PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde descarga las canciones!!!!!


ppiko
07/05/11, 15:29:48
Hola a tod@s!!!!! Habro mi correo gmail desde wildfire, es una cancion mp3, la descargo y la puedo escuhar, pero si salgo de la cancion.................. donde la ha guardado???????? no la encuebtro por ningun lado. espero ayuda....:cry:

HTCZidane
07/05/11, 16:56:14
Probaste en el icono izquierdo al menu el de todas las aplicacions/musica?
Sino prueba a mirar en la SD
Un saludo

antjeroga
07/05/11, 19:25:07
En la SD hay una carpeta que se llama /download
Ahi es donde el telefono suele guardar las descargas de internet.

Desde Galaxy S!!!!!!

ppiko
09/05/11, 10:20:41
Ni en mi musica ni en my download ni na de na´ no esta por ningun lado :cry:

Shebash
09/05/11, 10:24:16
Es raro que no la encuentres xD
Si la has descargado con algun app es provable que tenga una carpeta a parte.
Tambien es una opccion comprobar todas las carpetas,puesto que segun como tienes el movil estan las /download /downloads y similares creadas por apps/roms

ppiko
09/05/11, 16:02:03
Es raro que no la encuentres xD
Si la has descargado con algun app es provable que tenga una carpeta a parte.
Tambien es una opccion comprobar todas las carpetas,puesto que segun como tienes el movil estan las /download /downloads y similares creadas por apps/roms
No, no la he descagado con niguna app especial ni na´´´´ en el mensaje me da una unica opcion!!!!! descargar y he mirado todas las carpetas una por una y nadaaaaaaa

tragulla
09/05/11, 16:20:56
Ni en mi musica ni en my download ni na de na´ no esta por ningun lado :cry:
Abre el explorador de archivos y generalmente casi todos tienen una opción de buscar un archivo, con que pongas algunas letras del nombre del archivo lo encuentra.

ppiko
10/05/11, 08:24:04
negativo a todo, no tengo la opcion de buscar archivo y sigo sin encontrarlo. lo seguire haciendo como hasta a ahora, conectarlo al ordenador y pasarlo a una carpeta manualmente. no le veo otra opcion.

tragulla
10/05/11, 09:33:48
negativo a todo, no tengo la opcion de buscar archivo y sigo sin encontrarlo. lo seguire haciendo como hasta a ahora, conectarlo al ordenador y pasarlo a una carpeta manualmente. no le veo otra opcion.
Instala el Astro, que tiene la opción de buscar, a ver si así lo encuentras y si no lo encuentra es por que no lo has descargado.

ppiko
10/05/11, 17:07:56
Instala el Astro, que tiene la opción de buscar, a ver si así lo encuentras y si no lo encuentra es por que no lo has descargado.
Pues debe ser que no lo descarga, porque he instalado el astro (antes tenia el file manager( gracias me gusta mas este que me recomiendas)) y no lo encuentra. por que me dice que esta descargando si no lo hace???? gracias de todas formas, volvere a la antigua usanza lo pasare con el ordenador.:aplausos: