PDA

Ver la Versión Completa : Multitactil 3 dedos Defy


mendi_xtv
08/03/11, 06:39:29
una pregunta, como solucionais el pulsar 3 botones a la vez? lo digo porque hay juegos en los emuladores que necesitan presionar 3 botones, como caminar apuntar y disparar... porque a mi solo me van 2 botones... hay alguna forma de hacer funcionar 3? gracias!

aikidoka90
08/03/11, 10:49:25
es cierto k solo funcionan 2... otros moviles detectan mas pero dudo mucho k lo pueda arreglar por software alguien k no sea motorola...

|ErosizeD|
08/03/11, 22:53:27
Eso varia dependiendo de la pantalla tactil, por lo que estoy viendo el defy es capaz de cojer como minimo 4 puntos, ya que la precision de la pantalla a 2 dedos es increiblemente buena, mejor que el desire, nexus, HD2...etc

Aun asi, para que quieres mas de 2 puntos? para juegos no creo, ya que solo tienes 2 dedos libres xDDDDD

Aunque bueno, esta claro que motorola lo tendra capado, al igual que el Xperia X10, que no podia hacer multi touch, y ahora si, muchos telefonos vienen capados de fabrica, y creo que de todos ellos el defy es el que mas...

De 1Ghz lo meten a 800Mhz, de poder gravar en HD y reproducir igual, lo quitan, van mintiendo sobre las especificaciones,... al pobre lo tienen bien encubierto jajaja!!

mendi_xtv
08/03/11, 23:32:35
pero.. entonces como se puede hacer? poruqe yo por ejemplo en el resident evil si que puedo usar 3 botones...., osea que podria, y para apuntar y disparar tengo que soltar el de caminar y apuntar y disaparar, sin poder marcar el objetivo.. :(

aikidoka90
09/03/11, 00:08:37
pero.. entonces como se puede hacer? poruqe yo por ejemplo en el resident evil si que puedo usar 3 botones...., osea que podria, y para apuntar y disparar tengo que soltar el de caminar y apuntar y disaparar, sin poder marcar el objetivo.. :(

es k esos juegos en el defy... lo que puedes hacer es asignar el boton d disparar en alguno de los 2 d botones, o en uno de los botones tactiles, tal vez asi si puedas...

pistolero
09/03/11, 16:26:37
Hay pantallas que detecten 3 puntos?