PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ya lo he hecho el root y ahora que hago


jaenca
22/05/11, 23:32:06
hola ya he realizado el root y en principio parece que a salido bien, tengo un icono con el SUPERUSUARIO y ahora como borro los temas de movistar y que otras cosas puedo hacer.
un saludo

latzu
23/05/11, 01:16:27
que yo sepa con el rootexplorer tienes que ir a system/data y borrarlo. pero mejor que te lo confirmen e que yo lo hice en el galaxy s pero hace muchooooo. No quiero ser responsableeeeeee de nada malo. el rootexplorer o alguno parecido si que te vas a tener que bajar.

alex_cesc
23/05/11, 02:25:04
Para borrar las apps de tu compañía tiene que bajarte el root tools y tendrás acceso ilimitado a todas las aplicaciones sean o no de tu compañía. Podrás desinstalarlas o hacer lo que quieras

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

jaenca
23/05/11, 22:39:12
gracias compañeros voy a bajarme lo que comentais y ya os contare como ha ido

jaenca
23/05/11, 23:19:39
ya he descargado el root explorer y trasteando u poco he conseguido borrar los temas de movistar y las demos que tenia, espero no haber borrado nada que no debiese
gracias nuevamente
P.D. ademas de borrar lo anteriormente mencionado, se suele hacer otras cosas con el usuario root

latzu
24/05/11, 00:28:17
si, puedes hacer muchas cosas. Sobre todo trastear. jejejeje. no sabría decirte exactamente que cosas se pueden hacer en el ace. para algunas cosas te pide ser root.

alex_cesc
24/05/11, 01:38:06
Yo tengo el SetCPU para bajar la frecuencia del procesador cuando no lo uso y que ahorra batería.

Jaenco
02/06/11, 23:59:43
Hola acabo de rootear mi mobil y ahora cuando enciendo el terminal bajo las letras de SAMSUNG GALAXY S 2 me sale un triangulo amarillo con la señal de exclamación, es normal?? De momento el móbil funciona igual que siempre pero estoy un poco preocupado. Gracias

jaenca
03/06/11, 20:19:09
Hola acabo de rootear mi mobil y ahora cuando enciendo el terminal bajo las letras de SAMSUNG GALAXY S 2 me sale un triangulo amarillo con la señal de exclamación, es normal?? De momento el móbil funciona igual que siempre pero estoy un poco preocupado. Gracias
a mi no me aparece nada pero es que el mio es un ACE, creo que deberias en el foro del galxy 2.
Que tal esta la mquina en comparacion al 1.
un saludo

IvanMacho
28/11/11, 20:36:34
Hola acabo de rootear mi mobil y ahora cuando enciendo el terminal bajo las letras de SAMSUNG GALAXY S 2 me sale un triangulo amarillo con la señal de exclamación, es normal?? De momento el móbil funciona igual que siempre pero estoy un poco preocupado. Gracias

Don`t worry eso es porque flashear un insecure kernel que es lo hace falta para hacer el root. se puede quitar flasheando un kernel original pero no afecta para nada. PD yo no lo he quitado porque el kernel que puse acepta BLN ( hace que los botones se enciendan cuando tienes una notidicacion)