PDA

Ver la Versión Completa : En un foro dicen que Vodafone por amago le han ofrecido el SG2


titovicente
22/05/11, 03:00:21
Mirar lo que he encontrado???

.......Tengo una portabilidad a Yoigo en marcha con el Galaxy S2. Hoy hable con el 607100199 para ver que ofrecian, y esto fue lo que me dijeron:

Galaxy S2 a 90 euros con tarifa @M con descuento del 50% durante 6 meses

Como me parecio extraño, le dije que busque ese telefono en la pagina de Vodafone y no lo encontre, y me dijo la operadora que se lo acaban de introducir en el catalogo suyo hoy mismo.

El descuento tuve que pedirlo yo, si por ellos fuera no me lo daban........

No se si llamar y preguntarlo???

DiGWeeD
22/05/11, 03:08:22
eso lo ha escrito un troll, es mentira

guillemss
22/05/11, 06:45:57
Pueden ser 3 cosas:
1º- Mentira
2º- Que se lie con algún modelo sgs1
3º- Que se lo prometan para cuando lo tengan

Los de orange también me ofrecian sgs2 para "dentro de un par de meses", sin dar precio concreto, utilizando los puntos que tenía más alguno de regalo y un descuento en la mensualidad.

Difda
22/05/11, 13:03:17
A mi tambien me lo han ofrecido los de vodafone, segun la amable chica que me atendió lo tendrán a partir del dia 1. De la tarifa no me han descontado nada, que sino no habria continuado la portabilidad.

peraltoHD
22/05/11, 13:21:49
Bye bye troll

Zhertor
22/05/11, 14:23:47
Lo que ha puesto titovicente en el primer post, lo escribieron en gsmspain. El que lo puso, en principio, no es un troll y ya lleva bastantes post escritos.
Otra cosa es que la operadora se confundiera de modelo o algo. Pero me parece extraño que sea otro modelo, porque se lo ofrecieron al mismo precio que estan dando el Iphone. Otro terminal cualquiera, los dan mas baratos con esa tarifa. (por ejemplo el Optimus 2x, lo estan dando a 30€ con esa tarifa)

Persuader
22/05/11, 15:31:29
Gracias a todos aquellos que me llamais troll. Un besito para todos.

fision
22/05/11, 16:00:48
Gracias a todos aquellos que me llamais troll. Un besito para todos.


Yo creía que, con ese post, estabas hablando de una oferta que te parecía "posible" que te pudiesen hacer, no que te la hubiesen hecho.

Si dices que de hecho te la han hecho, hay tres opciones:

1) El operador se confundió
2) El operador te está engañando.
3) Eres un troll de los malos, que en gsmspain hay unos cuantos, y con antiguedad.

Es así, no hay mas opciones. No le déis mas vueltas al asunto.

Persuader
22/05/11, 16:05:23
Yo creía que, con ese post, estabas hablando de una oferta que te parecía "posible" que te pudiesen hacer, no que te la hubiesen hecho.

Si dices que de hecho te la han hecho, hay tres opciones:

1) El operador se confundió
2) El operador te está engañando.
3) Eres un troll de los malos, que en gsmspain hay unos cuantos, y con antiguedad.

Entiendo bastante de esto. Me asegure de que no era el Galaxy S normal, el cual me ofrecieron antes de ofrecerme ese. Como puse ahi, le dije a la operadora que no vi ese terminal en el catalogo online, y me dijo que se lo acababan de introducir en su catalogo ese mismo dia.

A mi no me parece raro, tienen que frenar la sangria de gente que se va ir a Yoigo con ese terminal. Y es muy posible que te hagan una reserva para cuando lo tengan disponible dentro de una semanas. Hicieron lo mismo cuando se acerco la fecha de salida del iPhone con Vodafone.

Sinceramente me estan entrando ganas de mandaros a la mierda a todos con lo de troll, yo no tengo nada que ganar con haceros creer eso si no es cierto. El dia 25 tendre mi Galaxy S2 con portabilidad a Yoigo que me sale mucho mejor que esa oferta de Vodafone ya que no gasto mas de 12-15 euros al mes.

JustSheik
22/05/11, 16:08:01
Entiendo bastante de esto. Me asegure de que no era el Galaxy S normal, el cual me ofrecieron antes de ofrecerme ese. Como puse ahi, le dije a la operadora que no vi ese terminal en el catalogo online, y me dijo que se lo acababan de introducir en su catalogo ese mismo dia.

A mi no me parece raro, tienen que frenar la sangria de gente que se va ir a Yoigo con ese terminal. Y es muy posible que te hagan una reserva para cuando lo tengan disponible dentro de una semanas. Hicieron lo mismo cuando se acerco la fecha de salida del iPhone con Vodafone.

Sinceramente me estan entrando ganas de mandaros a la mierda a todos con lo de troll, yo no tengo nada que ganar con haceros creer eso si no es cierto. El dia 25 tendre mi Galaxy S2 con portabilidad a Yoigo que me sale mucho mejor que esa oferta de Vodafone ya que no gasto mas de 12-15 euros al mes.

Bueno, pues parece ser que es cierto todo el asunto. De ser así, enhorabuena por tu nuevo bicho, que lo disfrutes!!

mariogf24
22/05/11, 16:12:28
Creo que os equivocáis....

Con la DHD paso lo mismo con Orange, te lo daban por amago y el terminal libre, cuando Vodafone aun tenia la exclusividad...

LG O 2x yo la pedí una semana antes de que estuviera disponible oficialmente en la pagina web de Vodafone.....

Que el operador, lo haya engañado, diciendo le.. si, si, la SGs2.. seguro, seguro, y luego te envían la galaxy normal y te digan... ops a sido un error...lo devuelve y en 15 días tendrá usted la SGs2, cuando ya han pasado 3 semanas....en fin..

Un saludo :ok:

peraltoHD
22/05/11, 16:19:11
Entiendo bastante de esto. Me asegure de que no era el Galaxy S normal, el cual me ofrecieron antes de ofrecerme ese. Como puse ahi, le dije a la operadora que no vi ese terminal en el catalogo online, y me dijo que se lo acababan de introducir en su catalogo ese mismo dia.

A mi no me parece raro, tienen que frenar la sangria de gente que se va ir a Yoigo con ese terminal. Y es muy posible que te hagan una reserva para cuando lo tengan disponible dentro de una semanas. Hicieron lo mismo cuando se acerco la fecha de salida del iPhone con Vodafone.

Sinceramente me estan entrando ganas de mandaros a la mierda a todos con lo de troll, yo no tengo nada que ganar con haceros creer eso si no es cierto. El dia 25 tendre mi Galaxy S2 con portabilidad a Yoigo que me sale mucho mejor que esa oferta de Vodafone ya que no gasto mas de 12-15 euros al mes.

Por lo que se ve, te ha molestado eso de troll, me doy por aludido porque soy yo la única persona que ha dicho eso, al menos en este post.
Te pido disculpas si te he ofendido.
Saluten

Persuader
22/05/11, 16:20:27
Por lo que se ve, te ha molestado eso de troll, me doy por aludido porque soy yo la única persona que ha dicho eso, al menos en este post.
Te pido disculpas si te he ofendido.
Saluten

Es que no veo normal desprestigiar una informacion sin molestarse en mirar el informador ni el contexto donde esta publicada.

fision
22/05/11, 16:25:20
Sinceramente me estan entrando ganas de mandaros a la mierda a todos con lo de troll, yo no tengo nada que ganar con haceros creer eso si no es cierto.


No me extraña :P
Entonces, por lo que cuentas, la opción es la numero dos, te la estaban colando (a sabiendas claro). Porque es imposible que le estuviese saliendo en el catálogo al operador, y menos aun que te dé precio.

Xekeboa
22/05/11, 17:02:30
Yo llamé el lunes tras recibir el mesaje de vodaxone ( portabilidad a Yoigo ) y lo maximo que me ofrecieron fue el optimus 2x a precio de portabilidad estandar

Le dije que queria el galaxy s 2 y no lo tenian en catalogo y me ofrecieron un 50% descuento en tarifa de 12 meses..

tHice calculos y me interesaba mas irme a yoigo, ademas queria el galaxy s 2 si o si ;)

Saludos y adios TROLL!!

No os creais todo lo que leais, bueno lo mio sí ;)

zamankraa
22/05/11, 17:12:12
Pues en la página de vodafone ahora mismo ya tiene como Próximos Lanzamientos el SGSII...

Xekeboa
22/05/11, 22:54:27
Pues en la página de vodafone ahora mismo ya tiene como Próximos Lanzamientos el SGSII...

Pero eso puede ser de aqui a un mes, que es el tiempo que las compañias fiirman lla exclusividad.... o a lo mejor no.. jeje

Persuader
23/05/11, 10:40:38
Como interesa mucho la informacion, acabo de volver a llamar a Vodafone para obtener toda la informacion posible. Le hice comentarme las caracteristicas del Galaxy S2 para ver que era realmente ese, y me dijo que era el modelo de 16 gb, con camara de 8 megapixel y pantalla de 4,27 pulgadas, asi que no hay duda. Estos son los resultados:
-Me aumentan el descuento en tarifa @ del 50% a 12 meses
-Con mis 90 puntos estos son todos mis precios:
@S 130 euros
@XS 170 euros
Mantener mi tarifa + 6 meses de tarifa de datos gratis 275 euros
Me ha comentado que hasta la semana que viene no los tienen disponibles, que me haria una reserva.
Tambien me comento que la permanencia en tarifa es de 12 meses, despues de 12 meses te puedes quitar de la @ y ponerte la XS8 sin penalizacion.

PD: Xekeboa, eres un autentico bocazas, cuando se lo ofrezcan a mas gente a lo largo del dia de hoy o mañana, vendre aqui a ponerte de vuelta y media.

fision
23/05/11, 10:59:10
Como interesa mucho la informacion, acabo de volver a llamar a Vodafone para obtener toda la informacion posible. Le hice comentarme las caracteristicas del Galaxy S2 para ver que era realmente ese, y me dijo que era el modelo de 16 gb, con camara de 8 megapixel y pantalla de 4,27 pulgadas, asi que no hay duda. Estos son los resultados:
-Me aumentan el descuento en tarifa @ del 50% a 12 meses
-Con mis 90 puntos estos son todos mis precios:
@S 130 euros
@XS 170 euros
Mantener mi tarifa + 6 meses de tarifa de datos gratis 275 euros
Me ha comentado que hasta la semana que viene no los tienen disponibles, que me haria una reserva.
Tambien me comento que la permanencia en tarifa es de 12 meses, despues de 12 meses te puedes quitar de la @ y ponerte la XS8 sin penalizacion.

PD: Xekeboa, eres un autentico bocazas, cuando se lo ofrezcan a mas gente a lo largo del dia de hoy o mañana, vendre aqui a ponerte de vuelta y media.


Bueno, pues nada, me quito el sombrero ;)
Unos cuantos le debéis disculpas a este señor, que además de aclarar el asunto, nos ha informado de forma espectacular.

No me esperaba este movimiento de vodafone...normalmente son un poco inutiles pa estas cosas...xD Y eso de que le salga ya en reserva...pues no sé, me parece raro, pero en fin, me lo creo.

Preguntaré en gsmspain a ver si alguien mas se lo han ofrecido, y si lo ofrecen de forma generalizada, hago ya el amago, que me parece a mi que va a ser un exitazo y se van a agotar.
EDIT: ya he visto que lo has comentado en gsmspain, gracias. Toca esperar pues.

nicojmb
23/05/11, 11:04:04
http://tienda.vodafone.es/moviles-fijos/moviles-tarjetas/lanzamientos/galaxy_S2/

Ya saleeeeeee!!!!

mariogf24
23/05/11, 11:07:02
http://tienda.vodafone.es/moviles-fijos/moviles-tarjetas/lanzamientos/galaxy_S2/

Ya saleeeeeee!!!!

Joe que susto :osvaisacagar:

fision
23/05/11, 11:33:06
casi le reporto xDD

LarryLaso
23/05/11, 11:47:12
La verdad que es un noticion. Vosotros que pensais, me queda hasta Julio para hacer un año de permanencia,me espero y luego me lo ofreceran por un buen precio? Tengo consumo de 30 euros en Vodafone..gracias.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

julitro
23/05/11, 11:48:45
Para la tarifa @S por 130 Euros tiene buena pinta, lo unico que no me gusta es que son solo 300 megas de internet. Eso da para mucho?yo es que no he tenido nunca internet en el movil. Lo bueno es que en casa si tengo wifi. Otra cosa, a la persona que se lo han ofrecido por 130 euros con la tarifa @S ha sido por hacer la portabilidad y ha llamado o ha llamado a vodafone para decir que tenia pensado irse. Gracias

titovicente
23/05/11, 11:57:13
He llamado y le he contado mi situcion, mintiendole que se me ha roto la pantalla del movil. Movil desde diciembre, 5 meses de permanencia y me ha dixo que para renovar la permanencia tendria que hacer 12 meses. Que no lo tienen. Me ha dixo que si hago una portabilidad. Le he dixo y pagando la permanencia?? Total que me voy a esperar a ver que tal sale de precio y a lo mejor me toka hacer el trukele pasarme a prepago, luego porta prepago de orange y luego portabilidad vodafone, asi tendria que pagar la permanencia. Pero es que en orange esta a 379

djkeel
23/05/11, 13:49:45
Bueno decir que a mi en amago a yoigo NO me lo han ofrecido hoy.

Difda
23/05/11, 14:03:13
Yo ya he comentado en el tercer mensaje que a mi tambien me lo han ofrecido ese mismo dia tras haber dicho expresamente que solo me interesaba ese terminal. La oferta era tentadora, pero a mi no me descontaban nada en la tarifa y soy de los que no gasta mas de 5€ al mes en llamadas. Si hay alguien en la misma situacion que insista, que total, la llamada es gratis X-D

titovicente
23/05/11, 14:58:38
Pues yo no lo entiendo, que pasa que hay personal que te dice q lo tienen y otros q no, vaya rollo

AKR
23/05/11, 17:03:21
Pues yo no lo entiendo, que pasa que hay personal que te dice q lo tienen y otros q no, vaya rollo
Todo tiene su explicacion, una persona que gasta de media 20-30 igual no les interesa tanto ofrecerselo, pero en cambio una que gaste 50-60 es un cliente muy bueno por lo que les interesa retenerlo como sea.

titovicente
23/05/11, 17:55:27
Para tener el N81 tube que sacarme otra linea, y gastaba sobre 40€ con dos lineas, mi padre gastando 10€ se lo dieron. Y hace poco le llamaron para renovar y aun le falta un mes. Ahora a mi gastando 35-40€ y con permanencia no ofrecen nada, y teniendo 13 meses por delante que les sale mas rentable que me quede que pague la penalizacion e irme (100€)