PDA

Ver la Versión Completa : como puedo sincronizar google calendar y thunderbird con el movil?


sephirot_sp
05/05/11, 15:38:20
estoy mirando para comprarme el wildfire, pero necesito saber si voy a poder sincronizar mi agenda de google con el movil. Tal como se puede hacer con outlook y wm. El movil no es para mi y seria importante lo de la agenda principalmente. o si sabeis si con wm se puede para saber si me conviene comprar un android o uno con windows mobile para hacer esto

olvap
05/05/11, 15:57:50
Yo lo pude hacer a través de google calendar, ahora si añado una nota desde el móvil y sincronizo el thunderbird me aparece y al contrario tb.

Investiga y suerte!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

sephirot_sp
05/05/11, 17:13:49
y me podriais recomendar alguna aplicación para instalar en la pda con este proposito o usais el calendario que viene por defecto? me interesaría tanto para mi touch hd como tambien como posible opción si compro el wildfire, vaya, para wm y para android en definitiva

sephirot_sp
05/05/11, 18:15:23
Yo lo pude hacer a través de google calendar, ahora si añado una nota desde el móvil y sincronizo el thunderbird me aparece y al contrario tb.

Investiga y suerte!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Perdona, formulé mal la pregunta, lo importante es lo del calendario y las tareas.
como haces para sincronizar google calendar con el movil?

Fujur1983
05/05/11, 20:30:13
Se hace dsd el ordenador. Entras en gmail y buscas la opcion de moviles. Se hace con el calendario y el widget q trae htc sense. Es muy facil. Cuando lo tengas simplemente lo que apuntes en uno aparece en todo. Es muy facil.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

sephirot_sp
05/05/11, 20:57:54
Se hace dsd el ordenador. Entras en gmail y buscas la opcion de moviles. Se hace con el calendario y el widget q trae htc sense. Es muy facil. Cuando lo tengas simplemente lo que apuntes en uno aparece en todo. Es muy facil.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
entras en google calendar y metes el numero de movil y el operador para que te mande un mensaje, no? es eso?

Fujur1983
06/05/11, 07:36:54
El numero de movil si que habia que meterlo el operador no me acuerdo. Luego te llegaba un sms al movil con un codigo y lo metias en la web y ya quedaba vinculado. Pero vamos que es facilisimo, solo hay que seguir los pasos.

Un saludo.


Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk