PDA

Ver la Versión Completa : Donde esta youtube?


Narima
11/04/11, 18:37:00
Hola. Mi problema es que intento poner youtube como acceso directo en mi escritorio y no me aparece por ningun lado. De hecho voy a la lista de aplicaciones y no esta, aunque cuando lo busco en el market para descargarlo me dice "instalada". No entiendo nada. Alguna ayuda? Gracias!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

trotski
11/04/11, 20:21:05
A mi me pasa exactamente lo mismo con un nexus s de vodafone. Eso si si abres un enlace youtube luego se te abre un explorador por encima del navegador pero lo veo un poco cutrillo la verdad.

Me pasan cossas extrañas también con el google shopper por ejemplo, que me dice que no lo encuentra en el market para mi terminal...

A ver si alguien nos dice algo

Xusko17
11/04/11, 20:39:04
y como Widget lo podeis poner..??? A mi me va perfectamente...

Narima
11/04/11, 21:19:50
y como Widget lo podeis poner..??? A mi me va perfectamente...

Como widget tampoco ya que es como si no existiera para mi nexus

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Xusko17
11/04/11, 21:36:02
Y desde aplicaciones descargadas del Market puedes desinstalarlas....??? Sino ya no se me ocurre nada más!

Narima
11/04/11, 23:26:56
Y desde aplicaciones descargadas del Market puedes desinstalarlas....??? Sino ya no se me ocurre nada más!

Ya lo he intentado y desde el market no me da opcion de desinstalar. Solo de abrir. No entiendo nada
Corrijo. Tampoco la opcion de abrir. No me deja nada desde el market. Solo pone instalada. Y en mi telefono no existe
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

SoulGraphicsBrand
11/04/11, 23:32:18
Y desde aplicaciones descargadas del Market puedes desinstalarlas....??? Sino ya no se me ocurre nada más!

Ya lo he intentado y desde el market no me da opcion de desinstalar. Solo de abrir. No entiendo nada

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Eres root? Si eres root, bajate Titanium Backup, desinstala la app de YouTube, reinicia el terminal e instala desde el market ... debería funcionar.

desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official

Narima
11/04/11, 23:33:21
Eres root? Si eres root, bajate Titanium Backup, desinstala la app de YouTube, reinicia el terminal e instala desde el market ... debería funcionar.

desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official

No soy root :)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

merodio_99
11/04/11, 23:37:40
Prueba esto...

Entras en el market y buscas la apli del youtube. Una vez dentro de ella, mira si te da la opcion de desinstalar. Si es asi... desinstala, reinicia el SNS y vuelve a instalarla.

Saludos.

Narima
11/04/11, 23:50:03
Prueba esto...

Entras en el market y buscas la apli del youtube. Una vez dentro de ella, mira si te da la opcion de desinstalar. Si es asi... desinstala, reinicia el SNS y vuelve a instalarla.

Saludos.

Que va....ya le comentaba al compi un poco mas arriba que desde el market no me deja nada. Laopcion desinstalar ni existe y la de abrir esta en sombreada. Osea que nada de nada. Gracias de todas formas

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Narima
12/04/11, 00:05:26
Ya he logrado ver que esta en el apartado "todas". Es la version 2.1.6.
Lo unico que me deja hacer es borrar datos. Los he borrado y ahora ya nada. Me refiero dedde el menu de administrar aplicaciones. Estoy de un rayado......

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Makashia
12/04/11, 01:18:22
A mi me pasa igual,no se que hacer ya,he intentado todo

Sent from my Nexus S using Tapatalk

Makashia
12/04/11, 01:38:55
Vale encontre la solucion,te bajas el es file explorer del market,te vas a system/app y buscas youtube.apk,pinchas sobre ella y te dice que si la quieres.sistituir le das.que si,reinicias y ya tienes la aplicacion ;)

Edit:para que salga la carpeta system hay que darle arriba a la izquierda a lo que parece una tarjeta de memoria

Sent from my Nexus S using Tapatalk

Narima
12/04/11, 15:57:31
Vale encontre la solucion,te bajas el es file explorer del market,te vas a system/app y buscas youtube.apk,pinchas sobre ella y te dice que si la quieres.sistituir le das.que si,reinicias y ya tienes la aplicacion ;)

Edit:para que salga la carpeta system hay que darle arriba a la izquierda a lo que parece una tarjeta de memoria

Sent from my Nexus S using Tapatalk

Mil graciasssss. Ahora ya sí esta arregladooooo. Jooo. Como te lo has currado no? Gracias otra vez

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Makashia
12/04/11, 16:43:22
De nada a mandar,el merito no es mio lo encontré tras buscar y buscar y buscar en un foro inglés,me alegro de que te haya servido

trotski
12/04/11, 17:34:46
Muchas gracias+ yo tb lo he resuelto así.

Teneis instalai el google shopper, a mi me dice q no esta disponible para mi terminal



Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Makashia
12/04/11, 22:56:14
Muchas gracias+ yo tb lo he resuelto así.

Teneis instalai el google shopper, a mi me dice q no esta disponible para mi terminal



Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Pues yo es que el shopper no lo uso mucho,pero vaya he ido a buscarlo en el market y tampoco me aparece a mi,pero si te sirve de consuelo,lo busco con una desire que tengo y tampoco me sale :oh: