PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Email Hotmail en Lg O2X


imanolplay
26/04/11, 18:22:57
No se si os pasará pero si configuro modo push se me actualiza durante los 30 primeros minutos, luego ya no se actualiza (muchas veces da error de red o de autenficacion de buenas a primeras)

Por pop3 casi nunca me deja meterlo me da error de red, (en el caso de que me deje configurarlo no se actualiza a no ser que entre yo a actualizarlo)

por IMAP 4 no se que datos hay ke poner, y no funciona con el servidor ni m.hotmail.com ni mail.hotmail.com

a ver si alguien puede ayudarme ya no se que hacer..

davicill0
26/04/11, 19:03:37
Y porque no haces que te lleguen los correos de hotmail a tu cuenta de gmail asociandolas? Yo lo tengo asi y te quitas de tener que sincronizar 2 cuentas

imanolplay
26/04/11, 19:06:53
no se que le pasa a gmail, pero no me recibia los correos.. enviaba desde hotmail y no me llegaban.. y no se como arreglarlo, cree otra cuenta y tampoco me llegaban a esa

javiwako
30/04/11, 21:01:03
Y porque no haces que te lleguen los correos de hotmail a tu cuenta de gmail asociandolas? Yo lo tengo asi y te quitas de tener que sincronizar 2 cuentas

hola, estaria interseado en lo de sincronizar las dos cuentas, ya que me a pasado como dice el, que algunas veces me sale error en el hotmail cuando de actualiza, puedes poner los pasos a seguir para cincronizar las cuentas??
gracias y un saludo

gremiaco
15/06/11, 14:29:51
Buenas a todos,

he intentado configurar la cuenta de hotmail pero no lo consigo. Quiero que sea modo push, así se supone que recibo los correos cuando me llegan al correo sin tener que decirle que actualice cada 5 minutos. He creado una cuenta MS Exchange. Me aparece la bandeja de entrada pero si leo un correo desde mi android o lo borro, esto no se ve reflejado en el servidor. Cuando entro, el mensaje que lei me aparece como no leido y el mensaje que borre pues no se ha borrado. ¿Alguien podría ayudar?

FUMETAMAT
15/06/11, 16:09:51
Buenas a todos,

he intentado configurar la cuenta de hotmail pero no lo consigo. Quiero que sea modo push, así se supone que recibo los correos cuando me llegan al correo sin tener que decirle que actualice cada 5 minutos. He creado una cuenta MS Exchange. Me aparece la bandeja de entrada pero si leo un correo desde mi android o lo borro, esto no se ve reflejado en el servidor. Cuando entro, el mensaje que lei me aparece como no leido y el mensaje que borre pues no se ha borrado. ¿Alguien podría ayudar?

Pues ya somos dos con el mismo problema.

A ver si alguien nos echa una mano.

gremiaco
15/06/11, 16:51:18
He comprobado que los correos me llegan relativamente rapido. No he configurado en ningún sitio con que frecuencia debe actualizarse, sólo tengo activada la sincronización. ¿Hay algún valor por defecto o por el hecho de ser la cuenta MS Exchange no hace falta?

Con respecto al borrado o lectura de correo sigo sin conseguir nada. En el movil borro y leo pero cuando voy a hotmail desde el PC no hace nada de eso. ¿Alguien lo ha resuelto? ¿Es buena la aplicación de correo que trae por defecto o para hacer eso hay que bajarse k-9 y configurarlo bien?

alleineforever
15/06/11, 17:38:09
Hola la forma para hacerlo es que no le des a ms exchange sino a otros y en el método de recepción les das a ppop 3 y listo espero te sirva
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

gremiaco
16/06/11, 10:14:29
He seguido tus pasos y hay una cosa que no me gusta. Cuando la creo y entro por primera vez se pone a descargar todos los correos que tengo en la bandeja de entrada a pesar de que tengo puesto que sólo los de la última semana. Además he probado nuevamente a leer un correo y a borrar otro distinto y nada de nada.