PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Android y SD


temujin666_3
18/05/11, 21:49:22
No se si va aqui la cuestión. Supongo que podra ir catalogada en varios sitios. Gracias de antemano. Al lio, jejeje:

Me he comprado una micro sd Kingston 32 gb clase 4 (http://www.ec.kingston.com/ecom/configurator_new/PartsInfo.asp?root=es&LinkBack=http://www.kingston.com/esroot&ktcpartno=SDC4/32GB-2ADP) , esa para ser mas exactos. Vamos que no es de las piratas que hay por ebay. Y ya no se que hacerle (bueno, si, jeje, devolverla). A ver si alguien me ayuda por lo menos a resolver la comedura de cabeza que tengo.

Fortateo la tarjeta en fat32 con cluster de 32 kb, copio la carpeta Android, la meto a la bicha y en el MAGDLR , me da error que no encuentra el zImage, me meto en la opcion de services , para elegir otra carpeta de android y me saca al menu principal. Conclusion : MAGDLR , no detecta la micro sd. Arranco Windows Phone 7, lo restablezco de fabrica para que me formatee la tarjeta y cuando van a salir las letras verdes en fondo negro con el logotipo de Windows Phone 7, se reinicia la bicha y si lo dejas, pos es un bucle infinito. Conclusion, la tarjeta no va.

En mi cabezoneria y tal, porque en el Pc , va perfectamente. Quito Windows Phone 7 y Madlr y pongo una rom de Windows Mobile 6.5 (BSB 7) y cual es mi sorpresa que la tarjeta la detecta perfectamente, he escrito, leido, copiado y pegado. Ya he me rebotado y le he pillao el Orange Boston a mi mujer , le meto la tarjeta y perfecta.

Ahora me hago las mismas preguntas que Mou , ¿Por que ?, jejeje. ¿Por que en un android nativo de fabrica y en el windows mobile de fabrica funciona y en lo otro no ? . ¿Alguien me ilumina? ¿Devuelvo la tarjeta ? ¿Una sandisk de 32 gb va bien ?. Gracias.

confar
18/05/11, 22:04:25
Las kingston dan problemas con Android. Especialmente cuando se hacen particiones aunque no es tú caso. Sandisk sí funciona bien.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

temujin666_3
18/05/11, 22:20:34
Si es lo que pienso y es lo que he leido. Pero tiene que ser problema de android en la hd 2. Como he dicho el orange boston lleva android y sin problemas. Yo siempre metiendome con el boston y ahora me ha dao un toda la boca, jeje

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk