05/11, 21:03:10
mi motorola defy funciona mal. eso es un hecho. Se me corta la llamada (no todas, claro) y en el tfno me indica: duración de la llamada 00:00.
decido devolverlo dentro de los 15 primeros días y me dicen que no lo puedo devolver, que tramitan una garantía de origen, ya que tiene un defecto.
Envío el movil restaurado a parámetros de fábrica (sin bloqueos, pins...) y a los dos días me llega de vuelta con una nota que dice<.
"faltan elementos del pack comercial" (y yo me pregunto: ¿cuales, si los envié todos?
"no ha sido posible su verificación por solicitar código de desbloqueo introducido por el cliente" (estaba de fábrica...)
"síntoma no reproducido", "sintoma relacionado con la configuración del uso del terminal" "síntoma descrito, no contemplado en las condiciones de garantía de origen" averia detectada debido a uso incorrecto????

Bueno, pues si no han podido acceder, ¿cómo saben que no da el fallo??
me han denegado la garantía de origen 7y ahora me toca quedarme con el puto móvil, que dos horas después de ponerle la sim ya me estaba dando el fallo, y me dicen que lo envíe a reparar...

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿que puedo hacer? vodafone no me acepta devolución ni otra garantía de origen...

es increíble, de verdad...

hopler
27/05/11, 07:14:45
Hasta donde yo sé no se pierde la garantía por liberar ....

daxsar
27/05/11, 07:54:07
a consumo de cabeza, alli te aconsejaran bastante bien.

un saludo.