PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tipo de pantalla de HTC Desire


Sortiz
22/03/11, 17:13:01
Hola chicos/as, un placer saludaros. Soy nuevo por aqui y quiero plantearos una serie de preguntas:

· La pantalla del HTC Desire siempre ha sido AMOLED?. Qué ventajas tiene respecto a la SLCD? Cual es mejor?
· Es mejor la pantalla de Iphone 4 que la de HTC Desire?
· Estoy planteandome comprarme este teléfono cuando anteriormente no he tenido nada parecido. Mi duda, como la de muchos, es entre HTC Desire e Iphone 4. No opinais que es más probable que con el tiempo y nuevos smartphones éste se queda anticuado en cuanto a actualizaciones y software porque se centren en varios modelos, ya que en cambio, Apple solo tiene un modelo de teléfono???
· He leido mucho sobre este teléfono y quisiera que me ayudarais un poco!

Gracias chicos/as

ross26
22/03/11, 17:16:26
Te van a comer por aki los jefes!
Hay un montón deinformación,hilos,etc x el foro sobre lo que estás preguntando.echa un vistazo.
Saludos

michael4059
22/03/11, 17:42:30
Ya se abrieron en su dia varios hilos,busca y veras como encuentras muchisima informacion de los pros y contras de cada pantalla.:ok:

Sortiz
22/03/11, 18:32:14
gRACIAS chicos...ya he leido por aqui mucho pero no he llegado a encontrar la confirmar que tipo de pantalla tiene la pantalla del HTC Desire.

Perdón por la repetición de algunos contenidos.

Artilaina
22/03/11, 19:59:10
Si la compras nueva, seguramente te toque una slcd. Las desis con amoled las dejaron de fabricar el verano pasado, o por ahí.

maiki25
22/03/11, 20:29:28
Las de ahora, como ya te han dichom son slcd todas. En cuanto a la comparacion entre la pantalla del iphone y la del desi, mejor la del iphone. Lo unico que es un poco mas pequeña, 3'5" iphone vs 3'7" desire. Aun así la del desire se me muy muy bien también.

ross26
22/03/11, 22:27:05
gRACIAS chicos...ya he leido por aqui mucho pero no he llegado a encontrar la confirmar que tipo de pantalla tiene la pantalla del HTC Desire.

Perdón por la repetición de algunos contenidos.


Es slcd casi fijo,pero míralo en la parte de atrás de la caja,te somera 3,7 táctil.
Sípor lo contrario,ves la palabra amoled,ya te lo dice todo.
Saludetes!