PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de conectividad


marcuse
26/10/08, 16:53:19
Hola a todos y antes de nada felicitaros por el curre del foro que sin duda multiplica el valor de la diamond quqe no hace mucho disfruto

Pero vayamos al grano!!!
El caso es que no se me conecta a internet :pensando:

, puedo hacerlo a traves de mi pc , sincronizandolo sin problemas. Tengo el nodata y desactivado el 3g con vodafone, y por supuesto que esta liberada, jejeje :risitas::risitas::risitas:

Resulta que teniendo una red wifi libre se conecta sin problemas pero como que pasa de internet. Por cierto tb tengoi una tarjeta de 3g movil que antes utilizaba para conectar,me con un n85 sin problemas pero ahora con la diamond ni flowers, puede que sea de lo mismo alguien me puede hechar un canle. :loco:

Graciassssssss

jusébvn
26/10/08, 17:03:42
Hola y bienvenido al foro ;-)

Mira a ver como tienes configurada tu pequeña para la conexión a internet. Comprueba en Inicio/Configuración/Conexiones los apartados conexiones y Wi-Fi. En wi-fi en adaptadores de red mira a ver que tu tarjeta de red se conecta a internet y no a trabajo

Un saludo

marcuse
26/10/08, 17:34:10
Ya he probado lo que me dijiste y a menos que tenga que seleccionar algun puerto especifico dentro de Adaptadores de Red/ seleccionando Internet no se que mas hacer sigue sin conectarse,

Gracias en cualquier caso, :ok:

Saludos

jusébvn
26/10/08, 17:43:56
En el otro apartado que te digo: en conexiones, en avanzado en selección de redes, yo llevo seleccionado "Mi ISP" en ambas pestañas. Prueba a ver por ahí.

PD: Ten en cuenta que yo tengo una trini y no una diamond. Lo digo por si alguna cosa no coincide, aunque estas cosas tienen que ir más o menos igual

marcuse
26/10/08, 19:23:10
En el otro apartado que te digo: en conexiones, en avanzado en selección de redes, yo llevo seleccionado "Mi ISP" en ambas pestañas. Prueba a ver por ahí.

PD: Ten en cuenta que yo tengo una trini y no una diamond. Lo digo por si alguna cosa no coincide, aunque estas cosas tienen que ir más o menos igual

Parece que algo no le gusta por que sigo sin poder conectarme a nada, te he hecho caso con lo de la ISP pero no se que mas puede ser, ahhhhh siendo asi no me puedo conectar a naaaa!!!Mas ayuda please